Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, soy un nuevo usuario de la adventure

3 participantes

Ir abajo

hola, soy un nuevo usuario de la adventure Empty hola, soy un nuevo usuario de la adventure

Mensaje  miguelngel 24/7/2008, 22:22

Hola amigos, hoy acabo de estrenar la terra adventure y necesito algo de informacion
Se que es una moto de 15 cv, pero hay algo que no me acaba de convencer, la moto hay que revolucionarla demasiado para que salga, si no se ahoga, y sobre todo como haya un poco de cuesta, para salir de parado hay que ponerla a tope si no se ahoga.
Espero me ayudeis, porque eso no me lo hacia ni una 50cc que yo tenia antiguamente
lo que quiero saber es si eso es normal, o puede ser algun defecto de carburacion o algo, porque la moto a menos de cinco mil revoluciones apenas responde nada, se ahoga
miguelngel
miguelngel
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : bmw f 650 gs
Provincia : jaen
Reputación : 5
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola, soy un nuevo usuario de la adventure Empty Re: hola, soy un nuevo usuario de la adventure

Mensaje  RETOR 25/7/2008, 08:16

miguelngel escribió:Hola amigos, hoy acabo de estrenar la terra adventure y necesito algo de informacion
Se que es una moto de 15 cv, pero hay algo que no me acaba de convencer, la moto hay que revolucionarla demasiado para que salga, si no se ahoga, y sobre todo como haya un poco de cuesta, para salir de parado hay que ponerla a tope si no se ahoga.
Espero me ayudeis, porque eso no me lo hacia ni una 50cc que yo tenia antiguamente
lo que quiero saber es si eso es normal, o puede ser algun defecto de carburacion o algo, porque la moto a menos de cinco mil revoluciones apenas responde nada, se ahoga
Bienvenido miguelngel,este motor hay que llevarle alegre y nunca dejarle caer de esas 5000 rpm que dices,es un motor puntiagudo que necesita ir alto de vueltas(siendo 4T ,digamos que hay que llevarlo como si fuera 2T).Lo ideal es llevarle y cambiar entre las revoluciones a las que da el par maximo y la potencia maxima,es ahi donde le vas a sacar todo el rendimiento.De todos modos estaras haciendo rodaje ,deja que se vaya soltando.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola, soy un nuevo usuario de la adventure Empty Re: hola, soy un nuevo usuario de la adventure

Mensaje  Invitado 25/7/2008, 23:08

Hola miguelngel ``bienvenido´´ ,como bien dice retor,es un motor que hay que llevarle alegre,es una 4t 15cv,las 2t tienen mas nervio a la hora de salir,pero la terra en cuanto pasa de 5000rpm ya la notas que tiene fuerza,de todas formas es coger el puntillo al embrague y no acelerarla mucho,lo notas mas cuando llevas paquete,pero si vas solo para mi tiene buena salida,no la voy a comparar con la anterior moto que tube,una derbi senda r 50cc 2t,esa tenia mas nervio,pero las marchas eran mas cortas,claro.
Bueno espero que nos cuentes todas tus dudas y experiencias con la Terra.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, soy un nuevo usuario de la adventure Empty Re: hola, soy un nuevo usuario de la adventure

Mensaje  RETOR 26/7/2008, 08:35

miguelngel escribió:Hola amigos, hoy acabo de estrenar la terra adventure y necesito algo de informacion
Se que es una moto de 15 cv, pero hay algo que no me acaba de convencer, la moto hay que revolucionarla demasiado para que salga, si no se ahoga, y sobre todo como haya un poco de cuesta, para salir de parado hay que ponerla a tope si no se ahoga.
Espero me ayudeis, porque eso no me lo hacia ni una 50cc que yo tenia antiguamente
lo que quiero saber es si eso es normal, o puede ser algun defecto de carburacion o algo, porque la moto a menos de cinco mil revoluciones apenas responde nada, se ahoga
¿me podrias decir si te han dado un manual especifico de la terra adventure o te han dado el de la terra a secas?.Es que a mi me han dado el de la terra (yo tengo la adventure) y me dicen que para la adv. no le hanm sacado ,y me suena a excusa.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola, soy un nuevo usuario de la adventure Empty Re: hola, soy un nuevo usuario de la adventure

Mensaje  miguelngel 26/7/2008, 08:41

gracias por responder,
ya le estoy pillando un poco el tacto al embrague y la saco mejor, pero tengo miedo de cuando salga con paquete y tenga que salir en alguna cuesta de 0, en fin, la moto la verdad va muy bien, siempre llevandola alegre
El manual que me han dado no dice nada de la adventure, por lo que sera el de la terra normal.
miguelngel
miguelngel
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : bmw f 650 gs
Provincia : jaen
Reputación : 5
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola, soy un nuevo usuario de la adventure Empty Re: hola, soy un nuevo usuario de la adventure

Mensaje  jEbE 30/7/2008, 01:03

ya le estoy pillando un poco el tacto al embrague y la saco mejor, pero tengo miedo de cuando salga con paquete

Miguel Angel, me alegro que "ya la saques mejor", espero que pierdas pronto tus miedos por lo del "paquete" y que pilles el punto al embrague, supongo que no la sacarás para meterla en el paquete sin desembragar. Laughing Laughing Laughing Laughing


Perdón por la "coña", pero me lo has puesto a "huevo", además escribo asesorado y en compañia de "maripili" y como buena albaceteña, es una navaja personificada y le saca punta a todo los temas o "pega cortes" dignos de sutura.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

hola, soy un nuevo usuario de la adventure Empty Re: hola, soy un nuevo usuario de la adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.