Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RutaTerra adventure ensolomoto

+7
Nava
dani
Puch-Condor
Geot
tallergrau
M.J.León
RETOR
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  Invitado 7/5/2009, 12:49

A estos les di pal pelo!!!,¿o ellos a mi?,no me acuerdo.
(Pol Espargaró y Joan Olivé)


¿Que les diste pal pelo? Si bueno, igual te pasaste y por eso no llevas nada en el coco. jejeje.

Tienes tú más fotos con celebridades de las motos que el presidente de la federación de motociclimo.

Estás en todos los fregaos,como debe ser ; geta no te falta,............... ¡Que envidia cochina!.

Por cierto, viendo la nueva DRD con detenimiento, creo que lleva el mismo basculante ( o muy similar ) que la Adv. Por lo tanto, no sería tan complicado ponerle a las nuestras el monoamortiguador con bieletas, a pesar que de Geot (saludos compañero, y animo) lo vea tan complicado.

Ya veremos. Yo ya estoy pensando en más cambios: de monento espero el Kit de potenciación, y sigo pensando en mejorar la amortiguación. TODO SE ANDARÁ.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  RETOR 7/5/2009, 12:55

[quote="luisadventure"]
Por cierto, viendo la nueva DRD con detenimiento, creo que lleva el mismo basculante ( o muy similar ) que la Adv. Por lo tanto, no sería tan complicado ponerle a las nuestras el monoamortiguador con bieletas, a pesar que de Geot (saludos compañero, y animo) lo vea tan complicado.

Ya veremos. Yo ya estoy pensando en más cambios: de monento espero el Kit de potenciación, y sigo pensando en mejorar la amortiguación. TODO SE ANDARÁ.

Luis

Yo tambien lo pensé,pero si se pudiera poner,habria que cambiar el amortiguador,¿no?,porque al poner las bieletas se nos quedaria corto el de serie.
Tambien he pensado en otra opcion,mas barata y que puede dar buen resultado,mandar el amortiguador a algun preparador,como Bud Racing y cambiarle valvulas y aceite.Con la horquilla tambien se podria mejorar,cambiando muelles,aceite y valvulas.Y no seria excesivamente caro.
Un dia de estos doy un toque a ver que dicen.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  jetpablo 7/5/2009, 14:42

Luis es muy feo ponernos los dientes largos a todos!!!!...

Respecto a lo del amortiguador trasero, lo hable hace poco con el mecanico (el de la mula es blandisimo, y creo que tambien lleva el mismo basculante...) y me comento que el de la senda podria valernos (es de gas y regulable...) y viendo el de la DRD a excepcion de lo de las bieletas.. (no se como se podrian añadir a nuestro basculante..) debiera valer. Los precios de la suspension de la senda con deposito de gas creo que me dijo estaria por los ciento y pico euros... algo infinitamente mas barato que preparar el de la terra creo yo... Si alguien sigue investigando en este sentido... lo agradecere!!! Un Abrazo!
jetpablo
jetpablo
Motero
Motero

Masculino Pez Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 109
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Reputación : 17
Miembro desde : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  Nava 7/5/2009, 17:23

si tio nose como lo haces pero estas en todos los fregaos...Cool

Oie retor hicisteis lgo por pistas e montaña alg po lo marron o todo gis??

Y por ultimo, tenian las adv de ellos las vee ruber Evil or Very Mad .....o otras gomas ??

Saludos
Nava
Nava
Trialero
Trialero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 48
Moto actual : ADVENTURE !!!!
Provincia : Barcelona
Reputación : 1
Miembro desde : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  Invitado 7/5/2009, 17:40

[quote="retor"]
luisadventure escribió:
Por cierto, viendo la nueva DRD con detenimiento, creo que lleva el mismo basculante ( o muy similar ) que la Adv. Por lo tanto, no sería tan complicado ponerle a las nuestras el monoamortiguador con bieletas, a pesar que de Geot (saludos compañero, y animo) lo vea tan complicado.

Ya veremos. Yo ya estoy pensando en más cambios: de monento espero el Kit de potenciación, y sigo pensando en mejorar la amortiguación. TODO SE ANDARÁ.

Luis

Yo tambien lo pensé,pero si se pudiera poner,habria que cambiar el amortiguador,¿no?,porque al poner las bieletas se nos quedaria corto el de serie.
Tambien he pensado en otra opcion,mas barata y que puede dar buen resultado,mandar el amortiguador a algun preparador,como Bud Racing y cambiarle valvulas y aceite.Con la horquilla tambien se podria mejorar,cambiando muelles,aceite y valvulas.Y no seria excesivamente caro.
Un dia de estos doy un toque a ver que dicen.


No tiene porque quedar corto, pero tendríamos que tener las medidas. Ten en cuenta que la DRD tiene más recorrido; si nosotros montamos las bieletas, la moto nos quedará un poco más alta, pero me imagino que el monoamortiguador de la DRD sea más largo o puede que esté más vertical. Tendríamos que ver y medir.

El problema está en los anclajes del basculante, que seguramente no serán iguales y debe de haber un hueco para poder instalar las bieletas (esto es lo que tenemos que mirar).

Informaté y cuentanos, que estaremos que la oreja pegada al aparato.

Lo ideal sería que se pudira instalar directamente, aunque la moto ganase bastante altura.

Gracias.
Luis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  Invitado 7/5/2009, 19:24

jetpablo escribió:Luis es muy feo ponernos los dientes largos a todos!!!!...

Respecto a lo del amortiguador trasero, lo hable hace poco con el mecanico (el de la mula es blandisimo, y creo que tambien lleva el mismo basculante...) y me comento que el de la senda podria valernos (es de gas y regulable...) y viendo el de la DRD a excepcion de lo de las bieletas.. (no se como se podrian añadir a nuestro basculante..) debiera valer. Los precios de la suspension de la senda con deposito de gas creo que me dijo estaria por los ciento y pico euros... algo infinitamente mas barato que preparar el de la terra creo yo... Si alguien sigue investigando en este sentido... lo agradecere!!! Un Abrazo!


No lo se seguro pero, tengo entendido que los monoamortiguadores para montar con bieletas son diferentes a los que se montan sin ellas.........Sería cuestión de preguntar, o de arriesgarse y probar.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  RETOR 8/5/2009, 00:18

Nava escribió:si tio nose como lo haces pero estas en todos los fregaos...Cool

Oie retor hicisteis lgo por pistas e montaña alg po lo marron o todo gis??

Y por ultimo, tenian las adv de ellos las vee ruber Evil or Very Mad .....o otras gomas ??

Saludos
Se iba a alternar asfalto y pistas ,pero fue justo salir y empezar a llover y nevar.Las pistas que estabn previsto tomar,eran a bastante altura y la que no estab con barro ,estaba cortada con nieve.El primer dia solo negro,pero a que ritmo con los dos fenomenos y con Jordi Aymami,redactor /probador de RRRRRRRRRsuper RRRRRRRRRssss.Yo solo aguanté el primer puerto,quiero ver crecer a mi hijo.
En la ultima si pillamos algo de pista,y en las del medio,algo,pero poco,una pena porque era una ocasion para haber hecho algo que en condiciones normales no se puede hacer.Aun asi,disfrutamos la ostia.Que paisajes,que carreteras,que lluvia,que frio,que nieve,jajajaja.
Si no recuerdo mal,un par de ellas llevaban las chinas y las otras las Scorpion de las terras y la mia las mitas E-07.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  RETOR 8/5/2009, 00:22

Yo,es que ,poner el amortiguador de otra moto,de otras caracteristicas,peso,etc no lo haria,todo es probarlo.
Yo soy mas partidario de una buena preparacion,en mis tiempos de quadtrero,todos mis amigos les prepararon por no mucha pasta y cambiaba mucho la cosa.
Un dia de estos hago una llamada a Bud Racing ,a ver que dicen y os cuento.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  RETOR 11/5/2009, 16:13

Esta semana,no hay reportaje.Saldrá cada dos semanas.Ya ire avisando.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  M.J.León 11/5/2009, 17:00

cat... Lástima tener que esperar, el anterior me supo a poco. Yo de pequeño estube viviendo en un pueblecillo del valle de Arán llamado Bossot (no sé si está bien escrito), en pleno Pirineo cerca de Francia, y recuerdo nítidamente el paisaje tan espectacular (típicamente alpino), casas de piedra y tejados de pizarra, rebaños de vacas, laderas verdes coronadas de pinos, nevazos de 30cm y carreteras serpenteantes, ah, y un rio enorme; allí todo el mundo tenía caña de pescar. Siempre he querido volver para recorrer esos bellos parajes en moto, cámara en mano. En sitios así es imposible sacar malas fotos.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  RETOR 11/5/2009, 19:57

M.J.León escribió:
cat... Lástima tener que esperar, el anterior me supo a poco. Yo de pequeño estube viviendo en un pueblecillo del valle de Arán llamado Bossot (no sé si está bien escrito), en pleno Pirineo cerca de Francia, y recuerdo nítidamente el paisaje tan espectacular (típicamente alpino), casas de piedra y tejados de pizarra, rebaños de vacas, laderas verdes coronadas de pinos, nevazos de 30cm y carreteras serpenteantes, ah, y un rio enorme; allí todo el mundo tenía caña de pescar. Siempre he querido volver para recorrer esos bellos parajes en moto, cámara en mano. En sitios así es imposible sacar malas fotos.

Segun me dijo,Jordi de solomoto,este ha sido el reportaje menos atractivo,los siguientes son muchomejores.
Creo que se llama Bossost,La primera vez que hice rafting fue alli ,en el rio Garona.Un sitio ,el Valle de Aran,de lo mas bonito del Pirineo.
Cerca de una cumbre,que no recuerdo el nombre,vimos una huella de oso.Le hicimos fotos y luego nos lo confirmaron.Es muy raro verlo,porque deben quedar muy pocos.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  M.J.León 12/5/2009, 05:52

Retor, no sé porqué me da que a tí no te va mucho la música Country, pero escucha un poquito de la coplilla esta de Johnny Cash, que te va como anillo al dedo...
RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 590117
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  RETOR 12/5/2009, 08:58

JAJAJAJA
Que mas quisiera yo,pero soy un matao que que ha salido un par de veces de su casa y que sueña con hacerlo mas.Eso si,con mi burrita.

No entiendo nada de country,pero hay cosas que tienen su momento y su puntito.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  RETOR 18/5/2009, 22:04

Mañana martes,segunda etapa Ruta Dos Mares con las adventures en solomoto,"semanal"
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  RETOR 28/5/2009, 02:53

RETOR escribió:Mañana martes,segunda etapa Ruta Dos Mares con las adventures en solomoto,"semanal"
Alguna foto mas de la segunda etapa,todas son entre Andorra y Francia,en esta 2ª etapa yo tuve que volverme para Pucela,se puso malito el enano,y no la completé,tras pasar Andorra me volví hasta Barcelona.Todo ese trayecto bajo el diluvio universal.

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Dsc02160s

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Dsc02163v


RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Dsc02170


RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Dsc02171e


RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Dsc02172z




RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  RETOR 28/5/2009, 03:35

Despues de colgar estas fotos he visto en la web de derbi, que han puesto muchas fotos de las dos primerasetapas de la Ruta Dos Mares,ademas se pueden descargar.
www.derbilive.com
Clickais en LIVE y aparece una ventana,a la derecha vereis la ruta y las fotos.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  RETOR 1/6/2009, 16:50

Mañana tercera etapa en solomoto.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  Chat Noir 5/6/2009, 11:31

Q buenas las fotos, luego me pillo la revista. Menudo jefazo estás hecho Retor!
Chat Noir
Chat Noir
Novato
Novato

Masculino Libra Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 19
Provincia : Zaragoza
Reputación : 0
Miembro desde : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  RETOR 5/6/2009, 15:14

Chat Noir escribió:Q buenas las fotos, luego me pillo la revista. Menudo jefazo estás hecho Retor!

¿Jefe,de qué?,jajajajaja.Si no mando ni en mi casa.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  RETOR 16/6/2009, 03:52

Hoy en solomoto actual(semanal),la 4ª etapa
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  RETOR 30/6/2009, 02:16

Hoy martes 30 de junio ultima etapa de la ruta dos mares en solomoto semanal.
Aqui vuelvo a salir.Estuvo con nosotros,Efren Vazquez,piloto oficial Derbi en el mundial de 125.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  Invitado 1/7/2009, 20:32

Pues me compré la revista, y antes de leer la crónica de la Adventures me he puesto a leer la presentación de la Rieju Maratón Pro 125 (interesante moto, yo tuve una MR 74cc hace mil años, o más); nada más empezar, leo que la Derbi DRD, la Yamaha WR y esta Maratón, comparten el mismo motor ( el Minarelli-Yamaha Wr125). Jajajajajaaja.

Algunos ya me conoceis un poco y es posible que adivineis mi reacción.

Pues sí, tiré la revista a la basura sin leer nada más.

En este pais todo el mundo escribe y todo el mundo es un experto, aunque no sepa ni por donde van los tiros.

Es una pena, me quedé sin ver a Retor, pero es igual, he tenido la suerte de velo en persona. jejeje.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  RETOR 1/7/2009, 20:42

luisadventure escribió:Pues me compré la revista, y antes de leer la crónica de la Adventures me he puesto a leer la presentación de la Rieju Maratón Pro 125 (interesante moto, yo tuve una MR 74cc hace mil años, o más); nada más empezar, leo que la Derbi DRD, la Yamaha WR y esta Maratón, comparten el mismo motor ( el Minarelli-Yamaha Wr125). Jajajajajaaja.

Algunos ya me conoceis un poco y es posible que adivineis mi reacción.

Pues sí, tiré la revista a la basura sin leer nada más.

En este pais todo el mundo escribe y todo el mundo es un experto, aunque no sepa ni por donde van los tiros.

Es una pena, me quedé sin ver a Retor, pero es igual, he tenido la suerte de velo en persona. jejeje.


Luis
Vaya pronto que tienes,jajajaja.Te veo despues de un rato rebuscando la revista en la papelera,jajajajaja. RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 689889
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  Puch-Condor 1/7/2009, 23:47

luisadventure escribió:Algunos ya me conoceis un poco y es posible que adivineis mi reacción.

Pues sí, tiré la revista a la basura sin leer nada más.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

seguro que llevabas unas horas sin tus ducados y sin tu cafe...
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  RUTER 2/7/2009, 10:11

luisadventure escribió:Pues me compré la revista, y antes de leer la crónica de la Adventures me he puesto a leer la presentación de la Rieju Maratón Pro 125 (interesante moto, yo tuve una MR 74cc hace mil años, o más); nada más empezar, leo que la Derbi DRD, la Yamaha WR y esta Maratón, comparten el mismo motor ( el Minarelli-Yamaha Wr125). Jajajajajaaja.

Algunos ya me conoceis un poco y es posible que adivineis mi reacción.

Pues sí, tiré la revista a la basura sin leer nada más.

En este pais todo el mundo escribe y todo el mundo es un experto, aunque no sepa ni por donde van los tiros.

Es una pena, me quedé sin ver a Retor, pero es igual, he tenido la suerte de velo en persona. jejeje.


Lo que mola en esta vida es mola es conocer gente auténtica.
Y tu Luis, si que eres auténtico.
No te preocupes que he comprado la revista y te guardo el reportaje solamente para que no te hagas mala sangre.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  RETOR 2/7/2009, 20:42

luisadventure escribió:Pues me compré la revista, y antes de leer la crónica de la Adventures me he puesto a leer la presentación de la Rieju Maratón Pro 125 (interesante moto, yo tuve una MR 74cc hace mil años, o más); nada más empezar, leo que la Derbi DRD, la Yamaha WR y esta Maratón, comparten el mismo motor ( el Minarelli-Yamaha Wr125). Jajajajajaaja.

Algunos ya me conoceis un poco y es posible que adivineis mi reacción.

Pues sí, tiré la revista a la basura sin leer nada más.

En este pais todo el mundo escribe y todo el mundo es un experto, aunque no sepa ni por donde van los tiros.

Es una pena, me quedé sin ver a Retor, pero es igual, he tenido la suerte de velo en persona. jejeje.


Luis

De la revista ,no habia leido nada mas que el reportaje de la ruta dos mares. Y tu comentario, asi a vote pronto me lo tomé a coña,pero tengo y quiero salir en defensa del redactor que hizo el reportaje,SEGURO,que es un despiste como el podamos tener en nuestro trabajo de vez en cuando.
Jordi Aymami,a quien conocí en la ruta Dos Mares,(si,es el que se metió toda la ruta junto a Sandra Vives) ,sabe mas de motos de lo que podamos aprender todos nosotros juntos .Lleva toda la vida en esto de las motos y el periodismo motociclista.Ha viajado por todo el mundo probando todo tipo de motos y ha rodado en todos los circuitos del mundo que se nos ocurran.Por todo ello,no creo que se pueda juzgar el trabajo y los conocimientos de una persona por un despiste que no tiene la mas minima importancia y que en todo caso ,si tuviera que molestar a alguien seria a Derbi.

Y ademas salgo en su defensa porque el tio,con toda la gente que conoce,lo que se ha pateado y vivido en el mundo de la moto,se portara y demostrara ser una PERSONA humilde,sencilla y con un buen rollo ,que solo el rodar con él y Sandra hizo que mereciera la pena el viaje.

Siento la chapa.

Luis,esto no va contra ti,cada uno es libre de pensar lo que quiera,faltaria mas.Pero como en este caso conozco a la persona he querido defenderle.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  RETOR 2/7/2009, 21:36

Algunas fotos de esta ultima etapa.

¿Habeis dado una pasada a un piloto del mundial,yo si jejejejeje.

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Ruta2

¿Me queda bien?,guapisima la mulhacen Angel Nieto.

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Dsc02174dqp

En un pequeño circuito de cross que nos encontramos.


RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Fernando

La Mulhacen haceindo campo y con neumaticos de carretera.

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Mulhacen3

Las tortillas y pinchos de las que habla en la revista.Estos vascos no tienen medida,jajaja.

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Pinchos






RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  Invitado 3/7/2009, 11:05

Retor:

Si a mi esto ni me va ni me viene.

No tengo nada, ni a favor ni en contra, de la revista, ni del cronista este.

Yo no sabía quien lo había escrito (ni me importa).

Más que nada, quería contaroslo porque últimamente las pruebas y las presentaciones en muchas revistas dejan mucho que desear ( en algunas se nota que el tío que escribe ni siquiera a visto la moto: ponen lo que les dan escrito los de la marca; y se recrean contandonos cosas tan importantes como el color de los paramanos o el tamaño del portabultos o si hay espacio para el casco o los guantes; y claro, de prestaciones y de motor y de ergonomía y de fiabilidad y de todo lo importante, pues muy poquito.

A mi me parece bien que defiendas a tus amigos ( además no le tienes que defender de nada).

Si el tío controla, y ha sido un "despiste", pues no pasa nada; y si no sabe ni siquiera que motor llevan las motos que prueba y se gana la vida haciendolo, pues entonces es que es un tío listo.


De todos modos, si es el tipo que a hecho la ruta dos mares con la Adventure,
¿ Te fijaste al repostar si echaba gasolina? lo mismo ponía gasoil, pensando que la Adventure lleva un motor diesel compartido con un camión mercedes.jajajajajajaja

Si vuelves a ver al señor este, dale un abrazo de mi parte, seguro que ha sido un despiste.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  RETOR 3/7/2009, 16:49

luisadventure escribió:Retor:

Si a mi esto ni me va ni me viene.

No tengo nada, ni a favor ni en contra, de la revista, ni del cronista este.

Yo no sabía quien lo había escrito (ni me importa).

Más que nada, quería contaroslo porque últimamente las pruebas y las presentaciones en muchas revistas dejan mucho que desear ( en algunas se nota que el tío que escribe ni siquiera a visto la moto: ponen lo que les dan escrito los de la marca; y se recrean contandonos cosas tan importantes como el color de los paramanos o el tamaño del portabultos o si hay espacio para el casco o los guantes; y claro, de prestaciones y de motor y de ergonomía y de fiabilidad y de todo lo importante, pues muy poquito.

A mi me parece bien que defiendas a tus amigos ( además no le tienes que defender de nada).

Si el tío controla, y ha sido un "despiste", pues no pasa nada; y si no sabe ni siquiera que motor llevan las motos que prueba y se gana la vida haciendolo, pues entonces es que es un tío listo.


De todos modos, si es el tipo que a hecho la ruta dos mares con la Adventure,
¿ Te fijaste al repostar si echaba gasolina? lo mismo ponía gasoil, pensando que la Adventure lleva un motor diesel compartido con un camión mercedes.jajajajajajaja

Si vuelves a ver al señor este, dale un abrazo de mi parte, seguro que ha sido un despiste.


Luis
Eres un cachondo,ya te dije,que no iba contigo el tema,simplemente queria defenderle,porque de verdad,es de ese tipo de gente que merece la pena,y te das cuenta a los cinco minutos de hablar con él.
Con tanta gente patosa,fardona,y fantasma sin ser nadie.Encontrarse con alguien que se codea con todos los grandes y famosos en esto de la moto,y no se tira el pisto y ademas hace lo posible por demostrarte que te aprecia,pues ,yo a muerte,lo mismo con cualquier persona que me demuestre lo mismo sea quien sea.

Bueno,que te parecen las fotos,jeje.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  Invitado 3/7/2009, 19:28

Aclaración: muy bien
Fotos: muy bien

Todo de p. m.

me voy que tengo prisa...............¿creo que se nota,no?


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RutaTerra adventure ensolomoto - Página 2 Empty Re: RutaTerra adventure ensolomoto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.