Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

manillar nuevo

3 participantes

Ir abajo

manillar nuevo Empty manillar nuevo

Mensaje  mjsgam 18/5/2009, 20:19

Hola, el otro día tuve mi segunda mala experiencia con la moto. La primera fue que me quedó tirado cuando iba en marcha y se caló y no quiso volver arrancar. La llevé al taller y me dijeron que la bujía se había engrasado por arrancarla acelerada la moto y tras la limpieza de la bujía todo listo.

La segunda ha sido hace un par de días que me caí en una rotonda en Sevilla. El caso es que se me ha doblado el manillar y se me ha rallado el plástico negro delantero izquierdo. El caso es que la he llevado al taller para que me hagn presupuesto y me han dicho que en un par de días me lo dicen.

Mi pregunta es si alguien conoce el precio del manillar y del plástico para hacerme una idea cuando vaya al taller.

Un saludo a todos.
mjsgam
mjsgam
Novato
Novato

Masculino Acuario Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 12
Provincia : Sevilla
Reputación : 0
Miembro desde : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

manillar nuevo Empty Re: manillar nuevo

Mensaje  dani 18/5/2009, 20:27

hola mjsgam, vaya mala pata lo de la caida, bueno mientras estes bien, es lo que vale.
respecto a los precios pues el manillar no se pero los plasticos y demas lo tienes en una tabla en tema accesorios, vienen varias cosas.

espero que te sirva. ya nos iras contando.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

manillar nuevo Empty manillar terra

Mensaje  roberterra 21/5/2009, 01:06

hola amigo,siento lo de tu caida y por otra parte me suena,a mi me paso lo mismo en otra rotonda,a partir de hay solo las cojo por el carril de fuera,en cuanto al manillar te cuento porque yo tambien cambie manillar y el plastico negro derecho.
la tapa negra 50 euros y el manillar 40 euros
la tapa negra si no esta muy arañada la puedes recuperar(aunque yo la compre nueva) yo estoy intentandolo con la mia,se lija ,se da grani especial para plasticos y se vuelve a lijar y luego se pinta negro mate y fin, aun no la tengo pero a ver si puedo hacer un brico de ello.las dos cosas se cambian bien en una hora esta cambiadas las dos cosas por ti mismo y no es complicado.
espero haberte ayudado,un saludo
rober
roberterra
roberterra
Novato
Novato

Masculino Escorpio Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 21
Provincia : madrid
Reputación : 6
Miembro desde : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

manillar nuevo Empty Re: manillar nuevo

Mensaje  mjsgam 21/5/2009, 21:49

Muchas gracias a todos.

Me han dado presupuesto en el taller y me ha dicho que el manillar con IVA vale 30 € y el plástico con IVA 50 €, así es que le he dicho que me ponga sólo el manillar y me va a cobrar por la mano de obra 12 €. El plástico no está muy dañado así es que lo intentaré arreglar yo como buenamente pueda.

Un saludo.
mjsgam
mjsgam
Novato
Novato

Masculino Acuario Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 12
Provincia : Sevilla
Reputación : 0
Miembro desde : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

manillar nuevo Empty Re: manillar nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.