Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo por estos lares

5 participantes

Ir abajo

Nuevo por estos lares Empty Nuevo por estos lares

Mensaje  Lenwe 23/7/2010, 10:48

Hola a todos,

Esperaba presentarme cuando tuviera mi Terra adventure, pero como ya he hecho un comentario voy a presentarme, y así además os cuento la pequeña decepción que me llevé ayer. Tengo una scooter Aprilia Arrecife, muy contento con ella pero... vi la terra aparcada junto a mi trabajo y como muchos foreros, me enamoré, es más, llegué a casa diciéndole a mi mujer esas palabras "me he enamorado". Durante una semana he estado pasando a verla todos los días como un adolescente repleto de hormonas. Decidido he ido para que me tasaran la Arrecife, decir que tiene un golpetazo, asiento roto, embellecedores de faros desconchados... una castaña de exterior. Pero lo peor ha venido cuando la han visto en varios talleres, está hecha un desastre y ahí ha venido la decepción. Así que la tasación ha sido muy a la baja. Resumiendo, que con gran dolor de corazón y de cartera, tendré que tirar del planE. Espero la semana que viene darle un abrazo a la Scooter, llevarla con mucho respeto al desguace, agradecerla los servicios prestados... y correr a por la adventure blanca. Me da bastante pereza echarle 300 € o más de taller a una moto que está tasada en menos de 700 €. Y que leches, que me he encaprichado de la terra. Lo que, tras ver la adventure, he aparcado la intención de sacarme el carnet de moto. Por ahora, para el uso que le doy (circunvalación y ciudad con un poquito de carretera) voy sobrado con la terra, o eso espero. Además, estoy deseando salir a hacer rutas por campito, que lo hecho de menos de la adolescencia.

Tras este tostón, agradeceros a todos los foreros los consejos que vais compartiendo, ya que me han ayudado mucho en la decisión de ir de cabeza a por la Terra. Tenía pensado la Vara pero es taaaaaan armatoste, y tiene ese tufillo japonés grandote que no me va nada.

Un saludo
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por estos lares Empty Re: Nuevo por estos lares

Mensaje  dani 23/7/2010, 12:16

bienvenido lenwe al foro, asi me gusta y ademas muy buena presentacion.

pues como casi todos vimos a la terra y nos enamoramos, por eso estamos aqui, esto es el foro de los enamorados, jeje

lastima de lo poco que dan de tu arrecife, pero son asi, en cuanto sacas la moto del concesionario, no te dan casi nada. siempre tienes la posibilidad de comprar una de segunda mano, aqui hay buenas ocasiones y quedarte con la arrecife para la ciudad.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por estos lares Empty Re: Nuevo por estos lares

Mensaje  RETOR 23/7/2010, 12:39

Bienvenido Lenwe,en agosto tenemos kedada en guadalajara, buena excusa para conocer a lgunos foreros.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por estos lares Empty Re: Nuevo por estos lares

Mensaje  Lenwe 23/7/2010, 13:08

Gracias! Tomo nota. Deseando estoy, a ver si me decido a no esperar a septiembre, por aprovechar los días de vacaciones para que gestionen la matriculación y demás. Aunque la verdad, no voy a poder esperar tanto! Very Happy
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por estos lares Empty Re: Nuevo por estos lares

Mensaje  boxbox 23/7/2010, 21:18

Tu ilusión sera recompensada......



te lo aseguro, y mas con las pretensiones que tienes.


La adventure es tu moto.


Salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por estos lares Empty Re: Nuevo por estos lares

Mensaje  hector6598 23/7/2010, 21:33

Bienvenido!!!!! por eso se une todo el mundo este foro destila amor por todos los poros....Razz

La verdad que vas a disfrutar como un enano si no la tiempo, ya nos contaras tus impresiones!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por estos lares Empty Re: Nuevo por estos lares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.