Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como saber si se ha hecho el gamba con una moto?

2 participantes

Ir abajo

¿como saber si se ha hecho el gamba con una moto? Empty ¿como saber si se ha hecho el gamba con una moto?

Mensaje  Maxpower 31/7/2010, 02:26

Bueno, voy a hacerme con una Honda Fmx, que me encanta y que cubre perfectamente todas mis aspiraciones (por el momento por lo menos). El caso es que al ser una supermotard veo que es una moto muy golosa para hacer caballitos y demás. Por eso me gustaria saber como detectar si se ha abusado de ella en ese aspecto. Es que me veo un poco pez en ese aspecto y lo que no quiero es que me la claven hasta donde pone Toledo. Por eso acepto cualquier idea que se os ocurra, practicas que conozcais vosotros para saber como esta la moto y demás.
Por cierto aunque cambie de moto no pienso dejar de seguir en este foro por que me parece que sois cojonudos.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como saber si se ha hecho el gamba con una moto? Empty Re: ¿como saber si se ha hecho el gamba con una moto?

Mensaje  sergiof8 31/7/2010, 12:20

pues si a echo caballitos fíjate en los retenes , también el la orgura de la rueda delantera, después estas motos de enduro/ supermortad , tienen desgaste en las estriberas, en la viga del chasis en el bloque del motor etc... podrías poner unas fotos y opinar mejor
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como saber si se ha hecho el gamba con una moto? Empty Re: ¿como saber si se ha hecho el gamba con una moto?

Mensaje  Maxpower 31/7/2010, 17:20

El problema es que no puedo hacerlas por que solo he hablado con el chaval. En todo caso estoy pendiente de dos personas para la venta de la moto esta semana por lo que en cuanto me paguen iria el fin de semana mismo a verla y en caso de ver que esta en buen estado me la traeria.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como saber si se ha hecho el gamba con una moto? Empty Re: ¿como saber si se ha hecho el gamba con una moto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.