Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje?

+2
Nriku
txiverke
6 participantes

Ir abajo

Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? Empty Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje?

Mensaje  txiverke 10/2/2010, 20:52

Muy buenas a todos los terreros, tengo unas dudas sobre el rendimiento del nuevo kit, a ver si me podeis aconsejar un poquito.

Os cuento, después de unos 6000 km con la terra me he sacado el carnet A2, queriendo subir de cilindrada, no es que la moto se me haya quedado corta, pero claro me gustaría poder mantener velocidades de crucero sobre los 120 km y no quedarme en las cuestas. La verdad es que no soy ningun quemadillo y lo que me gusta es rutear de tranqui con mi compañera. uso la moto a diario por ciudad y para rutear los fines de semana que puedo y la verdad, estoy encantado con la moto, solo tuve un problema tras 400 km, solucionado en el taller y diagnosticado en el foro. Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? Icon_smile y la verdad si existiera la versión de 250 me tiraría de cabeza.

Viendo los posts que hablan del nuevo kit, veo que se habla bastante bien de él. Mi duda aparece aquí, ya que estaba decidido a pillarme alguna moto de mayor cilindrada, pero claro si por unos 300 euros puedo mejorar bastante las prestaciones de la moto, quizas me decante por el kit. Creeis que el kit puede ser suficiente?? La verdad es que ya me había enmelonado con motos de mayor cilindrada, pero es que estoy muy contento con la terra y considero que todavía tengo mucho que aprender sobre las dos ruedas así como amortizarla todavía mucho más... Como veis lo tengo clarísimo Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? Icon_wink !!

Bueno escucho opiniones! sobre todo de los que tengan el kit instalado y con el rodaje pasado...

Venga unas birritas para tod@s, a ver si os animais!! Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? 803192
txiverke
txiverke
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 7
Moto actual : derbi terra
Provincia : Lleida
Reputación : 1
Miembro desde : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? Empty Re: Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje?

Mensaje  Nriku 15/3/2010, 23:54

Hombre, puedes ponerle el kit, pero te podrías pasar a una Honda Transalp 700, hoy la he visto y me he enamorado...es como una Terra pero claro, más moto.


Salu2
Nriku
Nriku
Principiante
Principiante

Masculino Aries Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 4
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? Empty Re: Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje?

Mensaje  tallergrau 16/3/2010, 11:17

Nriku escribió:Hombre, puedes ponerle el kit, pero te podrías pasar a una Honda Transalp 700, hoy la he visto y me he enamorado...es como una Terra pero claro, más moto.


Salu2

Laughing que corre mas si pero mas moto.....yo veo que es tan moto una como la otra,tambien te digo que por donde meteras la terra la transalp no la meteras ni de coña Laughing
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? Empty Re: Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje?

Mensaje  El Terrero Cordobes 16/3/2010, 22:07

txiverke escribió:Muy buenas a todos los terreros, tengo unas dudas sobre el rendimiento del nuevo kit, a ver si me podeis aconsejar un poquito.

Os cuento, después de unos 6000 km con la terra me he sacado el carnet A2, queriendo subir de cilindrada, no es que la moto se me haya quedado corta, pero claro me gustaría poder mantener velocidades de crucero sobre los 120 km y no quedarme en las cuestas. La verdad es que no soy ningun quemadillo y lo que me gusta es rutear de tranqui con mi compañera. uso la moto a diario por ciudad y para rutear los fines de semana que puedo y la verdad, estoy encantado con la moto, solo tuve un problema tras 400 km, solucionado en el taller y diagnosticado en el foro. Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? Icon_smile y la verdad si existiera la versión de 250 me tiraría de cabeza.

Viendo los posts que hablan del nuevo kit, veo que se habla bastante bien de él. Mi duda aparece aquí, ya que estaba decidido a pillarme alguna moto de mayor cilindrada, pero claro si por unos 300 euros puedo mejorar bastante las prestaciones de la moto, quizas me decante por el kit. Creeis que el kit puede ser suficiente?? La verdad es que ya me había enmelonado con motos de mayor cilindrada, pero es que estoy muy contento con la terra y considero que todavía tengo mucho que aprender sobre las dos ruedas así como amortizarla todavía mucho más... Como veis lo tengo clarísimo Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? Icon_wink !!


Bueno escucho opiniones! sobre todo de los que tengan el kit instalado y con el rodaje pasado...

Venga unas birritas para tod@s, a ver si os animais!! Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? 803192


hola : el kit al menos en mi caso va perfecto , las prestaciones CASI SE DOBLAN , el motor sube de vueltas mucho mejor y par motor lo tiene ya en casi todos los rangos de revoluciones y marchas , nada que ver como cuando tenia el 125 .

va muy bien , ningun ruido extraño , solo un leve campaneo o palilleo en frio cosa perfectamente normal , despues NUNCA usar gasolinas de baja calidad u octanaje , he comprobado que si usas gasolina de 95 el rendimiento baja en picado y suben los ruidos , he probado 2 depositos durante 400 kilometros y he acabado muy defraudado en este sentido , ha sido el volver a la de 98 octanos y ir la moto fina como un reloj , esto creo que es debido a la alta compresion de este motor , seguro .

por lo demas no veo nada mas que destacar , la moto va muy bien y por donde antes subia a 80 ahora sube a 95 kmh o mas , yo creo que con solo esto ya es suficiente para pensarselo .

creo que alargando el desarroyo un conductor de unos 80 kilos podria hacer unas puntas de 130 kmh en llano sin ningun problema , cosa mas que suficiente para su uso en autovia y eso sin llegar a la zona roja del cuentarevoluciones .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? Empty Re: Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje?

Mensaje  Invitado 17/3/2010, 13:02

El Terrero Cordobes escribió:
txiverke escribió:Muy buenas a todos los terreros, tengo unas dudas sobre el rendimiento del nuevo kit, a ver si me podeis aconsejar un poquito.

Os cuento, después de unos 6000 km con la terra me he sacado el carnet A2, queriendo subir de cilindrada, no es que la moto se me haya quedado corta, pero claro me gustaría poder mantener velocidades de crucero sobre los 120 km y no quedarme en las cuestas. La verdad es que no soy ningun quemadillo y lo que me gusta es rutear de tranqui con mi compañera. uso la moto a diario por ciudad y para rutear los fines de semana que puedo y la verdad, estoy encantado con la moto, solo tuve un problema tras 400 km, solucionado en el taller y diagnosticado en el foro. Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? Icon_smile y la verdad si existiera la versión de 250 me tiraría de cabeza.

Viendo los posts que hablan del nuevo kit, veo que se habla bastante bien de él. Mi duda aparece aquí, ya que estaba decidido a pillarme alguna moto de mayor cilindrada, pero claro si por unos 300 euros puedo mejorar bastante las prestaciones de la moto, quizas me decante por el kit. Creeis que el kit puede ser suficiente?? La verdad es que ya me había enmelonado con motos de mayor cilindrada, pero es que estoy muy contento con la terra y considero que todavía tengo mucho que aprender sobre las dos ruedas así como amortizarla todavía mucho más... Como veis lo tengo clarísimo Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? Icon_wink !!


Bueno escucho opiniones! sobre todo de los que tengan el kit instalado y con el rodaje pasado...

Venga unas birritas para tod@s, a ver si os animais!! Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? 803192


hola : el kit al menos en mi caso va perfecto , las prestaciones CASI SE DOBLAN , el motor sube de vueltas mucho mejor y par motor lo tiene ya en casi todos los rangos de revoluciones y marchas , nada que ver como cuando tenia el 125 .

va muy bien , ningun ruido extraño , solo un leve campaneo o palilleo en frio cosa perfectamente normal , despues NUNCA usar gasolinas de baja calidad u octanaje , he comprobado que si usas gasolina de 95 el rendimiento baja en picado y suben los ruidos , he probado 2 depositos durante 400 kilometros y he acabado muy defraudado en este sentido , ha sido el volver a la de 98 octanos y ir la moto fina como un reloj , esto creo que es debido a la alta compresion de este motor , seguro .

por lo demas no veo nada mas que destacar , la moto va muy bien y por donde antes subia a 80 ahora sube a 95 kmh o mas , yo creo que con solo esto ya es suficiente para pensarselo .

creo que alargando el desarroyo un conductor de unos 80 kilos podria hacer unas puntas de 130 kmh en llano sin ningun problema , cosa mas que suficiente para su uso en autovia y eso sin llegar a la zona roja del cuentarevoluciones .

Como casi siempre, yo suscribo lo dicho por el Maestro Terrero..........y también como casi siempre, no añado más, porque el lo explica mucho mejor.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? Empty Re: Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje?

Mensaje  maxi 30/3/2010, 01:25

hola soy maxi primero saludar a todos los derbi terra del foro llevo 2 años entrando en el foro y deciros qe soy los culpables de qe alla comprado ana super mega terra aventure y gracias, gracias y gracias otra vez por el foro y todo lo qe aveis logrado con nuestras supermotos porque lo son nadie penso nunca qe 125cc en 4 tiempos pudiramos consegir tantos resultados hoy despues de 2 años me e registrado y os ire contando todos mis progresos con la moto pero deciros qe todo lo e echo con lo qe fuisteis provando y ahora pudo decir qe mi moto llaneava a 120 y ahora llanea en autopista a puntas de 138 y 141 k por hora
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? Empty Re: Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje?

Mensaje  M.J.León 30/3/2010, 02:17

maxi escribió:...mi moto llaneava a 120 y ahora llanea en autopista a puntas de 138 y 141 k por hora

141 km/h, ya lo quisieran muchas GPR125 4t., ¿reales ó de marcador? a mi lo mas que me ha llegado a marcar en autovía y condiciones favorables ha sido 135 (real unos 130km/h).
¿Que le has hecho, le has puesto el kit 150cc y le has alargado el desarrollo?
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? Empty Re: Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje?

Mensaje  maxi 30/3/2010, 02:26

una velocidad de 138 o 141 en nuestro velocimetro son sobre 135 o 133 reales con qit de potencia carburacion nueva escape turbokit de una moto de 500cc bloqeo erg embrage hidraulico piñon de 16 dientes filtro de aire bujia de iridio y rudas de carretera
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? Empty Re: Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje?

Mensaje  tallergrau 30/3/2010, 10:05

maxi escribió:una velocidad de 138 o 141 en nuestro velocimetro son sobre 135 o 133 reales con qit de potencia carburacion nueva escape turbokit de una moto de 500cc bloqeo erg embrage hidraulico piñon de 16 dientes filtro de aire bujia de iridio y rudas de carretera
FOTOS DE ESA MOTO YA.....
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? Empty Re: Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje?

Mensaje  maxi 30/3/2010, 11:08

el tiempo es pontevedra hoy es asqeroso llueve a saco y no voy a sacar a mi nena pero si puedo le sacare unas fotillos a la moto y las cuelgo . por cierto estoy de descanso asta el martes qe viene como podiamos acer una peqeña qedada en algun punto cercano para los qe se animen
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje? Empty Re: Que tal funciona la terra con el kit de 150cc tras el rodaje?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.