Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pedido silenciador endy

+10
Harlock
El Terrero Cordobes
sergiof8
Gami_92
Archival
Derbidrd
hector6598
TuTe
josiko85
vitoron
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  Gami_92 12/6/2010, 17:06

sergiof8 escribió:pues yo estoy dudando entre el xrancig y el endy este nose cual escoger!!
Cógete este, que está homologado, y el XRacing no, por lo que si te paran, con este en teoría no pueden decirte nada (aunque debería de estar figurado como reforma de importancia en los papeles de la moto).
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  El Terrero Cordobes 12/6/2010, 17:16

Gami_92 escribió:
sergiof8 escribió:pues yo estoy dudando entre el xrancig y el endy este nose cual escoger!!
Cógete este, que está homologado, y el XRacing no, por lo que si te paran, con este en teoría no pueden decirte nada (aunque debería de estar figurado como reforma de importancia en los papeles de la moto).

en teoria con el drd de derbi al ser 100% original y homologado no tienes que hacer ninguna visita a la itv pòr lo de la reforma de importancia , es la opcion mas segura antes las dudas de " legalidad " , ademas no hay nada mas que ver que la derbi drd lo lleva de origen .

yo a igualdad de precio me tiraria a por el DRD de cabeza , con este al ser original las " fuerzas del estado " no tienen excusa para multarte ( a no ser que lo lleves sin db-killer ) y ademas el rendimiento es igual o mejor que el endy .

ahora si el ahorro es sustancial ( mas de 100 euros ) las otras opciones son validas siempre y cuando esten homologadas .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  vitoron 12/6/2010, 21:11

pedido silenciador endy - Página 2 Icon_razz tranki hector6598 no me importa ke otros lo pongan faltaria mas cada uno es libre de elegir ,claro ke el terrero tiene razon en ke el drd es de origen y homologado,, yo no lo he pillado no por el precio ni nada simplemente no me gustaba su forma pero esta claro ese no da problemas en itv.yo creo y digo creo porke eso no lo se ke si esta homologado la vememerita no tiene nada ke decirme claro siempre ke lo yeve con el db-killer. si hay ke ponerlo en la documentacion ya me enterare aver y si es asi lo hare y listo ,hoy me he ekipado con traje de agua y lo he provado afondo no me aguantava,y si va mejor en bajos y medios sin ser milagroso entendamonos y en altas no del todo como yo kisiera.parami ahora pide carburacion asi ke me boy a poner chicles mayores y a provar, aa y tambien filtro de mas caudal ya contare como va saludos a todos pedido silenciador endy - Página 2 712451
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  Gami_92 12/6/2010, 21:44

El Terrero Cordobes escribió:
en teoria con el drd de derbi al ser 100% original y homologado no tienes que hacer ninguna visita a la itv pòr lo de la reforma de importancia , es la opcion mas segura antes las dudas de " legalidad " , ademas no hay nada mas que ver que la derbi drd lo lleva de origen .

yo a igualdad de precio me tiraria a por el DRD de cabeza , con este al ser original las " fuerzas del estado " no tienen excusa para multarte ( a no ser que lo lleves sin db-killer ) y ademas el rendimiento es igual o mejor que el endy .

ahora si el ahorro es sustancial ( mas de 100 euros ) las otras opciones son validas siempre y cuando esten homologadas .
Yo creo que si los de verde te paran y te piden los papeles, y el tubo no está en ellos, da igual que sea el DRD o cualquier otro, que te la meten, ellos que van a saber si el DRD lo proporciona Derbi o no?. Otra cosa es que si te paran será por un control de alcoholemia, ya que con el db-killer, por lo que decis, no arma ningun jaleo.
Y lo que dices que las Derbi DRD lo llevan de origen, no era solo una promoción de las 100 primeras unidades? No veo la relación que tiene que la moto salga con el DRD y que eso implique que no te puedan tocar los coj***.
no se no se

Saludos Smile
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  sergiof8 12/6/2010, 22:02

bamos haber si te paran en los papeles pone el escape que yeva de serie?? si no lo pone y esta homologado no te pueden decir nada no??
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  Derbidrd 12/6/2010, 22:17

hola buenas ,pues mi padre tenia el mismo problema con el escape de la bmw le vino el papel ese firmado de que el escape esta homologado igual que el que me vino a mi con el de la drd con ese papel no te pueden decir nada lo unico es que cuando pases ITV con el escape que habias cambiado no puede pasar de lod DB originales que los puedes encontrar en la parte izquierda de la moto en mi drd pone max 85DB a 3700 revoluciones con el original y entonces el drd si pasa esos DB no pasa ITV un saludo
Derbidrd
Derbidrd
Motero
Motero

Masculino Capricornio Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  Harlock 13/6/2010, 01:02

yo creo que ellos no saben ni les interesa si esta homologado, o si es el de serie, tan solo comprobaran que la moto pase los db's, pero bueno eso ya nos lo encontarremos cada uno segun los riesgos que tomemos.
Por cierto quisiera pediros un favor alos terreros con tubo "sobrepotenciador" da igual marca o modelo, puesto que no logro convencer a la mujer para desembolsar 300 euretes en el tubillo. Podriais enviarme por privado las dimensiones del tubo: diametro exterior , diametro interior de la salida de gases y la longitud del tubo. Tengo algo de tiempo libre en el curro y unos compis mecanicos voluntariosos eso sumado a vuestra generosa colaboracion pueden dar lugar a un tubico realmente asequible , je je je. Gracias a todos
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  El Terrero Cordobes 13/6/2010, 01:33

Gami_92 escribió:
El Terrero Cordobes escribió:
en teoria con el drd de derbi al ser 100% original y homologado no tienes que hacer ninguna visita a la itv pòr lo de la reforma de importancia , es la opcion mas segura antes las dudas de " legalidad " , ademas no hay nada mas que ver que la derbi drd lo lleva de origen .

yo a igualdad de precio me tiraria a por el DRD de cabeza , con este al ser original las " fuerzas del estado " no tienen excusa para multarte ( a no ser que lo lleves sin db-killer ) y ademas el rendimiento es igual o mejor que el endy .

ahora si el ahorro es sustancial ( mas de 100 euros ) las otras opciones son validas siempre y cuando esten homologadas .
Yo creo que si los de verde te paran y te piden los papeles, y el tubo no está en ellos, da igual que sea el DRD o cualquier otro, que te la meten, ellos que van a saber si el DRD lo proporciona Derbi o no?. Otra cosa es que si te paran será por un control de alcoholemia, ya que con el db-killer, por lo que decis, no arma ningun jaleo.
Y lo que dices que las Derbi DRD lo llevan de origen, no era solo una promoción de las 100 primeras unidades? No veo la relación que tiene que la moto salga con el DRD y que eso implique que no te puedan tocar los coj***.
no se no se

Saludos Smile

no te quiero decir lo que me pueden " tomar " los de verde a mi si me pillan con el escape drd y el db-killer puesto ... imaginatelo ... pedido silenciador endy - Página 2 Icon_wink .

en los papeles no pone absolutamente nada de la marca del escape , solo en temas de itv tendrias problemas si pasara de los 85 db y las emisiones de gases se disparan por no llevar el catalizador y la egr puesta .

debajo del escape lleva una chapita con la homologacion de DERBI , eso se puede comprobar en industria o en el sitio que lleven los controles de homologacion .

ademas el escape DRD pone en otra chapita lateral DERBI RACING .

blanco y en botella ............

otra cosa muy distinta es que te pillen sin el db-killer puesto , entonces ni este , ni el endy , ni la marca la bellota te libra de una sancion administrativa por contaminacion acustica .

esto lo digo para que os dejeis de comer el tarro , poned un escape homologado .. sea el que sea pero homologado , que no pase de los 85 dbs y con catalizador Y NO OS PODRAN DECIR ABSOLUTAMENTE NADA siempre y cuando no quiteis el db-killer .

yo suelo trabajar algunas veces al año con la benemerita de trafico al ser yo de proteccion civil ( remer ) y ellos no se meten mientras no hagas el " ganso " o haya una denuncia de por medio . asi de sencillo .

si yo cambio el escape del coche de origen por que se me ha jodido y le meto uno compatible homologado ¿ tengo que pasar la itv otra vez ? NO , asi de sencillo .

que lo llevara de origen la drd es un ejemplo para que veais que si lo pone la misma derbi de origen no tiene por que haber el mas minimo problema .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  Gami_92 13/6/2010, 17:38

El Terrero Cordobes escribió:no te quiero decir lo que me pueden " tomar " los de verde a mi si me pillan con el escape drd y el db-killer puesto ... imaginatelo ... pedido silenciador endy - Página 2 Icon_wink .

en los papeles no pone absolutamente nada de la marca del escape , solo en temas de itv tendrias problemas si pasara de los 85 db y las emisiones de gases se disparan por no llevar el catalizador y la egr puesta .

debajo del escape lleva una chapita con la homologacion de DERBI , eso se puede comprobar en industria o en el sitio que lleven los controles de homologacion .

ademas el escape DRD pone en otra chapita lateral DERBI RACING .

blanco y en botella ............

otra cosa muy distinta es que te pillen sin el db-killer puesto , entonces ni este , ni el endy , ni la marca la bellota te libra de una sancion administrativa por contaminacion acustica .

esto lo digo para que os dejeis de comer el tarro , poned un escape homologado .. sea el que sea pero homologado , que no pase de los 85 dbs y con catalizador Y NO OS PODRAN DECIR ABSOLUTAMENTE NADA siempre y cuando no quiteis el db-killer .

yo suelo trabajar algunas veces al año con la benemerita de trafico al ser yo de proteccion civil ( remer ) y ellos no se meten mientras no hagas el " ganso " o haya una denuncia de por medio . asi de sencillo .

si yo cambio el escape del coche de origen por que se me ha jodido y le meto uno compatible homologado ¿ tengo que pasar la itv otra vez ? NO , asi de sencillo .

que lo llevara de origen la drd es un ejemplo para que veais que si lo pone la misma derbi de origen no tiene por que haber el mas minimo problema .
Tienes razon que no te pueden decir nada, mientras no armes jaelo... pero ya se sabe, si te toca un cabron, igual te intenta clavar por cualquier pijadilla xDD
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  Gami_92 13/6/2010, 18:26

Harlock escribió:yo creo que ellos no saben ni les interesa si esta homologado, o si es el de serie, tan solo comprobaran que la moto pase los db's, pero bueno eso ya nos lo encontarremos cada uno segun los riesgos que tomemos.
Por cierto quisiera pediros un favor alos terreros con tubo "sobrepotenciador" da igual marca o modelo, puesto que no logro convencer a la mujer para desembolsar 300 euretes en el tubillo. Podriais enviarme por privado las dimensiones del tubo: diametro exterior , diametro interior de la salida de gases y la longitud del tubo. Tengo algo de tiempo libre en el curro y unos compis mecanicos voluntariosos eso sumado a vuestra generosa colaboracion pueden dar lugar a un tubico realmente asequible , je je je. Gracias a todos
jejejej hace tiempo yo también pensé de hacérmelo yo, pero al final me rajé jajaj.
Abrí un hilo, a ver si te ayuda un poco:
http://www.derbiterra125.net/accesorios-drd-etc-f32/proyecto-escape-casero-t701.htm?highlight=proyecto
También tengo algunos proyectos en AutoCAD que hice para el tubo y alguna que otra cosa que te podría venir bien, como por ejemplo algún documento de word y algún pdf para sacar info, y un trozo de chapa perforada, para hacer el tubo de metralla, aunque se tendría que darle forma de tubo, y cuesta un huevo... si quieres algo dímelo!
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  El Terrero Cordobes 13/6/2010, 20:44

Gami_92 escribió:
Tienes razon que no te pueden decir nada, mientras no armes jaelo... pero ya se sabe, si te toca un cabron, igual te intenta clavar por cualquier pijadilla xDD

trankilo , hace unas semanas me salto un " listo " del seprona haciendo controles de quads en una carretera comarcal ( alias vereda de cabras ) ,me paro y me pidio lo tipico , se fijo en el escape y me solto " ¿este no es el original no ? " y yo le dije tajantemente " SI lo es , ¿ no ve usted la pegatina de derbi racing pedido silenciador endy - Página 2 202902 y la que hay debajo de homologacion ? " pedido silenciador endy - Página 2 Icon_twisted , ante esto se callo como una perrilla y siguio mirando la moto y la documentacion , despues me dijo " puede usted seguir " y asi lo hice .

MI GRAN SUERTE fue que llevaba el DB-KILLER puesto por lo que no le di pie a discutir si era o no original , ante las evidencias antes expuestas el " sepro " tuvo que achantar y seguir con su trabajo .


espero que mi experiencia te sea util ( y que el sepro no lea este mensaje pedido silenciador endy - Página 2 Icon_razz ) .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  sergiof8 13/6/2010, 21:20

El Terrero Cordobes escribió:trankilo , hace unas semanas me salto un " listo " del seprona haciendo controles de quads en una carretera comarcal ( alias vereda de cabras ) ,me paro y me pidio lo tipico , se fijo en el escape y me solto " ¿este no es el original no ? " y yo le dije tajantemente " SI lo es , ¿ no ve usted la pegatina de derbi racing pedido silenciador endy - Página 2 202902 y la que hay debajo de homologacion ? " pedido silenciador endy - Página 2 Icon_twisted , ante esto se callo como una perrilla y siguio mirando la moto y la documentacion , despues me dijo " puede usted seguir " y asi lo hice .

MI GRAN SUERTE fue que llevaba el DB-KILLER puesto por lo que no le di pie a discutir si era o no original , ante las evidencias antes expuestas el " sepro " tuvo que achantar y seguir con su trabajo .


espero que mi experiencia te sea util ( y que el sepro no lea este mensaje pedido silenciador endy - Página 2 Icon_razz ) .


solo una anecdota :; un dia estaba en una finca ayi por carcabuey , concretamente por el palancar y paso un avion por la carretera , yo creo ke eras tu y sin db killer jaja lo comento ... moto 2
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  El Terrero Cordobes 13/6/2010, 23:19

sergiof8 escribió:
El Terrero Cordobes escribió:trankilo , hace unas semanas me salto un " listo " del seprona haciendo controles de quads en una carretera comarcal ( alias vereda de cabras ) ,me paro y me pidio lo tipico , se fijo en el escape y me solto " ¿este no es el original no ? " y yo le dije tajantemente " SI lo es , ¿ no ve usted la pegatina de derbi racing pedido silenciador endy - Página 2 202902 y la que hay debajo de homologacion ? " pedido silenciador endy - Página 2 Icon_twisted , ante esto se callo como una perrilla y siguio mirando la moto y la documentacion , despues me dijo " puede usted seguir " y asi lo hice .

MI GRAN SUERTE fue que llevaba el DB-KILLER puesto por lo que no le di pie a discutir si era o no original , ante las evidencias antes expuestas el " sepro " tuvo que achantar y seguir con su trabajo .


espero que mi experiencia te sea util ( y que el sepro no lea este mensaje pedido silenciador endy - Página 2 Icon_razz ) .


solo una anecdota :; un dia estaba en una finca ayi por carcabuey , concretamente por el palancar y paso un avion por la carretera , yo creo ke eras tu y sin db killer jaja lo comento ... moto 2

pues podria ser pedido silenciador endy - Página 2 Icon_redface , je je en carretera no me corto y lo suelo quitar , yo paso diariamente por alli sobre todo de viaje a lucena y a cabra , ademas tengo una huerta en el mismo palancar al lado del arroyo pasado el puentecillo a mano derecha direccion a cabra .

el sonido de nuestras terras es inconfundible y mas sin db-killer je je je .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  Invitado 17/6/2010, 13:03

No se me ha olvidado sigo esperando el video de tu moto en movimiento que es como mejor se podrá escuchar el sonido...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  vitoron 17/6/2010, 15:30

pedido silenciador endy - Página 2 Icon_redface pedido silenciador endy - Página 2 Icon_redface pedido silenciador endy - Página 2 Icon_redface ando jodido de lumbalgia pero lo hare te lo prometo aunke ahora no va fina por lo del cdi la moto anda pero da gana de cgar jejejeje pedido silenciador endy - Página 2 Icon_redface pedido silenciador endy - Página 2 Icon_redface pedido silenciador endy - Página 2 Icon_redface
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  Invitado 18/6/2010, 01:54

Yo despues de ver los videos del DRD lo tengo claro...me pillaré este, suena mucho mejor, hasta con el "db-killer" puesto.

Endy...si señor, gran escape.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  vitoron 18/6/2010, 16:20

pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin bueno adan aki esta el video ke kerias no es muy bueno el camara es mi madre y sale un poco mal jejejeje es lo ke hay aver si te gusta pedido silenciador endy - Página 2 Icon_wink pedido silenciador endy - Página 2 Icon_wink pedido silenciador endy - Página 2 Icon_wink https://www.youtube.com/watch?v=MmFjaNVUtGM
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty suena muy bien

Mensaje  josiko85 18/6/2010, 16:40

suena que da gusto jejeje pero se te olvido el casco.......... jejeje
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  Invitado 18/6/2010, 20:31

vitoron escribió:pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin bueno adan aki esta el video ke kerias no es muy bueno el camara es mi madre y sale un poco mal jejejeje es lo ke hay aver si te gusta pedido silenciador endy - Página 2 Icon_wink pedido silenciador endy - Página 2 Icon_wink pedido silenciador endy - Página 2 Icon_wink https://www.youtube.com/watch?v=MmFjaNVUtGM


Genial el video, MUCHISIMAS GRACIAS, me encanta sonido...ya no tengo más dudas ahora a esperar a hacer caja que esta la cosa muy malita, que bien suena la moto, y ponte el casco...

GRACIAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  Invitado 18/6/2010, 21:03

Por cierto saludos a la directora del film "le llamaban Endy...".

GRACIAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  vitoron 18/6/2010, 21:17

pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin jejejeje si teneis razon el esceso de confianza no es bueno como es el pueblo y para eso nada mas no me lo puse pero no acostumbro a ir sin el pedido silenciador endy - Página 2 Icon_wink pedido silenciador endy - Página 2 Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  Invitado 18/6/2010, 21:28

Tiene el sonido que estaba buscando, gordo y potente, me imagino que notarás el motor más suelo y que acelera más.

Así que espero sacar pasta de donde sea para pillarmelo, tambien lo compraré por la pagina oficial, ya me he dado de alta en ella...jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  Invitado 15/7/2010, 22:21

Acabo de pillarme el escape...a ver si mañana me responden y me dicen cuando me llega... pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  Invitado 15/7/2010, 22:30

¿Que medida de llaves necesito para ponerlo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  vitoron 15/7/2010, 23:00

pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin enhorabuena adan veras ke no te arrepentiras suena muy bien te haran falta una llave fija de doce trece y una allen de 8 con eso estas para ponerlo saludos makina pedido silenciador endy - Página 2 Icon_wink pedido silenciador endy - Página 2 Icon_wink pedido silenciador endy - Página 2 Icon_wink pedido silenciador endy - Página 2 Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  oskar 15/7/2010, 23:50

ADAN escribió:¿Que medida de llaves necesito para ponerlo?

donde lo has comprado,precio,cuando llega?
ya le hechare un vistazo
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  Invitado 16/7/2010, 11:39

oskar escribió:
ADAN escribió:¿Que medida de llaves necesito para ponerlo?

donde lo has comprado,precio,cuando llega?
ya le hechare un vistazo


Lo he comprado igual que el compi, te das de alta en la pagina de escapes Endy y lo pague con paypal.

Al ver los videos de vitoron...es el sonido que queria pedido silenciador endy - Página 2 Herz

Suena mejor que el DRD.

Según me ha dicho el propio fabricante me llegará sobre el proximo Jueves...así quedamos un dia y os lo enseño.

Las ruedas las estirare hasta Octubre y entonces las cambio que por cierto...a estudiar ruedas hasta entonces...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  Invitado 16/7/2010, 13:13

vitoron escribió:pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin enhorabuena adan veras ke no te arrepentiras suena muy bien te haran falta una llave fija de doce trece y una allen de 8 con eso estas para ponerlo saludos makina pedido silenciador endy - Página 2 Icon_wink pedido silenciador endy - Página 2 Icon_wink pedido silenciador endy - Página 2 Icon_wink pedido silenciador endy - Página 2 Icon_wink

Gracias a ti por los videos, un abrazo, haré yo alguno más... pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  vitoron 18/7/2010, 23:35

pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin pedido silenciador endy - Página 2 Icon_biggrin ok jejejej aver si te yega bien y te lo pones saludos amigo
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  Invitado 23/7/2010, 13:27

Ya tengo puesto el escape...de 10...una maravilla, mucho mejor de lo que me esperaba, acabo de llegar al curro y lo he traido con el Db-killer puesto...suena increible, y cuando el motor retiene...no hay palabras, así que en los proximos dias lo probaré sin el db, lo cual puede ser exagerado ya que con el puesto ya suena mucho.

La moto va mejor, sube mejor de vueltas...el sonido es de una moto 300-450, es decir la Terra tiene un escape diseñado para ese motor...ya no suena a Vespa de Correos...

ESTOY ENCANTADO.

La presencia excelente.

GRACIAS CHICOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pedido silenciador endy - Página 2 Empty Re: pedido silenciador endy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.