Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

+5
miguelngel
karrika
jEbE
RETOR
cascade
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? - Página 2 Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  Invitado 12/4/2011, 12:50

chema5 escribió:Uno mas que se suma a esta solucion, lo hice hoy y al pelo asi da gusto, Gracias

No está mal, dado de que es de hace casi 3 años.....Así comencé yo en el Foro: preguntando por algo que luego yo mismo solucioné y lo compartí con todos; y me alegra saber que todavía es útil.
Algunos estamos para ayudar y para que la gente se apañe sola siempre que pueda, sin que le roben los malos mecánicos que por aquí abundan y solo piensan en sangrar a los moteros más aficionados al pilotaje que a la mecánica.....(Hay cosas que podemos hacer todos en casa sin mayor problema y ahorrarnos unas pelas muy ricas para gastar en otras cosas, además de que esto ayuda a conecer mejor la máquina que llevamos debajo del culo.

PD:
Lo de "Invitado" en vez de Luisadventure es otra historia de la cual los vetereanos se acordarán bien, ......que tiempos aquellos y que movidas, y eso siendo 4 pelaos, jejejejeje.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.