Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

+6
M.J.León
shodo
lobo
rauk
vitoron
JATEAD IV
10 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  JATEAD IV 28/8/2012, 11:03

Hola a todos! Soy nuevo en esto, me estoy sacando el carnet para conducir esta fantastica moto! Ya ando metido en el mundillo de las motos ya que mi padre tiene la bmw r1200rt y nos gusta mucho salir por ahi a dar una vuelta. Espero obtener pronto esta moto, y que von la ayuda de todos .vosotros y de vuestras publicaciones pueda sacar un mayor partido a la terra. Gracias a todos y espero que este foro me sea de gran utilidad.
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty Re: HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  vitoron 28/8/2012, 23:03

Very Happy Very Happy bienvenido JAVITERADVENTURE paciencia todo yega cuando la tengas veras que no te podras bajar jajaja un saludo HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! 294255 HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! 261550 HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! 261550 moto 2
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo! Empty Re: HOLA A TODOS!!! ya te neis otro nuevo terraforeroo!

Mensaje  rauk 28/8/2012, 23:45

Bienvenido.