Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas al cargar los post del foro

3 participantes

Ir abajo

Problemas al cargar los post del foro Empty Problemas al cargar los post del foro

Mensaje  M.J.León 15/3/2010, 00:17

No sé si será culpa de mi pc que tiene ya 8 ó 9 añazos, pero el caso es que cuando pincho en cualquier post del foro que contenga imágenes, solamente se carga el texto y las imágenes nada de nada. Sale el típico mensajito abajo que indica que aún quedan elementos por descargar, y la barra de progreso, pero nunca se descargan. He probado en otros foros y las imágenes salen a la perfección y se cargan rápidamente como de costumbre, pero en éste no sé que es lo que pasa, es como si el link que lleva a las imágenes fuese un link remoto.

¿Solo me pasa a mí?
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas al cargar los post del foro Empty Re: Problemas al cargar los post del foro

Mensaje  manu 15/3/2010, 00:30

A mi me pasa lo mismo, en otros foros y otras paginas la cosa va bien, con lo cual no es de nuestras maquinas.
Se queda colgao cargando, cargando y cargando... es más, cuando escribes un mensaje, no te devuelve al foro, se queda bloqueao...
Sería una putada no poder ver las fotos de los tres calaberas ahora que han vuelto.

Posfavosss, arreglenlo, gracias...

Lo dicho...
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas al cargar los post del foro Empty Re: Problemas al cargar los post del foro

Mensaje  boxbox 15/3/2010, 00:56

No se que navegador estas usando, pero si es el explorer, intenta bajarte el firefox o el opera que son mucho mas rápidos.

Cuenta que las imágenes del foro están la mayoría alojadas en un servidor para imágenes, y muchas veces están saturados o van muy lentos.


Yo tengo una conexión de 20mb y muchas veces también me tardan bastante.

Pero la diferencia en la carga de imágenes con firefox es notable.

salu2.

* no se si esta repetido el mensaje, pues pensaba que le di al enviar.??
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas al cargar los post del foro Empty Re: Problemas al cargar los post del foro

Mensaje  manu 15/3/2010, 02:15

Aún estando en el indice, sin buscar nada, se queda pensando....con el circulito azul girando en la pestaña del foro.
Teniendo diferentes pestañas abiertas a la vez, varios foros...otras de descargas...la unica que se queda pillada es la de nuestro foro...

Problemas al cargar los post del foro Errorforo

Yo llevo observandodolo desde ayer y no se quita...

Lo dicho...

PD: no puedo ver éste pantallazo que añadí... previsualizandolo antes de enviar si lo veo.

EDITO: YA SI LA PUEDO VER...solucionado el problema, GRACIAS.


Última edición por manu el 15/3/2010, 23:41, editado 1 vez
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas al cargar los post del foro Empty Re: Problemas al cargar los post del foro

Mensaje  manu 15/3/2010, 23:37

Mú güenas a tóóóss.
Parece ser que se solucionó y ésta pagina volvio a tener la velocidad acorde a la calidad de sus interlocutores... Gracias a quién lo pudo solucionar...aunque empiezo a pensar que fueron las manos divinas de San Retor, San Ruter y San Joacking que no quieren que nos perdamos su legado de DERBITERRA-MORROCO 2010.

Lo dicho...
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas al cargar los post del foro Empty Re: Problemas al cargar los post del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.