Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aún no me he decidido.....

2 participantes

Ir abajo

Aún no me he decidido..... Empty Aún no me he decidido.....

Mensaje  joaking 4/5/2009, 03:01

Hola amigos, pues que todavía no me he decidido a comprarla, y eso que me gusta su diseño, posición ... y que es española. Pero es que al meterme en averías me echa para atras. La voy a utilizar sobre todo por las carreteras de los picos de europa y no me gustaría que se me parase o que me dejara tirado por esos caminos sin cobertura de movil. La calificaríais como fiable?. Ya sé que todas las avería no corresponden a todos los usuarios de la terra, pero no anima mucho.

Sería la moto correcta para hacer sesiones de 200km por carreteras de montaña?
gracias.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aún no me he decidido..... Empty Re: Aún no me he decidido.....

Mensaje  Invitado 4/5/2009, 13:29

Yo soy de La Montaña Palentina, del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre que linda con Picos de Europa por el Norte y el Oeste.

Como comprenderás, viviendo a media hora de Posada de Valdeon o de LLanaves y a poco más de FuenteDe o de Potes, lo tengo todo recorrido mil veces con la Adventure y sin problemas.

Yo no me lo pensaría ( para mi, mejor la Adventure que la normal ).


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aún no me he decidido..... Empty Re: Aún no me he decidido.....

Mensaje  Italo 4/5/2009, 17:39

Creo que esta moto es plenamente recomendable en el sector de 125. No tiene por qué darte problemas. Si lees este foro, verás que los diferentes fallos que se relacionan se resumen, básicamente, a problemas de encendido en frío y a reseteos del tablier. El primer punto esta solucionado de fábrica con la instalación de la nueva centralita, y en las primeras unidades, la casa te la cambia en garantía sin rechistar. En cuanto al tablier, parece que no es cosa grave, ocasionalmente se pone a cero el parcial de km y la hora, pero creo que no es muy a menudo. De todos modos, si ojeas los foros de otros modelo Van Van, Varadero (si si Varadero, que a pesar de los 5200 € también tienen sus fallos...) verás que quien más quién menos, de todos los modelos siempre salen algunas cosillas, que no obstante no impiden gozar plenamente de ellas.

Yo tengo una Terra 125 amarilla de hace unos 10 días y casi 400 km. y, la verdad, cada día más contento. Personalmente, yo te la recomiendo.De hecho, hay una prueba de larga duración que circula por Internet (en este foro creo que lo podrás leer) de la Terra Adventure por toda la geografía española en pleno verano en pocos días y, ahora, nuestro compañero Retor nos informa que la revista Solo Moto publicará un reportaje en cuatro semanas de la Ruta por los Pirineos desde el Cap de Creus hasta Gipuzkoa. Creo que la fiabilidad y la calidad general de esta pequeña máquina queda de este modo acreditada, a pesar de algunos defectos de juventud.

Espero haberte servido de ayuda. Así que, medítalo bien, y... pa'lante!

Un saludo
Italo
Italo
Trialero
Trialero

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 54
Moto actual : Kawasaki ER 5 exTerra amarilla
Provincia : Barcelona -Mataró-
Reputación : 3
Miembro desde : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aún no me he decidido..... Empty Re: Aún no me he decidido.....

Mensaje  joaking 11/5/2009, 23:03

Gracias por animarme. En 10 días espero tenerla rodado por las carreteras de La Bañeza y picos de europa. Me quedo con la terra roja, aunque dudé con la oferta que me hicieron; terra adventure naraja por 150€ más.

ESto ya viene de la época de las suzuki big y su pico de pato....

Gracias
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aún no me he decidido..... Empty Re: Aún no me he decidido.....

Mensaje  Italo 11/5/2009, 23:40

Enhorabuena por la elección! Ahora a disfrutar, ya nos irás contando tus pinitos.
Italo
Italo
Trialero
Trialero

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 54
Moto actual : Kawasaki ER 5 exTerra amarilla
Provincia : Barcelona -Mataró-
Reputación : 3
Miembro desde : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aún no me he decidido..... Empty Re: Aún no me he decidido.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.