Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdida de velocidad importante sin tapón del escape

3 participantes

Ir abajo

perdida de velocidad importante sin tapón del escape Empty perdida de velocidad importante sin tapón del escape

Mensaje  marcmataro 27/6/2009, 14:14

yo tengo el escape que se ve en mi perfil que era el x-racing y de momento íba de coña, le quité el tapón y me ha perdido 30km/h de punta.
alguna solución? no se vale la de volver a poner el tapón jajja

gracias y salu2
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de velocidad importante sin tapón del escape Empty Re: perdida de velocidad importante sin tapón del escape

Mensaje  Gami_92 27/6/2009, 14:28

marcmataro escribió:yo tengo el escape que se ve en mi perfil que era el x-racing y de momento íba de coña, le quité el tapón y me ha perdido 30km/h de punta.
alguna solución? no se vale la de volver a poner el tapón jajja

gracias y salu2
Lo que pasa es que la carburación que lleva de serie está hecha a medida con el escape de serie, que está muy capado, tiene una compresión muy distinta...
Lo unico que se puede hacer es una recarburación con el escape sin el tapón. El inconveniente es que si quieres ponerle otra vez el tapón, pues mas de lo mismo, pérdida exagerada de poténcia y obligación a recarburar de nuevo.
Saludos y suerte!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

perdida de velocidad importante sin tapón del escape Empty Re: perdida de velocidad importante sin tapón del escape

Mensaje  M.J.León 27/6/2009, 17:57

marcmataro escribió:, le quité el tapón y me ha perdido 30km/h de punta.
alguna solución? no se vale la de volver a poner el tapón jajja

gracias y salu2

Con lo de "tapón" te refieres al dbkiller?
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

perdida de velocidad importante sin tapón del escape Empty Re: perdida de velocidad importante sin tapón del escape

Mensaje  marcmataro 27/6/2009, 17:58

sí, "el tapón" es el dbkiller
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de velocidad importante sin tapón del escape Empty Re: perdida de velocidad importante sin tapón del escape

Mensaje  M.J.León 28/6/2009, 23:25

y no arma mucho jaleo? sería interesante poder medir los decibelios sin dbkiller para saber si difiere mucho con el máximo permitido, aunque casi seguro que si te paran sin el "tapón" te van a crujir de lo lindo, haga el ruido que haga...
Ahora mismo estoy indeciso entre pillarme el nuevo escape de la drd o uno exactamente como el tuyo, que me mola mas estéticamente y no tienes que abrirlo para sacarle la morralla que lleva el de Derbi, porque a fin de cuentas todo el que se lo compre va a acabar quitándole el catalizador mas tarde o mas temprano. Por otra parte el xracing carece de protector y me gustaría saber si se le podría acoplar las placas del de serie de alguna manera ¿álguien lo ha pensado?
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

perdida de velocidad importante sin tapón del escape Empty Re: perdida de velocidad importante sin tapón del escape

Mensaje  marcmataro 28/6/2009, 23:56

más de una hora con paquete no he ído pero te puedo asegurar que con vermudas el paquete no se ha quemado,
arma ruído pero está al borde de que moleste mucho jajaja
personalmente me encanta menos cuando me levanto para trabajar que no sé si despierto a los vecinos.

saludos
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

perdida de velocidad importante sin tapón del escape Empty Re: perdida de velocidad importante sin tapón del escape

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.