Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid?

4 participantes

Ir abajo

¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid? Empty ¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid?

Mensaje  Invitado 16/7/2008, 02:19

Hola a tod@s,estado leyendo las rutillas ke aceis y me gustaria ke alguien me digera si conoce alguna ruta de pista asfalto y tierra ke no este muy lejos de Valladolid (100/150km +o-),para salir x la mañana y volver x la noche (vamos pasar un dia disfrutando la moto) y tambine si alguien se anima a acerla pues bienvenido sea.
Weno espero ke me informeis.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid? Empty Re: ¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid?

Mensaje  celesroad 16/7/2008, 09:22

Hola Wave. lo primero es bienvenido al foro, hay una zona
para prresentarte.
Lo de las rutas, cada uno tiene sus zona, creo que el que mejor te puede
decir por esa zona es retor
¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid? 316638
un saludo
celesroad
celesroad
Rulero
Rulero

Masculino Acuario Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 27
Moto actual : Honda Varadero 125
Provincia : chinchilla AB
Reputación : 0
Miembro desde : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid? Empty Re: ¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid?

Mensaje  cascade 16/7/2008, 10:01

Buenas Wave.
yo soy de Segovia y controlo un poco el tema de rutas por mi zona nada más.
De base te recomiendo que pilles la cartografia en el emule de las provincias limitrofes para prepararlas pues te pueden ayudar mucho.
Una de las que hice en bici hace tiempo fue la del canal de Castilla. Luego cercanas tienes rutitas mas o menos cercanas (ya en Segovia) como pueden ser por la Tierra de Pinares por Cuellar, Ir por la orilla del Duero.
Ahora el tema de las pistas de tierra puede que se pongan duros los de la Guardia Civil, pues como bien sabes es epoca de incendios y el acceso a pistas forestales y caminos rurales está muy restringido. Si vas despacito no creo que te vayan a decir nada.
Ahora no te puedo decir nada pues la verdad es que no tengo en este ordenador nada de la cartografia de castilla y león.
Si me dices algun sitio del que quieras mapas yo te lo puedo buscar (creo que desde el curro puedo acceder a bajarme los mapas)

Te recomiendo de todas maneras que te leas este post sobre
Descarga de Mapas

Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid? Empty Re: ¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid?

Mensaje  jEbE 16/7/2008, 10:12

He encontrado esta web www.vallamoto.km6.net y parece que esta actualizada espero te sirva de ayuda. What a Face
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid? Empty Re: ¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid?

Mensaje  RETOR 19/7/2008, 14:28

Wave escribió:Hola a tod@s,estado leyendo las rutillas ke aceis y me gustaria ke alguien me digera si conoce alguna ruta de pista asfalto y tierra ke no este muy lejos de Valladolid (100/150km +o-),para salir x la mañana y volver x la noche (vamos pasar un dia disfrutando la moto) y tambine si alguien se anima a acerla pues bienvenido sea.
Weno espero ke me informeis.

Un saludo.
Que se noten los pucelanos en este foro,jeje.
El dia que saque tiempo(estoy en una epoca muy liada),te doy un toque y nos damos un rulo,dia entero de momento va a ser dificil,tengo en casa un motivo de 4 meses que tira mucho,pero una mañana,por ejemplo un domingo estaria bien.
Decirte asi de palabra una ruta fuera de asfalto es casi imposible,a mi me gusta mucho toda la zona hacia Segovia,tiene pistas de todo tipo,pinares con arena,pistas rapidas.Ojo ahora con la ley de incendios,no se la caña que estan dando pero en teoria solo se puede ir por caminos vecinales basicamente.Aunque yo creo,que yendo legales(papeles y ruido) y evitando las riberas de los rios por la provicia de Valladolid y proximidades no hay problema.
Busca carreteras secundarias de esa zona y cuando veas una pista con buena pinta metete,ten cuidado si vas solo,no te calientes.
Yo casi siempre he salido solo y he procurado contenerme,aunque hay momentos que cuesta aguantarse.
La ruta mas larga por campo sin tocar asfalto de un dia que he hecho,si no recuerdo mal,fue de 15 horas seguidas y unos 500 kms(que dificil es enlazar pistas sin tocar asfalto ,pero fue un reto que tenia)la hice sin gps.Solo una brujula,sali direccion norte desde olmedo y a la vuelta a buscarse la vida.Una gozada pero acabe reventado.Me propuse emular una etapa de Dakar(en tiempo solo)
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid? Empty Re: ¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid?

Mensaje  cascade 19/7/2008, 16:52

HOmbre retor.... tienes unos pedazo de cataplines.... Para ver mejor la respuesta la habria hecho mas orientada a carreteras secundarias y sacar una pedia un poco mas alta y llevar la moto mas en relación a lo que vas a hacer.....
Entrena pero poco a poco que vas a acabar muerte metiendote estas jupas.

Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid? Empty Re: ¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid?

Mensaje  RETOR 19/7/2008, 16:58

cascade escribió:HOmbre retor.... tienes unos pedazo de cataplines.... Para ver mejor la respuesta la habria hecho mas orientada a carreteras secundarias y sacar una pedia un poco mas alta y llevar la moto mas en relación a lo que vas a hacer.....
Entrena pero poco a poco que vas a acabar muerte metiendote estas jupas.

Saludos
Hombre eso fue hace unos años,cuando estaba grillao.ahora ya soy padre.
En septiembre empezare a entrenar alternando pistas y asfalto,pero en plan tranqui,que seguro aguanta la moto mas que yo
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid? Empty Re: ¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid?

Mensaje  Invitado 21/7/2008, 12:12

Ok Retor,un fin de semana que podamos los dos nos damos un rulo ¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid? 97424 por carretara y algun caminillo.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid? Empty Re: ¿Rutas a 100km +o- a la redonda de Valladolid?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.