Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que le faltaba a nuestras derbis

+35
JoseKar
KF400
altepac
rauk
clio16maxi
krrk
oso
shodo
joaking
asoblech
Tunef
hudy
awee
gringoloco
roroterra
dani
josiko85
Gami_92
arkano
El Niño
RETOR
tallergrau
sergiof8
nino
JFX18
boxbox
El Terrero Cordobes
Harlock
TuTe
juan27
M.J.León
eserodry
hector6598
vitoron
Derbidrd
39 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Gami_92 31/8/2010, 13:04

JFX18 escribió:El numero de bastidor te lo piden o deberían de pedir siempre para asegurarse de que el repuesto que te traen es compatible con tu moto, a mi me lo pidieron al comprar una maneta de freno.
Yo me comprado un par de repuestos y jamás me han pedido el nº de bastidor.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 6/9/2010, 00:49

Caballeros, han terminado las fiestas asi que comenzamos la operación destripe!!! os mantengo informados!!!!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  gringoloco 6/9/2010, 10:03

desesperaditos nos tienes!!
gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Reputación : 5
Miembro desde : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  arkano 6/9/2010, 16:20

¿posibilidad de probarla en una mula antes del destripe?,

si funciona en la mula ........ No
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Invitado 6/9/2010, 16:50

qe nos has estao haciendo esperar todo este tiempo
porqe estabas de fiesta
jajajajaja
menudo c.................
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  awee 6/9/2010, 16:59

bueno, si hace falta una mulhacen voluntaria que se le va a hacer, se ofrece una.... jejejejeje. alguien mas ha hecho el agujerito?
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 6/9/2010, 17:48

Probar ya me da que no ya está destripada las fotos las subo ahora mismo y si que hay algo que taladrar pero logicamente......en la de vitoron ya no estaba,,,,xDDDDDD

El problema que se le ha visto a la de viitoron es que parece que al taladrar ademas de llevarse el componente que limita la moto se ha llevado parte de las pistas de la centralita...:S

Subo fotos ahora que despues de 3 horas kitando mierda verde...xDDDDDDD aun así hoy seguire mirando para dejarla mas limpia si puedo.....
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 6/9/2010, 18:07

Vista general de la centralita....
Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Img1510medium.th
Ubicación del agujerito mágico....xDDDDD
Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Edit1medium.th
Misma vista sin editar.....
Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Img1504mediuml.th
Vista trasera del trasto con la tapa trasera....( la delantera ya es historia...xD)
Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Img1506medium.th
Vista trasera de las pistas....
Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Img1507medium.th
Agujerito por detras... ( Se aprecia que esta justo dnd antes habia algún componente.....
Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Img1508medium.th
Vista delantera del agujero....y se ve como se ha comido alguna pista....
Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Img1509medium.th


Esto al final nos dice que algo si que las bloquea pero se me ocurre un metodo mejor que consistiria en una en condiciones abrir con cuidado solo esa parte y anular el circuito con un interruptor....así haciendo conectable y desconectable el limitador evitando posteriores problemas de ITV, que se te vaya la mano con el gas, etc......

Yo la mia está en garantia aun y 100€ no estams ahora para tirarlos q hay q pagar la lata...:S si alguien se atreve pues el puedo decir x donde es mas facil abrirla luego seria sellarla con termosilicona o similar nose...... yo para dentro de 6 meses ya me atrevere que está sin garantia...:s
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Invitado 6/9/2010, 18:25

¡¡¡¡¡Se busca voluntario para meter una broca más pequeña en la CDI!!!!, para que no corte las pistas de al lado..........Casi fijo que esa es la solución.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  El Terrero Cordobes 6/9/2010, 18:28

segun estoi viendo en la foto hay tendria que llevar seguramente un diodo derivado a masa o algun componente que limita la centralita .

esta centralita lo mismo esta todavia bien , solo seria cosa de arrelar la pista cortada que seguramente se rompio al usar una broca mas grande de la cuenta

si no se ha dañado al quitar la resina podiais arreglar esa pista y probarla , lo mismo os llevais una grata sorpresa ,

despues se mete dentro de una cajita y se aisla bien y se estanqueiza con epoxi y tienes otra centralita de repuesto y descapada.

haced la prueba y salimos de dudas , no se pierde nada por hacerlo .

El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 6/9/2010, 18:35

no durante el destripe nos llevams otra pista abriendo el plastico negro....(cortabamos a ciegas...Sad ) y además de alguna resistencia cortada y pista rayada......siento decir que el destripe no a sido tan limpio como esperabams pero nos sirve para hacernos una idea d la broca y posición necesaria del taladro.....
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  juan27 6/9/2010, 18:53

Otra opción sería ponerle un tope a la broca (mas pequeña, eso si) y que la broca sólo pique el plastico de la cdi y un poco mas rompiendo solo el componente que este en ese sitio..
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  El Niño 6/9/2010, 19:35

Yo, por no estar callado digo que el próximo que quiera hacerlo, mejor en un pié de rey y con una broca de esas superfinas de 1 o 2mm.
Es que viendo la CDI cerrada y ahora abierta y después de lo que comentabais de la "plantilla" en los scooters sigo opinando lo mismo, que ese "rebaje" que tiene la carcasa es para marcar el taladro y si no se daña nada más que el "componente X" seguro que funciona.

Oye, ¿no pusisteis alguno un anuncio de alguien que vendía una Terra roja para despiece? ¿venderá sólo la CDI? Si a alguno le pilla cerca podría echarle un ojo, por probar creo que no se pierde nada y si quereis hacemos un bote, que entre todos lo mismo son sólo un par de pavos
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  TuTe 6/9/2010, 21:36

hector6598 escribió:no durante el destripe nos llevams otra pista abriendo el plastico negro....(cortabamos a ciegas...Sad ) y además de alguna resistencia cortada y pista rayada......siento decir que el destripe no a sido tan limpio como esperabams pero nos sirve para hacernos una idea d la broca y posición necesaria del taladro.....


Sabia que lo encontrarias!!!
Grande !!!!
Che, una pregunta es correcto el lugar donde taladrar? osea en linea recta no deberiamos tener problemas, no?

Saludos querido.

Pd: Nos vemos en Pinguinos. Very Happy
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 7/9/2010, 00:14

Shocked Shocked Shocked en un principio el agujero en cuestion fue hecho con una broca del tamaño de la ranura no mas ,y el resultado fue pesimo despues ya me raye y le meti una mayor pero ya estava mal antes del agujero grande, aver si alguien se atreve a provar con una broca fina yo he cumplido jajajajajajaja ahora ya savemos donde esta el tema solo hay ke ser finu y no joder otra mas, la pena es ke al destriparla se jodiera aun mas pero es lo ke hay jejejeje,,, venga no sedespereis ke como me de la venada la taladro de nueboooooo jajajajajajajajajaja saludos Wink Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  JFX18 7/9/2010, 00:44

Pues hacerlo como dice juan27 primero rompiendo el plástico y después ver bien lo que taladras, parece lo más preciso abriéndola lo menos posible. A ver si me animo cuando termine de ahorrar para el escape y la espaldera por si acaso sale mal...

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 7/9/2010, 09:37

El problema es que comparando tamaños el agujero necesario es incluso mas pequeño que la ranura que hay en la CDI sería una broca de 1mm o 0.5 lo justo justo para eliminar el diodo-resistencia-condensador que sea...... aún así sigo con mi idea de retirar parte del plastico dejando al descubierto la mayor parte del sitio en cuestión y de esa manera colocar un interruptor que nos pueda dar la posibilidad de anular o no el limitador, posteriormente sellarlo correctamente.....

Yo si alguien conoce para pillar una CDI a buen precio o ponemos bote o si no es excesivamente cara se puede mirar con la mía no lo voy a hacer por lo menos en 6 meses que me vence la garantia.... aunque si alguien se atreve pues nose puedo pasarle fotos d como se podria hacer o incluso intentar hacerlo..... siempre sin responsabilidad sobre la CDI. :S
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  El Niño 7/9/2010, 11:44

¿No hay nadie que le pille cerca esta preciosidad? que la venden por piezas ¿y si hacemos un bote?
http://www.milanuncios.com/tuning/derbi-terra-para-desguace-13869067.htm

¿Que pueden cobrarnos, entre 20 y 50 pavos?
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Harlock 7/9/2010, 12:08

Hola hector6598:
podrias hacer un minitutorial con fotos indicando los puntos por donde (tu que ya has "abierto" una) consideras que habria que hacer palanca o presion para abrir la cdi (sin romperla, claro). Por si alguno de nosotros queremos hecharle un vistacito por dentro, podamos hacerlo con algo mas de tranquilidad.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  arkano 7/9/2010, 12:26

El Niño escribió:¿No hay nadie que le pille cerca esta preciosidad? que la venden por piezas ¿y si hacemos un bote?
http://www.milanuncios.com/tuning/derbi-terra-para-desguace-13869067.htm

¿Que pueden cobrarnos, entre 20 y 50 pavos?

A mí, porque me pilla lejos, porque si no la pillaba fijo, sólo con los plásticos que se ven y la CDI ya está amortizada, y todavía queda motor, rueda delantera, faro, intermitentes, depósito, etc. etc. etc.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Gami_92 7/9/2010, 13:46

Harlock escribió:Hola hector6598:
podrias hacer un minitutorial con fotos indicando los puntos por donde (tu que ya has "abierto" una) consideras que habria que hacer palanca o presion para abrir la cdi (sin romperla, claro). Por si alguno de nosotros queremos hecharle un vistacito por dentro, podamos hacerlo con algo mas de tranquilidad.
El problema, creo, que viene termosellada, es decir, que no se puede abrir a no ser que te cargues el plástico.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Harlock 7/9/2010, 13:55

aun asi, espero que hector6598. pueda darnos alguna pista de por que sitios es mas seguro cortar. verdad que si hector? di que si, di que si... plissss
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  El Niño 7/9/2010, 15:26

Jejejjeje, como el dueño de la Terra esté pendiente del anuncio lo estará flipando, jejejeje, hemos entrado hoy unos 20 de momento a verla jejeje.

Yo sigo pensando que alguien de la zona de Almería podría arriesgarse a hacerlo, yo si tengo que poner pasta la pongo, me quedan 23 meses de garantía y como comprenderéis no voy a enrrear en mi CDI.
Pero la de esa "preciosidad empolvada" puede que aún quiera dar guerra. Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 433689
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 7/9/2010, 15:32

Abrirla sin romper imposible viene entera termosellada y es de una sola pieza de plastico, sin estropear el circuito si porque ademas la zona del taladro es de las mas debiles.....en cuanto llege a casa pillo alguna foto y comento como lo haría yo faltaría mas.

De la otra terra en al hora de la comida le pego un toke y le comento al tio si vendería solo la CDI y q precio así ya os comento que me la envíe que son 5 € como le costo a Vitoron. y ya si que a romper cosas xDDDDDD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  El Niño 7/9/2010, 16:45

Hombre, primero pruebala haber si funciona en tu moto ¿no? y luego taladrin chiquitin haber que pasa, y si no hay nada que hacer....
pues eso a martillazos jejejeje. Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 433689


PD: Haber lo que vale y nos cuentas, que si el experimento necesita algo de financiación yo colaboro.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Harlock 8/9/2010, 00:39

yo tb pongo pasta si hace falta.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  gringoloco 8/9/2010, 10:57

yo le acabo de llamar.. vende cualquier pieza suelta a mitad de precio de nueva..
gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Reputación : 5
Miembro desde : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  vitoron 8/9/2010, 11:09

Very Happy Very Happy Very Happy la cdi me costo ami 110 eur asi ke se necesitan 55 entonces jejejeje Wink Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Harlock 8/9/2010, 11:45

ahora interesaria localizar un tio de la zona. e ingresarle en su cuenta la pasta
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  hector6598 8/9/2010, 12:10

Se me adelanto gringoloco ... muchas gracias tio!!!! es que esto de currar va a acabar conmg....:S que vuelta es la vuelta al cole...xDDDDDDD

Si alguien del foro esta por ayi q lo diga sino por 5€ mas se podra enviar no¿?¿?¿? y ya q la recoja kien sea....:S
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que le faltaba  a nuestras derbis - Página 6 Empty Re: Lo que le faltaba a nuestras derbis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.