Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

+12
lord fire
awee
santi
lurobad
RUTER
rodrigo
Harlock
Siku
tallergrau
RETOR
jEbE
noro.car
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  noro.car 23/10/2009, 02:06

Hola

Como os digo, yo no tengo un Terra, tengo un Cross City y me he dado de alta en el foro, ya que es el unico que he encontrado sobre las Derbi, y no sé donde comentar mis dudas y mi experiencias con mi burrita.
He leido que no veis muchas terras por las calles, pero... ¿Habeis visto alguna cross city? No veais lo dificil que es ver una, aparte de la mia, no sé si un día me cruce con otra, al menos me parecio. Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Icon_rolleyes Asi que como para encontrar un foro que se hable de ellas. Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City 481614

Un saludo a todos.
noro.car
noro.car
Novato
Novato

Masculino Libra Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Derbi Cross City 125
Provincia : vizcaya
Reputación : 0
Miembro desde : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  jEbE 23/10/2009, 02:19

Bienvenido a esta tu casa Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City 294255

Tener una Derbi te garantiza unas cervecitas virtuales Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City 261550, yo en febrero hará 2 años que me compre mi Derbi Terra y todavía no he vistio ninguna en mi ciudad, sólo he disfrutado de compañia en la Kdd nacional que hicimos en Segovia...

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City 429721
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  RETOR 23/10/2009, 02:21

Bienvenido,no tienes una terra pero eres de la orden de los derbinianos.

Aqui en Pucela,veo a menudo una par de cross city negras.

No te cortes en participar.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  tallergrau 23/10/2009, 10:13

Nada bienvenido,aqui da igual que tengas una crosscity o una BMW gs,eres bien recibido igual,yo cuando me di a conocer no tenia ni moto Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Icon_lol

por cierto en fabrica habia una cadena de montaje de la crosscity y habian un monton,si hay es porque se venden
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  Siku 23/10/2009, 14:41

Bienvenido y a disfrutar de las derbi, por aquí en Zamora yo he visto dos pero se por concesionarios de mas ventas.

Ánimo.

Miguel
Siku
Siku
Motero
Motero

Masculino Tauro Dragón Edad : 60 Mensajes Enviados : 102
Provincia : ZAMORA
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  Harlock 23/10/2009, 16:13

bienvenido.
Decirte que hace 2 meses me encontre con una propaganda de la cross city. Estaba super dispuesto a comprarmela pero buscando informacion sobre ella, tope con este foro. Aqui conoci a la terra y me enamore Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Icon_redface . asi que de un presupuesto de 2000€ acabe gastando 4mil cosas del destino.
Por cierto esa moto dicen que tiene motor yamaha hecho en china, pero lo cierto es que por fuera se parece mucho al que llevaba la honda fly city, tanto de ser uno como otro parece ser muy fiable.
Enhorabuena de nuevo y hasta pronto
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  rodrigo 23/10/2009, 18:39

hmm, creía recordar que la Cross City tenía el mismo motor que las Terras, pero ahora que miro la ficha, parece que no, ya que sólo tiene 5 velocidades.

Yo sólo he visto una, en el concesionario. Pero vamos, es que por aquí por Navarra se ven bastantes motos, pero o son motos grandes, o ciclomotores o de enduro (de estas de lo que más). De hecho, en la Derbi de Pamplona tuvieron una Mulhacen 659 durante 2 o 3 años sin venderla! Y hasta una Senda de SM, que me comentó el de la tienda que era muy difícil de vender las motos que no fueran camperas aquí en Navarra.

Pero vamos, bonita es y mucho, la Cross City, así que, que la disfrutes!
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  noro.car 25/10/2009, 18:36

Gracias tios!

Os contaré que la historia de mi Derbi Cross City en un poco triste.

Fue el sueño de mi suego, y medio a escondidas de mi suegra y mi mujer nos decidimos por este modelo. En su versión en color negro.

Toda la vida quiso comprarse una moto, y así que cuando ya la habiamos hechado el ojo lo contó en casa y la pillamos. No os podeis hacer una idea de los nevios que pasamos la semana que iba a llegar a concesionario.

Así que un viernes de agosto se la entregaron, la subimos en un carro y pal pueblo. Iba a disfrutar de las vacaciones que acababa de comenzar y así poder practicar un poco con ella.

El mismo sabado, mientras estrenabamos la burra por las pistas de monte, su corazon no pudo resistir la emoción y nos dejo.

Os podeis hacer una idea de lo que significa esta burra para mi. Me fui tres dias a la autoescuela para que me enseñasen como funa una burrita de 125. Tiene 3.800 km en poco más de un año, y me tiene loco con el puñetero carburador, pero mañana la llevaré al taller para que me lo cambien por otro, que para eso está la burra en garantía.

Algun día os contaré la guerra que me está dando con el carburador. Pero esperaré a ver como se resuelve el tema.

Un saludo tios. Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City 77396
noro.car
noro.car
Novato
Novato

Masculino Libra Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Derbi Cross City 125
Provincia : vizcaya
Reputación : 0
Miembro desde : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  RETOR 25/10/2009, 20:25

Un bonito homenaje para tu suegro.Seguro que la está disfrutando a traves tuyo.

No es ni parecido,pero a un tio mio,con 68 años cumplio el sueño de su vida,comprarse moto,la elegida una varadero 125. Con la mala suerte que al poco le operan de la cadera y tuvo muchos problemas para subirse a ella. Con los años se la compré yo,la "cuidé" un par de meses hasta que vi la adventure y la vendi.

Si sacamos adelante la kedada por la zona de Bárdenas.Monegros o Soria estás obligado a venir.
Un saludo
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  RUTER 26/10/2009, 16:40

Bienvenido al foro noro.car!

Yo también empezé con la Senda 125 y decirte que la evolución natural es ir a la Terra 125.

Ahora a disfrutar y a meterte por "todoslaos" que tu moto es muy manejable.

Saludos y a ver si cuaja esa kedada de la que habla Retor y nos vemos.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  lurobad 1/11/2009, 16:39

bienvenido al foro, me parece que el motor que llevas es refrijerado por aire y de dos valvulas, me la estuve mirando pero tope con la terra.
Aver si te animas y te vienes a la kdd.
un saludo.
aqui donde vivo tambien es la unica terra lo que mas se ve son las xt 125 r.
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Reputación : 2
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  santi 1/11/2009, 23:57

Bienvenido al foro, yo esa motillo me la mire porque la encontraba resulltona, pero vi la mula y como era una moto preciosa y mas evolucionada me decante por la ultima ,pero la city me gusta.
santi
santi
Motero
Motero

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 81
Provincia : girona
Reputación : 4
Miembro desde : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  awee 2/11/2009, 01:53

joder noro.car, que historia mas triste... mira por la moto como si fuera hija tuya
yo tambien tengo una mulhacen y me gusta mucho la cross city, sobre todo por la simplicidad de la moto, relojes analogicos... pero me interesaba mas el motor de la mulhacen, y que esta mas adaptada para hacer mas carretera y por eso me decidi por ella
a todo esto, bienvenido Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City 294255
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty yo no tengo una terra tengo una cross city

Mensaje  lord fire 17/11/2009, 11:37

Ya tenia ganas de encontar un foro en la que poder compartir experiencias de mi cross city; tiene mas menos 1 año y medio y 7000 km , estoy encantado con ella, sobre todo desde que parece que se ha desperezado un poco sobre los 5000 km , y estira un poco más; lo que menos me gustan son los neumáticos me han dado algún que otro susto , sobre todo en pistas, con el consumo también encantado menos de 3 litros/100 km.

saludos
lord fire
lord fire
Novato
Novato

Masculino Acuario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Cross City 125
Provincia : valladolid
Reputación : 0
Miembro desde : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  RETOR 17/11/2009, 15:50

lord fire escribió:Ya tenia ganas de encontar un foro en la que poder compartir experiencias de mi cross city; tiene mas menos 1 año y medio y 7000 km , estoy encantado con ella, sobre todo desde que parece que se ha desperezado un poco sobre los 5000 km , y estira un poco más; lo que menos me gustan son los neumáticos me han dado algún que otro susto , sobre todo en pistas, con el consumo también encantado menos de 3 litros/100 km.

saludos
EYHHH!!! paisano,bienvenido.
Vete preparando para pingüinos que vamos a hcer una kedada la gente del foro que tenga"webs" a venirse,jejejeje.
¿No sera tu cross city una que para al lado de San Benito?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  lord fire 17/11/2009, 17:26

Encantado de poder participar en una de vuestras KDD, Retor; la de San Benito no es la mia aunque también es negra, suele parar más por Santovenia.



Saludos.
lord fire
lord fire
Novato
Novato

Masculino Acuario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Cross City 125
Provincia : valladolid
Reputación : 0
Miembro desde : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  hector6598 19/11/2009, 02:49

Bienvenido amigo!!!! Bonita montura la verdad!!!! yo porque algunas veces soy de enbarrarme pero sino fue la opción que estaba barajando....xDDDDDD a disfrutarla mucho y si hay quedada ya sabes a enseñarla e???
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  Wallas 22/11/2009, 23:30

Hola noro.car, encantado de saludarte. Pena que estemos en extremos opuestos de la península, pero espero que unidos por el foro. Espero que compartamos nuestras experiencias (a ver si me cuentas lo del carburador). De momento la mía va bastante bien, soltándose poco a poco. Durante los primeros 1.000 km no la pasé de 60 km/h y posteriormente la estoy poniendo hasta 80 km/h. Poco a poco se va notando como las marchas se estiran más. Por cierto, cuando la compré me llevé una gran sorpresa (negativa) al ver que no llevaba cuentarrevoluciones de serie. Aún tengo mis dudas. En el concesionario me dijeron que vienen así de serie y que ponérselo me puede costar unos 250 euros. No sé qué hacer, pues me gusta ver a cuantas vueltas va. Un saludo Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City 202902
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  lord fire 25/11/2009, 11:52

Y en nuestra cross city, no se puede meter famoso kit de 150 cc ?
lord fire
lord fire
Novato
Novato

Masculino Acuario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Cross City 125
Provincia : valladolid
Reputación : 0
Miembro desde : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  tallergrau 25/11/2009, 12:09

no se puede,ya que es otro tipo de motor completamente diferente,ahora yo desconozco si hay algun kit 150 para ese tipo de motor
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  awee 25/11/2009, 17:02

la derbi cross city lleva motor honda, a lo mejor preguntando por piezas para ese motor encontrais algo
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  RETOR 25/11/2009, 17:22

awee escribió:la derbi cross city lleva motor honda, a lo mejor preguntando por piezas para ese motor encontrais algo
saludos
¿es Honda? ,¿o es el zhongseng chino?. Curiosamente,el motor chino no da un problema.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  awee 25/11/2009, 17:44

por lo que tengo entendido es motor honda, le sirve el filtro de aceite honda, y supongo que todo lo demas. sobre el motor chino... me quedo con el piaggio 4 valvulas mejor jejeje
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  lord fire 3/12/2009, 22:48

¿ como puede haber tanta diferencia de precio en los aceites de las revisiones?
Os comento en la 1ª, me pusieron un 10w40 Castrol a 20 € / l, en la 2ª un 15w50 a 16 €/l y en la última un 10w40 a 4€/l . Será que se han confundido hoy ? ya me direis.

Saludos.
lord fire
lord fire
Novato
Novato

Masculino Acuario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Cross City 125
Provincia : valladolid
Reputación : 0
Miembro desde : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  RETOR 4/12/2009, 01:18

lord fire escribió:¿ como puede haber tanta diferencia de precio en los aceites de las revisiones?
Os comento en la 1ª, me pusieron un 10w40 Castrol a 20 € / l, en la 2ª un 15w50 a 16 €/l y en la última un 10w40 a 4€/l . Será que se han confundido hoy ? ya me direis.

Saludos.
¿Donde la has hecho?
Pide siempre un 10W40 100% sintetico y de alguna marca reconocida.
Supongo que se habran confundido.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  Harlock 4/12/2009, 09:23

por lo que comentaba un usuario poseedor de la cross city , segun los papeles lleva motor zongshen, pero yo estoy convencido que es el mismo motor que montaba la honda city fly. Podria ser motor zongshen con licencia honda??? , lo que si es seguro es que en papeles pone marca zongshen
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  Harlock 4/12/2009, 09:39

Hola wallas aqui te dejo un link donde puedes empezar a recopilar informacion sobre como fabricarte un tacometro digital, no se si te saldra mas o menos caro pero podras hacerlo a tu gusto + la satisfacciin que ello conlleva
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  lord fire 4/12/2009, 10:40

Retor, supongo que se habrán equivocado, la revisión está hecha en un servicio oficial derbi.

Por cierto, en mis papeles, especifica que la marca del motor de mi cross city es Minarelli.

Saludos
lord fire
lord fire
Novato
Novato

Masculino Acuario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Cross City 125
Provincia : valladolid
Reputación : 0
Miembro desde : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  RETOR 4/12/2009, 19:15

lord fire escribió:Retor, supongo que se habrán equivocado, la revisión está hecha en un servicio oficial derbi.

Por cierto, en mis papeles, especifica que la marca del motor de mi cross city es Minarelli.

Saludos
¿En blape?

Puede ser,yo tenia entendido que eran zongseng
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  Wallas 4/12/2009, 21:05

Harlock escribió:Hola wallas aqui te dejo un link donde puedes empezar a recopilar informacion sobre como fabricarte un tacometro digital, no se si te saldra mas o menos caro pero podras hacerlo a tu gusto + la satisfacciin que ello conlleva

Gracias Harlock, me interesa lo del tacómetro, pero no veo el enlaces. Hola Lord fire, no me había dado cuenta que también tienes una Cross. Por curiosidad, la tuya venía con el cuentarrevoluciones?...

Saludos y V´ss
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City Empty Re: Yo no tengo una Terra, tengo una Cross City

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.