Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

+16
oso
Gami_92
Tunef
arkano
shodo
El Niño
TuTe
El Terrero Cordobes
Harlock
danielnava
RUTER
M.J.León
RETOR
jaimeleonu
vitoron
oscarfl
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  Invitado 21/12/2010, 20:20

Buenas a todos,

Hace unos meses cambie el rodamiento trasero y la pase canutas en la carretera...Hoy he ido a llevar la moto a revisión y me comentan que tengo el rodamiento recien cambiado destrozado...según el jefe de Speed Bike ya son muchas motos de Derbi con el mismo problema...y hoy me he tenido que venir sin poder cambiarlo ya que no tenian y mañana dejo la moto y ya veremos si me la dan mañana, total...que me toca pagar otro rodamiento y ya son dos, pero lo peor no es el dinero(que es mio), sino que tengo que ir y venir y sin moto...

Según el dueño...dice que parece que fuera de una moto más pequeña tipo 50cc...ya les vale.

Hoy les he enviado un "email" desde su propia pagina a los de Derbi, si no me contestan o me dan una solución definitiva, tendrán una reclamación con todas las de la ley.Espero que todo vaya por el buen camino por que me molestaria mucho anunciar a los 4 vientos la "Postventa" de una marca a la que tengo mucho cariño.

Si no llego a ir a la revisión estos me joden pinguinos y lo que es peor, me pueden joder la vida en la carretera.



Evil or Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  oscarfl 21/12/2010, 20:42

A mí me pasó en plena autopista de Terrassa cuando iba por el segundo carril a 100km/h... Imagínate que susto me llevé... Suerte que fue solo un susto.

Además, cuando llegué a Motos Cano, y digo su nombre para que quede reflejado, me dijeron que la culpa era mía por tener la cadena destensada. Al cabo de quince días tuve la mala suerte de pinchar y el mecánico me dijo que cómo es que tenía la cadena tan tensada. Imagina que cara se me quedó.

Evidentemente no he vuelto a no ser que sea por al compra de algún recambio que no encuentro en ningún otro lado.

Yo tuve una Derbi Fénix en su momento, bueno, la tengo todavía, y no me dió nunca ni un sólo problema de esta índole.

Un saludo y que la tengas lo más pronto posible FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  Invitado 21/12/2010, 21:28

Yo mañana la llevo por la mañana(otra vez para el taller...con el retraso y perdida de tiempo...)

Hoy me la traje por que sino no llego a currar, a riesgo de liarla y ahora cuando salga a las 22H...otra vez a ver si no tengo problema.

Creo que esuna pieza de una moto de 50cc en una de 125cc y el problema es que tendrian que cambiar la llanta, el hueco no permite poner rodamientos "más potentes".

Hasta los huevos, con perdón sus señorias.

Evil or Very Mad

Si no lo solucionan los voy a denunciar, amén de publicidad en todos los medios.Espero que por tener a Retor como embajador, lo tengan en cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  vitoron 21/12/2010, 22:04

Laughing Laughing Laughing ami con 9000klm se me jodio uno el del lado de la corona y le cambie yo mismo los dos ahora tiene 18600klm y aun estan bien aunque ya me he pillado otros dos por si se rompen denuebo total me an costado los dos 16 eur lo mismo que la otra vez,todo dependera del uso que se le de a la moto yo solo asfalto el campo puede darles peor vida pero es lo que hay son bastante pequeños para el esfuerzo que soportan ,espero que todo te valla bien un saludo Wink Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  jaimeleonu 21/12/2010, 22:07

Hola

En Astrakán, ciudad rusa junto a la desembocadura del Volga, en uan tienda que encuentras a la derecha, viniendo de la fronetera kazaja, te veden unos baratísimos y que duran más que los que trae de origen...

Los que compré de repuesto los dejé en Mongolia, seguro que no le han hecho falta

saludos

pd-no te lo tomes a mal, sé lo que joden esas cosas pero mejor darle un toque de humor, aunque veo que no estás para muchas Very Happy
jaimeleonu
jaimeleonu
Motero
Motero

Masculino Acuario Rata Edad : 64 Mensajes Enviados : 142
Provincia : salamanca
Reputación : 17
Miembro desde : 24/01/2010

http://www.elmundoenmoto.net

Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  RETOR 21/12/2010, 22:20

En vistas de que no te salen bien, no le pidas al mecanico que te ponga los de Derbi, compra los SKF y no deberías tener problemas. ya tenía decidido cambiarles antes de ir para Siria ,pero leyendoos ,me llevaré ademas d repuesto.


_________________________
Por el mundo en 125

www.dondevasconesamoto.webnode.es
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  M.J.León 22/12/2010, 01:26

Pregunta de motero novato, ¿cuantos kms (aprox.) deberían durar los rodamientos de origen en una moto digamos "decente" tipo trail como las nuestras, pero con mas asfalto que otra cosa?

Lo digo porque yo aún no le he hecho apenas ni 8000km y de momento (tocaré madera) no he tenido problema alguno con esto de los rodamientos.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  RUTER 22/12/2010, 10:31

Ahí estamos MJLeón. Yo también 8.000 Km +- y le he dado como para cargarme el embrague pero los rodamientos (que yo sepa) están bien.
Consultaré al mecánico pasadas las fiestas que los revise bien.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  Invitado 22/12/2010, 23:04

Mañana por la mañana recojo la moto, según el dueño de Speed Bike me van a poner unos rodamientos que "van cerrados" los anteriores eran "abiertos"...kualo?, bueno espero que estos sean los buenos...por que estoy muy quemadito con una pieza de 6€ y que puede enviarte al suelo, amen de joderte el dia aún si no te pasa nada más que quedarte tirado.

Derbi...NI VIVOS NI MUERTOS, quizás no costenten por la web, pero si lo harán por la OCU. Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  danielnava 23/12/2010, 03:01

Pues no se que decirles chicos, no me parece normal que los rodamientos de esta moto duren tan poco, no me acuerdo yo algun problema tan serio a menos que sea una china ( que vamos son piezas vitales) en tan poco tiempo. Creo que deberían durar al menos 30 000 kms por asfalto. Yo que voy con mi moto a todas partes y duerme en la calle, no me han dado problema. Pero es que es una japonesa. Me gusta mucho la terra, pero son esos detallitos (Rodamientos, cadena, cables, sensor de la pata, etc, etc) que te pueden dejar tirado y que te pasen por encima . Saludos y suerte
danielnava
danielnava
Novato
Novato

Masculino Capricornio Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : dt 125 yamaha
Provincia : tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  oscarfl 23/12/2010, 11:56

La solución danielnava, como dice retor en el caso concreto de los rodamientos, poner de otra casa más fiables. Los otros componentes igual, como por ejemplo cambiar la cadena por una de retenes, etc. En el caso concreto de los rodamientos cambiarlos antes de tiempo y te pones unos autosellados (son así, verdad?)

Un saludo FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  Harlock 23/12/2010, 14:27

yo que siempre veo el vaso medio lleno, no puedo dejar de ver estos detallitos como algo bueno. Sino fallase ninguna de esas pijadas no sabria como cambiarle la cadena o donde esta el conector del sensor del caballete, ni tendria preparados unos buenos cojinetes en el baul. Je je je je
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  Invitado 23/12/2010, 14:46

RETOR escribió:En vistas de que no te salen bien, no le pidas al mecanico que te ponga los de Derbi, compra los SKF y no deberías tener problemas. ya tenía decidido cambiarles antes de ir para Siria ,pero leyendoos ,me llevaré ademas d repuesto.


_________________________
Por el mundo en 125

www.dondevasconesamoto.webnode.es


¿Los SKF?

Medidas, Referencia y , ó, enlace para pedirlos.?

Gracias bicho.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  El Terrero Cordobes 23/12/2010, 15:45

M.J.León escribió:Pregunta de motero novato, ¿cuantos kms (aprox.) deberían durar los rodamientos de origen en una moto digamos "decente" tipo trail como las nuestras, pero con mas asfalto que otra cosa?

Lo digo porque yo aún no le he hecho apenas ni 8000km y de momento (tocaré madera) no he tenido problema alguno con esto de los rodamientos.

a mi los originales me duraron casi 15.000 kilometros .

un consejo : cambiar SIEMPRE los 2 al mismo tiempo , si no lo haceis asi estareis en el taller una vez por uno y otra vez por otro , ya que os poneis haced las cosas bien .

otra cosilla mas : los originales son SKF normales , veo un absurdo volverlos a poner , mejor unos reforzados sean de la marca que sean , hay unos rapidos que se usan en cigueñales , puede ser una opcion valida pero yo personalmente no los usaria , prefiero cambiarlos cada 10.000 kilometros que con lo que valen los rapidos tengo para 3 o 4 juegos de 2 reforzados y asi tendrias para 30.000 kilometros minimo .

el montaje si lo haces mal te cepillas los cojinetes SI O SI en pocos kilometros , asi que muchas veces puede ser culpa de los mismos " cambiapiezas " que no hacen bien el montaje , el tensado de la cadena tambien es critico asi que cuidadin con esto .

yo para media hora que tardo en cambiarlos no me complico y cada 10.000 kilometros a la puta calle , esten como esten , asi te curas en salud y si vas de viaje largo no esta de mas echar un par de ellos y las herramientas necesarias para cambiarlos in-situ .


El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  RETOR 23/12/2010, 19:15

luisadventure escribió:
RETOR escribió:En vistas de que no te salen bien, no le pidas al mecanico que te ponga los de Derbi, compra los SKF y no deberías tener problemas. ya tenía decidido cambiarles antes de ir para Siria ,pero leyendoos ,me llevaré ademas d repuesto.


_________________________
Por el mundo en 125

www.dondevasconesamoto.webnode.es


¿Los SKF?

Medidas, Referencia y , ó, enlace para pedirlos.?

Gracias bicho.

Luis
Dejame que luego te mire la referencia
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  Invitado 23/12/2010, 21:24

Hoy he recibido un emilio de Derbi...si Derbi existe...

Me piden el numero de bastidor y el numero de matricula para revisar la cuestión.

Lo cierto es que en el eje trasero van dos rodamientos, se ha roto 1 de los dos, y he puesto dos de los buenos, los que he puesto(me han puesto), llevan todo el cierre de acero, mientras que el que tengo guardado por que sobro tiene el lateral de plastico que creo es lo que se deteriora...lo llevaré a Pinguinos por si hace falta... a otro Shocked espero que no...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  TuTe 24/12/2010, 03:47

ADAN escribió:Hoy he recibido un emilio de Derbi...si Derbi existe...

Me piden el numero de bastidor y el numero de matricula para revisar la cuestión.

Lo cierto es que en el eje trasero van dos rodamientos, se ha roto 1 de los dos, y he puesto dos de los buenos, los que he puesto(me han puesto), llevan todo el cierre de acero, mientras que el que tengo guardado por que sobro tiene el lateral de plastico que creo es lo que se deteriora...lo llevaré a Pinguinos por si hace falta... a otro Shocked espero que no...

Lo que contas es del primer o el segundo cambio?
Saludos.

PD: Comprate unos buenos guantes...
ya falta poco!!!!
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  Invitado 26/12/2010, 14:05

Lo que hablo es de este segundo cambio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  TuTe 26/12/2010, 18:48

ADAN escribió:Lo que hablo es de este segundo cambio.

Ya sabes que era el ruido que escuchabas?, tendria algo que ver con la rotura del rodamiento?

Saludos y espero que se solucione todo.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  Invitado 26/12/2010, 22:15

El ruido desparecio y podria ser del rodamiento...pero no lo tengo claro.

Ahora la moto va muy bien y espero que dure, prometo que si me deja tirado en pinguinos, LA VENDO, y no estoy de coñas, cuando me rallo con algo...así que ya se lo he dicho a mi moto, a la minima, bye.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  Harlock 26/12/2010, 22:37

yo me he hecho de unos nsk 6202 ZZ alguien podria decirme si esta es la referencia compatible con los nuestros
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  RETOR 26/12/2010, 23:21

luisadventure escribió:
RETOR escribió:En vistas de que no te salen bien, no le pidas al mecanico que te ponga los de Derbi, compra los SKF y no deberías tener problemas. ya tenía decidido cambiarles antes de ir para Siria ,pero leyendoos ,me llevaré ademas d repuesto.


¿Los SKF?

Medidas, Referencia y , ó, enlace para pedirlos.?

Gracias bicho.

Luis

Los que yo compré son los SKF Explorer 6202-2RSH/C3, 33€ los cuatro.

http://es.rs-online.com/web/4420082.html?cm_mmc=ES-PPC-_-google-_-3_PCA-MPN-_-6202-2rsh_Broad#

No les he puesto todavía, y me quedó una duda, aver si alguien me la sabe responder.
Yo fui con el "C5" y me dieron el C3, no se que diferencia hay ,me dijeron que eran iguales, pero me quedó la duda.

Terrero, dinos la referencia de los SkF reforzados,porfaplis.


Última edición por RETOR el 26/12/2010, 23:42, editado 1 vez
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  TuTe 26/12/2010, 23:40

RETOR escribió:
Los que yo compré son los SKF Explorer 6202-2RSH/C3, 33€ los cuatro.

No les he puesto todavía, y me quedó una duda, aver si alguien me la sabe responder.
Yo fui con el "C5" y me dieron el C3, no se que diferencia hay ,me dijeron que eran iguales, pero me quedó la duda.

Terrero, dinos la referencia de los SkF reforzados,porfaplis.

1. Sello: ábrase, Z, ZZ, RS, 2RS,

2. Precisión: ABEC-1, ABEC-3, ABEC-5, ABEC-7
3. Vibración/ruido: V1, V2, V3, V4/Z1, Z2, Z3, Z465
4. Separación interna: C0, C2, C3, C4, C5
5. Material del cojinete: GCr18, AISI440C, AISI304, AISI316, cerámica
6. Jaulas: acero inoxidable, PTFE, nilón
9. Dureza de la virola y de la bola del cojinete: 59 - 63HRC

La verdad es que no se a que se refiere con separacion interna.


La separación interna de los solos rodamientos de rodillos de la fila se puede obtener solamente después de que monte y es determinada por el ajuste del cojinete contra un segundo cojinete, que proporciona la localización en la dirección opuesta.

(alguien entiende lo que es?)
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  Invitado 27/12/2010, 19:44

RETOR escribió:
luisadventure escribió:


¿Los SKF?

Medidas, Referencia y , ó, enlace para pedirlos.?

Gracias bicho.

Luis

Los que yo compré son los SKF Explorer 6202-2RSH/C3, 33€ los cuatro.

http://es.rs-online.com/web/4420082.html?cm_mmc=ES-PPC-_-google-_-3_PCA-MPN-_-6202-2rsh_Broad#

No les he puesto todavía, y me quedó una duda, aver si alguien me la sabe responder.
Yo fui con el "C5" y me dieron el C3, no se que diferencia hay ,me dijeron que eran iguales, pero me quedó la duda.

Terrero, dinos la referencia de los SkF reforzados,porfaplis.


Ya de paso: A ver si hay alguien con un truco para sacarles sin extrator.

Por cierto y tengo un extractor para los de bolas de 5-6-8 mmm (de los que se meten entre las bolas y luego atornillas) ¿que diametro tienen las bolas de estos nuestros?

Gracias.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  Invitado 27/12/2010, 22:21

Por cierto...hoy la moto hja empezado a hacer un ruido cuando iba circulando por la A3 y es un ruido como que algo va suelo y se engancha, parece una "carraca" no se explicar ese ruido ni decir de donde exactamente, motor atras...no se, mañana me toca llevarla otra vez, estoy hasta los huevos.
Los de Derbi han quedado en contestarme despues de darles el numero de serie del bastidor...

Si me pierdo pinguinos por culpa de la moto...la vendo, lo tengo 110% claro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  RETOR 27/12/2010, 22:30

ADAN escribió:Por cierto...hoy la moto hja empezado a hacer un ruido cuando iba circulando por la A3 y es un ruido como que algo va suelo y se engancha, parece una "carraca" no se explicar ese ruido ni decir de donde exactamente, motor atras...no se, mañana me toca llevarla otra vez, estoy hasta los huevos.
Los de Derbi han quedado en contestarme despues de darles el numero de serie del bastidor...

Si me pierdo pinguinos por culpa de la moto...la vendo, lo tengo 110% claro.

ADAN ,estás un poco susceptible respecto a la moto ,creo que será la cadena,a nada que esté un poco destensada suena carraca,sobre todo en el momento de dar aunque sea un poco gas. Es normal que suene.

No te lo tomes a mal,que no quiero ofenderte ni que te molestes. todos hemos pasado por ello, yo tambien, si te fijas los que os rayais con estas cosillas (ojo, digo con las pijadas,no cuando hay problemas mayores) sois los menos veteranos. Es como los padres primerizos.

Si se te ha repetido la rotura de los rodamientos ,es que te les han montado mal. Da caña en el taller.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  Invitado 27/12/2010, 22:36

Quizás tengas razón, en motos estoy pez y se nota.Tambien estoy caliente y cuando estoy así la sangre no me riega bien.

El mosqueo viene por que hace dos dias que pase la revisión y me pusieron la cadena engrasada y demás...

Espero que tengas razón por que la moto me gusta mucho y dejarla me obligaria a sacarme el carnet por que no hay otra moto que tenga lo que esta...

Mañana veremos a ver que me dicen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  RUTER 27/12/2010, 22:42

V'endela......pero despu'es de pinguinos.....
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  Invitado 27/12/2010, 22:49

RUTER escribió:V'endela......pero despu'es de pinguinos.....

Parece que estamos currando jejeje

¿Y que me compro?, ahí esta el problema...y no me vale...la japonesaaaaaaa esaaaa que tienes por amante... Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  El Niño 28/12/2010, 01:34

ADAN escribió:Quizás tengas razón, en motos estoy pez y se nota.Tambien estoy caliente y cuando estoy así la sangre no me riega bien.

El mosqueo viene por que hace dos dias que pase la revisión y me pusieron la cadena engrasada y demás...

Espero que tengas razón por que la moto me gusta mucho y dejarla me obligaria a sacarme el carnet por que no hay otra moto que tenga lo que esta...

Mañana veremos a ver que me dicen.

Yo te digo con lo del ruido a "carraca", que he cambiado ruedas con 6200 y con 6400 pasé la revisión, bueno pues el mecánico nada más cogerla para meterla a taller, me dijo que si no sabía tensarla, porque la llevaba para salirse, yo ya lo había oído, pero cuando me paré a verla bien, me puse hasta colorao y de mala ostia, porque aflojó la turca con la mano.
Lo mismo el que te pasó la revision hizo como el de las ruedas mías, que no apretó bien las tuercas.

Por cierto, el que me cambió las ruedas al sacar el eje trasero, tuvo que darle un ligero lijado y engrase porque estaba con motas de óxido; también me comentó del tema de los rodamientos y me dijo que no los veía muy "fuertes" en comparación con los que gastaban otras motos Shocked Question

Saludos y tranquilo, no te calientes jejejej.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA Empty Re: FALLO ENDEMICO DE LOS RODAMIENTOS EN TERRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.