Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

+12
lord fire
awee
santi
lurobad
RUTER
rodrigo
Harlock
Siku
tallergrau
RETOR
jEbE
noro.car
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  lord fire 5/12/2009, 16:18

Retor, si la revision la pase en Blape.

Wallas, la mia si tiene el cuenta revoluciones, pero la compré en el 2008, y seguro que me costó mas que a ti; la verdad es que si es útil e incluso necesario.

Un saludo.
lord fire
lord fire
Novato
Novato

Masculino Acuario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Cross City 125
Provincia : valladolid
Reputación : 0
Miembro desde : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  awee 5/12/2009, 17:49

yo apenas miro el tacometro digital de mi mulha, me guio por el sonido del motor mas bien, aunque si que esta bien tenerlo y echarle un ojo de vez en cuando, aunque sea por curiosidad jeje
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  Wallas 5/12/2009, 19:48

Gracias Lord fire. Me imagino que con la promoción de este año no lo incluyen. Seguramente se lo terminaré poniendo, pero para cuando lo haga ya me habré acostumbrado a llevarla de oido Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Icon_rolleyes . Awee, esta mañana hemos tenido un buen día por nuestra tierra, pero que friooooo Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 77396 . Me he hecho unos 100 km (Granada -Alhendín - Jayena - Agrón - Ventas de Huelma - Malahá - Granada). Todo muy bien, pero tengo que hacerme con ropa de abrigo poco a poco.

Saludos y v´ss
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  awee 5/12/2009, 20:40

muy bonito wallas, anda que has avisado... jeje
un dia de estos tenemos que salir, y juntarnos unos pocos. tengo un amigo de aqui que en granada tiene una ybr 125, deberiamos quedar un dia de estos
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  Harlock 6/12/2009, 05:41

perdona no se que pasocon el link
aqui lo tienes
http://www.forosdeelectronica.com/f28/tacometro-digital-shift-light-limitador-rpm-pcbs-13721/
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  Wallas 7/12/2009, 13:03

Tienes razón Awee, deberíamos quedar un día de estos. Lo del otro día fue espontáneo, de esos que miras al cielo y dices... pos voy a comprar tabaco y saco la burra del garage, y acabas haciendo 100 km... Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Icon_eek .

Gracias Harlock, ya lo he visto, pero creo que la electrónica no es lo mío. Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Kopfschuettel

Saludos y V´ss
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  mogolloyo 21/12/2009, 18:53

Hola a todos, yo tambien tengo una Cross City y precisamente buscando informacion de ella m he encontrado con este foro, a los que teneis esta moto, le habeis cambiado las ruedas por otras con algo mas de taco? las q trae da muchos disgustos en los caminos!
mogolloyo
mogolloyo
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 31
Moto actual : Derbi Cross City
Provincia : Valladolid
Reputación : 5
Miembro desde : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  RETOR 22/12/2009, 00:58

mogolloyo escribió:Hola a todos, yo tambien tengo una Cross City y precisamente buscando informacion de ella m he encontrado con este foro, a los que teneis esta moto, le habeis cambiado las ruedas por otras con algo mas de taco? las q trae da muchos disgustos en los caminos!

Hey paisano!!!!
Bienvenido,somos unos cuantos de Pucela. Lord fire,pucelano del foro tambien tiene una Cross city.
Si pones las medidas de tus ruedas,podemos ver que opciones hay.

Estamos organizando una kedada del foro en Pingüinos,animate.

Mira el mensaje de la kedada en el apartado de viajes,kedadas,concentraciones.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  lord fire 22/12/2009, 11:51

Bienvenido Mogolloyo, como bien dice Retor, pucelano y cn cross city.

Tienes toda la razon con las cubiertas que vienen de serie es imposible salirse del asfalto, todavía no las he cambiado pero me lo planteo, o poner de tacos o directamnete de asfalto.

Un saludo.
lord fire
lord fire
Novato
Novato

Masculino Acuario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Cross City 125
Provincia : valladolid
Reputación : 0
Miembro desde : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  Wallas 24/12/2009, 00:17

Bienvenido Mogolloyo. Yo también tengo una cross desde este verano. La verdad es que yo siempre voy en plan tranqui. Por asfalto, de momento, van bastante bien y en caminos, pues tienes que ir con mucho cuidado y sin hacer locuras porque se nota bastante inestable. En asfalto mojado la he probado hoy, por ciudad, y parece que de momento agarran bien. Estoy supercontento con la cross. Un saludo.
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  Wallas 25/12/2009, 21:37



¿Tan emocionante es meterse con la Cross en autovía?... voy a tener que probarlo Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Icon_eek Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Icon_eek Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Icon_eek
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  Maxpower 25/12/2009, 22:42

Seguro que tenia una borrachera de escándalo, ese es el mejor de los casos por que como sea así normalmente es que tiene una pedrada....
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  RETOR 25/12/2009, 23:23

Pues menos mal que es una 125,si llega a ir en una 1100RR,tiene un orgasmo.xD
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  awee 25/12/2009, 23:40

jajajaja
la verdad es que la primera vez que me meti en autovia flipe, pa' qué nos vamos a engañar jaja. pero yo es que tenia 16 años, todavia no la he probado ni en coche. en coche no se si se sentira algo similar, pero es que en moto es mas emocionante, da muchas mas sensaciones jeje. aaaaaaaaaaah! ¿que es eso de la moto en el carril de los lentos??? wallas, que yo me he adelantado a muchos coches en la circunvalacion con la mulha! xD
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  noro.car 16/2/2010, 00:31

Aupa tios.

Mi cross city es de Agosto del 2008 y tampoco trae cuentarevueltas, de momento no lo hecho en falta, ya que como es mi primera moto me he acumbrado a llevarla de oido y como el 99% de los 4.500 kilometros los tiene hechos callejeando por la ciudad tampoco la exprimo mucho, pero a 80 ya la pongo algun dia. En algun paseillo la he llegado a poner a 100 km/h.

Con respecto a lo del motor, he mirado los papeles y es un ZONGSHEN de esos, un G ZS156.

Hace cosa de un mes el viento me tiro la moto al suelo, con lo que se me ha roto un cachito de la maneta del cambio, asi que a pedir el recambio y ha ponerle unos cubremanetas. Llevo unas semanas esperando a desde derbi les sirvan al taller la puñetera maneta, pero me imagino que por una maneta tampoco se comen mucho el tarro.
Hoy he pinchado Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Icon_mad y como le he tenido que llevar al taller me he decidido por unos cubremanetas "Hebo", para ser más concretos estos http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-a/HP2050102A/ficha/PARAMANOS-UNIVERSAL-HEBO-CON-SOPORTES-TANCAT.html a ver que tal quedan.

Aparte del problemilla que os conte del puñetero tapon de la gasofa no me ha dado ningun problema. Ahora por fin estoy encantao. A la pobre se le está empezando a notar el paso del tiempo, y es que la pobre duerme en la calle, y aqui en Bilbao el clima no es muy apropiado para ello.

espero que mejore el puñetero tiempo de una vez y poder dedicar una mañanita soleada de sabado para poder pegarla una buena limpieza. Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Icon_cry

Un saludo compañeros.
noro.car
noro.car
Novato
Novato

Masculino Libra Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Derbi Cross City 125
Provincia : vizcaya
Reputación : 0
Miembro desde : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  Wallas 16/2/2010, 12:00

Hola noro.car. Es un placer compartir información con los demás. Ya que te has decido a poner las cubremanetas, a ver si es posible que pongas alguna fotillo para ver cómo quedan. Este invierno he salido alguna vez de rutilla y en lo único que he pasado frío ha sido en las manos (ni guantes ni nada). Por eso me he planteado ponérselos para el próximo invierno. Las que les vas a poner, ¿no crees que te puede entrar aire en los orificios delanteros que tiene? ¿No sería mejor que estuviensen totalmente cerrados?... Bueno, lo dicho, sipuedes pon alguna foto con las manetas puestas para ver cómo quedan.

Saludos y V´ss
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  noro.car 16/2/2010, 17:16

En cuanto los tenga les saco una foto para que veas como quedan. Más que en el frio he pensado en protegerme las manos y proteger las manetas. Ví unos Acerbis que quedarian muy guapos y protegerian mejor del viento, pero en caso de caida los vi mas inseguros.
Tambien he pensado en ponerle unas tiras de cinta americana si necesito tapar los bujeritos, pero en cuanto los pruebe ya te contaré la experiencia.

Un saludo tios.
noro.car
noro.car
Novato
Novato

Masculino Libra Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Derbi Cross City 125
Provincia : vizcaya
Reputación : 0
Miembro desde : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  noro.car 18/2/2010, 22:45

Aupa chicos.

Lo prometido es deuda, asi que aqui están las fotos de los cubremanetas Hebo en la Cross City. No sé si ponerlo tambien en la sección de foro de accesorios, ya me direis los expertos en el tema.






http://box.jisko.net/i/40454b.jpg


http://box.jisko.net/i/4b8ea3.jpg


http://box.jisko.net/i/7d94c6.jpg


http://box.jisko.net/i/3a02df.jpg


http://box.jisko.net/i/911dae.jpg


http://box.jisko.net/i/2ee066.jpg


http://box.jisko.net/i/11b52d.jpg


http://box.jisko.net/i/6073b7.jpg


http://box.jisko.net/i/49e12b.jpg


http://box.jisko.net/i/c53a52.jpg


Al final me ocurria lo que a muchos compañeros les ocurre con la terra. La maneta del freno tocaba un poquito con el cubremanetas. Mi mecanico ha decidido cortar por lo sano, y hemos cortado la bolita de la maneta, despeus hemos limado bien la zona del corte y listo, asi nos evitamos comernos el tarro y que en alguna situacion la maneta pueda quedarse pillada.


Como vereis he sacado un monton de fotos desde todos los angulos, pero si os queda alguna duda, pues preguntais. Como vereis como la maneta no se ve, pues no se nota nada, y lo cierto es que no pienso quitar las protecciones nunca, así que no es que me importe el haber tenido que mutilar un poco esa maneta.


No he tenido tiempo de probar mucho si quitan el frio, ya que hoy no ha sido un dia especialmente frio, pero brisa de los guante si que te quitan. Quizas si hubiesen sido de los modelos más grandes o cerrados por completo quitarian más frio, pero estos me gustaron aparte de por la estetica, negro y gris, porque en verano dejaran pasar un poquito de aire para los guantes más de verano.

Un saludo tios.
noro.car
noro.car
Novato
Novato

Masculino Libra Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Derbi Cross City 125
Provincia : vizcaya
Reputación : 0
Miembro desde : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  Wallas 19/2/2010, 22:38

Enhorabuena noro.car. Le quedan que ni pintados. Me han gustado mucho, así que tengo claro que se los pondré. Además no abultan demasiado y le quedan bastante elegantes. Por cierto, ya se que el alma gemela de mi cross está en Vizcaya. Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Icon_lol

Saludos y V´ss
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City - Página 2 Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.