Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michelin T63 para la Terra

+17
Puch-Condor
Gami_92
cascade
El Niño
oskar
oscarfl
Wallas
RETOR
TuTe
asoblech
s13
joaking
JFX18
RUTER
Harlock
shodo
arkano
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Michelin T63 para la Terra

Mensaje  arkano 8/11/2010, 14:06

Bueno pues como lo prometido es deuda os cuento mis primeras impresiones sobre los Michelin T63.

En los primeros momentos la sensación no fué muy buena, fueron unos 3 km por carretera en los que notaba que la moto se "resistía" a tomar las curvas y en los que no me daban ninguna sensación de agarre o seguridad. Se nota mucho la inercia de la rueda delantera y la tienes que convencer para girar. Hacen además un ruido considerable.

En cuanto entré en el primer camino poco a poco esa sensación de inseguridad se transformó en todo lo contrario, hice unos 90 km por caminos con arena y barro y la realidad es que no hay color. Antes cuando en un camino veía una zona con barro practicamente paraba la moto para afrontarlo despacio en primera; ayer en cuanto pillé un poco la sensibilidad a las ruedas pasaba por esas zonas tal cual e incluso acelerando y sin problemas.

En varias subidas que con las pilleri subía patinando y con muchos problemas ayer las subía como quería, tanto rápido, en segunda o tercera, como en primera a punta de gas y sin perder tracción.

Resumiendo, si vas a hacer offroad el cambio es totalmente aconsejable. Por carretera de mometno no he tenido sensación de seguridad y supongo que será peor con lluvia, pero es cuestión de tener mucho cuidado por asfalto.

Ya os contaré que tal van en cuanto a desgaste. Os pongo una fotillo para que la veais "calzada".

Un saludo.



La foto no se ve demasiado bien porque está hecha con el móvil, sorry.

" alt="" />
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  shodo 8/11/2010, 14:31

Arkano, este neumático lo calzaba la Bultaco Lobito de 49 que tenia yo antes, y con ellos hacia unaas plegadas en carretera que un poco mas y eran de 90 grados jajaja

Todo es acostumbrarse a la sensación de que se "resbala" un poco, lo hace siempre, son los tacos que se doblan o algo asi, tiene como un juego que no puedes controlar, pero resbalarse tranquilo que no...

Claro que lo mio era 49, pero me hacia la rebasada de bajada a velocidad media de 90... y vivan las ruedas de tacos jaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  Harlock 8/11/2010, 15:17

Que bonica que esta la terrica con tanto taco y llena de barro. Ya nos contaras mas impresiones en asfalto. Yo por desgracia me muevo muchisimo mas por gris que por marron (gris=obligaciones+ocio marron=ocio) y no me es coherente montar tanto taco.
Recuerda meterle una buena limpieza a las barras
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  RUTER 8/11/2010, 17:12

Es esa la medida correspondiente a la rueda delantera?

Lo digo porque Joaking, lleva una trasera delante porque para la Terra normal no hay medida en tacos (según tengo entendido).

Yo llevo las T-63 en la Adventure y en asfalto suenan y vibran y todo lo que quieras, porque además no las quisieron equilibrar. Pero en tierra y en sitios raros, tu lo has dicho, dan seguridad. En asfalto mojado también se agarran mejor que las originales.

Ahora, en repechones y cuestas pronunciadas de tierra, como no hay motor, y la moto no pesa pues tienen su límite.
Las pusimos para ir a Marruecos y no las pensamos quitar hasta que se "alisen".
Luego pondré unas mixtas tipo Metzler Shara o parecidas.
Según mi opinión ese es el tipo de rueda perfecta para la Adventure.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  arkano 8/11/2010, 18:00

RUTER escribió:Es esa la medida correspondiente a la rueda delantera?

Lo digo porque Joaking, lleva una trasera delante porque para la Terra normal no hay medida en tacos (según tengo entendido).

Yo llevo las T-63 en la Adventure y en asfalto suenan y vibran y todo lo que quieras, porque además no las quisieron equilibrar. Pero en tierra y en sitios raros, tu lo has dicho, dan seguridad. En asfalto mojado también se agarran mejor que las originales.

Ahora, en repechones y cuestas pronunciadas de tierra, como no hay motor, y la moto no pesa pues tienen su límite.
Las pusimos para ir a Marruecos y no las pensamos quitar hasta que se "alisen".
Luego pondré unas mixtas tipo Metzler Shara o parecidas.
Según mi opinión ese es el tipo de rueda perfecta para la Adventure.

Sí, es la medida de la rueda delantera, en realidad es una trasera de 110/80/18. Se ve un pedazo de rueda exagerada pero es lo que hay. Como me dijo el chaval que me la montó: " una putada de medida".

Me alegra saber que aún las tienes montadas, eso significa que te están aguantando (y tu no eres de los que se ha estado quieto este año, finisterre incluido). ¿Cuantos km les has hecho ya?

Salu2.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  JFX18 8/11/2010, 18:07

Si que se nota que es una trasera y será por tener los tacos tan extendidos que notes raro el tren delantero, eso si, como dice Harlock queda to chula.

PD: Esos cubrepuños tan chulos que llevas cuales son??? que tal protegen del frío??? molestan para bloquear el manillar o quedan muy pegados a las manetas???

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  arkano 8/11/2010, 19:24

JFX18 escribió:Si que se nota que es una trasera y será por tener los tacos tan extendidos que notes raro el tren delantero, eso si, como dice Harlock queda to chula.

PD: Esos cubrepuños tan chulos que llevas cuales son??? que tal protegen del frío??? molestan para bloquear el manillar o quedan muy pegados a las manetas???

V'sss

Son unos polysport, el modelo si no recuerdo mal es sharp, se nota mucho, quitan mucho el frio y los baretazos de los matojos cuando vas por marrón.

Las manetas no rozan, el único problema es si te gusta llevarlas muy bajas pues te obliga a llevar muy bajos los cubre, porque de rozan en el deposito del líquido de freno.

Seguro que ya me han librado de más de una rotura de manetas por caídas.

Si te los pillas, debes pedir los tapones para 22 mm, es que el diámetro de nuestro manillar.

Salu2.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  JFX18 8/11/2010, 23:31

arkano escribió:Son unos polysport, el modelo si no recuerdo mal es sharp, se nota mucho, quitan mucho el frio y los baretazos de los matojos cuando vas por marrón.

Las manetas no rozan, el único problema es si te gusta llevarlas muy bajas pues te obliga a llevar muy bajos los cubre, porque de rozan en el deposito del líquido de freno.

Seguro que ya me han librado de más de una rotura de manetas por caídas.

Si te los pillas, debes pedir los tapones para 22 mm, es que el diámetro de nuestro manillar.

Salu2.

Muchas gracias, son justo los andaba mirando así que ya prácticamente adjudicados.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  arkano 8/11/2010, 23:58

JFX18 escribió:
arkano escribió:Son unos polysport, el modelo si no recuerdo mal es sharp, se nota mucho, quitan mucho el frio y los baretazos de los matojos cuando vas por marrón.

Las manetas no rozan, el único problema es si te gusta llevarlas muy bajas pues te obliga a llevar muy bajos los cubre, porque de rozan en el deposito del líquido de freno.

Seguro que ya me han librado de más de una rotura de manetas por caídas.

Si te los pillas, debes pedir los tapones para 22 mm, es que el diámetro de nuestro manillar.

Salu2.

Muchas gracias, son justo los andaba mirando así que ya prácticamente adjudicados.

V'sss

Ahora no las tengo, pero mañana te cuelgo un par de fotos en las que se vean bien.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  arkano 9/11/2010, 11:14

Fotos de los cubre:

Photobucket" alt="" />

Photobucket" alt="" />
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  joaking 9/11/2010, 17:29

JEJE, igualita a la mía. Yo llevo 4000km con los t63 y están como nuevos.

¡Que bonita la terra roja con los t63!!!!!

Michelin T63 para la Terra Terra%20con%20michelin%20T63%201
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  arkano 9/11/2010, 18:52

joaking escribió:JEJE, igualita a la mía. Yo llevo 4000km con los t63 y están como nuevos.

¡Que bonita la terra roja con los t63!!!!!

Michelin T63 para la Terra Terra%20con%20michelin%20T63%201

La verdad es que cambia tela, y llena de barro más gana.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  JFX18 10/11/2010, 18:31

arkano escribió:Fotos de los cubre:

Photobucket" alt="" />

Photobucket" alt="" />

Gracias por las fotos!! Michelin T63 para la Terra 261550

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  s13 11/11/2010, 21:29

Una pasada una pena no estén para al cross-city Mad

Con barro no has tenido problemas con el guadaabrros delantero??

A mi me dijeron que si ponia unas de tacos delante en la cross-city lo cual no tengo muchas opciones ya que es 17 pues que teniamos subir un poco el guadabarros o con barro podia tener problemas.

Que pensais??

saludos
s13
s13
Novato
Novato

Masculino Cáncer Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 16
Moto actual : Cross - City
Provincia : valencia-castellón
Reputación : 10
Miembro desde : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  Harlock 11/11/2010, 21:41

¿17" el delantero si en la web de derbi pone que es de 18"?
si te has equivocado y es de 18 entonces puedes calzarle lo mismo que veas montado en una terra que casi seguro no tendras problemas.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  asoblech 12/11/2010, 00:14

Sabeis alguno que tal son los neumaticos Kings ya que el concesionario de mi pueblo me ha comentado que esta marca de neumaticos si tienen rueda delantera de tacos en la medida de la Terra normal (aunque he entrado en la web oficial y no los he visto). La duda es por si decirle que me los traiga para probarlos.

Saludos
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  TuTe 12/11/2010, 00:21

asoblech escribió:Sabeis alguno que tal son los neumaticos Kings ya que el concesionario de mi pueblo me ha comentado que esta marca de neumaticos si tienen rueda delantera de tacos en la medida de la Terra normal (aunque he entrado en la web oficial y no los he visto). La duda es por si decirle que me los traiga para probarlos.

Saludos

No se la verdad, pero los precios son de escandalo.



http://www.motofan.com/accesorios/neumaticos/kings-tire/cm
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  arkano 12/11/2010, 00:29

s13 escribió:Una pasada una pena no estén para al cross-city Mad

Con barro no has tenido problemas con el guadaabrros delantero??

A mi me dijeron que si ponia unas de tacos delante en la cross-city lo cual no tengo muchas opciones ya que es 17 pues que teniamos subir un poco el guadabarros o con barro podia tener problemas.

Que pensais??

saludos

De momento con la rueda de tacos no, y eso que entran bastante justas; con las mixtas sí que me quedé un día con la rueda atorada por el barro.

La verdad es que aún no las he puesto mucho a prueba ya que la única salida fue el domingo. Había bastante barro pero no estaba muy pegajoso. Quizás la rueda de tacos evacue mejor el barro mientras que en las mixtas se queda pegado y se lo lleva todo al guardabarros, no se.

De todas formas tengo intención de levantarlo unos 5 ó 10 cm haciendole unas haches con una pletina. A ver cuando tengo un hueco, ya pondré fotos.

Salu2.



arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  RETOR 12/11/2010, 00:56

En motos no lo sé ,pero yo en mis quads siempre he puesto Kings-tyre, les compararia con los vee rubber, muy bien de precio pero malos, lo que pasa es que en un quad para andar por campo da igual.
Suelen tener deformaciones y en una ocasion tiré un juego de traseros porque perdían aire,recien comprados.

Pero en motos no les conozco.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  s13 12/11/2010, 13:06

Harlock escribió:¿17" el delantero si en la web de derbi pone que es de 18"?
si te has equivocado y es de 18 entonces puedes calzarle lo mismo que veas montado en una terra que casi seguro no tendras problemas.

Es verdad es 18 pero 100/90 :-S no me expliqué bien. el tema era que para la trasera si que hay pero para la delantera solo he visto una 110/80 :-S Y la ITV no la pasa.

Lo único he visto que me iria con tacos y en 110/90 que creo eso si lo puedo montar aunque sea oficialmente 100/90 la targeta del vehiculo es C04 o C06 de MITAS alguien sabe algo de esta marca?? Y si pasaría la itv sin problemas porque no paso del 3.

Gracias




s13
s13
Novato
Novato

Masculino Cáncer Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 16
Moto actual : Cross - City
Provincia : valencia-castellón
Reputación : 10
Miembro desde : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  s13 12/11/2010, 13:10

arkano escribió:
s13 escribió:Una pasada una pena no estén para al cross-city Mad

Con barro no has tenido problemas con el guadaabrros delantero??

A mi me dijeron que si ponia unas de tacos delante en la cross-city lo cual no tengo muchas opciones ya que es 17 pues que teniamos subir un poco el guadabarros o con barro podia tener problemas.

Que pensais??

saludos

De momento con la rueda de tacos no, y eso que entran bastante justas; con las mixtas sí que me quedé un día con la rueda atorada por el barro.

La verdad es que aún no las he puesto mucho a prueba ya que la única salida fue el domingo. Había bastante barro pero no estaba muy pegajoso. Quizás la rueda de tacos evacue mejor el barro mientras que en las mixtas se queda pegado y se lo lleva todo al guardabarros, no se.

De todas formas tengo intención de levantarlo unos 5 ó 10 cm haciendole unas haches con una pletina. A ver cuando tengo un hueco, ya pondré fotos.

Salu2.





Es verdad tiene su sentido los tacos pierdan el barro antes y no haya problemas aunque pase muy justo. A mi tambien me dijeron si montaba las mitas estas C04 o C06 que es de lo poco puedo poner debería poner la pletina y subir unos centrimetos mas arriba pero quizás con tu experiencia no me haga falta no suelo salir con mucho barro ya que cuando acaba de llover o va a llover suelo no salir porque suelo ir por caminos que cruzan muchos barrancos y es peligroso. Así que lo más seguro no me hiciera falta poner la pletina. Gracias lo tendré en cuenta.
s13
s13
Novato
Novato

Masculino Cáncer Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 16
Moto actual : Cross - City
Provincia : valencia-castellón
Reputación : 10
Miembro desde : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  Wallas 12/11/2010, 15:44

s13, si le pones a la cross las ruedas de tacos, que no se te olvide ponernos una fotos para ver cómo le queda. Yo, cuando se las cambie a la mia, lo haré por las Pirelli scorpion:
Michelin T63 para la Terra Imgscorpionmt90st


http://www.pirelli.es/web/catalog/moto/moto_catalogo_schedaDescription.page
pero claro, lo mío es más carretera y un poco de pistas (y a paso de tortuga) Embarassed

Saludos
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  shodo 13/11/2010, 21:27

Que guapas las Pirelli Scorpion!! Aunqué yo le buscaré algo con menos rayas, porqué el uso que le doy por lo marrón es del 0'5 %, por lo que puestos a hacer con un poco menos de rayas, para hacer buenas curvas.

Razz
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  JFX18 13/11/2010, 23:20

mc_shodo escribió:Que guapas las Pirelli Scorpion!! Aunqué yo le buscaré algo con menos rayas, porqué el uso que le doy por lo marrón es del 0'5 %, por lo que puestos a hacer con un poco menos de rayas, para hacer buenas curvas.

Razz

Entonces para ti unas pirelli scorpion trail

Michelin T63 para la Terra Pirelli-scorpion-trail
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  Wallas 14/11/2010, 03:17

Efectivamente, como dice JFX18, las tuyas serían esas.

Las mías son estas:
Michelin T63 para la Terra Mainderbi20crosscity20g



Michelin T63 para la Terra 297681
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  oscarfl 14/11/2010, 12:11

Hola a todos!!!

Me estáis convenciendo con las Pirelli. Parecéis accionistas Very Happy

¿Alguien sabe el precio? Michelin T63 para la Terra 509768 A mí me quedan como mucho 2000 km con los superneumáticos chinos esos de tan alta calidad, Laughing

Una pregunta a ver si a vosotros os ha pasado también. Cuando voy por autopista a unas velocidades no lentas para la TERRA Adventure Michelin T63 para la Terra 6813 , entre 90 y 110 km/h, cuando cambio de carril evidentemente he de pisar alguna línea (ahora que pienso también me pasa por las rondas de bcn cuando las cojo), ¿notáis que la moto se os zarnadea controladamente cuando pisáis alguna de esas líneas?

Juer, parezco un tipo raro cyclops preguntando estas cosas , jejeje

Un saludo TERRAtenientes Michelin T63 para la Terra 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  Wallas 14/11/2010, 14:24

Precio de la delantera:68,30 €
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=42311273.127.22172&typ=1232200&ranzahl=1&Breite=100&Quer=90&Felge=18&S_Z=-&weiter=0&Ang_pro_Seite=10&Transport=P&tyre_for=Enduro&dsco=127&m_s=1

Precio de la trasera:79,70 €
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=42311273.127.22172&typ=R-103879&ranzahl=1&Breite=130&Quer=80&Felge=17&S_Z=-&weiter=0&Ang_pro_Seite=10&Transport=P&dsco=127&m_s=1

Esos son los precios que aparecen en esta página, pero me imagino que según el sitio, variará el precio... Michelin T63 para la Terra 509768

En cuanto a lo que comentas de las líneas del asfalto, es normal eso que notas, ya que esas líneas suelen estar hechas de una material con textura diferente al asfalto y además no son totalmente planas, se nota que tienen cierto relieve. Debes tener cuidado ya que cuando llueve suelen resbalar. No frenes encima de ellas.

Michelin T63 para la Terra 297681 y que gane Fernando Alonso... Michelin T63 para la Terra 476931
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  shodo 14/11/2010, 16:07

Me estais convenciendo con la Pirelli, lo que no me convence tanto es el precio... Aunque si van mejor que las Vee Ruber merecerá la pena

PD: Desde que se fué chumi la F1 ya ha perdido mucha gracia para mi, aunqué la de hoy tendrá su coña jeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  oscarfl 14/11/2010, 18:43

Hola a todos!!!

Muchas gracias por los precios!!! Smile

Sí que tal vez sean algo caros Sad , pero tienen buena pinta. Ya os digo, en menos de 2000 km me los cambio y os explicaré como van.

Respecto lo de las líneas ya me imaginaba que sería algo así. La verdad es que les tengo pánico a las líneas blancas, tanto en seco como en mojado. Evil or Very Mad

Un saludo TERRAtenientes Michelin T63 para la Terra 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  s13 15/11/2010, 10:58

Wallas escribió:s13, si le pones a la cross las ruedas de tacos, que no se te olvide ponernos una fotos para ver cómo le queda. Yo, cuando se las cambie a la mia, lo haré por las Pirelli scorpion:
Michelin T63 para la Terra Imgscorpionmt90st


http://www.pirelli.es/web/catalog/moto/moto_catalogo_schedaDescription.page
pero claro, lo mío es más carretera y un poco de pistas (y a paso de tortuga) Embarassed

Saludos

Claro Wallas en cuanto monte la de tacos pondré la foto.Yo llevo 800km de los cuales unos 700 km son de tierra por lo que como supondreis ya me he llevado más de un susto Smile sobretodo con la rueda delantera y el modelo pirelli tiene muy buena pinta pero no es lo que busco yo, así que nosé si me esperaré a la próxima primavera o que pero antes del verano que viene seguro cambio la delantera por la MITAS que os comento a ver que tal que me da mucha inseguridad como voy ahora.

Saludos
s13
s13
Novato
Novato

Masculino Cáncer Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 16
Moto actual : Cross - City
Provincia : valencia-castellón
Reputación : 10
Miembro desde : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Michelin T63 para la Terra Empty Re: Michelin T63 para la Terra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.