Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La acabo de ver por primera vez!

3 participantes

Ir abajo

La acabo de ver por primera vez! Empty La acabo de ver por primera vez!

Mensaje  Gami_92 14/8/2008, 15:57

Hola a todos!
Pues eso, hace cosa de 30 min iba yo tan campante caminando, cuando involuntariamente he girado el melon hacia la derecha, y me he cagado vivo Exclamation
La tenian en un expositor de un concesionario citroen (aunque tambien venden motos), y me ha parecido una montaña!
O sea, yo la he visto enorme, parece una 800 o una 1000!!
Me he quedao emparrao cosa de 10 minutos hasta que me han llamado por el mobil para ir a comer...
Y lástima que hasta el 1 de septiembre hagan vacaciones, porque si no me subo jaja
Pues nada, ya he descargado mi eufória jeje
Saludos!

EDITO: Se me olvidava... era una Terra Adventure xDD
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

La acabo de ver por primera vez! Empty Re: La acabo de ver por primera vez!

Mensaje  Gami_92 17/8/2008, 22:46

Cuelgo aqui algunas fotos que le he sacado hoy, desde fuera del escaparate... ojala pudiera entrar y subirme!!!!
La acabo de ver por primera vez! Img_0911
La acabo de ver por primera vez! Img_0912
La acabo de ver por primera vez! Img_0913
La acabo de ver por primera vez! Img_0914
La acabo de ver por primera vez! Img_0915
La acabo de ver por primera vez! Img_0917

He visto un par de cosas que no me han gustado mucho:
- El refuerzo del manillar: No lo lleva, pero en las potos de internet si... se puede comprar a parte? Me parece haver leido algo acerca de esto por el foro, pero no me acuerdo en que mensaje Question .
- En las primeras fotos se ve un paquete debajo del portamatriculas, alguien sabe que es?
- Los protectores del tubo estan como de color gris, pero me ha parecido como si fuera solo una pegatina, es así?

Bueno, un saludo!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

La acabo de ver por primera vez! Empty Re: La acabo de ver por primera vez!

Mensaje  RETOR 17/8/2008, 23:02

http://www.touratech.com/shops/006/advanced_search_result.php?osCsid=91e3c96cc9f6a38d0febc546769872f2&keywords=barra+manillar&osCsid=91e3c96cc9f6a38d0febc546769872f2
No trae la barra del manillar.Aqui ,por ejemplo,venden barras de manillar sueltas ademas de todo lo que se te ocurra para preparar tu moto para el Dakar ouna vuelta al mundo.

El paquete que ves debajo del guaradabarros trasero son piezas que le faltan de poner,no la tienen montadas del todo.La mia tambien tenia la caja en la exposicion.

Y la de los protectores del escape son pegatinas que llevan puestos para que no se rayen en el transporte,cuando te la den no los llevara.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La acabo de ver por primera vez! Empty Re: La acabo de ver por primera vez!

Mensaje  Gami_92 17/8/2008, 23:13

Hola retor,
Gracias por las respuestas y por la rapidez, pero no se que sale mejor, si comprar la barra central y colocarla en el manillar que lleva, o ocmprar un manillar nuevo que lleve ya la barra central?
Lo digo porque la barra central ya vale 20€, y el manillar nuevo von barra los he visto por 30 y poco... no sé.
Lo que si sé es que esta barra hace mucho, ya que un amigo mio que no la llevava, cuando le tiraroun la moto, se quedo muy blegado, en cambio, con el manillar con barra, cuando se le rompió el caballete, el manillar quedó intacto.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

La acabo de ver por primera vez! Empty Re: La acabo de ver por primera vez!

Mensaje  RETOR 17/8/2008, 23:20

Gami_92 escribió:Hola retor,
Gracias por las respuestas y por la rapidez, pero no se que sale mejor, si comprar la barra central y colocarla en el manillar que lleva, o ocmprar un manillar nuevo que lleve ya la barra central?
Lo digo porque la barra central ya vale 20€, y el manillar nuevo von barra los he visto por 30 y poco... no sé.
Lo que si sé es que esta barra hace mucho, ya que un amigo mio que no la llevava, cuando le tiraroun la moto, se quedo muy blegado, en cambio, con el manillar con barra, cuando se le rompió el caballete, el manillar quedó intacto.
la barra hace mucho,yo tenia pensado cambiar el manillar y tuve "la suerte" de tener una caida provocada por la perdida de aceite de un coche averiado y melo han cambiado por un renthal bueno(hay fotos en el foro,no recuerdo donde). Mira que el manillar sea decente,no por que sea barato,no vayas a gastar dos veces.Hombre a poco mejorara el de serie.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La acabo de ver por primera vez! Empty Re: La acabo de ver por primera vez!

Mensaje  rodrigo 18/8/2008, 00:36

No trae la barra del manillar??? Pues vaya, junto con las maletas, que se decía en algunas páginas de internet que las traía de serie, y ahora esto, ¿qué más no viene que sí esté en las fotos que hay por la red? Twisted Evil
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La acabo de ver por primera vez! Empty Re: La acabo de ver por primera vez!

Mensaje  Gami_92 18/8/2008, 01:18

rodrigo escribió:No trae la barra del manillar??? Pues vaya, junto con las maletas, que se decía en algunas páginas de internet que las traía de serie, y ahora esto, ¿qué más no viene que sí esté en las fotos que hay por la red? Twisted Evil
Pues no te lo creerás, pero las mulhacén no llevan el embellecedor cromado del colector, y a mas de uno le ha quedad oel pantalon pegado al tubo Rolling Eyes
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

La acabo de ver por primera vez! Empty Re: La acabo de ver por primera vez!

Mensaje  Gami_92 18/8/2008, 01:21

retor escribió:la barra hace mucho,yo tenia pensado cambiar el manillar y tuve "la suerte" de tener una caida provocada por la perdida de aceite de un coche averiado y melo han cambiado por un renthal bueno(hay fotos en el foro,no recuerdo donde). Mira que el manillar sea decente,no por que sea barato,no vayas a gastar dos veces.Hombre a poco mejorara el de serie.
Esto voy a hacer cuando me la compre, esperar a que lo tenga que cambiar... aunque prefirero quedarme con el de serie y que a la motico no le pase nada jeje.
Saludos
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

La acabo de ver por primera vez! Empty Re: La acabo de ver por primera vez!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.