Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALENDARIO ONLINE PARA ORGANIZAR KEDADAS

Ir abajo

CALENDARIO ONLINE PARA ORGANIZAR KEDADAS Empty CALENDARIO ONLINE PARA ORGANIZAR KEDADAS

Mensaje  Invitado 16/9/2010, 00:48

BIEN esto es lo que os propongo, entrad en esta dirección.

http://www.google.com/calendar/

I iniciais Sessión con el siguiente nombre:

calendarderbiterra125@hotmail.com

y la siguiente contraseña:

derbiterra125

Es un calendario online, muy sencillo de utilizar, podemos entrar todos y escribir el dia que nos va bien, o almenos ver el calendario de kedad y poner quienes ban i tal.

por ejemplo, si alguien entra,( podeis hacerlo a la vez) y va al dia 23 de octubre, verá que hay la kedada de retor, ahi se puede poner la hora concreta y quienes ban, o almenos que la gente ponga nuevos eventosd en los dias que pueden. Puede escrivir cualquiera simplemente haciendo doble click donde quiera escrivir, dia y hora, y se pueden poner mas de un tema el mismo dia, para confirmacions etc etc etc..

Espero haver hecho algo bueno por mi parte y que esto nos ayude un poco a todos.

Si lo quereis provar parece muy complicado pero es muy simple, asi hay un poco mas de organización.

IMPORTANTE SE PUEDE USAR A LA VEZ CON MULTIPLES USUARIOS CONECTADOS,SIMPLEMENTE ACTUALIZAR (f5) DE VEZ EBN CUANO PARA VER CAMBIOS, NO HACE FALTA QUE CERREIS SESSIÓN EN EL CALENDARIO

ES PUBLICO Y DE TODOS, NO HAGASI MAL USO XD Very Happy

Cualquier pregunta por aqui y yo respondo, si alguien lo prueba que ponga algo xd

Saludoshttp://www.google.com/calendar/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO ONLINE PARA ORGANIZAR KEDADAS Empty Re: CALENDARIO ONLINE PARA ORGANIZAR KEDADAS

Mensaje  Harlock 16/9/2010, 01:04

ejem, redoxs, ya tenemos calendario en el foro , cyclops miralo lo tienes ahi mismo arriba a la derecha Wink
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO ONLINE PARA ORGANIZAR KEDADAS Empty Re: CALENDARIO ONLINE PARA ORGANIZAR KEDADAS

Mensaje  Invitado 16/9/2010, 01:25

Si si ya se que tenemos calendario, Very Happy pero en el que yo os propongo se puede escribir cada dia y a cada hora, en el nuestro se puede tambien?¿ osea yo digo que en el calendario que yo digo se puede escribir quien quiera, los nombres sitios rutas gente.etc etc etc, el nuestro del foro solo muestra los dias y los cumples creo.

No se ejjeejje en este se puede escrivir.xdxdxd y concretar mas cosas xd Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO ONLINE PARA ORGANIZAR KEDADAS Empty Re: CALENDARIO ONLINE PARA ORGANIZAR KEDADAS

Mensaje  Harlock 16/9/2010, 01:53

lo cierto es que tambien se pueden poner las kdd's o rutas, a mi tambien me parecio una gran idea en su momento, pero en la practica nadie lo usa, yo inclusive. Pecamos de pereza y sencillez y solemos quedar y concretar fechas y horas atraves de los propios posts. A veces las soluciones mas sencillas son las mas efectivas. Ten en cuenta que salvo en caso muy excepcionales raramente se concretan rutas con mas de 6 terras u otras burricas juntas.
Pero todo cambia en esta vida, a ver que dice la gente
por probar que no quede, ahora mismo le hecho un ojo, a ver que tal
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO ONLINE PARA ORGANIZAR KEDADAS Empty Re: CALENDARIO ONLINE PARA ORGANIZAR KEDADAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.