Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carburacion

+21
krrk
luis27
altepac
shodo
Moterra
asoblech
adventure 4x4
JFX18
eserodry
lumpalumpa
maxi
juan27
joaking
TuTe
txisko
manisse
RETOR
Zeusin
awee
hector6598
miquel971
25 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

carburacion Empty carburacion

Mensaje  miquel971 22/11/2009, 11:23

he logrado carburar la adventure con un chicle 45 de bajas y 120 en altas , el tornillo a media vuelta y ralenti estable . filtro abierto de espuma malossi , tubo progun con el colector que viene encamisado .
al primer golpe de gas ya iba con otra cara , y el ruido era diferente , sonido no tan rrrrrrrr! i mas brbrbrbrbr! , ya me entendeis . en la recta que me pongo a 110 normalmente , miro el marcador y 127 . la curva que siempre pillo con normalidad , casi me la como y me cambia la cara . he tenido las mismas sensaciones que con el piñon de 13 y no creo que exagere . ah !
llevo el de 15. no tengo puesto el kit y solo he podido probarlo 6 km . cuando pueda hare mas km y ya explicare sensaciones , pero con el 14 creo que subire muy rapido a 10000 rpm en 6, ya que con el de 15 pase de las 9500.
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  hector6598 22/11/2009, 14:56

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Que envidia madre mia!!!! Como siempre dando la vara........pregunto......son muy compeljas las modificaciones que le has hecho??? es decir alguien con unos conocimientos justitos de mecanica podria??? hay manuales o libros donde poder ir aprendiendo esas cosas????Es que a uno la verdad que la pasta no le sobra pero me gustaria poder sacarle algo mas de rendimiento a la burrina......

Un saludo y a disfrutar de la maquina!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 22/11/2009, 14:57

miquel971 escribió:he logrado carburar la adventure con un chicle 45 de bajas y 120 en altas , el tornillo a media vuelta y ralenti estable . filtro abierto de espuma malossi , tubo progun con el colector que viene encamisado .
al primer golpe de gas ya iba con otra cara , y el ruido era diferente , sonido no tan rrrrrrrr! i mas brbrbrbrbr! , ya me entendeis . en la recta que me pongo a 110 normalmente , miro el marcador y 127 . la curva que siempre pillo con normalidad , casi me la como y me cambia la cara . he tenido las mismas sensaciones que con el piñon de 13 y no creo que exagere . ah !
llevo el de 15. no tengo puesto el kit y solo he podido probarlo 6 km . cuando pueda hare mas km y ya explicare sensaciones , pero con el 14 creo que subire muy rapido a 10000 rpm en 6, ya que con el de 15 pase de las 9500.

Enhorabuena.

No nos importaría ver unas fotos de los chilés. (yo tengo de dos tipos, y aun no se cual es el que vale, porque nunca he abierto el carburador) Unos son largos de keinin y los otros son solo como la cabeza de los primeros, standard).
¿Has regulado la altura de las agujas?.

Informanos del consumo, del calentamiento y de la pinta de la bujía para ver como va la mezcla.

Gracias.


Última edición por luisadventure el 23/11/2009, 20:11, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  awee 22/11/2009, 15:04

carburacion Fresse buena noticia! tendremos que ponernos manos a la obra jeje
tambien seria interesante saber cuales serian los ajustes de carburacion buenos, pero con el kit de 150cc
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  miquel971 22/11/2009, 16:00

los unicos conocimientos que tengo son de la regulacion es de quemadores de gas-oil , los chicles los pille en ebay para nuestro heihin i despues de probar i probar me quedo con estos , sin modificar la aguja i 45 , 120 i la regulacion del tornillo a media vuelta abierto . no se el consumo , de momento , pero si que es muy facil abrir el carburador y sin sacarlo . yo pinzo el tubo de la gasolina con unos alicates universales y los encinto con cinta aislante , asi ya no baja mas gasolina . se sacan los cuatro tornillos estrella del culo del carburador con un destornillador cabezon. con cuidado se sacan los dos chicles con punta plana y el largo es el de bajas , el corto el de altas . se vuelve a montar , se sacan los alicates y se purga . el tornillo de regulacion a media vuelta desenroscado y a probar . tengo que comprobar si ira gorda de carburacion , aunque lo dudo. los chicles de baja son un poco mas lagos que el original pero no hay ningun problema .
si hay algun mecanico entendido sobre el tema y piensa que estoy haciendo una burrada , que lo diga , ya que no soy ningun experto y me muevo por sensaciones .
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  hector6598 22/11/2009, 16:24

imagino que la respuesta es obvia pero......sin escape se notaria diferencia???Por que estoy ahorrando para el 150 asi que el escape debera esperar un par de meses por lo menos.....:S

Ha buscar chicles sea dicho y a probar esperemos no cargarnos nada..........:S
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 23/11/2009, 12:26

miquel971 escribió:los unicos conocimientos que tengo son de la regulacion es de quemadores de gas-oil , los chicles los pille en ebay para nuestro heihin i despues de probar i probar me quedo con estos , sin modificar la aguja i 45 , 120 i la regulacion del tornillo a media vuelta abierto . no se el consumo , de momento , pero si que es muy facil abrir el carburador y sin sacarlo . yo pinzo el tubo de la gasolina con unos alicates universales y los encinto con cinta aislante , asi ya no baja mas gasolina . se sacan los cuatro tornillos estrella del culo del carburador con un destornillador cabezon. con cuidado se sacan los dos chicles con punta plana y el largo es el de bajas , el corto el de altas . se vuelve a montar , se sacan los alicates y se purga . el tornillo de regulacion a media vuelta desenroscado y a probar . tengo que comprobar si ira gorda de carburacion , aunque lo dudo. los chicles de baja son un poco mas lagos que el original pero no hay ningun problema .
si hay algun mecanico entendido sobre el tema y piensa que estoy haciendo una burrada , que lo diga , ya que no soy ningun experto y me muevo por sensaciones .

¿Son estos los chiclés de altas?

http://www.pitquadcompeticion.com/catalogoAvanzado/_wZbSgag0huJMm-CUhXLD_oGVqBlTXEyU6ZeVMCH58cQ6gcHiFoIUhjOFRMza2fHiP2IbnQQc9HQ8aUmdJJsGtX-OeiFigup4

¿O estos?

http://www.motisa.com/chicles-altas-para-carburador-dellorto-phbg-p-1753.html

Los de bajas no te los pongo porque ya sé seguro cuales son.
Gracias.

NB: Os recuerdo que de serie, el carburador trae 38 de bajas y 98 de altas (según manual).

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  miquel971 23/11/2009, 15:57

son estos , venian con un juego de 98 a 120 y bajas 35 a 54

http://www.motisa.com/chicles-altas-para-carburador-dellorto-phbg-p-1753.html
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  miquel971 23/11/2009, 16:00

pon keihin cvk o keihin cvk jets en ebay y te saldran varios
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 23/11/2009, 18:34

[quote="miquel971"]son estos , venian con un juego de 98 a 120 y bajas 35 a 54

http://www.motisa.com/chicles-altas-para-carburador-dellorto-phbg-p-1753.html[/quote]


Eso pensaba yo .......pero dudaba porque son para carburadores dellorto. Los de keinin son los largos grandes.

Es igual, porque tengo en casa tres de cada, 105, 110, 115.

Ya probaré cuando tenga un rato y os cuento.

Gracias .............no te olvides de comentar impresiones y de comprobar consumo y temperatura y como está la mezcla (comprobando el color y la pinta de la bujía)

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  Zeusin 23/11/2009, 21:28

joer ya me gustaria ami que andara un poco mas mi makinita... Sad, y de aceleracion que tal??? se nota??
Zeusin
Zeusin
Trialero
Trialero

Masculino Aries Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 43
Moto actual : Terra Adventure!
Provincia : Alicante/Benidorm
Reputación : 0
Miembro desde : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  hector6598 23/11/2009, 22:46

Una preguntilla de novato......que tarea realizan lso chicles??? se podrian colocar otras medidas mas grandes o mas pequeñas?? que beneficios se conseguirian......siento ser tan pregunton y pesadillo pero tengo ganas de ir aprendiendo cositas de la peque....gracias!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  miquel971 23/11/2009, 23:13

haber , la moto esta muy capada por la admision y el tubo . si habres filtro para desahogar , necesitas aumentar la cantidad de gasolina para una buena mezcla .
a mayor gasolina , mas potencia , siempre que la mezcla de gasolina y aire sea la adecuada . el tubo tambien influye , ya que si esta muy tapado , tal cantidad de humos no circula con fluidez y se ahoga . tiene que ir todo mas o menos compensado .
esto es lo que he podido ir probando sin ser del oficio . eso de dar gas al salir de curva y tener que poner incluso primera en alguna muy cerrada se ha acabado desde que he abierto filtro . la moto la noto con potencia en bajos , medios y altos y creo que de carburacion la tengo al 100% . esto no me ha salido a la primera , he estado patrullando ya hace algun tiempo y al final creo que lo he logrado .
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  hector6598 24/11/2009, 11:39

Muchisimas gracias, pues iremos haciendo pruebas habe rque sale de todo esto por lo pronto he pedido los chicles y estoy mirando los filtros el escape se me va un poco de presupuesto puesto que estoy primero mirando el bit bore.....cuando vallan llegando y me aclare que filtro me puede vale comenzaremos a hacer pruebas....xDDDDD

Alguna recomendacion del filtro?
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  awee 24/11/2009, 18:28

hector, en este hilo hablan de un filtro que supuestamente tambien tiene que servirle a la terra y la mulhacen, pero no lo se seguro
http://www.derbiterra125.net/accesorios-drd-etc-f32/derbi-senda-drd-125-4t-4v-en-general-t1239.htm
aunque te recomendaria que hicieras el rodaje del kit con el filtro de serie, vaya a ser que por haber mas aire y menos gasolina en la proporcion de mezcla aumente el motor de temperatura
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  hector6598 24/11/2009, 19:10

Muchas gracias awee le voy a hechar un ojo haber por cual nos decidimos...............jejejejejeje
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 24/11/2009, 20:35

hector6598 escribió:Muchisimas gracias, pues iremos haciendo pruebas habe rque sale de todo esto por lo pronto he pedido los chicles y estoy mirando los filtros el escape se me va un poco de presupuesto puesto que estoy primero mirando el bit bore.....cuando vallan llegando y me aclare que filtro me puede vale comenzaremos a hacer pruebas....xDDDDD

Alguna recomendacion del filtro?

Yo tengo el BMC...es un filtro racing reutilizable, o sea, lavable (te pongo enlace).

http://www.dragobike.com/dett_prodes.html?id_art=1192&cat=4150

Es muy parecido al K-N.....Es rojo, abierto,( no es de papel, es de tela) reutilizable y de medida perfecta para la moto si lo pides para una BMW R 1200 gs. A mi me va de miedo. Es caro, pero te lo ahorras en cambios con los de papel y además la moto respira mejor.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  awee 24/11/2009, 20:47

joder, pos si es carillo jejeje. alguien sabe el precio del k&n? si es por el estilo, ya puedo esperarme otra "temporaílla" pa poder comprarlo carburacion Icon_mad
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 24/11/2009, 20:58

awee escribió:joder, pos si es carillo jejeje. alguien sabe el precio del k&n? si es por el estilo, ya puedo esperarme otra "temporaílla" pa poder comprarlo carburacion Icon_mad
saludos


El K-N cuesta parecido........son primos hermanos.

Además, luego tienes que comprar el jabón limpiador y el aceite pegajoso para echarlo después del lavado (20-25 loris mínimo). ¡¡Esta Burra nos va a arruinar!! jajaja

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  RETOR 24/11/2009, 22:23

Luis,despues de poner el BMC,¿has cambiado chiclé de alta? o no has tocado la carburacion. En teoria con estos filtros que permiten mas caudal de aire,¿no habria que aumentarle el chiclé?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 25/11/2009, 11:58

RETOR escribió:Luis,despues de poner el BMC,¿has cambiado chiclé de alta? o no has tocado la carburacion. En teoria con estos filtros que permiten mas caudal de aire,¿no habria que aumentarle el chiclé?

No he tocado el carburador.

La moto va bien ......pero puede que de más en 5º y 6º con un chiclé mayor.

Tengo que meter los chicles de 105, 110 y 115 a ver que pasa.........yo creo que con el 115 la moto tiene que ir mucho mejor.

Ahora no estoy bien de tiempo........Es mi próximo reto... Ya os contaré.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  miquel971 25/11/2009, 15:34

con la tapa del filtro sin retocar , yo solo pondria el 105 , ya que segun se dice por aqui la moto ya viene un poco gordita y solo por cambiar el estilio de filtraje , no creo que se tenga que tocar mucho
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 25/11/2009, 19:14

miquel971 escribió:con la tapa del filtro sin retocar , yo solo pondria el 105 , ya que segun se dice por aqui la moto ya viene un poco gordita y solo por cambiar el estilio de filtraje , no creo que se tenga que tocar mucho

No se, no se...........yo creo que se puede poner más, ya que según el fabricante estos filtros permiten hasta un 80% más de flujo de aire que los de serie.......por lo tanto habrá que probar el 115, y si no va bien, ir bajando. (más de 115 no voy a poner, tampoco es cuestión de llevar la Campsa detrás).jajajajajaja.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  manisse 25/11/2009, 19:50

Miquel nos podrias poner alguna foto de como tienes el filtro, la tapa... por favor?

Ah! i si pongo el 150, abro el filtro(como miquel) con el escape xracing, erg anulada, de carburacion tendra que ira con un chiclé mas gordo incluso (por ejemplo un 125 de altas)?

gracias
avatar
manisse
Motero
Motero

Masculino Sagitario Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 75
Moto actual : derbi terra 125
Provincia : vilafranaca del penedes
Reputación : 0
Miembro desde : 18/10/2008

http://fotolog.com/manisse_ales

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  txisko 26/11/2009, 14:46

Hola a todos:
Preguntado a tienda cuanto cuesta el filtro K&N BM-1204 (BMW R1200GS R1200 GS & Adventure (04-09) ) que es el que segun lo que he visto aquí es compatible para la nuestra:

- Precio BM-1204: 60€ + IVA (16%), es decir 69.60 € en tienda donde tienes que ir a recogerlo.

- Precio Ebay con gastos de transporte incluido desde Inglaterra : 33.53 GBP + 9.99 GBP = 48.14 € es decir 21.46 € menos y sin tener que desplazarte hasta la tienda.

carburacion Filtrobm1204ebay.th

Vamos que lo flipo. Despues dicen que hay que fomentar el consumo en el pais.

No se que opinais vosotros pero yo lo tengo claro a no ser que vosotros conozcais algun sitio en Spain que sea mas barato o por lo menos similar de precio que no me importaría pagra un poco mas si fuese necesario.

carburacion 429721
txisko
txisko
Motero
Motero

Masculino Tauro Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 133
Moto actual : Derbi Terra Gris + Escape DRD + Filtro Aire K&N + EGR kapada + BARDAHL
Provincia : Cantabria
Reputación : 10
Miembro desde : 27/12/2008

http://motofoto-terrafran.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  TuTe 27/11/2009, 01:22

txisko escribió:Hola a todos:
Preguntado a tienda cuanto cuesta el filtro K&N BM-1204 (BMW R1200GS R1200 GS & Adventure (04-09) ) que es el que segun lo que he visto aquí es compatible para la nuestra:

- Precio BM-1204: 60€ + IVA (16%), es decir 69.60 € en tienda donde tienes que ir a recogerlo.

- Precio Ebay con gastos de transporte incluido desde Inglaterra : 33.53 GBP + 9.99 GBP = 48.14 € es decir 21.46 € menos y sin tener que desplazarte hasta la tienda.

carburacion Filtrobm1204ebay.th

Vamos que lo flipo. Despues dicen que hay que fomentar el consumo en el pais.

No se que opinais vosotros pero yo lo tengo claro a no ser que vosotros conozcais algun sitio en Spain que sea mas barato o por lo menos similar de precio que no me importaría pagra un poco mas si fuese necesario.

carburacion 429721

Es lo mismo de siempre, la teoria es muy linda, pero la practica...

EBAY a muerte!
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  RETOR 11/12/2009, 22:07

¿Qué medida de chiclés lleva de serie la terra?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  Invitado 12/12/2009, 12:11

RETOR escribió:¿Qué medida de chiclés lleva de serie la terra?



0,98 mm de alta (max).

0,38 mm de baja (min).


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  RETOR 12/12/2009, 16:13

luisadventure escribió:
RETOR escribió:¿Qué medida de chiclés lleva de serie la terra?



0,98 mm de alta (max).

0,38 mm de baja (min).


Luis
Gracias Luis,lo acabo de ver en el despiece.
Ya se que soy un pesao,¿te animas a Pingüinos?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  RETOR 14/12/2009, 22:59

AVISO MUY IMPORTANTE para los que hayan puesto el kit 150!!!!!

Hoy he comprobado la bujia,como hay que hacerlo. Con la moto caliente,por supuesto,buscad una carretera adecuada, mantener 1-2 minutos gas a fondo,presionais la palanca de embrague (sin soltarla) y cortais contacto con la llave. Sin soltar embrague y con el motor parado deteneis la moto. Ahora hay que quitar la bujía. Esa es la forma de comprobar el color y saber como está la carburación.

Pues bien,a mi me pide gasofa pero bien,la bujia estaba como nueva,es decir no quemaba casi gasolina,(esto es peligroso para nuestro motor). Pondré un 105 en altas para probar y si pide más iré subiendo progresivamente. El de bajas no le voy a tocar,porque no petardea en retenciones.

Os aconsejo que hagais la comprobacion ,los que hayais puesto el kit 150cc.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

carburacion Empty Re: carburacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.