Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo tambien tengo una terra.

3 participantes

Ir abajo

Yo tambien tengo una terra. Empty Yo tambien tengo una terra.

Mensaje  Escribano 7/9/2008, 21:47

Hola, y mi nick es escribano, tengo ya casi 17 años y tengo el permiso A1. Vivo en Elche, pero en el campo.

La derbi terra no es mi primera moto, ya con mis 6 años tenia un pequeño quad de menos de 49cc que usaba en mi campo. Siempre me han gustado mucho mas los coches que las motos, pero, el motivo de tener moto en mi caso no fue de capricho.
Al vivir en el campo, mi instituto me pillaba lejos, 11km, y esta distancia la recorria cómodamente en el coche de mis padres. Por desgracia, cuando termine 2º de eso, mi madre sufrio una enfermedad que no podia cojer el coche durante meses, y cuando en septiembre tocaba volver a clase, mi padre no me podía llevar a clase, así que se decidió que tenia que coger moto a pesar del cabreo de mi madre porque no le gustan las motos.
En el verano me saqué el permiso de 50cc y me compró mi padre una Gilera DNA 50cc, una moto que si no me equivoco era naked, pero llevaba el motor de scooter, ademas de un generoso deposito, refigeracion líquida, y un hueco que permitía guardar un casco integral.
Yo tambien tengo una terra. 2719434762_377561828c_m
Yo tambien tengo una terra. 2719433734_e5284a2fbc_m
En dos años, le hice mas de 20000km, y, la usaba mucho, teniendo en cuenta que mi trayecto mas corto era de 4km.
Se me ocurrió pasar a una de 125cc, aparte porque a largo plazo sacarme el carnet de coche supone interferir con los estudios, así que lo hice, moto de 125cc.
Al principio pensé en la Gilera DNA 125cc que había llegado a ver en Alicante, pero, la retiraron, y como no había nada parecido, es decir, automática, pensé en la vespa 125cc, y estuve a punto de comprarla si no llega a ser por un detalle de imprevisto, cambiaba a un instituto que no ya estaba a 11km, no no no, sino a 20 km, es decir, 40km de ida y vuelta, todo el rato por carretera (secundaría mejor que una nacional y una nacional que iba a ser autovía pero se quedó en vía parque). No preguntéis si había instituto mas cercano o si le tengo "cariño" al ayuntamiento.
Entonces empecé a mirar motos de 125cc con marchas, con refrigeración líquida. Entoces mi busqueda se redujo a la mulhacen y terra. La mulhacen me gustaba, pero me resultaba incomoda, así que elegí la terra, que la pude probar y vi que era ideal para mi estatura, ademas, de que me resultaba cómoda.
Yo tambien tengo una terra. 2726054414_6680a63cb4
Yo tambien tengo una terra. 2726052670_d206d48f9b
Ahí podeis ver mi derbi terra. Creo que es una de las mejores compras que he llegado a hacer.
Escribano
Escribano
Principiante
Principiante

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 5
Provincia : Elche
Reputación : 0
Miembro desde : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo tambien tengo una terra. Empty Re: Yo tambien tengo una terra.

Mensaje  jEbE 8/9/2008, 18:05

Hola Escribano, Yo tambien tengo una terra. 294255 a esta tu casa

A disfrutar mucho de la terra, espero también tu comentarios y como no, muchos reportajes fotográficos.

Un abrazo.


Yo tambien tengo una terra. Sin-ti10
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Yo tambien tengo una terra. Empty Re: Yo tambien tengo una terra.

Mensaje  Puch-Condor 8/9/2008, 18:49

BIENVENIDO

yo estuve viendo una Gilera DNA 125 (kilometro 0) como posible opcion antes de la Terra, me encanta su diseño, pero lo de que no tuviese marchas me tiro un poco para atras, ya que una de mis prioridades era aprender a conducir una moto con marchas, a parte que costaba mas cara que cuando era nueva (debido a que antes de que convalidasen el A1, la venta de 125 era muy baja). Disfruta tu nueva moto
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo tambien tengo una terra. Empty Re: Yo tambien tengo una terra.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.