Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento mi nueva montura

+2
Maxpower
mitsubissi
6 participantes

Ir abajo

Os presento mi nueva montura Empty Os presento mi nueva montura

Mensaje  mitsubissi 17/5/2010, 00:09

Pues nada , ya tengo nueva montura junto con el carnet que terminé de sacar ayer. No tardé mucho en ir a por ella, el viernes al final del examen, me dijeron que estaba aprobado y seguidamente pille un taxi para la suzuki.

La verdad es que es espectacular como va el bicho y es tan bonita ... , jeje

* Si os salen las imagenes muy grandes con " Ctrl " y " - " se reducen

Os presento mi nueva montura 62403726

Os presento mi nueva montura 46244023

Os presento mi nueva montura 83060473

Os presento mi nueva montura 55572065
mitsubissi
mitsubissi
Rulero
Rulero

Masculino Aries Mono Edad : 44 Mensajes Enviados : 33
Provincia : Albacete (España)
Reputación : 0
Miembro desde : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi nueva montura Empty Re: Os presento mi nueva montura

Mensaje  Maxpower 17/5/2010, 00:17

Una preciosidad. Una locura de moto. Motor bicilindrico que es un tiro. En mi opinion una compra de 10. felicidades.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi nueva montura Empty Re: Os presento mi nueva montura

Mensaje  mitsubissi 17/5/2010, 00:46

La verdad es que si es un tiro, no le he metido caña, por que no quiero matarme y por tema de rodaje (en ese orden). Pero se le ve que anda un disparate. Habia escuchado que tenia buenos bajos, pero no pensaba que tanto, incluso en 4ª o 5ª por ejemplo a 2500 rpm le abres gas y sale como un cohete.
mitsubissi
mitsubissi
Rulero
Rulero

Masculino Aries Mono Edad : 44 Mensajes Enviados : 33
Provincia : Albacete (España)
Reputación : 0
Miembro desde : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi nueva montura Empty Re: Os presento mi nueva montura

Mensaje  M.J.León 17/5/2010, 01:13

Enhorabuena, mitsubissi, por tu flamante gladius y por el carnet (no necesariamente en ese orden Razz) . Ví no hace mucho ese modelo (y con los mismos colores) en persona en un concesionario y debo decir que es la naked con mejores acabados que he visto. Y si dices que va sobrá de motor incluso ahora que la llevas limitada (a 48cv?), no quiero ni pensar cuando le quites la limitación; no nos va a dar tiempo a verte bien ni el peazo de piloto trasero de diseño que tienes... Os presento mi nueva montura 590117
Vsss

P.D.: Os presento mi nueva montura 6347 ahora que nadie nos oye, sé que no tiene nada que ver con una trail, pero a mí últimamente me está comiendo el coco la mp3 lt 400cc para hacer rutillas mas largas cómodamente (por asfalto, claro está). Tan sólo me hecha para atras el precio.
Os presento mi nueva montura News2010-05-13a_piaggio-mp3-sportOs presento mi nueva montura News2010-05-13b_piaggio-mp3-sport
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi nueva montura Empty Re: Os presento mi nueva montura

Mensaje  Harlock 17/5/2010, 01:28

Preciosa montura, esa suzuki, ahora autocontrol y a irse conociendo poco a poco, como la primera vez con tu chica, vamos.
Por cierto M.j.leon ,este es el modelo que pese a ser 400 puedes llevar con el b, verdad? Lo ponian bastante bien en una comparativade megascooters, algo asi como: el unico megascooter que se comporta como tal (scooter deportivo)
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi nueva montura Empty Re: Os presento mi nueva montura

Mensaje  M.J.León 18/5/2010, 02:23

Pues si, en estos momentos es lo mas parecido a una moto de 400cc que puedes llevar con dos años de experiencia de carnet B, exactamente igual que las 125cc solo que con 34'5cv, creo, y puntas de al menos 160-170km/h. A mí personalmente me horrorizaba el triciclo éste así de primeras, hasta que lo ví en acción y entendí el porqué de su éxito de ventas (mas de 1000 unidades/mes) en los últimos 5 meses en paises como Francia y Alemania. Pensaba que no tumbaría nada en comparación con una moto normal (groso error, tumba que te cag-s); es mucho mas ágil de lo que creía, tres ruedas frenan mejor que dos, con una notable mayor estabilidad en curvas incluso sobre mojado ó con gravilla. Otra cosa que mola es bloqueo de la suspensión en semáforos, lo cual hace que la "moto" se vuelva estáticamente estable (gracias a las 3 ruedas) y no tengas que bajar un solo pie al suelo para manterla vertical. Mas que el hecho de no tener que sacarme el A2 para conducirla, (nunca me compraría una moto que no me gustase) a mi lo que me está acabando de convencer es la seguridad y ventajas que aportan las tres ruedas, sin renunciar a las sensaciones que transmite la conducción de una moto (porque a efectos prácticos, para mí lo es).
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi nueva montura Empty Re: Os presento mi nueva montura

Mensaje  tallergrau 18/5/2010, 10:00

Te doy mi mas sincera opinion,sacate el A2 y comprate una moto,con lo que te cuesta el"vater con ruedas Very Happy "(expresión de un compañero del foro)tienes para el carne y elegir entre un sinfín de motos en un mercado de ocasión encontrando verdaderas gangas,o incluso nueva,que no os de palo el examinarse ya que vais rodados con la terra y es un gran punto a favor
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi nueva montura Empty Re: Os presento mi nueva montura

Mensaje  M.J.León 19/5/2010, 02:22

Os presento mi nueva montura Suspect Si que es cierto que cuesta un riñón y no es ni la mitad de bonita que cualquier naked (mt-03, xj6, gladius, etc), trail ó inlcuso choppers que hay actualmente (me encanta la Aquila gv650), pero ya digo que lo que valoro del triciclo este es el incremento de la seguridad que se supone aportan las tres ruedas. La veo como una moto para ir tranquila y cómodamente con la parienta a cualquier sitio bajo unos parámetros de consumo y conducción nada espectaculares, pero posiblemente mas que suficientes. ¿Que si no me mola mas un pepinaco de 85cv? toma, pues claro, pero estoy pensando en una moto práctica para dos pasajeros y que no sea demasiado gastona ya que tambien le daría uso urbano. Se que la potencia nunca está de más, pero eso tiene un coste, y tal y como están las cosas en la DGT dudo que pudiese sacarle todo el jugo a una de las que pillan 210km/h. Creo que con 35cv y 165km/h como tope ya iría bien servido, y si algún dia empiezo a pensar que se me queda corta... ya pensaría entonces en poner el listón mas alto.
La Adventure por supuesto se quedará conmigo un tiempecito mas, que le he cogío cariño (a ver si alguna casa sería se anima a sacar un buen kit de potencia para poder disfrutarla mas aún Os presento mi nueva montura 92146 ).
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi nueva montura Empty Re: Os presento mi nueva montura

Mensaje  tallergrau 19/5/2010, 10:14

sacate el carne,hazme caso,por ahí leí que estaban limitadas en velocidad,leete esto
http://blogs.km77.com/teletransporte/2146/piaggio-mp3-lt-scooter-de-hasta-400-cm3-con-carnet-de-coche/
EDITO por lo que he leido ya pueden superar los 70 km/h,no obstante sigo pènsado lo mismo de arriba Laughing http://www.motociclismo.es/Noticias/piaggio-mp3-lt-ya-pueden-superar-70-kmh/8830
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi nueva montura Empty Re: Os presento mi nueva montura

Mensaje  Johny 22/5/2010, 22:27

Maquina muy bonita, las "pillao" con ABS?. Menuda preciosidad me gusta mucho esta naked.
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Reputación : 3
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi nueva montura Empty Re: Os presento mi nueva montura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.