Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

+6
Maxpower
arkano
RETOR
boxbox
rosen
laro65
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  laro65 8/4/2010, 00:20

Hola, soy nuevo en el foro, ya me he presentado en la sección. Estoy pensando en comprar la Adventure naranja, aunque todavía no la he visto en vivo, pero me encantaría con la característica típica de este modelo, el pico. He visto a un forero que lo tiene puesto. ¿sabriais el precio de la pieza y si es fácil ponerla?, luego, imagino sería pintarla, ¿los colores de Derbi vienen con un código para conseguir un poco de pintura o habría que hacerlo a ojo?. Quien haya visto la Adventure en naranja, ¿se corresponde con las fotos?, ya que me había decantado por la Terra normal en roja, y al verla en el concesionario era granate, eso sí, en el catálogo la ponía como roja. Un saludo y gracias, espero estar pronto en el foro y con máquina.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  Invitado 8/4/2010, 00:31

Cuando vi la primera vez la Terra "normal" me enamore y fue la culpable de que hoy este escribiendo estas lineas, despues vi la Adventure...de entrada no me gusto, tiempo más tarde me volví loco por ella y hoy...la tengo y me parece preciosa.Moraleja, quizás te guste más de lo que esperas o te gusta en este momento.

Ya lo verás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  laro65 8/4/2010, 00:41

Gracias Adán por responder, todavía no se el primer impulso cuando la vea, en mi zona hay pocos concesionarios. Primero me gustaba más la Terra, pero leyendo una prueba del foro, creo que la Adventure me vendría mejor para las pistas de mi zona, espero que me pase como a ti. Saludos.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  rosen 8/4/2010, 00:50

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Lol Bienvenido a esta tu casa. Lo del pico de pato que se ha puesto Luisadventure es un auténtico trabajo de artesanía, no existe uno de serie para poder montarlo en la Adventure. O eres un artista o te puedes olvidar de él en la Adventure. En cuanto al color, aunque la mía es blanca, la naranja es más bonita aún que en las fotos, es como tirando a "butano vivo", preciosa. Y por último, en cuanto a los problemas, decirte que son pijadillas, que los grandes expertos de este foro nos ayudan a solucionar (mil gracias), pero no tienen averías importantes. Si te animas no te arrepentirás. Saludos, Rosen. COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS 590117
rosen
rosen
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 50
Moto actual : terra adventure
Provincia : Alcantarilla, en Murcia
Reputación : 2
Miembro desde : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  laro65 8/4/2010, 01:04

Gracias Rosen, por lo que me decís, ya me estoy picando a la Adventure naranja. Siguiendo con lo del pico, imagino que en Derbi se podrá comprar la pieza de la Terra normal, las tendrán como repuesto por si alguien las necesita, otra cosa es que encaje, lo preguntaría en un concesionario o, igual alguien del foro lo sabe. Saludos.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  boxbox 8/4/2010, 01:40

como se que estas pijadillas no dejan dormir..... jeje hay te paso un adelanto de tu terra con pico naranja.... es que estaba aburrido.

[img]COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Terrapiconaranja[/img]

esta hecha rápido, y sin mucho detalle, pero da una idea.


salu2 COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Icon_wink
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  RETOR 8/4/2010, 02:16

Si no me equivoco,Luisadventure,compro la pieza ,que por supuesto la tienen a la venta como recambio Derbi y con alguna adaptacion ,resina epoxy y pintura la dejo de maravilla.
Estate atento mañana,que Luisadventure ,seguro te contará algo sobre ello.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  Invitado 8/4/2010, 11:59

No es tan complicado, hombre, un poco de maña hay que tener, pero lo puede hacer cualquiera.

El pico de pato azul de la Terra me costó 72 Euros.

Hay que recortarle un poco para librar el tubo de defensa del foco de la Adventure.

Luego se encaja, entra bien, pero los agujeros de anclaje no coinciden y hay que buscarse la vida para sujetarlo.

Luego yo corté los embellezedores de la Adv para tapar los recortes de al lado de los tubos.

Por último hay que cortar el guardabarros un poco por la parte delantera, por que si no pega con el pico cuando frenamos a tope o saltamos.

Como veis está chupao, todo se puede hacer con un poco de tiempo, una sierra, una lima, un poco de resina y un poco de pintura.

Miraté el post: "un poco de photoshop de lima y resina epoxi" dentro de "fotos".

Aquí se ve, primero en negro y sin embellecedor ( es donde mejor se ven las adaptaciones) y luego en blanco y con las "costuras" tapadas.

Suerte.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  arkano 8/4/2010, 14:06

laro65 escribió:Gracias Adán por responder, todavía no se el primer impulso cuando la vea, en mi zona hay pocos concesionarios. Primero me gustaba más la Terra, pero leyendo una prueba del foro, creo que la Adventure me vendría mejor para las pistas de mi zona, espero que me pase como a ti. Saludos.

Ninguna pista va a dar problemas a la terra normal, te lo aseguro, yo me he metido por sitios que ni me lo creo, y con ruedas mixtas.

Otra cosa es que te guste más o menos que la Adventure. Eligas la que elijas te lo pasarás en grande.

Animo y a por ella, y bienvenido.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  Invitado 8/4/2010, 19:58

Hay otra forma de poner el pico de pato, que en su día apuntó el Terrero Cordobes: Es poner la pieza de la Terra de debajo del foco en la Adventure, para que quede exactamente igual que la Terra.
Pero esto supone renunciar a la defensa del foco de la Adventure, a la cúpula alta (que va anclada en ella) y además es más caro porque hay que comprar la pieza entera de tubo negro de la Terra y tambien la cúpula.

Tu verás.............yo creo que mi adaptación la puede hacer cualquiera que tenga manos y tiempo.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  laro65 8/4/2010, 20:47

Otra vez gracias a todos, tal como acabo de comentar en la zona de presentación, animado por vuestros comentarios y el fotomontaje de boxbox, que tiene razón en que hay tonterías que te quitan el sueño (tengo que decir que lo que más me gustó de la terra a primera vista fue su nariz) y, que por cierto, la foto ha quedado que parece de verdad y muy bonita, ya he encargado la Adventure esta mañana, así, sin verla en vivo, pues entre que lo hago igual se pasa la primavea y el verano. También he encargado el pico si no era muy caro, todavía no me han dado plazo, que ya me llamarán. Bueno, espero que no tarden mucho, creo que no me arrepentiré de este impulso. Voy a mirar la colocación del pico en el otro post. Gracias a todos, ya iré escribiendo cómo va todo el asunto. Saludos
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  Maxpower 8/4/2010, 20:51

¿Donde la has encargado? la tienda digo...
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  laro65 8/4/2010, 20:58

La moto la he encargado en Castro, ya que conozco a los dueños, son muy majos.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  laro65 8/4/2010, 21:15

Acabo de mirar el post de Luis, me lo había saltado al no leer en el título que iba del pico-pato, y me ha parecido muy buen curro, enhorabuena, si la moto ya era bonita sin él, ahora lo gana todavía más. Intentaré seguir tus pasos, espero contar con la ayuda de mi padre que es carpintero, y si no que me lo haga de madera. Una pregunta Luis, ¿cómo pintaste la pieza, a pistola, con spray blanco o a mano?, yo si al final lo hago, había pensado que si no encontraba la pintura original naranja a ver cómo quedaba en negro, por si los naranjas no coinciden.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  Invitado 9/4/2010, 11:00

laro65 escribió:Acabo de mirar el post de Luis, me lo había saltado al no leer en el título que iba del pico-pato, y me ha parecido muy buen curro, enhorabuena, si la moto ya era bonita sin él, ahora lo gana todavía más. Intentaré seguir tus pasos, espero contar con la ayuda de mi padre que es carpintero, y si no que me lo haga de madera. Una pregunta Luis, ¿cómo pintaste la pieza, a pistola, con spray blanco o a mano?, yo si al final lo hago, había pensado que si no encontraba la pintura original naranja a ver cómo quedaba en negro, por si los naranjas no coinciden.


Todo lo que he pintado en la moto está a spray.

Pero yo, a pesar de no tener mucho tiempo ni buen clima, uso la moto bastante a batalla, y cada vez que la saco tengo que retocar algo de pintura, y los desconchones y rozaduras las tapo a pincel.

El naranja de la Adv seguro que tiene referencia, y conociendola es facil de conseguir. Yo creo que negro no quedaría mal.

No hace falta la ayuda de ningún técnico para esta tarea, pero si dispones de uno en casa, aprovechalo.

¿Eres de Castro?......Ya iré un día a hacerte una visita desde Villasana, que me pilla a poco más de media hora.

Enhorabuena y suerte.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  laro65 9/4/2010, 17:51

Hola Luis, pues sí, no estamos lejos en linea recta, por tu encabezamiento de dónde eres, Velilla, seguro que hasta tenemos conocidos en común, allí conozco de mi época de competición en piraguismo a la familia "Carri", creo tenían un mesón y tenía amistad con el hijo Javi, como de nuestra edad, pero sólo le veo de años en años en alguna competición a la que voy de espectador, su padre era muy majo; la más famosa es su hija, la campeonísima Mara Santos. Bueno, cuando tenga la moto, me han dicho 15-20 días, por aquí andaré por si pasas. Un saludo
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  Invitado 9/4/2010, 19:13

laro65 escribió:Hola Luis, pues sí, no estamos lejos en linea recta, por tu encabezamiento de dónde eres, Velilla, seguro que hasta tenemos conocidos en común, allí conozco de mi época de competición en piraguismo a la familia "Carri", creo tenían un mesón y tenía amistad con el hijo Javi, como de nuestra edad, pero sólo le veo de años en años en alguna competición a la que voy de espectador, su padre era muy majo; la más famosa es su hija, la campeonísima Mara Santos. Bueno, cuando tenga la moto, me han dicho 15-20 días, por aquí andaré por si pasas. Un saludo

Soy de Velilla RC pero curro en Villasana de Mena.

Como no voy a conocer a Carry y a la familia.......Estudié en León con Mara (la campeona del Mundo de Maratón) y con Julio Cesar, Javi (campeón de España de aguas bravas) y yo tuvimos una novia en común jejejeje, a Marco (el pequeño le he tratado menos....Por cierto Carri se retiró, vendio el bar y ahora viven en Palencia.

Yo también remé un poco de chaval, fui un Delfín del Carrión unos añitos, pero prefería pasear por el río y bañarme en el pantanillo antes que entrenar jejejeje.

No vemos colega.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  laro65 10/4/2010, 12:15

Luis, el mundo es un pañuelo, yo la primera vez que vi a Javi en un Campeonato de España de pista en Murcia de Cadetes, me lo presentaron, me dijeron que era de los mejores y vi a un tipo cuadrado, con pelo en el pecho y barba cerrada, dije: ¿contra estos tengo que competir?, si seguro que ya tiene hijos con la primera comunión hecha; clalro, él quedó de los primeros y yo de los últimos, bueno, hasta que me empezó a crecer la barba... Si le ves por allí salúdale de parte de Jesús. Estos excesos deportivos son los que me han impedido montar en moto durante años, espero poder, aunque sea tranquilo con la Adventure, si al final era mejor haberse dedicado a fumar porros, borracheras y demás excesos, seguro que es más sano... Saludos a todos.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  Invitado 10/4/2010, 12:48

Ja ja ja ja, Pues lo mismo tienes razón.

Yo piqué en 20 deportes distintos y no me tomé en serio ninguno, ni tampoco me privé de nada de guaje.

Javi, está soltero y trabaja de Segurata. Cuando le vea le doy recuerdos de tu parte.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  laro65 15/4/2010, 21:02

Para los que les interese el precio del pico de pato, de 72 eur. que le costó a Luisadventure, ahora cuesta 105 eur. más IVA. Se han subido a la parra los de Derbi y luego hay que adaptarlo, podían hacer uno de serie para la Adventure, aunque fuera opcional.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  RETOR 15/4/2010, 21:37

laro65 escribió:Para los que les interese el precio del pico de pato, de 72 eur. que le costó a Luisadventure, ahora cuesta 105 eur. más IVA. Se han subido a la parra los de Derbi y luego hay que adaptarlo, podían hacer uno de serie para la Adventure, aunque fuera opcional.

Me creo que es cosa del conce.Lo comprobaré en el mio.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  laro65 27/4/2010, 21:08

Hola de nuevo a todos, ayer llegó la Adventure al concesionario, pero no la documentación y no sé si la tendré matriculada para el fin de semana. Ya estoy como con mi primera moto, una Yamaha RD 350, que llegó antes de que me sacara el carnet y la veía en el escaparate todos los días, que tortura. La primera impresión que me ha dado ver una Adventure ha sido muy buena, muy bonita con el color naranja, grande, como si fuera de más cilindrada. Sin el pico-pato también es muy bonita, el pico me ha llegado en color gris y creo que lo voy a poner, en principio, en negro mate, como el guardabarros delantero, ya pondré unas fotos y contaré mis primeras impresiones cuando la pruebe. Entre tanto, seguiré trillando todos los post acerca de la moto, ya me he leído casi todos. Gracias a los a los miembros del foro que me animaron a comprar cualquiera de las dos versiones, creo que no me voy a arrepentir, a primera vista me ha impresionado, hay que decirlo. Un saludo desde el Norte.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  tallergrau 27/4/2010, 21:19

laro65 escribió: el pico me ha llegado en color gris y creo que lo voy a poner, en principio, en negro mate
TRATA DE PINTARLO POR DIOSSSSSSS,TRATA DE PINTARLO CARLOS JEJEJE
Enhorabuena por la moto,a mi gusto le quedaria mejor del color de la moto ,siguiendo la homogeneidad de la misma(huy que cursi me a quedao)
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  laro65 27/4/2010, 21:38

Hola Tallergrau, también soy de la misma opinión que tú, pero conseguir el color de Derbi o que me hagan uno parecido, tendría que hacermelo un pintor o arrocero, así que con un bote de 4 euros de negro mate, primero lo pruebo y veo cómo queda, si no me convence, preguntaré cúanto puede sair el pintarlo; también me apetecía ponerle negro porque a primera vista me ha resultado que se veía mucho color naranja y si se le añade el pico, todavía más, así como que para rematar con algún embellecedor del mismo color, con el negro lo puedo hacer yo. Veremos cómo queda el invento..., al fin y al cabo son pijadas, me preocupa más el que pueda aguantar tiempo en moto con las lesiones que tengo, ya que me hacía mucha ilusión poner unas alforjas como ha hecho Retor y hacer alguna escapada.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  dani 27/4/2010, 21:45

enhorabuena por la adventure en naranja, es muy guapa.
por lo del pico pato, si ya lo compraste pues mira a ver que tal te queda, pero siceramente en una adventure como la de luis, no me acaba de gustar. para eso te compras una terra normal.
y por cierto con el pico pato se acusa mas el viento, tiende a levantar la rueda delantera (exagerando) pero se nota.

pero tu montalo y pon fotos para que lo veamos.
saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  laro65 27/4/2010, 22:38

Dani, tienes razón, las dos terras, pese a ser hermanas son muy diferentes, creo que no le haría falta el pico, pero ya me llegó junto a la moto, creo que no lo hubiera puesto y más cuando he visto que la Adventure desciende estéticamente más de la Teneré 660 que del tipo Bmw. Mi idea era comprar la terra normal pero no me convencían los colores y mis colores favoritos para una moto era negro y de segundo naranja. Por cierto, me subí el otro día a una Xt 660 Teneré, y me encantó, en negra con maletas de aluminio, era como un tanque y con un tipo de motor que me gustaría para un futuro, tranquilo y con bajos, eso sí, la Adventure para mi mujer y para cogerla yo de vez en cuando, pero dudo que con la Teneré se pueda uno meter por los sitios donde he visto a alguno del foro.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  TuTe 27/4/2010, 23:22

laro65 escribió:Por cierto, me subí el otro día a una Xt 660 Teneré, y me encantó, en negra con maletas de aluminio, era como un tanque y con un tipo de motor que me gustaría para un futuro, tranquilo y con bajos, eso sí, la Adventure para mi mujer y para cogerla yo de vez en cuando, pero dudo que con la Teneré se pueda uno meter por los sitios donde he visto a alguno del foro.

Perdon, pero se nota que nunca usaste una Tenere, te aseguro que se mete por cualquier lado.

Cualquier otra duda preguntale a Rodrigo Smile
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  laro65 27/4/2010, 23:31

Me alegra saber que la Teneré se mete por cualquier lado, aunque también será cuestión del piloto, cosa que no creo que yo la metiera por muchos sitios difíciles, estoy muy verde por campo
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  tallergrau 28/4/2010, 10:16

por lo que comentas del precio,acercate a cualquier chapista y le pides presupuesto de pintar el pico,no creo que supere los 50 €,por el color,la verdad es que hay pintores que lo bordan y otros que no.
lo que comentais de la tenere se pùede meter en todos los fregaos,pero no es lo mismo que la Adventure,su altura y su peso hacen que el piloto tenga que ser mas experimentado ya que la adv te permitira mas errores antes de irte al suelo,yo me subi a la tenere de rodrigo,primero para subir lo tengo que hacer encima del estribo con el caballete puesto y segundo llego de puntiiiiitas,eso sumado a su peso y su centro de gravedad alto seguro que en parado voy mas de un dia al suelo.
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  txisko 28/4/2010, 12:46

A pesar de mi inexperiencia (solo he tenido una moto la TERRA) estoy con Tallergrau por lo siguiente:

Estaba yo ensimismado viendo el paisaje en un mirador de estos que hay por la carretera cuando de repente veo que se para un tio con una BMW GS1200 y digo gluppps este se va a descojonar de la mia. todo lo contrario un tio muy güay me preguntó que que tal me iba y le conte la historia, mi primera moto, mis primeros...... y el tio va y me suelta literal :

"No veas que envidia me das, con la moto que tienes (la TERRAmoto) te puedes meter por donde quieras, yo sin embargo con la mia estoy limitado por el peso y tengo que tener cuidado por donde me meto si estoy solo"

y el tio al menos por lo que me contaba, le daba a la moto cantidad, había hecho un par de veces el recorrido paralelo con la caravana de apoyo al Paris-Dakar y todos los años se va por ahi a hacer rutas como la del Cabo Norte y por eso necesita una moto potente y fiable capaz de hacer muchos km en un dia.

Además yo he sacado a la TERRA arrastrandola de sitios en los que no me tenia que haber metido y arrastrar a la BMW me da que no podría yo solo. Ahora bien igual alguien mas experto la saca como Dios manda y no arrastrando como los torpes.

No puedo certificarlo, pero me pareció bastante sincero y buen tio.
txisko
txisko
Motero
Motero

Masculino Tauro Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 133
Moto actual : Derbi Terra Gris + Escape DRD + Filtro Aire K&N + EGR kapada + BARDAHL
Provincia : Cantabria
Reputación : 10
Miembro desde : 27/12/2008

http://motofoto-terrafran.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS Empty Re: COLOCACIÓN PICO PATO EN ADVENTURE, PRECIO Y PROBLEMAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.