Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Jaen y Ciudad Real

4 participantes

Ir abajo

Entre Jaen y Ciudad Real Empty Entre Jaen y Ciudad Real

Mensaje  julio Ramon 8/8/2013, 20:53

Esta mañana a las 6:30 ya estaba despierto, como no me dormia y como a refrescado un poco he aprovechado para dar una vuelta con la Terra; he salido de Linares (Jaen) direccion Arquillos por la A-312, pasando y disfrutando de la mañana del fresquito y de las carreteras sin apenas trafico; andando, andando he llegado al cruce con la N-322, y por esta he llegado a Arroyo del Ojanco, un poco mas adelante sale una carreterita a la izquierda que te lleva hasta el embalse del Guadalmena que esta precioso y de agua hasta los topes, he vuelto otra vez a la N-322 y he continuado, pasando por Puente de Genave, al poco de pasar este pueblo y ya en casi el limite de la provincia de Albacete otra carreterita que sale a la izquierda, la J-630, y me he dicho por aqui no he padado nunca, pues a ver que me encuentro; una carretera chulisima con unas curvas enlazadas y amplias sin trafico y un piso de lo mejor (para disfrutar) al poco Albadalejo (descanso), mas adelante Montiel (mas descanso y paseo a pie) Villanueva de los Infantes, pueblo precioso que ya conocia de mis anteriores paseos en mi otra aficion de ciclismo de alforjas; desde este pueblo  he decidido volver para casa, pues por la hora y por la lejania asi lo requeria, he pasado por Almedina, Torre de Juan Abad, Villamanrique, para entrar otra vez a la provinacia de Jaen, y pasar por Venta de los Santos, Montizon, Aldeahermosa, Castellar y otra vez por la comarcal A-312 a casita. En total unos 260 km. mas o menos, al final ha hecho algo de calor cuando llegaba a casa, pero que se prepare la Derbi cuando refresque.
Saludos
julio Ramon
julio Ramon
Rulero
Rulero

Masculino León Mono Edad : 67 Mensajes Enviados : 25
Provincia : jaen
Reputación : 0
Miembro desde : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre Jaen y Ciudad Real Empty Re: Entre Jaen y Ciudad Real

Mensaje  lobo 9/8/2013, 00:51

Saludos Julio Ramón y enhorabuena por tu ruta. Yo con esos km necesito un cojín....supongo que necesitaré todavía mas rodaje.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre Jaen y Ciudad Real Empty Re: Entre Jaen y Ciudad Real

Mensaje  julio Ramon 9/8/2013, 15:53

He hecho alguna ruta mas larga con la moto, y el asiento de la Terra para mi es muy comodo, talvez sea por que llevo muchos años montando en bici en asientos verdaderamente minusculos y duros como piedras, por el tema de reducir el peso de la bici al minimo.
julio Ramon
julio Ramon
Rulero
Rulero

Masculino León Mono Edad : 67 Mensajes Enviados : 25
Provincia : jaen
Reputación : 0
Miembro desde : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre Jaen y Ciudad Real Empty Re: Entre Jaen y Ciudad Real

Mensaje  oso 9/8/2013, 16:23

Buena ruta.
Me llama la atencion lo de "fresquito",por aqui a esas horas estamos a 10 grados .
Tu esperamdo al inviermo y nosotros al contrario jeje
Yo tambien salgo a esas horas.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre Jaen y Ciudad Real Empty Re: Entre Jaen y Ciudad Real

Mensaje  JATEAD IV 16/8/2013, 20:33

LOBO escribió:Saludos Julio Ramón y enhorabuena por tu ruta. Yo con esos km necesito un cojín....supongo que necesitaré todavía mas rodaje.
Duro dice!!! Si el asiento de la Terra es muy comodo! Sino, prueba la ktm duke, ese si que es duro jajajaja
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre Jaen y Ciudad Real Empty Re: Entre Jaen y Ciudad Real

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.