Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo tambien e pedido el endy para la drd

2 participantes

Ir abajo

yo tambien e pedido el endy para la drd Empty yo tambien e pedido el endy para la drd

Mensaje  sergiof8 27/7/2010, 15:06

pues ya esta echo a ora a esperar , creo que no me arrepiento en la elección, me a convencido vitoron.
saludos y en especial a el que es el que me a convencido con toda la info que apuesto en el foro.
..

también ya estoy dándole vueltas al tema del anclaje el de la terra las orejas del escape estan mas juntas que en la drd , pero ya esta todo pensado pletina con 4 abujeros. jaime leonu ya si sus fija is a exo la misma adadtacion pero de al reves . el drd dela drd a la terra esta la foto por ai..

saludo2!!


Última edición por sergiof8 el 27/7/2010, 15:10, editado 1 vez (Razón : d)
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

yo tambien e pedido el endy para la drd Empty Re: yo tambien e pedido el endy para la drd

Mensaje  Invitado 27/7/2010, 15:25

Bien echo, yo lo tengo y aún no le he quitado el "dbkiller"(tapón de sonido), lo cual lo haré cuando tenga un rato.
Para mi el escape es una maravilla, suena de lujo.

En unos 9 dias o menos lo tendrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

yo tambien e pedido el endy para la drd Empty Re: yo tambien e pedido el endy para la drd

Mensaje  Gami_92 27/7/2010, 15:40

Felicidades... pero una cosa... no he entendido la mitad de lo que has escrito, intentad escribir bien, sin faltas, con todas las letras y usando los signos de puntuación correctamente. Si no se hacen las cosas bien, se pierde la información, y esto en un foro no es para nada útil.
Espero que entiendas que no es nada personal, sino para el bien de todos Smile
Un saludo.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

yo tambien e pedido el endy para la drd Empty Re: yo tambien e pedido el endy para la drd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.