Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIT BIG BORE 150CC

Ir abajo

KIT BIG BORE 150CC Empty KIT BIG BORE 150CC

Mensaje  Invitado 20/12/2009, 22:16

Buenas chicos,

Llevo un tiempo sin leeros y ya estoy otra vez por aquí, no creo que os acordeis pero yo al final me compre una GPR 4T negra.De momento estoy contento con ella pero veo el kit...y me dan ganas...lo que pasa es que estoy echo un lio, sobretodo pensando en la futura ITV...no sea que lo señores me midan la potencia y me la lien.

Tambien me gustaria saber si hay escapes de Derbi o otras marcas para mi moto y si es necesario instalarlo con el famoso kit.

Gracias a todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150CC Empty Re: KIT BIG BORE 150CC

Mensaje  RETOR 20/12/2009, 22:47

ADAN escribió:Buenas chicos,

Llevo un tiempo sin leeros y ya estoy otra vez por aquí, no creo que os acordeis pero yo al final me compre una GPR 4T negra.De momento estoy contento con ella pero veo el kit...y me dan ganas...lo que pasa es que estoy echo un lio, sobretodo pensando en la futura ITV...no sea que lo señores me midan la potencia y me la lien.

Tambien me gustaria saber si hay escapes de Derbi o otras marcas para mi moto y si es necesario instalarlo con el famoso kit.

Gracias a todos
Potencia no te van a medir en la ITV,gases si. Con escape homologado con catalizador no deberias tener problemas.
Ayer ,precisamente ,he tenido en mis manos el escape DRD de Derbi para la GPR 125 4T,viene con colector para adaptarlo y el kit para ponerle sin catalizador,lo que no se es el precio.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150CC Empty Re: KIT BIG BORE 150CC

Mensaje  Invitado 20/12/2009, 22:59

Joeeeer y esteticamente...¿como es?, y ¿el sonido?...

Gracias campeón.

Adan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150CC Empty Re: KIT BIG BORE 150CC

Mensaje  RETOR 20/12/2009, 23:50

ADAN escribió:Joeeeer y esteticamente...¿como es?, y ¿el sonido?...

Gracias campeón.

Adan
Le tuve en las manos,recien sacado de su embalaje,es ovalado,color acero con la salida en negro,de longitud similar al de las terras. Muy bien acabado.
Lo siento no te puedo decir mas.
Si vuelvo a pasar por Blape(conce en Pucela) le pido que me deje hacer unas fotos.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT BIG BORE 150CC Empty Re: KIT BIG BORE 150CC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.