Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, otro novato que se presenta

+9
Chichu
rosen
M.J.León
JFX18
arkano
tallergrau
RETOR
PABLO14
Serranito
13 participantes

Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty Hola a todos, otro novato que se presenta

Mensaje  Serranito 18/1/2010, 14:48

Bueno esta mañana que tengo algo más de tiempo me presento (el otro día colgué mi intención de adquirir una terra y no me presenté, perdonar pero la impaciencia de adquirir una de estas maquinitas me pudo). Después de un tiempo de darle vueltas a si me compro o no una moto al final ha podido la ilusión fustrada de juventud de tener una (os podéis imaginar soy otro convalidado más) y en esas estamos. Ya tenía casi adquirida una (no digo el modelo por que no quiero desprestigiar a nadie) hasta que tope con una de estas maravillas por la calle. Corriendo a casa y a buscar por internet si esta belleza existía o lo había soñado y topé con este foro (debo de felicitar a jEbE por este maravilloso vínculo entre todos los propietarios y los que esperamos pronto serlo de una terra), después de quedarme "pillado" unos días sin poder dejar de leer acerca de todos los temas del foro (que son muchos) y después de ver el buen rollo que hay entre todos los miembros del foro no pude menos que decidirme por la compra de una de estas preciosidades (también gran parte de culpa la ha tenido Retor con sus videos de dunas africanas, lástima que no la tenga para acompañaros a este viaje a Marruecos, pèro todo se andará ahora a hacerme con una, aprender y practicar y para el año que viene) y así poder compartir con vosotros algunos de esos fabulosos ratos que de momento me conformo con leer. Bueno que menudo ladrillo, que os seguiré viendo por aquí y espero dentro de poco poder colgar mis fotos con una de ellas. Un saludo a todos.
Serranito
Serranito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 25
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Cuenca
Reputación : 3
Miembro desde : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty Re: Hola a todos, otro novato que se presenta

Mensaje  PABLO14 18/1/2010, 16:40

bienvenido.

yo estoy en tu misma situacion,nunca he tenido moto y ahora me quiero compra la terra
PABLO14
PABLO14
Novato
Novato

Masculino Géminis Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 24
Provincia : sevilla
Reputación : 0
Miembro desde : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty Re: Hola a todos, otro novato que se presenta

Mensaje  RETOR 18/1/2010, 17:18

Bienevenido Serranito,mas comisión a la buchaca,jejeje,es broma.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty Re: Hola a todos, otro novato que se presenta

Mensaje  Serranito 18/1/2010, 17:36

Hola Pablo14, espero que ambos tengamos la suerte de poseer una dentro de poco. Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_biggrin Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_biggrin

Hola Retor, es todo un honor saber de tí, he leido en algún sitio que te pedían autógrafos, pues yo quiero otro. Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_lol
Que envidia las fotos de Pingüinos, el año que viene me apunto con todos (espero que tu mujer ya mejor de su golpe). Y espero que el año que viene vuelvas a Marruecos por que espero ir.

Un saludo
Serranito
Serranito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 25
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Cuenca
Reputación : 3
Miembro desde : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty Re: Hola a todos, otro novato que se presenta

Mensaje  RETOR 18/1/2010, 18:12

Serranito escribió:Hola Pablo14, espero que ambos tengamos la suerte de poseer una dentro de poco. Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_biggrin Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_biggrin

Hola Retor, es todo un honor saber de tí, he leido en algún sitio que te pedían autógrafos, pues yo quiero otro. Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_lol
Que envidia las fotos de Pingüinos, el año que viene me apunto con todos (espero que tu mujer ya mejor de su golpe). Y espero que el año que viene vuelvas a Marruecos por que espero ir.

Un saludo

Mira que tienen coña algunos de por aqui con lo de los autografos y lo de llamarme maestro (esto se lo tengo que agradecer al pequeño saltamontes de DAni),es una cruz que me ha caido,jeje.

Lo que si me queda ,por si alguien quiere,es alguna camiseta del viaje a Tunez.

Lo de ir a Marruecos,espero poder permitirmelo ,el ir una vez al año,por lo que si no pasa nada,el año que viene repito.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty Re: Hola a todos, otro novato que se presenta

Mensaje  tallergrau 18/1/2010, 18:28

Bienvenido y enhorabuena,la verdad es que a mi tambien me paso lo mismo,vi a Retor y me enamore perdidamente¿estamos hablando de la moto? Laughing Laughing Laughing ,sin coña,tambien me decidi y no me he arrepentido a parte tanto Retor como Jebe y como otros que he ido conociendo en persona(no hago la lista que si no no acabo)son personas esplendidas y da gusto pasar unos momentos con ellos en las Kedadas,a ver si hacemos una Kdd Navarra y te subes Hola a todos, otro novato que se presenta 97424
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty Re: Hola a todos, otro novato que se presenta

Mensaje  arkano 18/1/2010, 19:21

Bienvenido Serranito Hola a todos, otro novato que se presenta 261550
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty Re: Hola a todos, otro novato que se presenta

Mensaje  Serranito 18/1/2010, 21:11

Gracias por la oferta tallergrau, no dudes que en cuanto tenga la burrita y se organiza una quedada por las maravillosas tierras navarras ya me puedes ir apuntando.
Serranito
Serranito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 25
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Cuenca
Reputación : 3
Miembro desde : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty Re: Hola a todos, otro novato que se presenta

Mensaje  JFX18 18/1/2010, 21:15

Saludos desde Madrid Serranito Hola a todos, otro novato que se presenta 294255 como enganchan estas motos, espero que dentro de poco vayas encima de una. Hola a todos, otro novato que se presenta 6813

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty Re: Hola a todos, otro novato que se presenta

Mensaje  Serranito 18/1/2010, 21:18

Gracias arkano, otras birras de mi parte Hola a todos, otro novato que se presenta 261550.

Gracias JFX´18 estoy deseando tener a una entre las piernas, y a lo mejor me voy a tu tierra a por una este fin de semana, si fuera así ya te contaré. Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_lol Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_lol
Serranito
Serranito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 25
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Cuenca
Reputación : 3
Miembro desde : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty Re: Hola a todos, otro novato que se presenta

Mensaje  M.J.León 19/1/2010, 00:28

Bienvenido seas, serranito a este adictivo rincón del ciberespacio. Tu nick es lo segundo que me pido cuando entro a un bar, después de una birra bien fresquita... Hola a todos, otro novato que se presenta 261550 Hola a todos, otro novato que se presenta Bocata_americano
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty Re: Hola a todos, otro novato que se presenta

Mensaje  Serranito 19/1/2010, 00:35

Hola M.J.León, gracias por la bienvenida. El nick es debido a que vivo en la Serranía de Cuenca y por eso lo de "serrano". De todas formas cuando vuelva a bajar a Granada (voy con bastante frecuencia) quedamos y ya pago yo las birras y los bocatas. Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_smile Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_smile Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_smile
Serranito
Serranito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 25
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Cuenca
Reputación : 3
Miembro desde : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty Re: Hola a todos, otro novato que se presenta

Mensaje  rosen 19/1/2010, 01:36

Hola a todos, otro novato que se presenta Lol Hola Serranino, bienvenido a la fámily. A mí también me ayudó el FORO y la magnífica gente que hay aquí. Confieso Hola a todos, otro novato que se presenta 92146 (ahora que no me oye nadie) que empezé pensando en una escooter Hola a todos, otro novato que se presenta 481614 , luego en una Varadero.. Hola a todos, otro novato que se presenta 509768 y al final.. el flechazo, y un último empujón del FORO.. ¡¡¡¡ Hola a todos, otro novato que se presenta 6813 !!!!! Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_cheers Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_cheers Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_cheers

Hay un antes.. Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_neutral y un después.. Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_biggrin , algo cambia...Saludos, nuevo amigo.
rosen
rosen
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 50
Moto actual : terra adventure
Provincia : Alcantarilla, en Murcia
Reputación : 2
Miembro desde : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty Re: Hola a todos, otro novato que se presenta

Mensaje  Chichu 19/1/2010, 10:23

Bienvenido Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_cheers
Como muchos yo tambien mire la varadero , pero te pones a leer en el foro y te acaban convenciendo y cuando la tienes ves que la realidad es mejor de lo que te puedan contar Hola a todos, otro novato que se presenta Fresse Hola a todos, otro novato que se presenta Fresse
Chichu
Chichu
Novato
Novato

Masculino Tauro Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 12
Moto actual : Terra adventure , Beta techno 250.
Provincia : Zamora
Reputación : 0
Miembro desde : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty Re: Hola a todos, otro novato que se presenta

Mensaje  hector6598 19/1/2010, 11:11

Serranito escribió:Gracias arkano, otras birras de mi parte Hola a todos, otro novato que se presenta 261550.

Gracias JFX´18 estoy deseando tener a una entre las piernas, y a lo mejor me voy a tu tierra a por una este fin de semana, si fuera así ya te contaré. Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_lol Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_lol


Bienvenido jefe!!!!!!!! que mal me ha sonado eso de "tener una entre las piernas" creo que todos lo queremos....Razz

Un saludillo desde el norte y nada dentro de poco con todos los que somos uan casita rural por ahi perdida..........pero dadme tiempo que me "recupere" (Economicamente hablando) del coche......jejejejejejejeje

Lo dicho V'sssssssss desde el norte y a disfrutar!!!!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty Re: Hola a todos, otro novato que se presenta

Mensaje  luisete 19/1/2010, 12:13

Bienvenido chavalote, anda que no te lo vas a pasar poco bien ni ná con la chicharrita.
luisete
luisete
Novato
Novato

Masculino Géminis Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Terra 125 Negra
Provincia : GUADALAJARA
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty Re: Hola a todos, otro novato que se presenta

Mensaje  piñadventure 19/1/2010, 14:42

Bienvenido al club, como han dicho varios, a mi me paso igual, primero la varadero, luego conoces el foro, vas leyendo cada vez más, te olvidas completamente de la vardero, ves a Retor por las dunas y ya estas perdido (en el buen sentido) a comprar la burrita.

Bueno lo dicho se bienvenido y por aquí estaremos, amigo.

Saludos.
piñadventure
piñadventure
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 30
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 2
Miembro desde : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty nuevo en el foro,en internet y en el mundo del motor

Mensaje  terraprimitiva 19/1/2010, 15:55

Saludos!! ya q acabo de colgar una pregunta y como agradeceria q me respondieran, considero q como nuevo usuario debo tambien presentarme:

En breve adquiriré mi primera moto (una terra) y estoy informandome sobre ellas.

he sido ciclista toda mi vida y no tengo mucha simpatia por los vehiculos de motor pero ya no me veo haciendo valladolid (ciudad de nacimiento) - cantabria (ahora vivo en la montaña cantabroburgalesa) en bici o a medias con tren/bus. empiezo a estar cascao.

Vivo sin electricidad ni agua corriente en una cabaña de piedra q estoy arreglando llevo asi ya 4 años (bueno y sin luz ni agua ya unos 7 u Cool pero de unos años para aquí tengo movil,coche....ahora un netbook!!! y pronto una terra. Asiq mi torpeza con el uso de la tecnologia compleja es grande y eso implica el chatear,subir fotos y esas cosas.....

como mi patrol consume mucho e decidido pillarme una moto y... aqui estoy
terraprimitiva
terraprimitiva
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 37
Moto actual : ninguna
Provincia : cantabromesetario
Reputación : 0
Miembro desde : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty Re: Hola a todos, otro novato que se presenta

Mensaje  Serranito 19/1/2010, 18:23

Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_biggrin Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_biggrin Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_biggrin Hola a todos, otro novato que se presenta Icon_biggrin

Joder que recibimiento, estoy emocionado gracias por la calurosa acogida a todos los que ya os he respondido y a los nuevos mensajes que me encontrado de Chichu, piñadventure, luisete, hector6598 y terraprimitiva.

hector6598 (y a todos los foreros en general) por supuesto lo de la cabañita, para cuando tenga la "motico" un paseo con ella a donde querais.

Terraprimitiva, ¿de que parte de Cantabria?, yo subo por Ogarrio ha practicar una de mis aficiones favoritas la espeleo, a lo mejor nos vemos ahora cuando vuelva a subir y tomamos unas birras. Por otra parte con los terrenos de Cantabria a lo mejor debes de mirar una DRD o algo mas endurero que la terra, pero bueno esto dicho desde el desconicimiento de que uso le vas a dar.

La verdad para todos los que me comentáis lo de la varadero yo nunca había pensado en una moto de ese tipo, mis opciones se decantaban más por la Tango de Rieju (dije que no iba a decir nombres pero visto que todos los damos.....), me encantaba su estética, pero al ver la Terra me enamoré perdidamente.

Birras y saludos a todos
Serranito
Serranito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 25
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Cuenca
Reputación : 3
Miembro desde : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otro novato que se presenta Empty Re: Hola a todos, otro novato que se presenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.