Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Terra me dejó tirado en medio de la nada

+9
stefandrd
cascade
nino
shodo
TuTe
oscarfl
RETOR
Miguel
asoblech
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  asoblech 19/12/2010, 14:04

Pues eso, el sabado por la mañana salí a dar una vuelta con la terra por los pinares de la zona de mi pueblo, y al parar en un cruce de caminos, va la terra y cuando se queda a ralentí, se para. Esto últimamente no es algo raro ya que desde hace un mes o algo así, me pasaba cuando estaba fria, pero nunca cuando estaba ya caliente, y lo más raro es que la terra ya no quiso arrancar, ni con el botón (al final se quedó sin bateria), ni a empujon (ya que en el camino, la rueda no agarra y la zona era llano), con lo que el resultado es que estaba tirado a más o menos 10km de mi pueblo y 4 o 5 de la carretera más cercana. El rescaté gracias a Dios, lo hizo un amigo que tiene un aparato que el lo llama un arrancador (lo usa para arrancar en invierno unas maquinas con las que trabaja el para hacer calles) que es como una bateria portatil, pero que da mucha potencia. El caso es que una vez enganchado el arrancador, a la moto le costó un poco arrancar y que además cuando la dejabamos a ralentí, se volvia a parar o si intentabamos subir de revoluciones de una forma normal, la moto se ahogaba y se terminaba parando a no ser que consiguiesemos lleguar a 4500 o 5000 revoluciones, en cuyo caso la moto se mantenia, por lo que la vuelta a casa fué a base de acelerones.

Este amigo me comentó que le olia a carburador sucio y me gustaría si alguien sabe algo sobre estos sintomas, o que ya le ha pasado, pues que me heche una mano. La moto está de serie menos por la EGR y la bujia de iridio.

Saludos y gracias

P.D. Al llegar a casa, paré la moto e intenté volverla a arrancar, pero ya no pude. Creo que al fin de semana de noche buena, le toca ir al taller.
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  Miguel 19/12/2010, 17:55

Hola no se si sera como dices el carburador pero puedes probar a quitarle el tornillo que lleva en el fondo de la taza para que salga la posible suciedad que pueda tener. Tambien fijate que no te haga vacio el deposito.
Miguel
Miguel
Motero
Motero

Masculino Cáncer Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 116
Moto actual : kawasaki GPZ 500 S
Provincia : Córdoba ( de la tierra del Membrillo )
Reputación : 16
Miembro desde : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  RETOR 19/12/2010, 18:12

Tiene toda la pinta de suciedad en el carburador, en chiclé de bajas.


____________________
Por el mundo en 125

www.dondevasconesamoto.webnode.es
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  oscarfl 19/12/2010, 20:12

Interesante tema este del carburador. Mantennos informado porque no lo había incluido en el listado de mantenimiento de mi Terrica... Mira que soy novato!!! jeje

Un saludo La Terra me dejó tirado en medio de la nada 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  TuTe 19/12/2010, 22:50

A limpiar el carburador..

Saludos.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  shodo 20/12/2010, 00:53

TuTe escribió:A limpiar el carburador..

Saludos.

Siguiendo la opinión de tu amigo, y de la mayoría de los que te han posteado...

CARBURETOR!!!

(Cuidado con talleres oficiales, que cobran un montón por la limpieza[250 € me robaron en mi moto antigua, 3 horas de trabajo pusieron los cabrones... como no lo hicieran con cepillo de dientes y solo con agua...). Primero informate en varios talleres de precios, y decide luego Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  asoblech 20/12/2010, 01:02

¿Es dificil lo de limpiar el carburador? ¿Conoceis algún brico sobre ello? Joer, lo de los 250 del ala me han acojonao
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  TuTe 20/12/2010, 01:14

asoblech escribió:¿Es dificil lo de limpiar el carburador? ¿Conoceis algún brico sobre ello? Joer, lo de los 250 del ala me han acojonao

Tocar por primera vez un carburador... no, mejor no toques, se complica bastante la cosa y vas a tener que terminar en el mecanico de todas formas.

Trucos...

en este momento me viene a la mente... taponar la entrada de aire, dale al gas a tope y al starter.
Al estar la entrada de aire tapada, la precion que se usaria para la succion de aire queda libre, ahora solo chupa gasolina con toda la precion, algunas veces con eso basta para destaponar el chicle.
Hay tambien quienes le meten en ese momento unos sprays de limpieza.. pero no me gustan mucho la verdad,no se que les puede pasar a las gomas.

Saludos y suerte


TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  shodo 20/12/2010, 01:17

Eso me pasó por ir a un taller oficial.
Mi problema real era perdida de potencia (resultó ser el retén del cigueñal), y los cabrones del concesionario decidieron "ponerse a probar" y sacarme pasta por algún lado.
Si vas a un taller decente no te costará tanto ni de coña. Para que lo hagan bien, ves a un taller... Si quieres hacerlo tu, para salir del paso bueno jaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  nino 20/12/2010, 13:53

ami me a pasado varias veces es la maldita aguja del carburador que se queda enganchada la solucion en esos momentos es darle un par de golpes al carburador. eso si una pregunta no te enpezo a salir gasolina del mangito del sobrante del carburador al intentar arrancarla tanto tiempo si es asi ese es el problema.
nino
nino
Motero
Motero

Masculino Pez Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 110
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  cascade 20/12/2010, 17:59

Si vas a llevar la burra a talleres de Segovia y no tienes referencias.... te mando en privado mi telefono.... mas que nada por tu bien......y el de tu bolsillo.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  asoblech 20/12/2010, 19:37

Creo que la llevaré al de mi pueblo que cuando tenía la C4, lo hacía bien, aunque ahora dicen que le da un poco al drinking
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  cascade 20/12/2010, 20:34

te he mandado una cosa a tu correo
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  stefandrd 23/12/2010, 17:00

aprovechando este tema ya creado, hoy me ha pasado una cosa parecida con mi DRD, os explico:
iba en tercera sin forzar la moto ni nada y de repende a empezado a petardear my fuerte. Los petardeos han durado unos pocos segundos, y se ha parado de repente.
La he intentado arrancar de botón y nada, empujando tampoco, asi que alli me he qedado.
Ahora mismo la tengo en casa de un amigo, me ha dicho que posiblemente será algún tipo de suciedad en el carburador o algo que impida el paso de gasolina...si me pudierais ayudar un poco, aver si yo mismo lo puedo solucionar os lo agradeceria..gracias!
stefandrd
stefandrd
Trialero
Trialero

Masculino Tauro Perro Edad : 30 Mensajes Enviados : 51
Moto actual : drd 125 sm
Provincia : valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  asoblech 27/12/2010, 17:05

La mia está en el taller. Ya os contaré que me dice el mecanico
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  dani 27/12/2010, 18:55

pues aqui va otro que mas o menos le ha pasado lo de asoblech.

el tema es que la terra cuando esta caliente me paro en un semaforo se me ponen las revoluciones a casi 3000. entonces decidi bajarle el ralenti, ahi la confusion.

despues de ir a un destino , paro la moto, hago mi recado y cuando la vuelvo a encender, se enciende un momento el starter y vuelve a las 1600 revoluciones y hace blop y se para, pienso demasiado bajo el ralenti? subo un poco las revoluciones, le doy al encendido y no arranca, asi me paso 20 minutos tocando el ralenti y cayendome lluvia como nunca.
al final consigo arrancarla y rapido llego a casa, vuelvo a probar y me pasa lo mismo aun haciendo una llamada de emergencia a mi amigo grau.

en resumen, pense en el foro y me acorde de algo, abri el deposito de gasolina, lo cerre y enchega la moto a la primera. y yo pensando como un loco de que el problema era el ralenti.

no se si es lo mismo que asoblech pero si os pasa algo parecido, lo primero descartar el vacio en el deposito. y luego pues el resto.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  TuTe 27/12/2010, 23:41

Trataste de hacer lo que te deciamos?
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  TuTe 30/12/2010, 00:04

TuTe escribió:Trataste de hacer lo que te deciamos?

Alguna novedad?
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  asoblech 30/12/2010, 11:18

Ayer hable por telefono con el del taller y me comentó que apenas habia empezado con la moto, pero que lo primero que se encontró es que estaba total mente ahogada llegando al punto que al desmontar el tubo que va del filtro del aire al carburador, este estaba con gasolina, lo cual me comentó que le parecia muy raro, que le habia puesto unos trapos para que escurriese toda la noche y que hoy se pondría con el carburador para ver si encontraba el problema.

Gracias a todos por vuestra ayuda e interes, y os tendré informados
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  asoblech 10/1/2011, 20:58

La moto sigue en el taller, y hoy he estado hablando con el mecanico y me comenta que creen que se ha roto algo del pistón (un segmento, ...) y que se ha quedado pillado. Me ha comentado que la mano de obra de sacar el motor para comprobarlo es de 120 euros y que a eso se tendría que sumar las piezas que no sabe aún cuanto costarian, pero el caso es que si tengo que cambiar el pintón y el cilindro, quizas me interese el poner el de 150cc, por lo que queria saber (si a alguien no le importa decirlo) cuanto os costó.


Por otro lado, quizas alguno de los que lo habeis quitado, quereis sacar un dinero por el vuestro y quizas a mi me interesaría, por lo que si alguien está dispuesto y el precio me interesa (confiando de que las piezas estén bien), le podría decir al mecanico que sigua para lante y que lo confirme, pero antes de saber el coste total (más o menos), me da un poco de miedo.

Saludos y siento el meteros esta chapa pero estoy muy desilusionado.
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  Gami_92 10/1/2011, 21:09

si estubiera el piston agarrado en el cilindro no ubieras podido arrancar la moto con el "arrancador" de tu amigo, supongo, aunque si lo ha dicho el mecánico, mejor me callo.
Que tengas suerte y que te salga por poco dinero la broma. Un saludo.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  shodo 10/1/2011, 22:43

Me parece muy raro eso de pistón roto, aunque todo es posible... Pero que si algo se ubiera desprendido, sería casi de motor nuevo, y desde luego no podrías arrancar...
Y para no darmelas de sabiondo y luego andar equivocado, te voy a dar mi opinión: Acude a otro mecánico, compara opiniones. Aquí podemos imaginar muchas cosas posibles, pero solo el mecánico con la moto delante es el que lo tiene mas facil...

Suerte y que sea leve.

PD: Vale que si no se prueba no se sabe, muchas cosas se reparan "al tacto", modificando y tapando... Pero empezar provando por abrir el cilindro... Eso es o bien que lo tienen muy claro, o bien que te quieren sacar el dinero... En serio, lo mejor es acudir a otro mecánico...


Última edición por mc_shodo el 10/1/2011, 22:49, editado 1 vez (Razón : Añadir la PD)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  Gami_92 10/1/2011, 22:54

Ah, una cosa, es necesario quitar el motor para cambiar el cilindro? No se podria hacer bien solo quitando el depósito? Como lo hicisteis los que pusisteis el kit? La Terra me dejó tirado en medio de la nada 509768
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  asoblech 10/1/2011, 23:39

El mecanico me ha dicho lo del pistón despues de desechar el tema de carburación, el tema de electronica, el tema de vacio en el deposito, el tema de manguito del deposito al carburador obstruido, y no se cuantas cosas más.

Por otro lado, en mi pueblo sólo existe este mecanico, por lo que no puedo pedir otra opinión, y la verdad es que algo de confianza si que me inspira ya que cuando tenia la Derbi C4, el me arreglaba todo sin problemas.

Muchisimas gracias por vuestras opiniones.
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  shodo 10/1/2011, 23:58

Gami_92 escribió:Ah, una cosa, es necesario quitar el motor para cambiar el cilindro? No se podria hacer bien solo quitando el depósito? Como lo hicisteis los que pusisteis el kit? La Terra me dejó tirado en medio de la nada 509768

Gami, poder supongo que se puede, no lo he probado yo sacando depósito, yo siempre que abro un motor lo saco de la moto (aunqué por ahora de motos solo he abierto 2T, y esto de 4T me pilla un poco por los pelos). Poder, se podrá, pero debe ser mas incómodo, y lo tienes dificil para tumbarlo haber si cae algun fregmento de pistón o cualquier cosa.

Asoblech, si ya ha intentado todo eso, dile que porfavor que si lo desmonta y es eso, que te cobre lo que quiera, pero que si se ha equivocado, que al menos te deje el desmontaje a la mitad y aproveche para limpiar válvulas y tal Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  TuTe 11/1/2011, 00:29

Gami_92 escribió:Ah, una cosa, es necesario quitar el motor para cambiar el cilindro? No se podria hacer bien solo quitando el depósito? Como lo hicisteis los que pusisteis el kit? La Terra me dejó tirado en medio de la nada 509768


seguramente si que se podria, pero costaria mucho mas, seria muy incomodo.

Con respecto al tema del mecanico, la verdad no se, seguro que tiene algun dato que no sabemos nosotros (que el motor no gira o algo asi). Que arranque y ande, pero con el cilindro medio trabado, perdon pero no lo creo.

Saludos.

Pd: podes llamar a la grua y llevar a otro mecanico la moto.


TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  asoblech 11/1/2011, 13:29

El mecanico me ha dado un presupuesto (pensando en todo lo malo, aunque el dice que el cilindro es raro que se tenga que cambiar) de 503 euros (todo incluido), por ahora le he dicho que la abra (120 euros) y vemos aver que nos encontramos.

Saludos y muchas gracias a todos.

P.D. Para un año que tenía posibilidades de ir a pinguinos, va la Terra, se acojona y se esconde en un taller.
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  CVC 12/1/2011, 04:20

Es un presupuesto bastante alto tio.... Shocked
CVC
CVC
Principiante
Principiante

Masculino Acuario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 7
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  shodo 12/1/2011, 11:35

No esta nada mal por ser lo que es, y si es todo incluido... Mientras no sea marranote y vuelva a poner las juntas viejas o algo así, todo ira bien xD

Aleeee, a soltar mosca!! Y te deseo que con eso quede arreglado, que luego no venga la sorpresa de "coño, si no era eso!!" Razz
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  asoblech 12/1/2011, 11:56

En un principio el presupuesto cubre piston, segmentos, juntas, culata, mano de obra,...

Por otro lado le comenté lo del piston de 150 y me ha dicho que el no lo aconseja ya que las informaciones que tiene desde Derbi es que no ha dado buen resultado y que por eso lo quitaron del mercado, pero también me dijo que al comentarlo con Derbi, estos le dijeron que si lo quiero poner lo puedo poner ya que tienen existencias y se lo mandarian, cosa que me pareció curiosa ya que por lo que he leido en el foro, no es muy facil el encontrar esos repuestos.

Saludos y gracias
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Terra me dejó tirado en medio de la nada Empty Re: La Terra me dejó tirado en medio de la nada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.