Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

+6
M.J.León
shodo
lobo
rauk
vitoron
JATEAD IV
10 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  JATEAD IV 28/8/2012, 11:03

Hola a todos! Soy nuevo en esto, me estoy sacando el carnet para conducir esta fantastica moto! Ya ando metido en el mundillo de las motos ya que mi padre tiene la bmw r1200rt y nos gusta mucho salir por ahi a dar una vuelta. Espero obtener pronto esta moto, y que von la ayuda de todos .vosotros y de vuestras publicaciones pueda sacar un mayor partido a la terra. Gracias a todos y espero que este foro me sea de gran utilidad.
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty Re: HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  vitoron 28/8/2012, 23:03

Very Happy Very Happy bienvenido JAVITERADVENTURE paciencia todo yega cuando la tengas veras que no te podras bajar jajaja un saludo HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! 294255 HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! 261550 HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! 261550 moto 2
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty Re: HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  rauk 28/8/2012, 23:45

Bienvenido.
Con esa Terra blanca, esa chupa y un casco blanco (si no lo tienes pilla uno) ya verás que respeto hay a tu alrrededor.
A alguno hasta se le pondrán de corbata.

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Policia-local-moto--478x270
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty Re: HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  JATEAD IV 29/8/2012, 01:03

la verdad es que tienes razon RAUK jajajajajaXD me lo han dicho muchisimAs veces y muchos amigos al vernos de lejos se piensan que es la guardia civil jajaja por lo del casco no te preocupes haja, no es blanco pero es de colores chillones, es negro y verde fosforito vamos que no pasa desapercibido jajajajajaja saludos a todos lol!


Última edición por JATEAD IV el 28/12/2012, 00:26, editado 1 vez
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty Re: HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  lobo 29/8/2012, 21:32

Saludos Javiterradventure y enhorabuena por la elección
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty Re: HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  shodo 30/8/2012, 01:33

Yo me acuerdo, el primer dia me decepciono la terra digo leche mi ciclomotor sin topes andaba igual. Al dia siguiente dices oye pues tiene chispa, y a la que llevas 300 km que ya puedes darle un poquillo mas de gas... Dices joder ojala no tubiera que bajarme ni para poner gasolina jajajaja


Que la disfrutes mucho y suerte con el carné
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty Re: HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  M.J.León 30/8/2012, 03:39

Bienvenido, javiterradventure. Suerte con la compra. Como primera moto es cojonuda, tanto que muchos pasan de ir a por motos mas grandes. No tiene unas aceleraciones bestiales y la autovía no es precisamente lo suyo, pero ese es justamente su encanto, su docilidad y versatilidad.

Ójala hubiera existido esta Derbi cuando yo tenía tu edad... jajaja
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty Re: HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  JATEAD IV 31/8/2012, 20:25

Gracias!!! estoy demasiado impaciente por tener ya la moto!! jaja Very Happy
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty Re: HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  El Niño 1/9/2012, 00:51

javiterradventure escribió:Gracias!!! estoy demasiado impaciente por tener ya la moto!! jaja Very Happy

Pues cómprasela al Nosfe que la tiene nueva y cogiendo polvo. Jejejeje, todo sea por una cerveza Razz

PD: Bienvenido HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! 314179

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! 429721
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty Re: HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  oso 10/9/2012, 00:15

Hola majo.
PAISANO otro Avulense en el foro si tienes la moto no damos una vuelta el proximo finde yo la tengo alli que es donde la disfruto .
Encantado y asta pronto.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty RE: ya te neis otro nuevo terraforero

Mensaje  JATEAD IV 10/9/2012, 16:34

Encantado yo tambien jaja!! Todavia no he comprado la moto puesto que me estoy sacando el carnet ahora, solo tengo un ciclomotor que no sirve para nada jajajajaja Laughing Laughing Laughing sueles ir mucho a Avila??? es que nunca he visto una terra a por aqui! jeje cuando tenga la moto te aviso y si! nos damos una vueltecilla pero hasta diciembre no creo que me la compre porque para hacer el examen practico tengo que tener 16 años y los cumplo en diciembre... Crying or Very sad Crying or Very sad
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty Re: HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  oso 11/9/2012, 00:56

Muchos fines de semana todos los puentes y fiestas.pero no a la capital ala moraña alta .
Ruteo mucho por la sierra de Avila sobretodo en invierno el avatar es en el puerto de las Fuentes un 1 de Enero.
Pero ahora que lo dices nuca e stado en Avila con la moto.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty RE: ya te neis otro nuevo terraforero

Mensaje  JATEAD IV 11/9/2012, 17:40

En serio en el puerto de las fuentes???? es que yo soy de un pueblo que esta justo en el pie del puerto, Muñana se llama. Por cierto, este domingo es la fiesta de la ermita de las fuentes, entre Muñana y San Juan del Olmo!!! espero verte alli si puedes claro jajaja
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty Re: HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  oso 13/9/2012, 00:41

En Muñana tengo familia y con la moto e estado varias veces a por carne para la barbacoa y un dia le lleve un jamon de 10 KG en la moto jejeje.
No se si me movere este finde por que no estoy muy bien de salud.
Mi infancia la pase en Grajos a si que conozco la zona bien, nos vemos fijo.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty Re: HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  luisje711 13/9/2012, 21:19

enhorabuena por la compra y que la disfrutes y bienvenido javiterra
luisje711
luisje711
Motero
Motero

Masculino Virgo Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 75
Moto actual : suzuki gsx650f
Provincia : madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty Re: HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  triki 16/9/2012, 20:56

Bienvenido !!!! estás en mi nivel de nuevo, pero qué carallo!!! la veteranía se adquiere con el tiempo. Veo que eres de Ávila, no estás lejos, a ver si un día nos hacemos una kdd, de hecho ayer estuvimos por esa bendita tierra en la que disfrutamos mucho

Lo dicho un saludo y bienvenido

Salu2 cheers HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! 6813 HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! 294255
triki
triki
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Hyosung Karion
Provincia : Sierra de Guadarrama
Reputación : 2
Miembro desde : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty Re: HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  oso 18/9/2012, 00:58

javiterradventure escribió:En serio en el puerto de las fuentes???? es que yo soy de un pueblo que esta justo en el pie del puerto, Muñana se llama. Por cierto, este domingo es la fiesta de la ermita de las fuentes, entre Muñana y San Juan del Olmo!!! espero verte alli si puedes claro jajaja



Estube en bar paloma sobre las 9/30 y pense que te habia embiado un privado pero parece que no.
Esque ya uno es mayor y chochea.
Ya me traje la moto a Valladolid hasta navidad ya no ma la llavare para pisar nieve.
por alli ya hablamos y estrenamos esa Terruca.

oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty Re: HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  El Niño 18/9/2012, 23:45

javiterradventure escribió:...Todavia no he comprado la moto puesto que me estoy sacando el carnet ahora, solo tengo un ciclomotor que no sirve para nada jajajajaja Laughing Laughing Laughing sueles ir mucho a Avila??? es que nunca he visto una terra a por aqui! jeje cuando tenga la moto te aviso y si! nos damos una vueltecilla pero hasta diciembre no creo que me la compre porque para hacer el examen practico tengo que tener 16 años y los cumplo en diciembre... Crying or Very sad Crying or Very sad

Si que estais chochos sí, jajajjajajja
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty RE: ya teneis otro...

Mensaje  JATEAD IV 20/9/2012, 22:34

oso escribió:
javiterradventure escribió:En serio en el puerto de las fuentes???? es que yo soy de un pueblo que esta justo en el pie del puerto, Muñana se llama. Por cierto, este domingo es la fiesta de la ermita de las fuentes, entre Muñana y San Juan del Olmo!!! espero verte alli si puedes claro jajaja



Estube en bar paloma sobre las 9/30 y pense que te habia embiado un privado pero parece que no.
Esque ya uno es mayor y chochea.
Ya me traje la moto a Valladolid hasta navidad ya no ma la llavare para pisar nieve.
por alli ya hablamos y estrenamos esa Terruca.

el bar paloma es de mis tiios y yo estuve alli sobre las 10 para subir despues a las fuentes que raro que no coincidiesemos!!!! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty Re: HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  oso 20/9/2012, 23:49

Joder, pues por minutos
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty RE: ya te neis otro nuevo terraforero

Mensaje  JATEAD IV 21/9/2012, 23:49

oso escribió:Joder, pues por minutos

YA VES!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad a lo mejor otra vez nos encontramos de casualidad jeje!! Very Happy
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty Re: HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.