Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100%

+2
tallergrau
RUTER
6 participantes

Ir abajo

LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100% Empty LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100%

Mensaje  Invitado 20/1/2011, 16:22

Igual que cuando me enfado, me enfado...tengo que reconocer que aunque he estado 3 semanas sin moto al final DERBI ha solucionado el tema, es una pena que la señorita italiana diga que los repuestos vienen de Italia...siendo una marca española...pero es lo que hay.

Agradecer por tanto a mi taller Speed Bike de Madrid el buen trato y a Derbi por subsanar su error.

Ahora la moto esta en condiciones de portar a su nuevo dueño, un miembro conocido ya del foro.

Es posible que la semana que viene, la Derbi este de camino a su region natal.

Lo dicho, al final a pesar de las penurias pasadas y de los cabreos(me han crecido las cejas Smile ), todo esta bien.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100% Empty Re: LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100%

Mensaje  RUTER 20/1/2011, 16:34

Ahora expectantes todos de tu nueva montura...
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100% Empty Re: LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100%

Mensaje  Invitado 20/1/2011, 17:04

Por cierto...me recuerdo mucho de tu preciosa Varadero, menuda moto presumida, aunque un tanto pija diria yo, nada que ver con tu heavylonga Terra Very Happy .

Varadero full equip.
Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100% Empty Re: LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100%

Mensaje  Invitado 20/1/2011, 17:08

RUTER escribió:Ahora expectantes todos de tu nueva montura...

Bueno...de entrada la KLe es la que más se acerca a lo que quiero, ¡pero si mañana me examino del toricoooooooooooooooooooooo!

Espero pasar el examen...sino entro en depresión.El lunes me dicen el resultado...pero yo creo que si te sale muy bien, no hace falta...ESO ESPERO.

No las tengo todas conmigo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100% Empty Re: LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100%

Mensaje  tallergrau 20/1/2011, 17:58

enhorabuena por la venta y tranquilo,que lo del examen esta chupao
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100% Empty Re: LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100%

Mensaje  JFX18 20/1/2011, 18:01

Tu tranquilo que los teóricos son fáciles y además si solo tienes que hacer el de moto, que son 20 preguntas, pues mejor.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100% Empty Re: LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100%

Mensaje  cascade 20/1/2011, 18:06

Vamos a meter presion.....
¡¡¡SI NO APROEBAS TE AFEITO LA CABEZA!!!

Ahora en serio, suerte y mucha calma....
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100% Empty Re: LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100%

Mensaje  Maxpower 20/1/2011, 18:13

No te preocupes que el teórico es facilito. Sin problemas le pasas fijo.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100% Empty Re: LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100%

Mensaje  Invitado 20/1/2011, 19:09

Me da que lo chungo será cuando llegue las pruebas del circuito...GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100% Empty Re: LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100%

Mensaje  hector6598 20/1/2011, 19:22

Adan!!!!!!! a darle duro!!!!!!! jejejejejej lo vas a bordar ya lo veras!!! ademas los de derbi tenemos enchufe........ en la pagina que pasó cascade de test de la dgt pues haciendolos aparecio la foto de catalogo de la terra en rojo varias veces!!!!!!!!! xDDDD tnia una captura pero la he perdido entre tanta basura...xDDDD si la encuentro la vuelvo a subir!!!!

Lo dicho!!!! animo Adan!!!!!!!!!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100% Empty Re: LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100%

Mensaje  Invitado 20/1/2011, 19:34

JFX18 escribió:Tu tranquilo que los teóricos son fáciles y además si solo tienes que hacer el de moto, que son 20 preguntas, pues mejor.

V'sss

Si ya tengo el B con lo cual me convalidan el resto de rollo teorico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100% Empty Re: LLANTA Y RODAMIENTOS, TEMA SOLUCIONADO AL 100%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.