Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACIÓN DERBI TERRA

+6
manu
tallergrau
M.J.León
gringoloco
maxi
Jesús M Salado
10 participantes

Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  Jesús M Salado 27/4/2010, 14:17

Hola a todos, mi nombre es Jesús María y estoy pensando en comprarme una derbi Terra, me gustaría me informen sobre el comportamiento de esta moto callejeando y su manejabilidad en general, muchas gracias.
Jesús M Salado
Jesús M Salado
Principiante
Principiante

Masculino Escorpio Serpiente Edad : 70 Mensajes Enviados : 1
Provincia : Cádiz
Reputación : 0
Miembro desde : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  Invitado 27/4/2010, 14:34

Jesús M Salado escribió:Hola a todos, mi nombre es Jesús María y estoy pensando en comprarme una derbi Terra, me gustaría me informen sobre el comportamiento de esta moto callejeando y su manejabilidad en general, muchas gracias.

A LA ORDEN..........Y a mi me gustaría medir 2 metros y ser muy guapo.

Vaya morro que le está empezando echar el personal.

Esto no es un concesionario.

No cobramos por ayudar.

Las cosas se piden por favor y con humildad, y sin exigencias (yo pondría lo que has puesto tu, para mandarselo a Derbi)

En el foro hay mucha información para buscar y leer (no podemos hacer un informe completo a cada señor que aparece por aquí). Leer no cuesta nada.

Es costumbre presentarse y aprotar algo antes de venir exigiendo como que pagases por ello.

Si seguimos en este plan nos cargamos el buen rollo, el foro, y todo el invento.

No se, yo que tu empezaba otra vez.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  maxi 27/4/2010, 14:47

vale luis no es la mejor manera pero ponselo un poqito facil alomejor es su manera de arancar en el foro para tener opiniones de ahora despues de todo lo qe ya se fue aciendo
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  gringoloco 27/4/2010, 15:21

Bienvenido.. pues lo dicho.. lee, y luego pregunta lo que no te quede claro o no encuentres, estaremos encantados todos de ayudarte .. si sabemos como,

respondiendo a tu pregunta..

Si buscas una moto de 125cc, agil, bonita y fiable.. no busques mas.. acercate a la barra y pide que te pongan una DERBI-Terra.

P.D.: Maxi, nen.. a partir de ahora, el verbo hacer con H.. ok?, no es ser tiquismiquis, pero sino te acostumbraras a escribirlo mal.

"DANKE"
gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Reputación : 5
Miembro desde : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  M.J.León 27/4/2010, 15:32

Luis, tienes razón, pero ten en cuenta que el hombre acaba el post diciendo "muchas gracias"; algo es algo. En cualquier caso, Jesús M Salado, te recomiendo que leas algunos post de los que hemos ido dejando los foreros/usuarios de la Terra sobre todo en los apartados de Derbi Terra y Terra Adventure y Mecanica; tambien puedes utilizar el buscador del foro para localizar post sobre temas mas concretos sobre los que desees informarte (creo que en este foro hemos abierto post acerca de todos los aspectos imaginables de la moto, y es un foro de lo mas completito). No obstante y lo digo por experiencia propia, por muchas fotos que veas de la Terra, te informes o leas cientos de comentarios sobre ella, solo saldras de dudas una vez vayas a verla insitu, y te subas a su grupa...
Salu2
cat mj
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  maxi 27/4/2010, 16:04

tienes razon tio cometo muchas faltas de ortografia pero bueno intentare corregirlo
y lo dicho sois un tio ejemplar en el foro igual me equivoque y no tenia que haber dicho nada pero me sorprendio lo que le contestaste al nuevo pero bueno tiene mucha
y muy buena informacion en el foro y lugo que consulte lo que quiera .un saludo chaval sigue asi aportas un monton de cosas en este foro nota final un 10
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  tallergrau 27/4/2010, 16:14

Buenas y bienvenido,si tu altura es sobre 1,60 1,70 m es tu moto ideal.
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty soy maxi no te mosqees por lo que te dije ya me he disculpado contigo en el foro siempre as tenido buen rroyo

Mensaje  maxi 27/4/2010, 16:20

luisadventure escribió:
Jesús M Salado escribió:Hola a todos, mi nombre es Jesús María y estoy pensando en comprarme una derbi Terra, me gustaría me informen sobre el comportamiento de esta moto callejeando y su manejabilidad en general, muchas gracias.

A LA ORDEN..........Y a mi me gustaría medir 2 metros y ser muy guapo.

Vaya morro que le está empezando echar el personal.

Esto no es un concesionario.

No cobramos por ayudar.

Las cosas se piden por favor y con humildad, y sin exigencias (yo pondría lo que has puesto tu, para mandarselo a Derbi)

En el foro hay mucha información para buscar y leer (no podemos hacer un informe completo a cada señor que aparece por aquí). Leer no cuesta nada.

Es costumbre presentarse y aprotar algo antes de venir exigiendo como que pagases por ello.

Si seguimos en este plan nos cargamos el buen rollo, el foro, y todo el invento.

No se, yo que tu empezaba otra vez.

Luis
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  Invitado 27/4/2010, 17:17

Si yo no me mosqueo, solo digo lo que pasa últimamente por aquí (le a tocado a este, pues lo siento,pero es general.........Con tigo nada tío, si el de la hache a sido Gringoloco, no yo.


Por cierto: estás contestando en todos los post (por lo menos en los 3 ó 4 últimos)
en el título del mismo, y la verdad que queda un pelín raro.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  manu 27/4/2010, 17:40

Por cierto: estás contestando en todos los post (por lo menos en los 3 ó 4 últimos)
en el título del mismo, y la verdad que queda un pelín raro.

Luis[/quote]

Ya se lo avisé por MP...

Todos teneis vuestra parte de razón... pero Jesús M Salado, seguro que se ha llevado un buen chasco con su primer mensaje, eso si, ha sido de lo más educado el hombre.

Lo primero pasarse por PRESENTACIONES, queda raro presentarse fuera de ahí, pues no se te va a recibir como debieras, puesto que desvias el tema que se está tratando.

Por otra parte, estoy con GRAU, es una moto muy comoda para una altura estandar y como podrás ir comprobando, aqui somos de todos los moldes... bajitos, altos, fuertes, no tan fuertes, "con pelo, no con tanto pelo..." y nos va genial.

Bienvenido, pero ya sabes...pasa por PRESENTACIONES... te invito a empezar otra vez..

Lo dicho...
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  JFX18 27/4/2010, 17:47

manu escribió:Bienvenido, pero ya sabes...pasa por PRESENTACIONES... te invito a empezar otra vez..

Lo dicho...
Si esto es presentaciones XD

Bienvenido, y como dicen la terra no te va a defraudar en ese aspecto.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  manu 27/4/2010, 18:08

JFX18 escribió:
manu escribió:Bienvenido, pero ya sabes...pasa por PRESENTACIONES... te invito a empezar otra vez..

Lo dicho...
Si esto es presentaciones XD


V'sss


Jod*r..., lo que realmente quería decir es que presentaciones es pá eso, luego si quieres preguntar, pós abre otro tema...

Como dijo RUTER en una ocasión... te equivocas y saltan los tigres....je, je, je...

Eso es lo que tiene, forear en el currro, que estreesss...

Lo dicho...
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  Invitado 27/4/2010, 18:15

Vamos a ver, que quede claro:

Ni yo, ni ninguno (NINGUNO, repito) del foro, que yo sepa, cobramos de, ni trabajamos para Derbi.
Y aquí, hay veces que sientes que te tratan como a un vendedor de concesionario, y en este foro ni cobramos ni vendemos nada de nada, que alguno no se entera, que aquí se comparte y se ayuda, no se exige como en una tienda donde vas a dejar las pelas y la gente vive de ello.

Hacemos esto porque queremos y nos gusta, y porque nos da la gana. (Y por lo menos antes, nos gustaba echar una mano a los moteros en apuros, pero la gente siempre se aprobecha, y si te descuidas te comen vivo).

La gente, sobre todo la que "Busca moto" (no la motera) está ya desde el primer mensaje exigiendo que le hagamos un informe completo y un resumen de dos años de foro y que le comentemos el manual de taller y que se yo que más.

Todo lo que se pregunta últimamente está contestado en el foro 20 veces.

De todos modos, no cuesta tanto contestar 10 veces a algo concreto , pero no podemos resumir el contenido del Foro a todo aquel que se le pasa por la cabeza comprase o no una Terra.

Yo ya estoy cansadito de todo esto, además he notado una cierta falta de respeto hacía "los Puntales de este Santo Foro", sobre todo por parte de algunos nuevos.

Y yo como soy así, y no me cayo nada, pues os lo cuento.

Si os parece bien, me alegro, y si no os parece bien me da lo mismo, yo me quedo como un rey.

Pd: Que conste que con Jesús María Salgado no va nada, es simplemente la disculpa para contar esto que quería hacer desde hace tiempo (la gota que colma el vaso) De todas formas me disculpo con el porque reconozco que no son maneras de mi parte para un señor que se presenta aquí nuevo y seguro que con las mejores intenciones.........Jesús : lo siento, te he usado de instrumento.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  maxi 27/4/2010, 18:58

es verdad ahora me di cuenta estuve contestando marcando alado de editar pensando en otra cosa lo siento yo lo que
queria hacer era
hablar solo con luis por una opinion que hizo y que
me sorprendio y por respecto a el no queria publicarla en el foro porque porque se tiene ganado el respeto de todos nosotros en este foro ,lo siento me he equivocado
maxi
maxi
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 51
Provincia : pontevedra
Reputación : 1
Miembro desde : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  manu 27/4/2010, 19:03

+ 1

Estoy 100 % contigo Luis.

Como ejemplo… todavía siguen preguntando sobre el pico-pato que pusiste a tu Adventure y aún así, lo comentas una y otra vez, habiendo abierto un tema especifico de ello.

Quizás se tendría que obligar a los usuarios de éste foro, a usar el buscador como herramienta antes de preguntar a lo loco, también pensando en el orden de éste, para que esté organizado con sus temas correspondientes y exclusivamente de ellos, porque hay muchos post escritos que no hablan del asunto con el que se inició a tratar, con lo que se convierte en una locura, como está ocurriendo ahora.

Seguro que desde hoy y debido a esto (siendo un caso reincidente…), la gente se conciencie del tema y se moleste en leer o usar el buscador.

Siento el plomazo, pero si entre todos damos éste paso, mejor para el foro.

Y si por algo se distingue éste foro, es por el buen rollo y nuestro carismatico humor, verdad???

Lo dicho…


Última edición por manu el 27/4/2010, 23:29, editado 1 vez
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  Invitado 27/4/2010, 19:19

Gracias manu...yo se que muchos me comprendeis y estais conmigo..

¿Cómo dices del pico-pato? .........Tu mira el post de la venta de ruedas del Terrero y luego me lo cuentas, esto ya empieza ya a ser subrrealista, jejejejeje...........................Normalmente, si yo me quejo es por algo (y ese algo suele ser el bien de todos, o por lo menos del Foro en general).

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Presentación, la entrega y primeras impresiones

Mensaje  julio_map 27/4/2010, 20:57

Jesús M Salado escribió:Hola a todos, mi nombre es Jesús María y estoy pensando en comprarme una derbi Terra, me gustaría me informen sobre el comportamiento de esta moto callejeando y su manejabilidad en general, muchas gracias.

No se si será que estoy de buen humor, pero yo el mensaje lo veo perfecto. INFORMACIÓN DERBI TERRA Icon_biggrin

Se presenta... En el área de presentaciones... Hola, Jesús por cierto. INFORMACIÓN DERBI TERRA 294255

Nos cuenta sus intenciones... Quiere comprar una Derbi Terra... INFORMACIÓN DERBI TERRA 6813

... Y trata de abrir un tema "comportamiento callejeando, y manejabilidad" que reconozco que por su amplitud, pues personalmente no sabría ni qué contestar.

A mi no me molesta INFORMACIÓN DERBI TERRA 469242 sino todo lo contrario.

Leo foros en los que cada "nuevo" que viene se lleva una bronca, indicándole la forma de saludar, dónde están las aburridas normas del foro, solicitándole una cosa que no he entendido nunca que es que se invite a unas "cañas virtuales" INFORMACIÓN DERBI TERRA 803192 INFORMACIÓN DERBI TERRA 436847 , y desatendiendo directamente lo que quiera compartir.

Esta "nuestra comunidad" afortunadamente no tiene ese estilo. INFORMACIÓN DERBI TERRA 96420

Como dicen los compañeros, te recomiendo que leas. Porque con lo que preguntas tampoco sabríamos qué decirte...

Se comporta como todas las motos, ya sabes, retorcerle la oreja para decir "arre", y pretar la maneta para decir "soo" INFORMACIÓN DERBI TERRA 77396 ... y para callejear, lleva un manillar con el que le vas marcando por dónde quieres ir. INFORMACIÓN DERBI TERRA 929674

Un abrazo, y bienvenido a tu casa. INFORMACIÓN DERBI TERRA 202902
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  Maxpower 27/4/2010, 23:07

julio_map escribió:
Jesús M Salado escribió:Hola a todos, mi nombre es Jesús María y estoy pensando en comprarme una derbi Terra, me gustaría me informen sobre el comportamiento de esta moto callejeando y su manejabilidad en general, muchas gracias.

No se si será que estoy de buen humor, pero yo el mensaje lo veo perfecto. INFORMACIÓN DERBI TERRA Icon_biggrin

Se presenta... En el área de presentaciones... Hola, Jesús por cierto. INFORMACIÓN DERBI TERRA 294255

Nos cuenta sus intenciones... Quiere comprar una Derbi Terra... INFORMACIÓN DERBI TERRA 6813

... Y trata de abrir un tema "comportamiento callejeando, y manejabilidad" que reconozco que por su amplitud, pues personalmente no sabría ni qué contestar.

A mi no me molesta INFORMACIÓN DERBI TERRA 469242 sino todo lo contrario.

Leo foros en los que cada "nuevo" que viene se lleva una bronca, indicándole la forma de saludar, dónde están las aburridas normas del foro, solicitándole una cosa que no he entendido nunca que es que se invite a unas "cañas virtuales" INFORMACIÓN DERBI TERRA 803192 INFORMACIÓN DERBI TERRA 436847 , y desatendiendo directamente lo que quiera compartir.

Esta "nuestra comunidad" afortunadamente no tiene ese estilo. INFORMACIÓN DERBI TERRA 96420

Como dicen los compañeros, te recomiendo que leas. Porque con lo que preguntas tampoco sabríamos qué decirte...

Se comporta como todas las motos, ya sabes, retorcerle la oreja para decir "arre", y pretar la maneta para decir "soo" INFORMACIÓN DERBI TERRA 77396 ... y para callejear, lleva un manillar con el que le vas marcando por dónde quieres ir. INFORMACIÓN DERBI TERRA 929674

Un abrazo, y bienvenido a tu casa. INFORMACIÓN DERBI TERRA 202902

+1
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  manu 27/4/2010, 23:39

julio_map escribió:
Jesús M Salado escribió:Hola a todos, mi nombre es Jesús María y estoy pensando en comprarme una derbi Terra, me gustaría me informen sobre el comportamiento de esta moto callejeando y su manejabilidad en general, muchas gracias.

No se si será que estoy de buen humor, pero yo el mensaje lo veo perfecto. INFORMACIÓN DERBI TERRA Icon_biggrin

Se presenta... En el área de presentaciones... Hola, Jesús por cierto. INFORMACIÓN DERBI TERRA 294255

Nos cuenta sus intenciones... Quiere comprar una Derbi Terra... INFORMACIÓN DERBI TERRA 6813

... Y trata de abrir un tema "comportamiento callejeando, y manejabilidad" que reconozco que por su amplitud, pues personalmente no sabría ni qué contestar.

A mi no me molesta INFORMACIÓN DERBI TERRA 469242 sino todo lo contrario.

Leo foros en los que cada "nuevo" que viene se lleva una bronca, indicándole la forma de saludar, dónde están las aburridas normas del foro, solicitándole una cosa que no he entendido nunca que es que se invite a unas "cañas virtuales" INFORMACIÓN DERBI TERRA 803192 INFORMACIÓN DERBI TERRA 436847 , y desatendiendo directamente lo que quiera compartir.

Esta "nuestra comunidad" afortunadamente no tiene ese estilo. INFORMACIÓN DERBI TERRA 96420

Como dicen los compañeros, te recomiendo que leas. Porque con lo que preguntas tampoco sabríamos qué decirte...

Se comporta como todas las motos, ya sabes, retorcerle la oreja para decir "arre", y pretar la maneta para decir "soo" INFORMACIÓN DERBI TERRA 77396 ... y para callejear, lleva un manillar con el que le vas marcando por dónde quieres ir. INFORMACIÓN DERBI TERRA 929674

Un abrazo, y bienvenido a tu casa. INFORMACIÓN DERBI TERRA 202902


+1

Felicidades, así me voy más tranquilo a dormir (conste que queda un ratillo...eh?), veo que entre todos vamos haciendo el camino...

Lo dicho...
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  manu 27/4/2010, 23:58

luisadventure escribió:Gracias manu...yo se que muchos me comprendeis y estais conmigo..

¿Cómo dices del pico-pato? .........Tu mira el post de la venta de ruedas del Terrero y luego me lo cuentas, esto ya empieza ya a ser subrrealista, jejejejeje...........................
Luis

Lo pensé, pero no me quería enrollar... ya que no venía al cuento, al no estar él en el fregao y no sé como se lo tomaría el Terrero Cordobés, pero me veo éste verano, como suelo ir a Córdoba varias veces a llevar a mi Señor Padre a pasar "the summer in the Valle of the Pedroches" pós estaba pensando traerme las gomas y a ver si las puedo colgar en "EL RASTRO" de Madrid...

Ya en serio, me parece increíble, que con la confianza que nos da Él Cordobés, no haya nadie que se las haya pillado, no lo entiendo, aquí no estamos para engañar a nadie, co*o, que somos de casa.

Lo dicho... ya cierro...
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  El Terrero Cordobes 28/4/2010, 19:39

luisadventure escribió:Gracias manu...yo se que muchos me comprendeis y estais conmigo..

¿Cómo dices del pico-pato? .........Tu mira el post de la venta de ruedas del Terrero y luego me lo cuentas, esto ya empieza ya a ser subrrealista, jejejejeje...........................Normalmente, si yo me quejo es por algo (y ese algo suele ser el bien de todos, o por lo menos del Foro en general).

Luis

!!! LECHES !!! siempre me pierdo las mejores , tengo que estar al tanto un poco mas que a mi estos folloncillos me gustan mucho INFORMACIÓN DERBI TERRA Icon_razz

sobre mi hilo ....... yo ya me lo tomo con filosofia , sera la edad seguramente , mietras no me afecte a la tercera pierna o me entre alzeimer yo contento INFORMACIÓN DERBI TERRA Icon_rolleyes

¿ luis .... onde as comprao el pico pato pa tu amoto , es que yo le quiero poner uno igual a mi amoto y por mas que busco no lo encuentro INFORMACIÓN DERBI TERRA Icon_razz ? JAJAJJAAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAAJAJAJAJJAJA INFORMACIÓN DERBI TERRA Icon_twisted
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  El Terrero Cordobes 28/4/2010, 19:43

manu escribió:
luisadventure escribió:Gracias manu...yo se que muchos me comprendeis y estais conmigo..

¿Cómo dices del pico-pato? .........Tu mira el post de la venta de ruedas del Terrero y luego me lo cuentas, esto ya empieza ya a ser subrrealista, jejejejeje...........................
Luis

Lo pensé, pero no me quería enrollar... ya que no venía al cuento, al no estar él en el fregao y no sé como se lo tomaría el Terrero Cordobés, pero me veo éste verano, como suelo ir a Córdoba varias veces a llevar a mi Señor Padre a pasar "the summer in the Valle of the Pedroches" pós estaba pensando traerme las gomas y a ver si las puedo colgar en "EL RASTRO" de Madrid...

Ya en serio, me parece increíble, que con la confianza que nos da Él Cordobés, no haya nadie que se las haya pillado, no lo entiendo, aquí no estamos para engañar a nadie, co*o, que somos de casa.

Lo dicho... ya cierro...

SI DE VERDAD LAS QUIERES GUARDADAS LAS TIENES . INFORMACIÓN DERBI TERRA Icon_eek

no se a cuales te referiras , si las de " regalo " o las otras pero lo que sea sera ..
tu ya me dices algo . INFORMACIÓN DERBI TERRA Icon_razz

solo pido seriedad y que el que se las aparte que se las lleve al final . INFORMACIÓN DERBI TERRA Icon_cool
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN DERBI TERRA Empty Re: INFORMACIÓN DERBI TERRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.