Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Era Problema del puñetero tapón del depósito

+6
Siku
Puch-Condor
Wallas
El Terrero Cordobes
Gami_92
noro.car
10 participantes

Ir abajo

Era Problema del puñetero tapón del depósito Empty Era Problema del puñetero tapón del depósito

Mensaje  noro.car 11/12/2009, 23:12

El 30 de octubre postee mi problemilla con mi Cross city en el foro. Pero llevo unas semanas queriendo comentaros la solución al problema y entre una cosa y otra siempre se me olvida. Que puto desastre soy. Era Problema del puñetero tapón del depósito Icon_rolleyes

Voy circulado tan
tranquilamente, y de pronto se ahoga, y empieza a ir a tirones, y no me queda
mas remedio que detenerme enseguida y esperar al ralentí un poquito y esperando
a que no termine por ahogarse y pararse. Seguido suele costarle un poco
arrancar y parece que se le pasa el susto y ala, a esperar a la próxima vez.
Claro, os podéis imaginar los moqueos que me pillo.

Antes pensé que tenia que ser porque se mojaba algo, ya que la moto duerme en
la calle, y por tanto se moja y pasa frío por las noches. Me pareció notar que
lo hacía mas los días que estaba mojada.

Pero después de que en el taller se volviesen locos sellando todo, cambiando la
pipa y la bujía. Pareció ser que aun conservaba algo de parafina aun en el
carburador, y después de desmontarlo y limpiarlo, pareció que se había
solucionado.

Pero otra vez hemos vuelto a las andadas.
Era Problema del puñetero tapón del depósito Icon_mad Era Problema del puñetero tapón del depósito Icon_mad Era Problema del puñetero tapón del depósito Icon_mad


Al final, después de darle mil vueltas al tema y de
desmontarme media moto hemos dado con el problema de la forma más tonta. A mi mecánico
se le ocurrió lo que en principio el creía que era una chorrada.

Mecánico: Tío, solo se me ocurre que el depósito te haga vacío. Pero no se como, como no sea del tapón. Ahora lo desmonto y lo miramos. Era Problema del puñetero tapón del depósito Icon_scratch

Yo: El depósito es estanco tío, alguna vez al ir a repostar después de un buen bajón al depósito
he oído como entraba aire al deposito al abrir el tapón. Como cuando abras un
Pepsi. (Al loro) Yo pensé que sería normal. Como el buga lo a veces lo hace…
Era Problema del puñetero tapón del depósito Icon_idea

Mecánico: No me jodas… Era Problema del puñetero tapón del depósito Icon_eek Era Problema del puñetero tapón del depósito Icon_eek Era Problema del puñetero tapón del depósito Icon_eek Va a ser eso tío. Era Problema del puñetero tapón del depósito Icon_cheers


Limpiamos el tapón, que tenía un poco de mierdecilla en las válvulas
de dentro, y ala a tirar con la moto, por si acaso y como la moto está en
garantía el me fue pidiendo un tapón nuevo a derbi. Yo por si acaso abría de
vez en cuando el tapón, pero ya no escuché más el famoso sonido Pepsi. Era Problema del puñetero tapón del depósito 712451

Llego en nuevo tapón y va más suave que el anterior, que no
es que costase la leche ponerlo, pero si estaba algo durillo. Era Problema del puñetero tapón del depósito Suspect

Pues efectivamente era en puñetero tapón de la gasolina que
hacia vacío en el depósito, y no le dejaba bajar la gasolina al carburador. Así,
que si a alguno os pasa lo mismo, revisar el puñetero tapón no vaya a ser que
le haya entrado basurilla y la moto os juegue esta mala pasada. Era Problema del puñetero tapón del depósito Kopfschuettel


Estaba desesperado con mi moto y ahora estoy en el séptimo cielo con ella, pero que bien que va ahora la jodida. Era Problema del puñetero tapón del depósito 906331


Desde aqui darle la gracias a Eneko el mecánico que se volvio loco conmigo y con mi moto!!! Era Problema del puñetero tapón del depósito 645241 Era Problema del puñetero tapón del depósito 803192
noro.car
noro.car
Novato
Novato

Masculino Libra Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Derbi Cross City 125
Provincia : vizcaya
Reputación : 0
Miembro desde : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Era Problema del puñetero tapón del depósito Empty Re: Era Problema del puñetero tapón del depósito

Mensaje  Gami_92 12/12/2009, 00:28

Felicidades! Y no solo por haber solucionado el problema, sino tambien por tener un mecánico como Dios manda ya que no todo el mundo puede decir lo mismo (yo me incluyo).
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Era Problema del puñetero tapón del depósito Empty Re: Era Problema del puñetero tapón del depósito

Mensaje  El Terrero Cordobes 12/12/2009, 01:48

Gami_92 escribió:Felicidades! Y no solo por haber solucionado el problema, sino tambien por tener un mecánico como Dios manda ya que no todo el mundo puede decir lo mismo (yo me incluyo).
Saludos!

¿ como que no tienes mecanico ? Era Problema del puñetero tapón del depósito Icon_eek y yo ¿ que soy ? Era Problema del puñetero tapón del depósito Icon_pale .......




























































































Era Problema del puñetero tapón del depósito 433689 Era Problema del puñetero tapón del depósito 78359 Era Problema del puñetero tapón del depósito 245135 Era Problema del puñetero tapón del depósito 329765
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Era Problema del puñetero tapón del depósito Empty Re: Era Problema del puñetero tapón del depósito

Mensaje  Gami_92 12/12/2009, 02:25

El Terrero Cordobes escribió:¿ como que no tienes mecanico ? Era Problema del puñetero tapón del depósito Icon_eek y yo ¿ que soy ? Era Problema del puñetero tapón del depósito Icon_pale .......


Era Problema del puñetero tapón del depósito 433689 Era Problema del puñetero tapón del depósito 78359 Era Problema del puñetero tapón del depósito 245135 Era Problema del puñetero tapón del depósito 329765
Ojalá tuviera a semejante mecánico como tu al lado de casa... Tú sí eres como Dios manda Era Problema del puñetero tapón del depósito Alien Era Problema del puñetero tapón del depósito 590117 Era Problema del puñetero tapón del depósito 261550 Era Problema del puñetero tapón del depósito 261550 Era Problema del puñetero tapón del depósito 239728 Era Problema del puñetero tapón del depósito 645241 Era Problema del puñetero tapón del depósito 645241 Era Problema del puñetero tapón del depósito 645241 Era Problema del puñetero tapón del depósito 645241 Era Problema del puñetero tapón del depósito 645241 Era Problema del puñetero tapón del depósito 96420 Era Problema del puñetero tapón del depósito 96420 Era Problema del puñetero tapón del depósito 245135 Era Problema del puñetero tapón del depósito 329765
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Era Problema del puñetero tapón del depósito Empty Re: Era Problema del puñetero tapón del depósito

Mensaje  Wallas 12/12/2009, 12:56

Me alegro de que solo haya sido eso. Cuano decías que tenías problemas de carburación en tu Cross me dejastes un poco preocupado. A mi también me ha pasado un par de veces que se ahoga, pero abría el tapón de la gasolina y volvía a cerra y ya está.

Saludos y que la sigas disfrutando.
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Era Problema del puñetero tapón del depósito Empty Re: Era Problema del puñetero tapón del depósito

Mensaje  Puch-Condor 12/12/2009, 23:30

yo digo exactamente lo mismo que Gami, tanto en su primer mensaje, como en su segundo Era Problema del puñetero tapón del depósito Icon_surprised
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Era Problema del puñetero tapón del depósito Empty Re: Era Problema del puñetero tapón del depósito

Mensaje  Siku 14/12/2009, 02:18

Eso está fenomenal que se solucionen los problemas y que sean una pijada, aunque muchas veces son las que mas cuestan de localizar. Ahora a disfrutar a tope. Y en cuanto a lo de mecánicos me parece a a Teerero Crodobés lo quisiermos muchos tenerlo al lado de nuestro garaje, seguro que curro no le iba a faltar.

Un saludo
Siku
Siku
Motero
Motero

Masculino Tauro Dragón Edad : 60 Mensajes Enviados : 102
Provincia : ZAMORA
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Era Problema del puñetero tapón del depósito Empty Re: Era Problema del puñetero tapón del depósito

Mensaje  mikigp 17/4/2010, 18:57

Buenas a todos,

Me acaba de pasar lo mismo a mi. Estaba yo tan contento a 90 por hora esta mañana y me ha empezado a dar tirones y tirones hasta que se ha calado en marcha. He parado en la cuneta y la he vuelto a encender. Esto hasta 3 veces en 10 km. Joé, que mi moto solo lleva 700 km.

Después de leer tu post he mirado el depósito y no esta sucio. Solo faltaría, la moto tiene dos meses y duerme en garaje.

El lunes me pasaré por el taller que ya que esta en garantía que se lo miren. Menudo susto me he llevado.

No es por nada, pero en dos meses ya es el segundo problema que tengo. Un día no le dio la gana de encenderse. Tuve que estar como que un cuarto de hora probando, parando, moviendo-la,.... Estoy un poco mosca porque aun no he tenido la sensación que la moto vaya de puta madre, que es lo que esperaba al comprarla nueva.

Ya os comento que me dicen en el taller.

Alguien mas tiene alguna experiencia similar?

Gracias tropa!!!
mikigp
mikigp
Novato
Novato

Masculino Géminis Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Tarragona
Reputación : 0
Miembro desde : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Era Problema del puñetero tapón del depósito Empty Re: Era Problema del puñetero tapón del depósito

Mensaje  joaking 18/4/2010, 04:41

ufff!! yo te puedo decir lo que me pasó en marruecos y era el chiclé de altas. Al pasar de 4000 revoluciones se cala y tuve que ir unos cuantos kilómetros por debajo de esas revoluciones y menos de 70 por hora.

Lo del tapón me lo miró retor , pero estaba limpio aunque por si acaso dejé el tapón abierto hasta llegar al siguiente taller y ver que no era eso.

Suerte.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Era Problema del puñetero tapón del depósito Empty Re: Era Problema del puñetero tapón del depósito

Mensaje  arkano 19/4/2010, 17:44

Hace poco me pasó algo parecido, estaba casi al final del deposito por lo que en principio pensé que me había quedado sin gasofa, pero me dí cuenta de que arrancaba bien y se paraba al meter la marcha, toqué la para de cabra y voilá. Era del sensor de la pata de cabra, de momento lo he anulado puenteandolo en la ficha de conexión hasta que tenga tiempo y ganas de desmontarlo para ver que le pasa.

saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Era Problema del puñetero tapón del depósito Empty Re: Era Problema del puñetero tapón del depósito

Mensaje  Vicgechi 19/4/2010, 18:08

A mi justo cuando salia de casa para ir a currar, arranco la moto pongo primera tiro ha acelerar y se calaba, asi lo intente 3 o 4 veces, hasta que al final decidi dejar la moto aparcada e irme a currar. Cuando vine del curro mi padre y yo nos pusimos ha darle un vistazo y resulta ser que a la pata de cabra se le perdio una tuerca con lo cual pusimos otrs nueva y problema solucionado hasta el momento no me ha dado problemas otra vez pero de vez en cuando miro esa tuerca a ver si se ha aflojado.

Saludos
Vicgechi
Vicgechi
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 121
Moto actual : TERRA ADVENTURE 125
Provincia : Valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Era Problema del puñetero tapón del depósito Empty Re: Era Problema del puñetero tapón del depósito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.