Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cupula opaca Terra Adventure

5 participantes

Ir abajo

Cupula opaca Terra Adventure Empty Cupula opaca Terra Adventure

Mensaje  rodrigo 7/9/2008, 13:37

La cúpula es bastante más opaca de lo que yo me esperaba:

http://rodrigo.gnome-db.org/documents/motos/derbi-terra-adventure/27082008186.jpg


Última edición por jEbE el 8/9/2008, 18:11, editado 1 vez (Razón : Tema separado de otro hilo)
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupula opaca Terra Adventure Empty Re: Cupula opaca Terra Adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 7/9/2008, 14:34

rodrigo escribió:La cúpula es bastante más opaca de lo que yo me esperaba:

[url=http://rodrigo.gnome-db.org/documents/motos/derbi-terra-adventure/27082008186.jpg
http://rodrigo.gnome-db.org/documents/motos/derbi-terra-adventure/27082008186.jpg[/quote[/url]]

asi mas o menos esta la mia , despues e visto fotos de la cupula en algunos reportajes y parece que se ve mas transparente ... vamos a ver si alguien que la tenga transparente nos pone unas fotos y podemos salir mejor de dudas porque me huele a que hay 2 tiradas de cupulas , opacas y transparentes .a ver si podemos confirmar esto ultimo .

poner una cupula opaca y encima alta lo veo una desconsideracion , sobre todo para la seguridad del conductor .

si se confirma lo que sospecho , podriamos exigir cambio de cupula alegando que es por nuestra seguridad .

Suspect
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupula opaca Terra Adventure Empty Re: Cupula opaca Terra Adventure

Mensaje  ilusionado 7/9/2008, 21:07

bueno pues aqui estan las fotos de mi cupula, yo creo que la mia es un poco mas transparente, pero a lo mejor son mis percepciones, no se, todo será que deis tb vuestas opiniones.



Cupula opaca Terra Adventure 07092010

Cupula opaca Terra Adventure 07092011

un saludo.
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupula opaca Terra Adventure Empty Re: Cupula opaca Terra Adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 7/9/2008, 21:22

ilusionado escribió:bueno pues aqui estan las fotos de mi cupula, yo creo que la mia es un poco mas transparente, pero a lo mejor son mis percepciones, no se, todo será que deis tb vuestas opiniones.



Cupula opaca Terra Adventure 07092010

Cupula opaca Terra Adventure 07092011

un saludo.

la tuya es perfectamente trasparente , tal como me temia o tenemos 2 versiones de cupula o ha salido una tirada defectuosa y la han " colado " a ver si tragamos y nos aguantamos no no no , te agradezco mucho tus fotos , me seran de mucha ayuda para EXIGIR Sad que me la canbien , mañana me llevare el portatil con las fotos para enseñarselas al mecanico a ver que piensa de el tema .

de todas formas a ver si el compañero rodrigo puede verificar si es cosa de algun film que viene pegado en la cupula , valla a ser que lo llleve y metamos la pata Razz .

me joderia un monton que al final fuera fallo de la gente de derbi y que encima nos quiera colar semejante bodrio de cupula que es asta peligrosa para el usuario si se confirma al final que viene defectuosa , son 4000 euros lo que vale la moto y como es logico la quiero perfecta y no como ellos les de la gana .

por favor rodrigo verifica si la tuya tiene algun film de proteccion , rascale con la uña en las 2 caras con cuidado , esperemos que sea asi o si no a mi al menos me van a oir los de derbi .

salu2 y gracias por la ayuda.
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupula opaca Terra Adventure Empty Re: Cupula opaca Terra Adventure

Mensaje  ilusionado 7/9/2008, 21:28

hombre, despues de todo lo que hemos pagado que menos, que nos den una moto en buenas condiciones, a mi me tuvieron que cambiar el sillín 2 veces antes de que me la llevase, la primera me la ivan a dar con el sillin rajado y cuando se lo pusieron de nuevo se dieron cuenta de que el nuevo sillín tenía un bollo hacia dentro con lo cual lo volvieron a cambiar, así que tu informate bien, bien, y luego a pedir que te lo cambien si realmente es una cupula que va sin film protector.

un saludo, y a por ellos que a nosotros nos cuesta mucho pa que encima no nos den lo que nos intentan vender desde un principio por fotos.
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupula opaca Terra Adventure Empty Re: Cupula opaca Terra Adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 7/9/2008, 22:21

ilusionado escribió:hombre, despues de todo lo que hemos pagado que menos, que nos den una moto en buenas condiciones, a mi me tuvieron que cambiar el sillín 2 veces antes de que me la llevase, la primera me la ivan a dar con el sillin rajado y cuando se lo pusieron de nuevo se dieron cuenta de que el nuevo sillín tenía un bollo hacia dentro con lo cual lo volvieron a cambiar, así que tu informate bien, bien, y luego a pedir que te lo cambien si realmente es una cupula que va sin film protector.

un saludo, y a por ellos que a nosotros nos cuesta mucho pa que encima no nos den lo que nos intentan vender desde un principio por fotos.

salu2 : mañana voi yo con la escopeta montada ( como dicen en mi pueblo je je ) y voi a rascarle a la cupula y como no tenga film protector ya te imaginas lo que voi a hacer .lo que mas me mosquea es que el que la trajo en el remolque dijo que la cupula era asi ... y yo se lo avise ... asi que no le pilla desprevenido .

el amigo rodrigo que no lo deje y que haga lo mismo , si hace falta yo hago fuerza con el si al final se verifica el defecto de la cupula , no hay que consentirse estos fallos y menos cuando son hasta peligrosos para la integridad fisica , porque una cupula opaca resta visibilidad al conductor.

a ver si rodrigo aparece y nos confirma el tema por su parte .

biezzzzzzzzzz
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupula opaca Terra Adventure Empty Re: Cupula opaca Terra Adventure

Mensaje  RETOR 8/9/2008, 03:15

La mia es perfectamente transparente
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupula opaca Terra Adventure Empty !!! AVISO !!! SOBRE LA OPACIDAD DE LA CUPULA EN LA TERRA ADVENTURE

Mensaje  El Terrero Cordobes 8/9/2008, 15:56

salu2 : esta mañana he podido averiguar que la cupula de nuestras terras adventure lleva un film protector , segun parece hay gente a los que le han dado la moto sin quitarle este film protector a la cupula volviendola opaca y bastante peligrosa para el usuario al restarle visibilidad frontal .

asi que todos aquellos que la tengan " opaca " que le quiten el film antes de ir a la tienda a reclamar un cambio de cupula , esto no es un defecto de fabricacion si no una proteccion para que no se rralle en el transporte .

al final hemos tenido suerte y no era un fallo si no una dejadez de el vendedor Evil or Very Mad que no le ha quitado el film protector antes de vendernos la moto .

espero que os sea util este post .


biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Cupula opaca Terra Adventure 6813
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupula opaca Terra Adventure Empty Re: Cupula opaca Terra Adventure

Mensaje  ilusionado 8/9/2008, 17:43

pues menos mal que al final solo ha sido un film protector, y que no os habeis llevado los machetes, jeje.

Twisted Evil Twisted Evil Cupula opaca Terra Adventure 612506
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupula opaca Terra Adventure Empty Re: Cupula opaca Terra Adventure

Mensaje  Puch-Condor 8/9/2008, 18:38

esto es solo en la adventure?, porque la mia que es la version normal es bastante oscura, aunque no me importa porque es muy bajita y no veo por ella
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupula opaca Terra Adventure Empty Re: Cupula opaca Terra Adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 8/9/2008, 18:45

ilusionado escribió:pues menos mal que al final solo ha sido un film protector, y que no os habeis llevado los machetes, jeje.

Twisted Evil Twisted Evil Cupula opaca Terra Adventure 612506

je je poco ha faltado Evil or Very Mad , no sabes el mosqueo que llevaba encima , de todas formas antes de liarla le rasque con la uña en un lateral y salto un trozo del film protector , asi que le quite la cupula a la moto y con paciencia le quite el plastico , despues la limpie con limpiacristales para quitarle la " pringe " Crying or Very sad que trae y todo perfecto , ya tengo mi cupula trasparente como el cristal de bohemia Laughing .

el film esta muy bien pegado y es dificil que te des cuenta de lo que es a no ser que le rasques , de todas formas la cosa ha acabado bien que es lo que interesaba .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Cupula opaca Terra Adventure 6813
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupula opaca Terra Adventure Empty Re: Cupula opaca Terra Adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 8/9/2008, 18:48

Puch-Condor escribió:esto es solo en la adventure?, porque la mia que es la version normal es bastante oscura, aunque no me importa porque es muy bajita y no veo por ella

la normal no se , de todas formas rascale con la uña un poquito por la cara de delante a ver si lo tiene .

en la adventura es primordial quitar el film protector porque resta mucha visibilidad .

tu veras ..
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupula opaca Terra Adventure Empty Re: Cupula opaca Terra Adventure

Mensaje  rodrigo 9/9/2008, 03:24

perdonad el retraso, pero es que son fiestas en mi pueblo, y suelo mantenerme lejos de la moto cuando hay alcohol de por medio Very Happy Pues bueno, hoy, aunque un poco bebido (pero sin las llaves de la moto, para no caer en la tentación) he bajado al garaje y, efectivamente, tiene un plástico por encima. joer, ni me había fijado la verdad, y nada, al quitarlo, la cúpula es perfectamente transparente cheers
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cupula opaca Terra Adventure Empty Re: Cupula opaca Terra Adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.