Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEUMATICOS SEMINUEVOS

+3
RETOR
M.J.León
PABLO14
7 participantes

Ir abajo

NEUMATICOS SEMINUEVOS Empty NEUMATICOS SEMINUEVOS

Mensaje  PABLO14 3/3/2010, 22:26

haber si me podeis ayudar,tengo las ruedas originales de la adventure pero las quiero cambiar por unas de tacos,tienen 1500 km.no se cuanto valen nuevas,¿por cuanto las podria venderla?
gracias
PABLO14
PABLO14
Novato
Novato

Masculino Géminis Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 24
Provincia : sevilla
Reputación : 0
Miembro desde : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SEMINUEVOS Empty Re: NEUMATICOS SEMINUEVOS

Mensaje  M.J.León 3/3/2010, 23:54

Mas de uno de por aquí ha hecho ya ese mismo cambio y no recuerdo que ninguno comentara haber vendido las Vee-Rubber originales. Es mas, yo mismo acabo de ponerle a la mía unas Mitas E09 y las cubiertas originales (con unos 4000km) estaba pensando en ponerlas donde deben estar, ó sea, como dice luisadventure, en la basura; lo que pasa es que hay multa por eso así que ya buscaré donde dejarlas para que las reciclen. Ni se me había ocurrido vendérselas a nadie. Si consigues colocarlas por ahí, avisa, que me quito el sombrero...
NEUMATICOS SEMINUEVOS 429721 NEUMATICOS SEMINUEVOS 297681
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SEMINUEVOS Empty Re: NEUMATICOS SEMINUEVOS

Mensaje  RETOR 4/3/2010, 08:56

No las tires,si algun dia vendes la moto se las pones y conservas las buenas para otra moto,o las vendes.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SEMINUEVOS Empty Re: NEUMATICOS SEMINUEVOS

Mensaje  RUTER 4/3/2010, 10:03

M.J.León: LuisAdventure no la tira, las pone de macetero para los geranios, que es un tío muy eco-lógico.

PABLO: Yo también tengo las mías con 1.400 KM y las guardo porque según Retor van muy bien para sujetar las motos cuando las metes en una fugoneta.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SEMINUEVOS Empty Re: NEUMATICOS SEMINUEVOS

Mensaje  Invitado 4/3/2010, 12:08

RUTER escribió:M.J.León: LuisAdventure no la tira, las pone de macetero para los geranios, que es un tío muy eco-lógico.

PABLO: Yo también tengo las mías con 1.400 KM y las guardo porque según Retor van muy bien para sujetar las motos cuando las metes en una fugoneta.

Corrección:

Yo las tiré a la basura (ya se que hay que llevarles a un punto de reciclaje, y no vale el contenedor normal) Pero mi señora Madre las cogio del cubo y las recicló como macetero (defensa) de geraneos para el jardín. Así que la flores de eco-logisita son para ella. Por cierto, todavía no se han podrido y este invierno ha venido durito, mucha nieve y mucha heladita. Demostrado que para pasar la trocha en la puñetera calle si que valen, que ya es algo, jeejejejejeje. Seguro que unos buenos ya estarían todo cuarteaditos.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SEMINUEVOS Empty Re: NEUMATICOS SEMINUEVOS

Mensaje  El Terrero Cordobes 4/3/2010, 12:44

luisadventure escribió:
RUTER escribió:M.J.León: LuisAdventure no la tira, las pone de macetero para los geranios, que es un tío muy eco-lógico.

PABLO: Yo también tengo las mías con 1.400 KM y las guardo porque según Retor van muy bien para sujetar las motos cuando las metes en una fugoneta.

Corrección:

Yo las tiré a la basura (ya se que hay que llevarles a un punto de reciclaje, y no vale el contenedor normal) Pero mi señora Madre las cogio del cubo y las recicló como macetero (defensa) de geraneos para el jardín. Así que la flores de eco-logisita son para ella. Por cierto, todavía no se han podrido y este invierno ha venido durito, mucha nieve y mucha heladita. Demostrado que para pasar la trocha en la puñetera calle si que valen, que ya es algo, jeejejejejeje. Seguro que unos buenos ya estarían todo cuarteaditos.

Luis

yo las uso para cuando doi marcha atras con el coche en la cochera que no de con la pared , asi no rayo los paragolpes del coche cuando lo aparco . parece coña pero es la pura verdad .

a ver si me acuerdo y meto mis michelin en venta , si hay algun interesado se le hara un buen precio Razz
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SEMINUEVOS Empty Re: NEUMATICOS SEMINUEVOS

Mensaje  M.J.León 4/3/2010, 14:14

RUTER escribió:M.J.León: LuisAdventure no la tira, las pone de macetero para los geranios, que es un tío muy eco-lógico.

PABLO: Yo también tengo las mías con 1.400 KM y las guardo porque según Retor van muy bien para sujetar las motos cuando las metes en una fugoneta.
NEUMATICOS SEMINUEVOS Icon_cat Ambas me parecen muy buenas alternativas de reciclaje, asi que las lavaré y las guardaré. No tengo furgo, pero nunca se sabe, me gustaría pillarme una ó un pickup 4x4 de esos, algún dia.
En cuanto haga fotos de mi Adventure con las Mitas, os las pongo por aquí; le quedan que ni pintadas, parece haber sido diseñada para llevar tacos...
NEUMATICOS SEMINUEVOS Taco
...uy, no, de estos no...
NEUMATICOS SEMINUEVOS Tacos
...perdón, me he vuelto a confundir, me refería a estos:
NEUMATICOS SEMINUEVOS 313868909_vaTc3-M
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SEMINUEVOS Empty Re: NEUMATICOS SEMINUEVOS

Mensaje  RUTER 4/3/2010, 15:47

Como véis las Vee Ruber son tan buenas que valen para multitud de cosas.

No hace falta que tengas furgoneta, si alquilas una para unos cuantos o alguien te ofrece subir la moto a la suya para ir a una KDD, por ejemplo, pues allí apareces tu con tus propias defensas.

Me quedo con los primeros tacos, que tienen uan pinta.....y a la hora de comer.....
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SEMINUEVOS Empty Re: NEUMATICOS SEMINUEVOS

Mensaje  manisse 11/3/2010, 02:07

yo no las vendí, pero cuando las compre las canvie nuevas por unas de buenas pirelli i me abonaron 90 euros o asi por las 2, un buen negocio sin duda!
avatar
manisse
Motero
Motero

Masculino Sagitario Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 75
Moto actual : derbi terra 125
Provincia : vilafranaca del penedes
Reputación : 0
Miembro desde : 18/10/2008

http://fotolog.com/manisse_ales

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SEMINUEVOS Empty Re: NEUMATICOS SEMINUEVOS

Mensaje  JFX18 11/3/2010, 17:41

manisse escribió:yo no las vendí, pero cuando las compre las canvie nuevas por unas de buenas pirelli i me abonaron 90 euros o asi por las 2, un buen negocio sin duda!

Y que modelo le pusite? que tal van?

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SEMINUEVOS Empty Re: NEUMATICOS SEMINUEVOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.