Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porra Real madrid Vs. Fc Barcelona

+14
Gami_92
santi
tallergrau
rodrigo
mikigp
RETOR
ernest
josiko85
Maxpower
JFX18
dani
oskar
adventure 4x4
sergiof8
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

porra Real madrid Vs. Fc Barcelona - Página 2 Empty Re: porra Real madrid Vs. Fc Barcelona

Mensaje  manu 8/4/2010, 23:28

Gami_92 escribió:
manu escribió:Prefiero cualquiera de AC/DC, referente "arfurbor", que disfruten todos, pero que no monten lios, que ya está bien...deporte, violencia, prepotencia, negocio, efluvios alcoholicos...de qué estamos hablando... soy madrileñista, pero joer!!!... la que se monta con éstos "clasicos"...
Como dice Grau, no puse la estrofa de modo sondeo para saber a quien le gusta y a quien no, sino por su significado, que creo que se entiende perfectamente sin tener que traducirlo, aunque te agradezco el esfuerzo Grau Smile

Gami, sin malos rollos... no era mi intención, pero sigo prefiriendo cualquiera de AC/DC, como si me pones el del Madrid, sigo pensando lo mismo... hace tiempo, si me movia el futbol, pero me daba demasiados quebraderos de cabeza y además no me daba tampoco de comer... pero que suba el Rayo, deje de sufrir tanto el atletico de Madrid y que al Pozoblanco (de Cordoba) le dejen jugar en paz, por lo demás, me mueve bastante más la musica y la burrita, por supuesto.
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

porra Real madrid Vs. Fc Barcelona - Página 2 Empty Re: porra Real madrid Vs. Fc Barcelona

Mensaje  Gami_92 9/4/2010, 01:01

manu escribió:Gami, sin malos rollos... no era mi intención, pero sigo prefiriendo cualquiera de AC/DC, como si me pones el del Madrid, sigo pensando lo mismo... hace tiempo, si me movia el futbol, pero me daba demasiados quebraderos de cabeza y además no me daba tampoco de comer... pero que suba el Rayo, deje de sufrir tanto el atletico de Madrid y que al Pozoblanco (de Cordoba) le dejen jugar en paz, por lo demás, me mueve bastante más la musica y la burrita, por supuesto.
Yo tampoco lo he dicho con mala intención. Por supuesto a mi tampoco me da de comer pero sí me ayuda a dormir mejor (no es broma) jejej.
Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

porra Real madrid Vs. Fc Barcelona - Página 2 Empty Re: porra Real madrid Vs. Fc Barcelona

Mensaje  carlescampins 9/4/2010, 19:12

mikigp escribió:Pues yo me apunto al archiconocido....

2 - 6 !!!!!!!!! porra Real madrid Vs. Fc Barcelona - Página 2 906331
+1, es decir 2-7 Very Happy Very Happy Very Happy
carlescampins
carlescampins
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 8
Provincia : Baleares
Reputación : 0
Miembro desde : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

porra Real madrid Vs. Fc Barcelona - Página 2 Empty Re: porra Real madrid Vs. Fc Barcelona

Mensaje  manu 11/4/2010, 00:55

Maxpower escribió:0-2 (Tengo un pálpito) porra Real madrid Vs. Fc Barcelona - Página 2 Icon_lol

Cuando tengas un pálpito con los numeros de la once o la primitiva, nos los dices, je, je, je,...

Santi y tu, sois los que habeis ganado, lo que os sobre del premio para vicio y mujeres,je,je,je...
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

porra Real madrid Vs. Fc Barcelona - Página 2 Empty Re: porra Real madrid Vs. Fc Barcelona

Mensaje  Gami_92 11/4/2010, 02:18

Barçaaa (L)
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

porra Real madrid Vs. Fc Barcelona - Página 2 Empty Re: porra Real madrid Vs. Fc Barcelona

Mensaje  Invitado 11/4/2010, 13:09

Maxpower escribió:0-2 (Tengo un pálpito) porra Real madrid Vs. Fc Barcelona - Página 2 Icon_lol

Muy bien, para tí la muñeca chochona y el perrito piloto.

Si es que los Cantrabros ya se sabe, como sois Celtas sois medio adivinos o brujos o que se yo.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porra Real madrid Vs. Fc Barcelona - Página 2 Empty Re: porra Real madrid Vs. Fc Barcelona

Mensaje  Maxpower 11/4/2010, 21:53

jajajajaja

Cuando tengas un pálpito con los numeros de la once o la primitiva, nos los dices, je, je, je,...

La verdad es que lo sabia, no se por que pero lo sabia.
Para la primitiva no tengo pálpitos, ni nada. La verdad es que tampoco juego, asi que....complicado que me haga rico por esa via.

Si es que los Cantrabros ya se sabe, como sois Celtas sois medio adivinos o brujos o que se yo.

Ya sabes, algo nos debe quedar de celtas, jejejeje
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

porra Real madrid Vs. Fc Barcelona - Página 2 Empty Re: porra Real madrid Vs. Fc Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.