Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me re-presento con mi nueva montura.

+8
shodo
Maxpower
El Niño
rodrigo
jEbE
dani
tallergrau
m.sport
12 participantes

Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  m.sport 11/7/2011, 17:21

Bueno pues dado que he vendido la TERRA que tantas satisfaciones me ha dado habia que comprar otra montura que por lo menos me de las mismas asi que despues de meditarlo me decidi por la que creo que es mi mejor occion.Las primeras impresiones (no he rodado mucho con ella)el manejo es muy similar a la ADVENTURE y la posicion tambien aunque si noto la altura.Espero que os guste.
Me re-presento con mi nueva montura. Img0575p
Me re-presento con mi nueva montura. Img0574c
Me re-presento con mi nueva montura. Img0573ea
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  tallergrau 11/7/2011, 17:25

esa es la que me gusta a mi,muy parecida a la adventure,pero necesito una escalera para subir a ella,enhorabuena

PD si la adventure la hiciesen con el mismo motor fijo que pillaria una adventure 660,aunque con un 450 o 500 voy sobrao y de impuesto municipàl se paga poco tambien.

tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  dani 11/7/2011, 18:23

pues a mi no me gusta (que mala es la envidia)

es broma, la tenere es muy guapa, aunque en marron o en negro casi que me gustan mas.

bueno, cuenta que tal el precio, ha sido nueva o de segunda, venga que babeamos todos.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  jEbE 11/7/2011, 19:47

otro en el ajo !!!
bueno como dice dani esperamos que nos cuentes cosas de tu montura...

Enhorabuena
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  rodrigo 11/7/2011, 22:52

Porque sera q tantos elegimos la tenere despues de la adventure? ;-) va a haber q hacer un apartado tenere en el foro :-)
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  El Niño 11/7/2011, 23:40

Jodé macho, anda que has tardao... si no hace ni 15 días que la pusiste en venta.

Enhorabuena y disfrútala. Ya me la enseñarás un día ¿no?

V'sssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  m.sport 11/7/2011, 23:53

niño eso esta hecho.La verdad que he tenido suerte tanto con la venta como con la compra.Contaros pues demomento poco hoy no la he podido pillar pero me enrrollado a limpiarla un poquito ya hos ire contando impresiones.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  Maxpower 12/7/2011, 00:48

Preciosa macho. Menuda burra. Monocilindrica como la mía. Tiene una pinta espectacular, un buen aparato. Que tal el sonido de los escapes, yo he oído una con unos Akrapovic y casi me rompo el cuello solo con oirla arrancar. Buena compra.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  Invitado 12/7/2011, 11:53

Felicidades por la compra, podemos decir que de las nuevas motos es la unica trail y adventure, las demás motos de turismo disfrazadas de aventura.De echo la "gorda" no me gustó nada cuando la ví, pero esta es sin duda la mejor con diferencia.

A mi me pasa que cuando salgo andando con la mia parece muy liviana, y tambien la posición es muy parecida a la Derbi, pero en parado...si tengo dificultades de altura en la mia...tendria que ponerme tacón cubano para la tuya jajajaja

FELICIDADES una vez más.



Última edición por ADAN el 12/7/2011, 12:10, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  shodo 12/7/2011, 11:55

Es preciosisisisiisisisisisisiiiisima, son la caña las terenecitas estas.

A ver si tanto limpiarla la vas a rallar y todo jajaja Te regalaron las maletas con la compra, fue lo primero que pusistes o es de segunda mano y parece nueva¿? jaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  arkano 12/7/2011, 12:04

Está guapa la burra, dejate de tanto limpiar y vete a mancharla de barro, bueno, cuando llueva jeje.

arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  rodrigo 12/7/2011, 14:34

arkano escribió:Está guapa la burra, dejate de tanto limpiar y vete a mancharla de barro, bueno, cuando llueva jeje.

pues si, ya la limpiarás, ahora ya que no hay barro, a mancharla de polvo Very Happy

Ya verás que por campo es una maravilla. Claro que, con el peso que tiene, tampoco te compliques mucho la vida, pero por pistas y caminos "normales" va de lujo.
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  rauk 12/7/2011, 15:42

m.sport escribió:Bueno pues dado que he vendido la TERRA que tantas satisfaciones me ha dado habia que comprar otra montura que por lo menos me de las mismas asi que despues de meditarlo me decidi por la que creo que es mi mejor occion.Las primeras impresiones (no he rodado mucho con ella)el manejo es muy similar a la ADVENTURE y la posicion tambien aunque si noto la altura.Espero que os guste.
Sí que es bonita la Teneré, que la disfrutes.
Una cuestión ¿miraste la XT660R antes de decidirte?
Me re-presento con mi nueva montura. 2011-Yamaha-XT660R-EU-Sports-White-Studio-002_gal_full
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  m.sport 12/7/2011, 18:12

Gracias me alegro de que os guste.
Rauk si la mire pero al natural no me llama mucho aunque es bonita.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  arkano 12/7/2011, 18:26

rauk_ escribió:
m.sport escribió:Bueno pues dado que he vendido la TERRA que tantas satisfaciones me ha dado habia que comprar otra montura que por lo menos me de las mismas asi que despues de meditarlo me decidi por la que creo que es mi mejor occion.Las primeras impresiones (no he rodado mucho con ella)el manejo es muy similar a la ADVENTURE y la posicion tambien aunque si noto la altura.Espero que os guste.
Sí que es bonita la Teneré, que la disfrutes.
Una cuestión ¿miraste la XT660R antes de decidirte?
Me re-presento con mi nueva montura. 2011-Yamaha-XT660R-EU-Sports-White-Studio-002_gal_full

Sin guarda carter y con los escapes por abajo, en el primer refregón los escoñas, ¿no?
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  rauk 12/7/2011, 22:17

arkano escribió:Sin guarda carter y con los escapes por abajo, en el primer refregón los escoñas, ¿no?
Sí, es un fallo. Hay cubrecarter aparte, pero los escapes siguen debajo.
La altura al suelo también es menor que en la Teneré (22/26 cms), pero el asiento está más cerca de suelo (87/89 cms) y pesa 25 kgs. menos. Supongo que eso hará a la 660R más "asequible" de conducir en cualquier terreno.
Eso sí, estéticamente parece más tosca, la Teneré es más estilizada y bonita (como la Terra Adventure), pero supongo que la 660R se debe parecer más en la conducción.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  arkano 13/7/2011, 11:23

rauk_ escribió:
arkano escribió:Sin guarda carter y con los escapes por abajo, en el primer refregón los escoñas, ¿no?
Sí, es un fallo. Hay cubrecarter aparte, pero los escapes siguen debajo.
La altura al suelo también es menor que en la Teneré (22/26 cms), pero el asiento está más cerca de suelo (87/89 cms) y pesa 25 kgs. menos. Supongo que eso hará a la 660R más "asequible" de conducir en cualquier terreno.
Eso sí, estéticamente parece más tosca, la Teneré es más estilizada y bonita (como la Terra Adventure), pero supongo que la 660R se debe parecer más en la conducción.

De todas forma yo debo ser un motero de pacotilla porque ambas las veo demasiado grandes para mí, no se si sería capaz de manejarlas. Si algún día deciden vender la "brasileña" aquí, me refiero a la terra 250 cc, quizás me animaría.



.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  rauk 13/7/2011, 11:37

O la Terra 300.

Me re-presento con mi nueva montura. XRE%20300%202011
http://www.honda.com.br/motos/Paginas/XRE%20300.aspx

Pero de momento es lo que hay. Quizá cuando en el resto de europa se implante el A2, se mueva más el mercado en esas cilindradas.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  RETOR 13/7/2011, 12:13

Yo creo que estos posts ofensivos para los humildes terreros habría que cerrarlos y estar pendientes de que no se abra ninguno más, es indecente este "RESTRIEGUE EN LAS NARICES" de esos caballos de hierro diabólicos. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Cuando sea mayor y crezca más yo tambien quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad QUE NO, QUE ES BROMA!!!!!!!!

Enhorabuena a todos por las nuevas burras, y que no se moleste nadie, es la evolución lógica en esto de la moto. Bichos raros como unos pocos de nosotros no son normales, lo normal es crecer hacia arriba y no hacia abajo.
Por mi parte es una alegria ver como nuestros niños crecen. Eso si, todos aqui que pasamos lista.
Aqui compartimos algo mas que una moto.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  rodrigo 13/7/2011, 21:12

Si, además la verdad es que la Teneré es lo más parecido a la Adventure, así que, ya que todos estamos encantados con la Adventure, lo normal es ir a por la hermana mayor, mientras la Terra sólo siga fabicrándose con motores de 125 :-)

Vamos, que para que nadie se ofenda, en las fotos de las Tenerés, ponedle una pegatina de Derbi y seguro que nadie se da cuenta de que no es una Terra :-D
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  vitoron 13/7/2011, 22:49

Very Happy Very Happy muy muy guapa tio espero que la disfrutes al maximo jejeje salud para los dos y mucho gassss Wink Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  Invitado 14/7/2011, 00:33

vitoron escribió: Very Happy Very Happy muy muy guapa tio espero que la disfrutes al maximo jejeje salud para los dos y mucho gassss Wink Wink Wink

¿Para cuando la Kawa versycular?? Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento con mi nueva montura. Empty Re: Me re-presento con mi nueva montura.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.