Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION

+3
boxbox
hector6598
Drus
7 participantes

Ir abajo

PRESENTACION  Empty PRESENTACION

Mensaje  Drus 19/9/2010, 13:37

Bueno, aunque ya me pilla mayor esto, deciros que este foro, y todos los que lo componeis me ayudasteis a decidirme por la nueva Derbi Terra Adventure de color naranja que me acabo de comprar. Siempre he tenido una Vespa 200 -que por cierto, la vendo por si conoceis a alguien que esté interesado en ella-. Nunca había llevado una moto con el cambio en el pie, y cuando fui a recogerla y llevármela desde el centro de Madrid sentía "gusanillos" por el estómago que hacía tiempo que no sentía. No duraron mucho, al tercer semáforo ya me había hecho con ella, y al llegar a mi casa de las afueras después de unos cuantos kilómetros ya se me había quedado pequeña. Bueno, espero que sólo sea por eso del rodaje y la moto vaya ganando con el tiempo, aunquie me tendré que hacer a la idea que es una 125 4T.
Por lo demás, me parece que es muy bonita y espero que mi peque aprenda a conducir con ella y pueda llevarla. Tengo dudas, pero espero que con vuestra ayuda pueda ir resolviéndolas. Por otra parte, ya sabeis por donde me teneis.
Drus
Drus
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Dragón Edad : 59 Mensajes Enviados : 2
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  hector6598 19/9/2010, 14:01

Bienvenido!!!!! esa vespa porque no tengo carnet sino seria hablarlo mas que nada porque me gustan las concentraciones de vehiculos antiguos y asi no tendria que ir en el 600 de mi primo jejejejeje iria con la vespuka.....Razz


Bueno espero que podamos resolver tus dudad y nada de pillarte mayor anda!!!!!!!!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  boxbox 19/9/2010, 16:34

Drus escribió:Bueno, aunque ya me pilla mayor esto, deciros que este foro, y todos los que lo componeis me ayudasteis a decidirme por la nueva Derbi Terra Adventure de color naranja que me acabo de comprar. Siempre he tenido una Vespa 200 -que por cierto, la vendo por si conoceis a alguien que esté interesado en ella-. Nunca había llevado una moto con el cambio en el pie, y cuando fui a recogerla y llevármela desde el centro de Madrid sentía "gusanillos" por el estómago que hacía tiempo que no sentía. No duraron mucho, al tercer semáforo ya me había hecho con ella, y al llegar a mi casa de las afueras después de unos cuantos kilómetros ya se me había quedado pequeña. Bueno, espero que sólo sea por eso del rodaje y la moto vaya ganando con el tiempo, aunquie me tendré que hacer a la idea que es una 125 4T.
Por lo demás, me parece que es muy bonita y espero que mi peque aprenda a conducir con ella y pueda llevarla. Tengo dudas, pero espero que con vuestra ayuda pueda ir resolviéndolas. Por otra parte, ya sabeis por donde me teneis.

Felicidades por tu compra, dale tiempo y finaliza el rodaje para disfrutar plenamente de la moto.

Como dices " Bueno, aunque ya me pilla mayor esto " yo te puedo decir que te equivocas totalmente...jeje
te aseguro que ya no ganaras el Roland Garros, ni participaras en un mundial de fútbol, pero mayor para disfrutar de la territa.....AAANDA YAAAA.. Disfrútala que la edad es una cosa que no se quien la invento...jeje y si no, dime de donde salen esos "gusanillos".


Salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Miguel 19/9/2010, 16:44

Hola que es eso de la edad Rolling Eyes para disfrutar no hay edad y cuando algo se lleva dentro menos asi que a divertirse PRESENTACION  712451
Miguel
Miguel
Motero
Motero

Masculino Cáncer Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 116
Moto actual : kawasaki GPZ 500 S
Provincia : Córdoba ( de la tierra del Membrillo )
Reputación : 16
Miembro desde : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Invitado 20/9/2010, 15:56

Bienvenido. "Un nuevoi dia, es Un nuevo motero"

ajajjja esoi de llevarlo dentro, siempre me suena en plan hulk, al montarnos en nuestras maquinas nos convertimos en bestias desesperadas sedientas de barro y adrenalina!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  El Niño 20/9/2010, 20:01

Enhorabuena Drus.
Al que le preguntaste por la Adventure en la puerta del Autoservicio del Motorista fué a mí. jejejejeje
Pero no te entendí bien, yo creí que estabas pensando en comprarla, no que ya te la iban a dar. Me alegro que tengas tan buenas impresiones de y sobre la moto y otra cosa, que no te pilla tan mayor... y el chaval que ahorre y que se pille otra jejejeje, así os podeis ir juntos de rutilla por ahí.
Saludos.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Drus 22/9/2010, 00:23

Vaya, vaya. Si es que el mundo es un pañuelo. Te vi tan convencido cuando me hablabas de ella que no me lo pensé mucho más, fui al dia siguiente y me la compré. Aunque me dijistes eso de: "quita, quita, de prensa nada que yo quise ser el primero que la monte" Me la compré de esas de prensa con 300 km. Si es que la paciencia no es mi fuerte, eso de pagarla y llevármela me pudo.
Espero que eso no me juegue una mala pasada y en esos 300 km. no la hayan deslomado. Tiene la garantía de los dos años desde la compra, y si viera algo en ese tiempo que no debiera pasar ya me encargaría de dar la vara a Derbi, que eso no se me da mal. (No quiero ni pensar que le hayan manipulado los kilómetros, y el comercial me pareció bastante digno).
A mi hijo ya le he dado las dos primeras clases; ha aprendido rápido. Ahora supongo que nos quedan algunas trabas burocráticas. La verdad es que le queda mejor que a mi, así que espero que me la quite pronto.
Pues lo dicho, como el mundo es un pañuelo seguro que nos volveremos a encontrar por ahí, y la ronda la pago yo.
Y a los demás, deciros que con lo de la edad me habeis convencido. Salud
Drus
Drus
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Dragón Edad : 59 Mensajes Enviados : 2
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  RUTER 22/9/2010, 09:40

Bienvenido al foro Drus.
Si tienes ya 300 Km, te falta menos para hacer el rodaje.
Ya te buscaremos para una KDD.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Leize 22/9/2010, 09:47


Antes de nada bienvenido

300 km no son muchos...pero en rodaje....no se....dependerá del tute que la hubieran metido....que si es de la de puebra-periodistas supongo que será a tope.

Lo de las malas pasadas ......ya te iras enterando poco a poco de lo que vale un peine. Esta moto otra cosa no, pero "algos que no debieran pasar" tiene a patadas. Ya te iras percatando. De cualquier manera, como veo que eres peleón, espero que Derbi te responda como nos merecemos...ejem.....

Bueno, que lo dicho Bienvenido y suerte con la amoto.

Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION  Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.