Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los desgüaces y sus "encargados"

3 participantes

Ir abajo

Sobre los desgüaces y sus "encargados" Empty Sobre los desgüaces y sus "encargados"

Mensaje  M.J.León 20/11/2010, 01:34

Buscando el otro día por internet un listado de desgüaces en Granada, para posibles piezas que me puedan ser útiles y a un coste mínimo, me topé con este tema del foro GStrail que me llamó la atención por lo bien que retratan el perfíl del típico encargado de este tipo de establecimientos, que misteriosamente parece seguir un patrón universal Razz
Leéroslo si tenéis un ratillo, a mí me resultó de lo mas gracioso:

http://www.gstrail.es/foro/desguace-de-motos-de-san-martin-de-vega-21538/
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los desgüaces y sus "encargados" Empty Re: Sobre los desgüaces y sus "encargados"

Mensaje  vitoron 20/11/2010, 21:50

Shocked Shocked pues si que venden cara la chatarra en ese desguace jejejeje,no te estrañes por aqui conozco varios que vas a comprar algo y te miran raro ,como si les devieras algo antes ya de comprar nada no entiendo como se puede tener un negocio asi jejeje Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los desgüaces y sus "encargados" Empty Re: Sobre los desgüaces y sus "encargados"

Mensaje  sergiof8 20/11/2010, 23:53

vitoron escribió: Shocked Shocked pues si que venden cara la chatarra en ese desguace jejejeje,no te estrañes por aqui conozco varios que vas a comprar algo y te miran raro ,como si les devieras algo antes ya de comprar nada no entiendo como se puede tener un negocio asi jejeje Wink Wink

esos que son asi, es que no viven de eso , vamos que por que vallas a comprarle un tornillo, le da igual que te lo lleves o lo dejes .


saludos
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los desgüaces y sus "encargados" Empty Re: Sobre los desgüaces y sus "encargados"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.