NUEVA CONCENTRACION DEL FORO !!
5 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Primera concentración Derbi Terra & Terra Adventure
Página 1 de 1.
NUEVA CONCENTRACION DEL FORO !!
Se cancela,mejor dicho,se pospone,la Concentracion prevista para el 13-14 de Junio.Se ha decidido,cambiar la fecha y el lugar paradar oportunidad a mas foreros de poder acudir.
Se barajan las siguientes fechas,fin de semana del 27-28 de junio o el siguiente 4-5 de julio.
El lugar,seguimos buscando el centro de la Peninsula,para abarcar mas,aun a sabiendas de que ,por ejemplo,los terratenientes de Cataluña,que son muchos no van a hacer la kilometrada.Por ello, hemos pensado en acercarlo a Madrid,donde hay otro grupo importante de foreros.Jebe,Cascade y yo vamos a buscar algun lugar con cabañas,albergue o camping en alguna de las sierras madrileñas.
De todos modos,mas adelante habrá que hacer algo por Cataluña y Aragon,que hay muchos foreros en esa zona,yo si puedo me apunto,desde Valladolid.
Las actividades seran exclusivamente el sabado,dejando el domingo para volver.Asi,quien no quiera quedarse a dormir,puede volverse el sabado noche,eso si,se perderá las copas de la noche,striptease,fiesta de la espuma,las gogos,etc,jajajaja,es coña,pero no estaria mal.
Ya puse un mensaje comentando que Derbi colaboraba con la concentracion poniendo a nuestra disposicion,un escape DRD para nuestras terras y seis camisas bordadas con los logos Derbi y Terra Adventure,para sortearlo entre los asistentes.Esto no varia,seguirá siendo asi.
Los que os inscribisteis,si no podeis acudir en la nueva fecha,poneos en contacto con Jebe para que os devuelva la pasta.
Bueno aprovecho para abrir una lista con los que esteis dispuestos a acudir.
-RETOR
-GUMY
-JEBE
Se barajan las siguientes fechas,fin de semana del 27-28 de junio o el siguiente 4-5 de julio.
El lugar,seguimos buscando el centro de la Peninsula,para abarcar mas,aun a sabiendas de que ,por ejemplo,los terratenientes de Cataluña,que son muchos no van a hacer la kilometrada.Por ello, hemos pensado en acercarlo a Madrid,donde hay otro grupo importante de foreros.Jebe,Cascade y yo vamos a buscar algun lugar con cabañas,albergue o camping en alguna de las sierras madrileñas.
De todos modos,mas adelante habrá que hacer algo por Cataluña y Aragon,que hay muchos foreros en esa zona,yo si puedo me apunto,desde Valladolid.
Las actividades seran exclusivamente el sabado,dejando el domingo para volver.Asi,quien no quiera quedarse a dormir,puede volverse el sabado noche,eso si,se perderá las copas de la noche,striptease,fiesta de la espuma,las gogos,etc,jajajaja,es coña,pero no estaria mal.
Ya puse un mensaje comentando que Derbi colaboraba con la concentracion poniendo a nuestra disposicion,un escape DRD para nuestras terras y seis camisas bordadas con los logos Derbi y Terra Adventure,para sortearlo entre los asistentes.Esto no varia,seguirá siendo asi.
Los que os inscribisteis,si no podeis acudir en la nueva fecha,poneos en contacto con Jebe para que os devuelva la pasta.
Bueno aprovecho para abrir una lista con los que esteis dispuestos a acudir.
-RETOR
-GUMY
-JEBE
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
PREINSCRIPCION
Todos los que realizasteis la preinscripción y NO esteis interesados en participar hacermelo saber por un privado y os mandare el dinero de vuelta...
Transferencia de 30€ AL 2105 1520 56 1212014579 - CONCEPTO: NICK DEL FORO
Transferencia de 30€ AL 2105 1520 56 1212014579 - CONCEPTO: NICK DEL FORO
Re: NUEVA CONCENTRACION DEL FORO !!
¿Fecha nueva? y lugar ya te comenté en privado como estan las cosas en cuanto a sugerencias.
De todos modos,si se hiciera en las cercanias de Madrid,hay que plantearse hacer algo por la zona de Barcelona en un futuro no muy lejano,se lo merecen los terratenientes del nordeste.Y por supuesto ,si el curro me lo permitiera ,alli que me voy.
De todos modos,si se hiciera en las cercanias de Madrid,hay que plantearse hacer algo por la zona de Barcelona en un futuro no muy lejano,se lo merecen los terratenientes del nordeste.Y por supuesto ,si el curro me lo permitiera ,alli que me voy.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Pues yo voy a querer un autógrafo tuyo!RETOR escribió:¿Fecha nueva? y lugar ya te comenté en privado como estan las cosas en cuanto a sugerencias.
¿MEJOR UNA CERVEZA?Gami_92 escribió:Pues yo voy a querer un autógrafo tuyo!RETOR escribió:¿Fecha nueva? y lugar ya te comenté en privado como estan las cosas en cuanto a sugerencias.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Weno vale... aunque tendrá que ser uan Coca-Cola que no tengo 18 años jajajaRETOR escribió:¿MEJOR UNA CERVEZA?
Saludos!
Mejor la Coca-cola,que yo no bebo nada de alcohol.Gami_92 escribió:Weno vale... aunque tendrá que ser uan Coca-Cola que no tengo 18 años jajajaRETOR escribió:¿MEJOR UNA CERVEZA?
Saludos!
RETOR- MaesTro CebolleTa
pues yo cervecita si pero una 0,0 de manzana que esta muy buena, y como gami yo tambien quiero un autografo de retor.
asi que ya te puedes ir viniendo para barna retor, porque aqui tienes muchos fans, jeje.
espero que podamos ir muchos a la concentracion, tengo ganas.
saludos
asi que ya te puedes ir viniendo para barna retor, porque aqui tienes muchos fans, jeje.
espero que podamos ir muchos a la concentracion, tengo ganas.
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
JAJAJAJA!!!!!
Me hace mucha gracia,¿autografos yo?,si soy un matao.JAJAJAJAJA!!!!!
Gracias de todos modos.
Me hace mucha gracia,¿autografos yo?,si soy un matao.JAJAJAJAJA!!!!!
Gracias de todos modos.
RETOR- MaesTro CebolleTa
I CONCENTRACION
Bueno, en Madrid, en Barcelona o en el medio, pero hay que intentar hacerla ya.
Que luego la gente se va de "vacas".
Animo a los organizadores, que si hace falta todos ayudaremos un poco.
Que luego la gente se va de "vacas".
Animo a los organizadores, que si hace falta todos ayudaremos un poco.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009