Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MiniRutilla por el Montseny 1

+6
boxbox
El Niño
dani
RUTER
ORYX
Anubis
10 participantes

Ir abajo

MiniRutilla por el Montseny 1 Empty MiniRutilla por el Montseny 1

Mensaje  Anubis 20/1/2011, 03:06

Tras leer por ahí que algunos se meten excursiones de 400,500,etc, km con sus 125 Shocked ...y meditar sobre mi cansancio al llegar a Barcelona con unos 30 kilómetros de carretera de la roca a las espaldas y sobre mi miedo de novato al pensar a ver si la voy a quemar con tanta caña,esta tarde he decidido pasármelo un poquito bien.Sin excesos,pero me he hecho una rutilla de 100 kilometrillos.Y la verdad,he vuelto a casa orgulloso de mi moto! Cool.Ruta que recomiendo porque tiene un poco de todo:salida de cardedeu dirección sant celoni,hay que apretarle un poquito porque es una carretera transitada.Desvío hacia el pueblo de montseny y subida hasta el collformic,por un puerto que si lo tuviera que subir en bici me acordaría.Desvío en collformic por pista de tierra hacia el pla de la calma...Vistas preciosas,camino sin muchos sustos,prados a lo teletubbies...Se sigue la pista hasta el pie de la montaña de tagamanent (recomiendo subida andando a la cumbre) y una vez allí empieza una carreterita de curvas en descenso vertiginoso...Tanto que no sabía si bajar con marcha,o en punto muerto y frenando como una bici,etc.Llegada al pueblo de tagamanent y aquí no hay más huevos que meterte en la c-17.Y aquí hasta los camiones van que se las pelan,así que hay que sacarle brillo a la mano derecha. Por mi parte,salida en la garriga y carretera ya menos transitada hasta cánoves y cardedeu. Resumiendo:hoy he llegado a los 1000 km con la moto,aún sin revisar, y por tanto aún la llevo en rodaje...Aún así,cuando me he metido en carretera la he subido a 80-90 y he ido con la tranquilidad de que no me arrollaba ni dios.Y por la pista de tierra y los prados...como si llevara una mountain bike.Vamos,que he vuelto a casa orgulloso de mi compra.Y como podreis ver por la foto que me he puesto de avatar, he probado un poquito del sabor que tiene el trail.....Qué bien sabe,la leche! Smile
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MiniRutilla por el Montseny 1 Empty Re: MiniRutilla por el Montseny 1

Mensaje  ORYX 20/1/2011, 05:01

Poco a poco se va haciendo callo,como dice Calleja en sus desafios el cuerpo se intenta rendir y tirar por el camino facil pero la mente le tiene que decir que adelante,que se puede hacer.Asi que kilometros los que vayas aguantando pero te puedo asegurar que la terra no se rinde con facilidad y que le va la caña,asi que te puedes hacer rutillas bastante largas.Experimentar el espiritu trail no tiene precio,la polivalencia de estas motos deja mucho margen para sacar ese espiritu aventurero y descubrir tanto las carreteras como caminos que nos llevan a esos rincones que siempre nos han gustado y que andando estan muy largo para llegar y que en coche no descubrimos por que podemos dejar alli el carter, asi que a rutear con la Terra.La foto del avatar muy guapa.Saludos!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

MiniRutilla por el Montseny 1 Empty Re: MiniRutilla por el Montseny 1

Mensaje  RUTER 20/1/2011, 09:48

Muy bien tio! Qué más quieres?

Sólo llevas 1000 Km y ya te has dado un "pingui" mix, con camiones y todo...

Y con una Crosscity, así se empieza.

Cuando se te meta el Trail en las venas sólo verás horizonte...
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MiniRutilla por el Montseny 1 Empty Re: MiniRutilla por el Montseny 1

Mensaje  dani 20/1/2011, 11:38

muy buenas anubis, eso es rutear y mas por esos parajes del montseny.

nosotros (los pesaos) ibamos a ir este finde pasado, pero el almuerzo nos lo impidio.

a ver si te apuntas a alguna kdd y nos conocemos, por lo menos yo tengo ganas de ver una cross city, que la verdad es chula la moto esta.

ahora a pasar la revision y a disfrutar mucho.

saludos y la proxima salidita que hagas pon mas fotos que nos a sabido a poco.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MiniRutilla por el Montseny 1 Empty Re: MiniRutilla por el Montseny 1

Mensaje  El Niño 20/1/2011, 11:53

Lo mismito me pasaba a mí, ajjajajaja. Tú sabes que es lo peor de que te den por ++++... que te guste, jajajajja pues igual pasa con la moto.
El día que te hagas una ruta de 300km, empezarás a "comerte el tarro" para buscar otra más larga y mejor. Y el día que pises el barro y lo disfrutes....lo harás dos veces por semana como yo, que ayer volví a chapotear un rato. Y este finde, bien el sábado o bien el domingo salgo otra vez y si se decide barro ¡¡¡¡¡¡¡ 3 veces !!!!!!!!!.
Es lo que tienen las "vacaciones indefinidas", que entre entrevista y entrevista algo habrá que hacer pa entretenerse ¿no?.

Para los pesaos: ¿es que sólo pensáis en comer? Chocolate con curros, calçotadas, butifarras...jajajajajajaj

Saludos.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MiniRutilla por el Montseny 1 Empty Re: MiniRutilla por el Montseny 1

Mensaje  dani 20/1/2011, 16:38

El Niño escribió:Lo mismito me pasaba a mí, ajjajajaja. Tú sabes que es lo peor de que te den por ++++... que te guste, jajajajja pues igual pasa con la moto.
El día que te hagas una ruta de 300km, empezarás a "comerte el tarro" para buscar otra más larga y mejor. Y el día que pises el barro y lo disfrutes....lo harás dos veces por semana como yo, que ayer volví a chapotear un rato. Y este finde, bien el sábado o bien el domingo salgo otra vez y si se decide barro ¡¡¡¡¡¡¡ 3 veces !!!!!!!!!.
Es lo que tienen las "vacaciones indefinidas", que entre entrevista y entrevista algo habrá que hacer pa entretenerse ¿no?.

Para los pesaos: ¿es que sólo pensáis en comer? Chocolate con curros, calçotadas, butifarras...jajajajajajaj

Saludos.

jejejee, pues como tu dices, cuantas mas rutas hagas mas te apetecen. es lo mismo con los almuerzos, cuantos mas haces mas te apetecen jejejeje y ademas si es en buena compañia mejor.

"pesaos" forever, jejee
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MiniRutilla por el Montseny 1 Empty Re: MiniRutilla por el Montseny 1

Mensaje  Anubis 20/1/2011, 20:03

Joder, cuanta razón llevais todos. Es mi primera moto, llevo 1000 Kilómetros,por ahora he hecho solo una rutilla de placer (el resto han sido de desplazamiento/rodaje) y ya estoy pensando en qué moto me voy a comprar cuando me haga mayor,jejejeje.Eso de leer que con las terra os vais hasta Carcasona me ha llegado al alma.Me temo que,si no me escoño antes, me queda mucha ruta por delante en los años venideros MiniRutilla por el Montseny 1 590117 .E igual dentro de un tiempo, cuando mis "vacaciones indefinidas" den paso a un sueldo duradero igual me hago Terrero MiniRutilla por el Montseny 1 6813.
Pongo enlace a alguna fotillo...No hice muchas,se me iba a hacer de noche,así que no me paré demasiado.
1-Alto de collformic...Pasamos del asfalto al camino que sale sobre el restaurante. https://2img.net/r/ihimizer/i/p1040248z.jpg/
2-"El café". Ruinas de una antigua posada...A la izquierda estaría el matagalls,al fondo el Turó de l´home. https://2img.net/r/ihimizer/i/p1040249b.jpg/
3-Si haceis el camino por la tarde,podreis tomar fotos de vuestra moto como esta MiniRutilla por el Montseny 1 712451 Very Happy.QUé modesto,eh? https://2img.net/r/ihimizer/i/p1040261z.jpg/

Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MiniRutilla por el Montseny 1 Empty Re: MiniRutilla por el Montseny 1

Mensaje  boxbox 20/1/2011, 21:46

Felicidades Anubis, espero conocerte en alguna de las rutillas que pegamos por la zona.


Así puedo probar una Cross y tu pillas la mía..... jeje.

Buena ruta la del Montseny, las fotos las puedes enlazar como incrustar esta imagen para foro desde el imageshack

Salu2

boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MiniRutilla por el Montseny 1 Empty Re: MiniRutilla por el Montseny 1

Mensaje  oscarfl 20/1/2011, 22:26

Pero qué suerte y envidia de ruta!!! Twisted Evil

Bienvenido al foro MiniRutilla por el Montseny 1 314179 y espero que te unas de vez en cuando a los llamados 'pesaos' de BCN, porque en realidad los pesaos son BoxBox y Dani, jeje... Bueno, yo también un poquito... Razz

Es que tenéis que entender que los almuerzos son los almuerzos...jeje... Y no tienen precio, y como han dicho antes, cuando la compañía es buena el tiempo pasa volando... Very Happy

La foto en la puesta de sol es preciosa. Ya me le ha grabado y todo...

Bienvenido de nuevo y me has hecho vivir la ruta leyéndola. MiniRutilla por el Montseny 1 712451:

Un saludo MiniRutilla por el Montseny 1 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MiniRutilla por el Montseny 1 Empty Re: MiniRutilla por el Montseny 1

Mensaje  lurobad 4/3/2011, 17:04

Eso a ver si hacemos una salida por ahí
Ese grupo chulo de bcn.
Mi Terra esta mas dormida. MiniRutilla por el Montseny 1 93110
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Reputación : 2
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MiniRutilla por el Montseny 1 Empty Re: MiniRutilla por el Montseny 1

Mensaje  lurobad 4/3/2011, 17:16

Eso a ver si hacemos una salida por ahí
Ese grupo chulo de bcn.
Mi Terra esta mas dormida. MiniRutilla por el Montseny 1 93110
Esa ruta la he hecho pero desde OLIVELLA
Total 240km, una mañanita je je
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Reputación : 2
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MiniRutilla por el Montseny 1 Empty Re: MiniRutilla por el Montseny 1

Mensaje  m.sport 4/3/2011, 23:00

Ya has caido en la tentacion ahora no podras parar rutas mas largas,mas caminos jejeje a disfrutar.
la foto del avatar muy guapa.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MiniRutilla por el Montseny 1 Empty Re: MiniRutilla por el Montseny 1

Mensaje  boxbox 5/3/2011, 02:05

lurobad escribió:Eso a ver si hacemos una salida por ahí
Ese grupo chulo de bcn.
Mi Terra esta mas dormida. MiniRutilla por el Montseny 1 93110
Esa ruta la he hecho pero desde OLIVELLA
Total 240km, una mañanita je je


pero si no paramos de hacer rutas los de BCN...joer

Lo que tienes que hacer es apuntarte....jeje

La próxima esta al caer, pásate por KDDS.

salu2
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MiniRutilla por el Montseny 1 Empty Re: MiniRutilla por el Montseny 1

Mensaje  Wallas 5/3/2011, 08:50

Muy buena ruta Anubis, y fotos muy chulas, sobre todo la del perfil de la cross. Ya verás como con los km se va soltando más. Yo con la mía, lo máximo que me he hecho del tirón han sido unos 260 km, y genial. Sí es verdad que con el tiempo el cuerpo te pide más y más, y querrás cambiar a otra cilindrada, pero esta moto, con sus limitaciones, es una pasada. A ver si tengo tiempo y puedo organizar una gran rutilla, tipo llegada a cabo San Vicente desde Granada, en plan semana de vacaciones de verano... moto 2

Saludos
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MiniRutilla por el Montseny 1 Empty Re: MiniRutilla por el Montseny 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.