Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de bujia

2 participantes

Ir abajo

Cambio de bujia Empty Cambio de bujia

Mensaje  lumpalumpa 21/1/2010, 15:47

Abro este post, porque aunque he buscado por toda la zona de mecanica/mantenimiento, no he encontrado ningun post acerca de esto.... el problema en cuestion, tengo una cafetera de 125 y me es imposible colocar bien la llave de la bujia, me es imposible llegar hasta el fondo y no consigo enganchar la llave a la bujia.... he tenido varias motos ya y nunca habia tenido este problema y me jode bastante tener que llevarla al taller para cambiar la puñetera bujia.Hay algun truco para enganchar la llave???
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bujia Empty Re: Cambio de bujia

Mensaje  awee 21/1/2010, 17:38

hola lumpalumpa
yo tambien tengo la mulha 125, creo que sin quitar el deposito lo tenemos casi imposible para poner o quitar la bujia...
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bujia Empty Re: Cambio de bujia

Mensaje  lumpalumpa 21/1/2010, 18:12

Pues vaya mala uva..... el asunto es que si te deja por cualquier asunto la moto tirado por la bujia, liate a cambiarla sacando el deposito.... bufff, que rollo.... habra que meter un juego de llaves allen en el hueco para que no de por saco en exceso la cuestion....Gracias por la respuesta....
lumpalumpa
lumpalumpa
Motero
Motero

Masculino Libra Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 64
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Provincia : Navarra
Reputación : 2
Miembro desde : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bujia Empty Re: Cambio de bujia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.