pequeña duda
4 participantes
Página 1 de 1.
pequeña duda
en mi tubo le quero quitar el dbkiller (tapón) pero el tornillo de punta allen, es decir que se saca y se mete con una llave allen se me ha quedado redondo, es decir, la llave gira pero el tornillo no y seguro que es esa medida.
como lo puedo hacer?
gracias y saludos
como lo puedo hacer?
gracias y saludos
marcmataro- Bala Roja
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Miembro desde : 30/01/2009
Re: pequeña duda
buenas marcmataro,
a ver cuando a mi me pasa esto en el trabajo, que yo conozca hay 2 posibilidades. una dificil y otra drastica.
la primera es con un destornillador lo clavas en la cabeza, donde ponias la llave, lo clavas de lado para con un martillo golpear y forzarlo a girar. antes hechale 6 en 1 (lubricante)en la rosca para que pueda salir mejor.
la mas drastica es taladrar el tornillo, pero la broca tiene que ser de una medida inferior de la rosca (no de la cabeza allen). y luego hacer la rosca.
pero seria mejor que lo hiciera alguien con experiencia.
no se si me explicado bien, o alguien tiene otra idea.
saludos
a ver cuando a mi me pasa esto en el trabajo, que yo conozca hay 2 posibilidades. una dificil y otra drastica.
la primera es con un destornillador lo clavas en la cabeza, donde ponias la llave, lo clavas de lado para con un martillo golpear y forzarlo a girar. antes hechale 6 en 1 (lubricante)en la rosca para que pueda salir mejor.
la mas drastica es taladrar el tornillo, pero la broca tiene que ser de una medida inferior de la rosca (no de la cabeza allen). y luego hacer la rosca.
pero seria mejor que lo hiciera alguien con experiencia.
no se si me explicado bien, o alguien tiene otra idea.
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
gracias dani, la primera ya la había intentado pero mer resulta dificil y creo que romperé la rosca y prefiero que la haga mi mecanico en un momento con el taladro o con un taladro inverso que me han dicho que te saca el tornillo mientras te pone el otro.
gracias
gracias
marcmataro- Bala Roja
piensa que el tornillo esta apretado con un par de.......,yo para sacarlo lo hice con una allen especial que tengo y carraca,cuando lo saques ya parece una 450 ,yo fui unos dias sin el pero lo he vuelto a poner,no ganas nada en potencia pero si en ruido,si haces mucha carretera el ruido molesta mucho,al menos a mi
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
tornillo dificil
muy buenas,bueno pues yo alguna vez que otra para estos tornillos e echo lo siguiente :
con una hoja de sierra le haces en el medio un corte lo mas profundo que puedas y luego con un destornillador plano ancho lo aflojas y ya esta fuera,si no tiene la cabeza muy metida lo puedes probar,antes de cargarte la rosca que luego volver a hacerla y que quede bien....
un saludo
roberterra
con una hoja de sierra le haces en el medio un corte lo mas profundo que puedas y luego con un destornillador plano ancho lo aflojas y ya esta fuera,si no tiene la cabeza muy metida lo puedes probar,antes de cargarte la rosca que luego volver a hacerla y que quede bien....
un saludo
roberterra
roberterra- Novato
Provincia : madrid
Miembro desde : 19/02/2009
gracias a todos, ya está arreglado, la llevé al mecánico,como era amigo mío solo le invité a un helado y ya está, me lo hizo con el taladro.
marcmataro- Bala Roja
como comenta roberterra es una buena solucion si el tornillo es poco apretado ,pero en el caso de estos tornillos...estan apretados con dos pares...,pero si lo has solucionado,perfecto
por cierto,hace ruido eh????
por cierto,hace ruido eh????
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
el sonido es perfecto para mi, para los vecinos i la policía tampoco pero suena muy fina y bien
marcmataro- Bala Roja
Página 1 de 1.