Mini KDD Kraptan y Gami_92, 15/06/09
+2
santi
Gami_92
6 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Avisos, KDD's, Concentraciones
Página 1 de 1.
Mini KDD Kraptan y Gami_92, 15/06/09
Hola gente,
Pues hasta ahora no he tenido tiempo de editar el video, así que os pido perdon por la tardanza.
El pasado lunes 15 de Junio quedamos Kraptan y yo, mas que nada para conocernos y pasar un buen rato juntos.
Quedamos por la mañana, y en total nos hicimos unos 60kms. La ruta que hicimos fué una vuelta desde Balsareny, hacia Navàs, pasando por Súria, Castelladral, Sant Cugat del Racó y el Mojal, toda llena de curvas, y con un paisaje muy majo.
Bueno, no me enrollo mas, os dejo las pocas fotos que tiré y el video recien editadi y colgado (en el video tambien he puesto las fotos, aunque así quedan con mas resolucion):
En Castelladral:
Y en Sant Cugat del Racó:
Y aquí el video, con poca calidad, porqué no tenia espacio suficiente en la cámara para grabarlo con mas resolución y frecuencia:
Espero que os guste, un saludo.
Pues hasta ahora no he tenido tiempo de editar el video, así que os pido perdon por la tardanza.
El pasado lunes 15 de Junio quedamos Kraptan y yo, mas que nada para conocernos y pasar un buen rato juntos.
Quedamos por la mañana, y en total nos hicimos unos 60kms. La ruta que hicimos fué una vuelta desde Balsareny, hacia Navàs, pasando por Súria, Castelladral, Sant Cugat del Racó y el Mojal, toda llena de curvas, y con un paisaje muy majo.
Bueno, no me enrollo mas, os dejo las pocas fotos que tiré y el video recien editadi y colgado (en el video tambien he puesto las fotos, aunque así quedan con mas resolucion):
En Castelladral:
Y en Sant Cugat del Racó:
Y aquí el video, con poca calidad, porqué no tenia espacio suficiente en la cámara para grabarlo con mas resolución y frecuencia:
Mini KDD 15/06/09 from Joan Marc Gamisans on Vimeo.
Espero que os guste, un saludo.
Re: Mini KDD Kraptan y Gami_92, 15/06/09
Muy guapo y currao el video
santi- Motero
Provincia : girona
Miembro desde : 12/04/2009
Muy bueno el video si señor!!!
jetpablo- Motero
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Miembro desde : 03/03/2009
Muy chulo el vídeo, si señor, aunque el conejo no se aprecia por la baja resolución.
Por cierto, no veas que tumbadas te pegas con la Adventure!!! no sé si será la óptica de la cámara, pero yo no me atrevo a tumbar tanto teniendo en cuenta la altura de la moto, los neumáticos de serie y la falta de respuesta a bajas vueltas. Siempre aflojo en las curvas y es algo que me cabrea bastante...
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Gracias chicos, estoy contento de que os guste el video.
Creo que la optica inluye porque está ligeramente desplazada hacia el lado izquierdo, aunque por otra parte no llevo las gomas de serie y tengo la suspensión 1cm bajada a causa de mi baja estatura, aunque tambien es verdad que siempre que llevo paquete, sobretodo mi padre, me dicen que me tumbo demasiado, pero a mi no me lo parece .
Saludos!
Ya ves, el conejo ni se ve, pero en vivo me cagué un poco hehe.M.J.León escribió:Muy chulo el vídeo, si señor, aunque el conejo no se aprecia por la baja resolución.Por cierto, no veas que tumbadas te pegas con la Adventure!!! no sé si será la óptica de la cámara, pero yo no me atrevo a tumbar tanto teniendo en cuenta la altura de la moto, los neumáticos de serie y la falta de respuesta a bajas vueltas. Siempre aflojo en las curvas y es algo que me cabrea bastante...
Creo que la optica inluye porque está ligeramente desplazada hacia el lado izquierdo, aunque por otra parte no llevo las gomas de serie y tengo la suspensión 1cm bajada a causa de mi baja estatura, aunque tambien es verdad que siempre que llevo paquete, sobretodo mi padre, me dicen que me tumbo demasiado, pero a mi no me lo parece .
Saludos!
Me deje pasar... me deje pasar... Que picón que eres xd... te recuerdo que te deje atrás y yo llevo los de serie ñeñeñe... no es broma lo bueno de esto es ir a dar una vuelta no es una competición... la verdad es que yo solo había ido hasta Suria lo demás no savia ir si hubiese ido delante nos hubiéramos perdido más de una vez y para hacer la misma ruta 60 kilómetros solo habrían sido la mitad xd...
¡¡¡A quedado bien el video de unos 40 minutos lo has reducido a 6 no está mal!!!...
¡¡Otra de aquí nada!! ¡Que tengo de cambiar las ruedas ya! que parezco la Nadia comanechi esa... xd
¡Saludos!
¡¡¡A quedado bien el video de unos 40 minutos lo has reducido a 6 no está mal!!!...
¡¡Otra de aquí nada!! ¡Que tengo de cambiar las ruedas ya! que parezco la Nadia comanechi esa... xd
¡Saludos!
Kraptan- Motero
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 28/07/2008
esta muy bien el video, digo lo que MJ, parece que tumbas bastante, yo no me suelo atrever a tumbar demasiado, y eso que llevo "mejores" ruedas que la Adventure, aunque alguna se me escapa y tumbo de mas (que luego seguro que visto desde fuera no es nada XD)
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Avisos, KDD's, Concentraciones
Página 1 de 1.