Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voto negativo para TheBeeBand (taller en Madrid)

3 participantes

Ir abajo

Voto negativo para TheBeeBand (taller en Madrid) Empty Voto negativo para TheBeeBand (taller en Madrid)

Mensaje  Puch-Condor 3/5/2009, 23:18

Creo que TheBeeBand es el unico taller oficial Derbi en la capital, y el caso es que si les llevas algo roto te lo arreglan bien (bueno aunque suelen tardar mucho pero esto supuestamente es culpa de la logistica de Derbi), pero aparte de que si a la moto le pasa algo raro siempre te dicen que eso no puede ser y que va perfectamente, que son un poco "estafas".
Les lleve a arreglar la horquilla por el golpe que tuve, me llaman y me dicen que serian 560 con mano de obra y todo incluido, les digo que vale y cuando llego la horquilla vale 560, la mano de obra 30 mas, y todo esto sin IVA, con lo que se queda en 710, bueno tengo moto otro vez, pero a que precio!
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Voto negativo para TheBeeBand (taller en Madrid) Empty Re: Voto negativo para TheBeeBand (taller en Madrid)

Mensaje  wolf19 3/5/2009, 23:37

¿¿¿Pagando???
Pero lo último que yo supe es que fue cosa de un accidente.
Eso lo lleva el seguro del/la otr@ no?


Yo la he llevado allí.
1 VEZ.


Y si,es el único que usa Derbi oficialmente,pero no por ello el único oficial.
Yo voy a uno de Torrejón de Ardoz y desde hace unos meses que me hice colega del que lo lleva,me va mejor que antes incluso.

Tardan poco,prueban la moto (los de the bee band no la llegaron ni a arrancar 2 veces tras cambiarme el CDI,con eso te digo todo), me pillan bien cerca y es un taller clásico clásico.

No los peseteros esos.

Suerte.
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Voto negativo para TheBeeBand (taller en Madrid) Empty Re: Voto negativo para TheBeeBand (taller en Madrid)

Mensaje  RETOR 3/5/2009, 23:53

Puch-Condor escribió:Creo que TheBeeBand es el unico taller oficial Derbi en la capital, y el caso es que si les llevas algo roto te lo arreglan bien (bueno aunque suelen tardar mucho pero esto supuestamente es culpa de la logistica de Derbi), pero aparte de que si a la moto le pasa algo raro siempre te dicen que eso no puede ser y que va perfectamente, que son un poco "estafas".
Les lleve a arreglar la horquilla por el golpe que tuve, me llaman y me dicen que serian 560 con mano de obra y todo incluido, les digo que vale y cuando llego la horquilla vale 560, la mano de obra 30 mas, y todo esto sin IVA, con lo que se queda en 710, bueno tengo moto otro vez, pero a que precio!
osti,¿te han cambiado la horquilla?,ya se que no ,pero joer,700€ son mucha pasta.
En cuanto a "logistica derbi",cuando he pedido algo en Blape(conce de Pucela),en un par de dias está aqui sin problema.No es normal que tarden tanto,me supongo que tardaran porque hasta que no reunan una cantidad de recambios a pedir mayor ,no haran el pedido.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Voto negativo para TheBeeBand (taller en Madrid) Empty Re: Voto negativo para TheBeeBand (taller en Madrid)

Mensaje  Puch-Condor 4/5/2009, 22:30

wolf19 escribió:¿¿¿Pagando???
Pero lo último que yo supe es que fue cosa de un accidente.
Eso lo lleva el seguro del/la otr@ no?


esque has estado desconectado mucho tiempo XD, eso ya me lo arreglaron, pero al poco de sacarla del taller, siguiendo con mi buenisima racha, casi me mato:

http://www.derbiterra125.net/off-topic-f7/comprobado-el-casco-integral-te-salva-la-vida-t679.htm
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Voto negativo para TheBeeBand (taller en Madrid) Empty Re: Voto negativo para TheBeeBand (taller en Madrid)

Mensaje  wolf19 4/5/2009, 23:02

JOOOOOOOOODER xD
Perdon por reirme tio.


Mira , me rajan a mi la chaqueta y les parto la cara a los del SAMUR xDDDDDDDDDDDD
Ya enserio...jooooder lo tuyo es suerte macho.

Lo del casco...bufff son mil cosas.

Yo tengo 3 en casa (uno regalado por mi novia Razz [no se si te acuerdas de ese dia en la Calle Canillas xD],otro por mi madre dias antes de tener la moto y el que me regalaron con esta).

El que me regalaron, Un BKS bastante aceptable es una L (yo avisé al chaval,si el M me va bien [y yo soy bastante cabezon-apepinado alien pero igualmente sexy Cool xD] y el tio empelotado en darme la L por si tenia un pakete cabezón [¿más que yo? Suspect ]


Bueno,pues haciendo el imbecil con ese casco puesto (no en moto) me di un golpe contra un cubo creo,y me quedé atolondrado durante minutos y con pupa en la perola.

Con el de mi novia Airoh S4,que es el que más ajustado me está noto la presión un poco en las orejas y la cabeza ni se me mueve ni nada.Y de coña un golpe que me dieron a mano abierta en la base del casco noté un poquito de atolondramiento pero nada de dolor (TIPO COSCORRÓN ME REFIERO).

Y con el que no he hecho el imbecil aun es con el Shoei.Es como la sopa de los 3 osos y Ricitos de oro,es el intermedio en holgura,y la seguridad que me da es mucho mayor,no se me mueve la cabeza nada,y a la vez no me duelen las orejas ni otras partes de la cabeza por la presión e importante: El cierre es por doble arandela (lo más seguro en caso de accidente).


Asi que ya sabes,te dije que no me gustaba ese casco xD.
Busca SHARP helmets y mirate las comparativas y comprate un casco de calidad y sobre todo (que con el AXO no pasaba) que te guste y te sientas bien con él!!!!


Y deja ya de tirarte con la moto delante de los coches Evil or Very Mad ,que eso se paga muy mal y das mala fama a nuestro nombre !Javier¡ Cool

Cuidate puto! Twisted Evil


P.D: Te veo comprandote mi V-Neck dainese xD!!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Voto negativo para TheBeeBand (taller en Madrid) Empty Re: Voto negativo para TheBeeBand (taller en Madrid)

Mensaje  Puch-Condor 4/5/2009, 23:12

jajaja, ahora que ya le estaba cogiendo gusto al casco...

ahora estoy como antes, buscando casco, estoy considerando el Premier Monza que lo han rebajado, y ademas buscando chaqueta, que estoy pensando en comprarme alguna de segundamano con poco uso
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Voto negativo para TheBeeBand (taller en Madrid) Empty Re: Voto negativo para TheBeeBand (taller en Madrid)

Mensaje  wolf19 4/5/2009, 23:16

(Tos) (Tos) Dai (Tos) (Tos) quería decir... nese

xDDDDDDDDDD

Vete a la oficial de Dainese a la calle Vandergoten (frotenvergüen) 8,calidad calidad y ahora además tarán con descuentos.

Gastate en condiciones el dinero xD.


Nah,buscate los mayoristas que nos recomendó Thais hace meses.Que hay chollos rebollos!

Bye!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Voto negativo para TheBeeBand (taller en Madrid) Empty Re: Voto negativo para TheBeeBand (taller en Madrid)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.