Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

+5
miguelngel
karrika
jEbE
RETOR
cascade
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  Invitado 29/7/2008, 14:30

HOLA A TODOS:

SOY LUIS

TENGO UN ADVENTURE DESDE EL 16 DE JUNIO

A LAS DOS SEMANAS LA LLEVÉ AL TALLER PARA HACER LA REVISION DE LOS 1000 KMS

AHORA TIENE 1800 KMS Y NO PUEDO QUITAR EL INDICADOR DE INSPECCIÓN DEL

CUENTAKILOMETROS.

EL MECÁNICO NO TIENE NI IDEA DE COMO SE HACE

ME HA DICHO QUE HA LLAMADO A LA DERBI, PERO HAN PASADO DOS SEMANAS

Y NO SÉ AUN NADA.

AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE QUITA ESA MIERDA QUE NO HACE MÁS

QUE PONERME MALA SANGRE.

ADIOS Y GRACIAS.

EN VELILLA R.C. A 29 DE JULIO DE 2008


Última edición por jEbE el 30/7/2008, 03:06, editado 1 vez (Razón : Tema movido por jEbE, creo que este es el lugar más apropiado a este post, pues no es ninguna avería)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  Invitado 29/7/2008, 14:48

Hola Luisaventure,pues el testigo de revision lo tienen que programar me parece que con un ordenador y las revisiones te aconsejaria que las hicieras en los talleres oficiales de derbi,porque la garantia la pierdes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty gracias wave

Mensaje  Invitado 29/7/2008, 17:44

A VER WAVE
PRIMERO GRACIAS POR MOLESTARTE EN CONTESTAR.
EL TALLER AL QUE LLEVO LA MOTO ES UNA SUCURSAL DE MOTOS BODERO DE BURGOS
QUE ES CONCESIONARIO OFICIAL.
YO ENCAGUE LA MOTO EN EL PUEBLO EN EL QUE TRABAJO A 100 KMS DE BURGOS(EN UN TALLERUCHO); Y ELLOS ME LA PIDIERON A MOTOS BODERO.

COMO COMPRENDERAS NO VOY A IR A BURGOS (100 KMS); LEON (200);PALENCIA (200); BILBAO (90) PARA CAMBIAR EL ACEITE Y MIRAR LOS NIVELES.

POR CIERTO EN EL TALLERUCHO DEL PUEBLO ME SELLAN LA GARANTIA Y ME HAN DICHO QUE LLEVAN EL RESGUARDO AL CONCESIONARIO DE BURGOS.

ADIOS Y GRACIAS.

POSTDATA:

SI ALGUIEN SABE COMO SE QUITA EL DICHOSO INDICADOR DE REVISION QUE ME LO
DIGA POR FAVOR.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  cascade 29/7/2008, 19:01

Luis. Me consejo es que no te metas a tocar la moto durante la garantia.
Lo mejor es que la dejes en el taller, que te den una fecha de entrega, o que hgan lo que sea.
De esta manera, con el resguardo les puedes poner las pilas para que te la dejen feten o te cambien lo que sea responsable del problema.
Como toques algo de lo que no tengas referencia y albarán del taller de las tareas realizadas, se pueden desentender de la garantia y en eso las casas son expertas.
Yo iba ya y les ponia las pilas que para eso tienes la garantía.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty tranquilo cascade

Mensaje  Invitado 29/7/2008, 19:57

HOLA OTRA VEZ:

TRANQUILO CASCADE, QUE NO ES NINGUNA AVERIA, QUE ES UN CHIVATO QUE SE QUEDA PUESTO EN EL LUGAR DEL CUENTAKILOMETROS DURANTE UN MINUTO, EN EL QUE PONE "INSP" Y ADEMÁS SALE EL SIMBOLO DE UNA LLAVE FIJA EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS.
NO PASA NADA POR TENERLO, PERO TOCA MUCHO LAS NARICES.

ADIOS Y GRACIAS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  RETOR 29/7/2008, 23:11

luisadventure escribió:HOLA OTRA VEZ:

TRANQUILO CASCADE, QUE NO ES NINGUNA AVERIA, QUE ES UN CHIVATO QUE SE QUEDA PUESTO EN EL LUGAR DEL CUENTAKILOMETROS DURANTE UN MINUTO, EN EL QUE PONE "INSP" Y ADEMÁS SALE EL SIMBOLO DE UNA LLAVE FIJA EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS.
NO PASA NADA POR TENERLO, PERO TOCA MUCHO LAS NARICES.

ADIOS Y GRACIAS.
A mi se me queda pero unos segundos solamente.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  jEbE 30/7/2008, 01:18

Hola bienvenido y espero que nos cuentes tus primeras impresiones y alguna vivencia con la terra en los apartados habilitados para ello. ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? 294255

Decirte que el chivato que comentas me apareció desde los 1.000 kilómetros hasta que me hicieron la primera revisión en el taller que fue con aproximadamente 1.300 kilómetros.

Ahora otro chivato me anuncia los kilómetros que me faltan para la siguiente revisión a los 6.000 kilómetros.

Ponte en contacto tú con el concesionario que seguro que saben quitar la indicación de inspección, pero supongo que tendrán que tocar algo de la centralita.

Ahh lo olvidaba por favor utilizar sólo las mayúsculas en un foro o en un chat, se entiende como que estas de alguna forma gritando, por lo que te pido que escribas de forma adecuada en este foro, para que no creamos que te pasas el día "chillando" affraid


Última edición por jEbE el 30/7/2008, 01:49, editado 1 vez
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  karrika 30/7/2008, 01:32

Me cagüen uno de Velilla... si yo soy medio de Guardo...

Puedes ir a Guardo donde Canario, a Aguilar garage Paco... pero en que "tallerucho" la compraste? de qué pueblo? Puedes llamar a Bodero y que les cuentas que no te han quitado el chivato....
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  Invitado 30/7/2008, 12:07

Hola soy Luis:
¡Parece que esto se anima!
Primero decirle a jEbE que, como se ve, ya he dejado las mayúsculas.

Para mi karrika de Guardo decirle que somos vecinos de los dos pueblos, porque según su ficha es de Castro y yo estoy trabajando en Villasana de Mena (Burgos) a 40 kms.
Por cierto el sábado pasado estuve en la playa de tu pueblo con la burra.

Por supuesto el tallerrucho es una tienda de bicicletas, motocultores, vehículos sin motor, carretillos, motosierras, motos..... yo creo que venden esta calcetines y melones. pero es lo que tenemos.Además mi horario de trabajo es el comercial y no
puedo andar buscando talleres ni tiendas.
Lo de llevar la moto al Canario de Guardo es imposible, porque desde Villasana hasta Guardo hay 200 kms y yo solo puedo ir un fin de semana de cada dos.

Por cierto; el primer viaje largo que hice con la burra fue de Villasana a Velilla ida y vuelta el mismo día (400 kms) para que la vieran la familia y los colegas.

Termino que me estoy enrollando mucho.
Parece que a "retor" el Pucelano le pasa lo mismo que a mi con el chivato y no lo da mucha importancia.
A mi tambien se me quita al minuto, pero se vuelve a poner cada vex que arranco
Pero el simbolo de la llave fija (sueca) no se quita nunca.

Adios y gracias.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  RETOR 30/7/2008, 22:14

Lo del chivato es para que no se te olvide pasar por caja y hacer las revisones correspondientes,pero no dura mas que 3-4 segundos y se quita incluida la llavecita.

Por cierto,tengo un especial cariño a esa zona,mi padre trabajo varios años en la termica,en Guardo fui a mi primera concentracion de motos,los lagartos¿no?.Y ademas me he pateado toda la montaña palentina,el espigüete es casi mi casa,le he subido por todos lados en verano en invierno y hasta he vivaqueado en la cumbre,por ejemplo la sierra del fraile me la hice corriendo un dia que que nos dio un ataque de locura a un amigo y a mi,que tiempos aquellos,ahora no corro ni para ir a por la nomina.
Ya podiamos ir pensando en reunirnos ,alguna vez,en un lugar que quede a todos centrado.De pucela 2,de velilla,de burgos,de leon.
Buena oprtunidad ,si no hay otra antes ,seria pingüinos.Si no habeis venido es una pasada.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  Invitado 31/7/2008, 14:20

Hola:

Voy a corregir un poco a retor. (cosas de rivalidad entre pueblos vecinos).
Guardo NO tiene central térmica porque está en Velilla (a 3 kms).
Lo que pasa es que Guardo tiene 9000 habitantes y Velilla solo 2000. Por lo tanto el pueblo grande se lleva la fama y todas las de ganar.

La concentración motera de Guardo se llama LECHAZOS y se celebra el fin de semana anterior a San Juan (24 de junio). No es ni la décima parte de pingüinos
pero va bastante gente de Euskadi, Cantabria y Pucela. Lo mejor que tiene es que es barato y se come muy bien (lechazo de la zona asado es el plato fuerte).
Nos vemos por ahí.

Adios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  RETOR 1/8/2008, 01:57

luisadventure escribió:Hola:

Voy a corregir un poco a retor. (cosas de rivalidad entre pueblos vecinos).
Guardo NO tiene central térmica porque está en Velilla (a 3 kms).
Lo que pasa es que Guardo tiene 9000 habitantes y Velilla solo 2000. Por lo tanto el pueblo grande se lleva la fama y todas las de ganar.

La concentración motera de Guardo se llama LECHAZOS y se celebra el fin de semana anterior a San Juan (24 de junio). No es ni la décima parte de pingüinos
pero va bastante gente de Euskadi, Cantabria y Pucela. Lo mejor que tiene es que es barato y se come muy bien (lechazo de la zona asado es el plato fuerte).
Nos vemos por ahí.

Adios
Es verdad,los lechazos,los lagartos creoque es la de Medina del Campo.
Al cesar lo que es del cesar,por supuesto que la termica esta en Velilla,yo no digo lo contrario,estoy relatando un serie de cosas y pongo comas entre ellas,aunque puede ser que no se entienda bien.Digo,"mi padre trabajó en la termica,en Guardo fui a mi 1ª concentracion,etc "
Jeje,Tambien hay piques entre entre vosotros?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  Invitado 7/8/2008, 13:10

Hola:
Ya me han quitado el chivato de la revision.
No es nada de centralita ni de ordenador es simplemente resetear el reloj (claro, con truco)
El mecánico no me lo queria decir, pero le visto hacerlo y creo que podria repetirlo.
Cuando me vuelva a saltar (3000 km) interntaré quitarlo yo; y os contaré.

Adios a todos:

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  cascade 7/8/2008, 13:19

Eso es de las cosas que debemos tener bien apuntadas parque ciertas cosas nos las podamos hacer nosotros.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  jEbE 7/8/2008, 14:51

luisadventure escribió:Hola:
Ya me han quitado el chivato de la revision.
No es nada de centralita ni de ordenador es simplemente resetear el reloj (claro, con truco)
El mecánico no me lo queria decir, pero le visto hacerlo y creo que podria repetirlo.
Cuando me vuelva a saltar (3000 km) interntaré quitarlo yo; y os contaré.

Adios a todos:

Luis

Imagino que te has equivocado y será a los 6.000 kilómetros. Es sólo un apunte.

Unas ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? 803192 bien fresquitas para todos
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  miguelngel 28/8/2008, 21:59

luisadventure escribió:Hola:
Ya me han quitado el chivato de la revision.
No es nada de centralita ni de ordenador es simplemente resetear el reloj (claro, con truco)
El mecánico no me lo queria decir, pero le visto hacerlo y creo que podria repetirlo.
Cuando me vuelva a saltar (3000 km) interntaré quitarlo yo; y os contaré.

Adios a todos:

Luis

podrias decir como lo hicieron, a mi me pasa lo mismo y quisiera quitarlo
miguelngel
miguelngel
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : bmw f 650 gs
Provincia : jaen
Reputación : 5
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  Invitado 29/8/2008, 12:17

Hola miguel angel:
Te voy a contar lo que vi.
Tu lo pruebas y si funciona luego nos lo cuentas y tomamos todos nota.
Sin dar el contacto, apretar los dos botones a la vez.
Dar el contacto con los dos botones apretados.
Cuando la patalla parpadee, soltar los botones y quitar el contacto.
Con esto y un poco de suerte, creo que cuando vuelvas a arrancar esto todo solucionado.
Adios, prueba y cuentanos.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  miguelngel 30/8/2008, 20:17

muchas gracias luis, ha salido a la primera, como has dicho, los dos botones apretados, poner contacto, entoces en el cuadro sale reset insp, he soltado y ya esta, lo unico que no se es cuando te pone a ti la proxima insp, segun la garantia deberia de ser a los 3000, y ahora me sale que 5000
miguelngel
miguelngel
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : bmw f 650 gs
Provincia : jaen
Reputación : 5
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  RETOR 30/8/2008, 23:37

miguelngel escribió:muchas gracias luis, ha salido a la primera, como has dicho, los dos botones apretados, poner contacto, entoces en el cuadro sale reset insp, he soltado y ya esta, lo unico que no se es cuando te pone a ti la proxima insp, segun la garantia deberia de ser a los 3000, y ahora me sale que 5000
Las revisiones son cada 6000,miralo en el manual de propietario y no en el de garantia.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  Invitado 31/8/2008, 14:45

Hola Miguel Angel:

Me alegro de que haya funcionado.
Entre todos ya bamos sacando cosas buenas para el personal.
Si necesitas algo, tu pregunta e intentaremos solucionarlo, que para eso estamos.

Adios

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  nino 26/11/2008, 02:33

hola a todos os queria responder a todos de como quitar el testigo de inspeccion,hay que resetear el menu .con los dos botones que hay para el cambio de la hora un saludo a todos.
nino
nino
Motero
Motero

Masculino Pez Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 110
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  RETOR 26/11/2008, 03:27

nino escribió:hola a todos os queria responder a todos de como quitar el testigo de inspeccion,hay que resetear el menu .con los dos botones que hay para el cambio de la hora un saludo a todos.
¿pulsando a los dos a la vez?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  jEbE 26/11/2008, 03:51

supongo que tienes que girar la llave para encender la moto con los dos botones apretados...
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  motar2 26/11/2008, 05:12

Y... soltar los botones y quitar el contacto despues?

Salu2
motar2
motar2
Motero
Motero

Masculino Escorpio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Reputación : 0
Miembro desde : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  Invitado 26/11/2008, 12:37

Leer el post del 29 30 del 08, en este mismo hilo.

Esto ya lo tenemos solucionado hace dos meses.

Un saludo, y leer un poco antes de poneros a escribir.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  motar2 26/11/2008, 17:10

Lo siento.... no me pude resistir. Es que me lo dejaron a huevo clown
Era.... una forma mas "sutil" de decirlo, jejeje.
Por cierto, nino, bienvenido.... y no te lo tomes a mal Very Happy

Salu2
motar2
motar2
Motero
Motero

Masculino Escorpio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Reputación : 0
Miembro desde : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  Invitado 26/11/2008, 19:00

Motar2, Retor y jEbE: Soy unos energumenos.

Mira que putear así a uno nuevo (¡ Bienvenido nino ! ).

Pero, muy bueno, porque yo he picado como un imbecil.

Ya me estrañaba a mí que no os acordaseis del famoso chivato, con las vueltas que le dimos cuando eramos cuatro monos mal avenidos.

Adios

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  nino 2/12/2008, 22:07

gracias colega lo que me pasa fue que no sabia que la jente que entra nueva i empieza a leer los primeros comentarios no son los primeros sino son los ultimos comentarios,y mi intencion como las de casi todos es resolver dudas y aclarar algunas,gracias y un saludo a todos los buenos moteros.
nino
nino
Motero
Motero

Masculino Pez Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 110
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  Kike 3/4/2011, 13:13

Invitado escribió:Hola miguel angel:
Te voy a contar lo que vi.
Tu lo pruebas y si funciona luego nos lo cuentas y tomamos todos nota.
Sin dar el contacto, apretar los dos botones a la vez.
Dar el contacto con los dos botones apretados.
Cuando la patalla parpadee, soltar los botones y quitar el contacto.
Con esto y un poco de suerte, creo que cuando vuelvas a arrancar esto todo solucionado.
Adios, prueba y cuentanos.

Luis

Gracias !! Laughing
Kike
Kike
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 32
Moto actual : 15000 Kms.
Provincia : Murcia
Reputación : 6
Miembro desde : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  chema5 11/4/2011, 23:45

Uno mas que se suma a esta solucion, lo hice hoy y al pelo asi da gusto, Gracias
chema5
chema5
Motero
Motero

Masculino Pez Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Ex Terra roja, Versys 2010 amarilla-negra
Provincia : Badajoz-Jerez de los Caballeros
Reputación : 8
Miembro desde : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ? Empty Re: ¿COMO SE QUITA EL CHIBATO DE REVISION DEL RELOJ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.