Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

frio en las manos

+11
M.J.León
krrk
TuTe
Moterra
vitoron
EVAZ
Ardechoeixo
rauk
shodo
Maxpower
Tunef
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

frio en las manos Empty frio en las manos

Mensaje  Invitado 21/1/2011, 22:26

aprobechando este frente polar abro este hilo para ver vuestros truquillos de como evitais el frio en las manos,seguro que más de un terrero incluido yo sigue vuestros pasos,venga a combatir los dedos amoratados!!! Laughing Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Tunef 21/1/2011, 22:48

Pues lo que hago yo es poner unos guantes del decathlon que compre por 1€ y luego me pongo unos guantes de esquí. Ni gota de frio, y bastante economico, aunque siempre te puedes comprar unos guantes calefactables Very Happy Very Happy

Un saludo!
Tunef
Tunef
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Tauro Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 209
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Reputación : 10
Miembro desde : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Maxpower 21/1/2011, 23:15

Pues yo utilizaba un truco que usaba Doohan. Unos guantes de latex debajo de de los guantes para andar en moto. Funciona, o por lo menos a mi si. Eso si, como unos guantes de invierno nada.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  shodo 21/1/2011, 23:18

Nada de guantes calefactables... Puños calefactables!. Se pone un interruptor en manillar para activarlos, previo giro de la llave en el clausor. Lo malo es el cableado, que hay que arreglarlo un poco para que no se vea como va por todo el manillar... Yo lo hevisto, no lo he probado, pero por lo que comentan van genial.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Maxpower 21/1/2011, 23:47

Yo lo tengo y es lo mejor para estos días. Ahora bien calientas la palma pero por fuera la mano sigue chupando frío
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  rauk 22/1/2011, 00:20

Como dice Tunef, un bajoguante y encima el de invierno. Pero de moto Tunef, que te vas a dejar las manos en una caida.
Por ejemplo:
http://www.decathlon.es/guantes-interiores-rns-50-negr-id_guante_8074820.html


Última edición por rauk_ el 22/1/2011, 19:40, editado 1 vez
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Ardechoeixo 22/1/2011, 01:11

jaaaah!!! yo me acuerdo de una mis últimas salida, cuando estube de vacaciones esta navidad. Os relato, cogí la terrra, con mi amigo el de la Cross, sobre las 9:30 de la mañana, la temperatura era de unos -6ºC(según el termometro del coche), esto a una altura de 450m. A los siete kilómetros paré en el lugar donde quedara con mi colega, ya llevaba las manos congeladitas. Me presto uno de esos guantes del Decathlon que menciono Tunef, todo esto por encima de unos guantes de cuero de moto que son bastante calentitos. Algo mejoró la cosa pero no mucho. En carretera ya me veis con la mano derecha en le puño y la izquierda cerca del motor, cuando podía, es decir bajando, ponía mi mano izquierda en el embrage y calentaba la derecha. Menos mal que al salir de la carretera y meternos por carreteras secundarias bajamos la velocidad, porque seguro que donde estabamos hacia mas frio que en la salida, estabamos a unos 700m de altura en la Sierra del Xistral, todo estaba congelado. Si hace mucho frío, o no pasas de 50 o te pones unos puños calefactados.
Ardechoeixo
Ardechoeixo
Motero
Motero

Masculino Pez Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 67
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lugo
Reputación : 4
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  EVAZ 22/1/2011, 02:59

Yo tengo unos guantes de moto de invierno (nada de cuero) son de cordura y llevan unas buenas protecciones, eso sí, los dias con mucho frio me pongo unos "sotoguantes" que son para llevarlos debajo de estos y van extrapegados a la mano finitos y resguardan un monton, los tienes por 9 euritos en www.outletmoto.com en el siguiente enlace: http://www.outletmoto.com/product_info.php?products_id=180

EVAZ
EVAZ
Motero
Motero

Femenino Pez Rata Edad : 40 Mensajes Enviados : 138
Moto actual : BMW G650GS ** EX-Terra Adventure Blanca
Provincia : Madrid y un poquito de los Pedroches!!
Reputación : 5
Miembro desde : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Ardechoeixo 22/1/2011, 12:53

Yo tambien tengo unos de cordura, de invierno, y te puedo decir que casi son más calentitos los de cuero, por lo menos los que tengo yo. Incluso metiendoles otros guantes para el frio por debajo, a los dos tipos, no aguantan temperaturas muy bajas. Pero de todos modos no estaría mal probar los que dices tú a ver que tal.
Ardechoeixo
Ardechoeixo
Motero
Motero

Masculino Pez Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 67
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lugo
Reputación : 4
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  vitoron 22/1/2011, 13:15

yo yego unos finos para poner debajo so unos trangoworld termostrech ,son muy eficaces y me costaron unos 19 eur los usan para hacer treking y actividades de ruta y montaña ami me van muy bien Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Ardechoeixo 22/1/2011, 13:34

Yo lo que quiero saber es si funcionan en condiciones extremas, por ejemplo a temperaturas inferiores a -5ºC y circulando por carretera a velocidades superiores a 80km/h, porque a 0ºC o más me llega con los guantes de cuero solos.
Ardechoeixo
Ardechoeixo
Motero
Motero

Masculino Pez Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 67
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lugo
Reputación : 4
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Maxpower 22/1/2011, 16:06

Sois todos unos sibaritas Laughing Laughing Laughing Laughing donde estén mis guantes de cirujano por debajo de los otros.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Moterra 22/1/2011, 18:35

Cuidadin con los guantes de latex que no transpiran y acumulan humedad y sin puños calefactables y el aire exterior helado te dejan los dedos congelados.Pasa lo mismo que con las botas de alpinismo el sudor se congela en las extremidades ya que el riego sanguineo es bastante escaso.Lo mejor unos buenos guantes de invierno con goretex y unos puños calefactables.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Maxpower 22/1/2011, 19:14

Hombre es para cuando hace algo de frio, para frio extremo tengo otras soluciones como quedarme en casa calentito Laughing Laughing Laughing
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Moterra 22/1/2011, 19:47

Pero si tienes puños calefatables yo en invierno con botas y los guantes de goretex hasta para comprar el pan
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  rauk 22/1/2011, 19:52

Ardechoeixo escribió:Yo lo que quiero saber es si funcionan en condiciones extremas, por ejemplo a temperaturas inferiores a -5ºC y circulando por carretera a velocidades superiores a 80km/h, porque a 0ºC o más me llega con los guantes de cuero solos.
Necesitarías un guante muy grueso para combatir esa sensación térmica.
Hay una sistema para quitar el aire:
frio en las manos Rieju-mrt-pro-50-cubre-puno
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Maxpower 22/1/2011, 20:02

Moterra escribió:Pero si tienes puños calefatables yo en invierno con botas y los guantes de goretex hasta para comprar el pan

Es que a mi si hace demasiado frio.....no me sacas de casa ni tirándome a la cabeza los puños calefactables.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Moterra 22/1/2011, 20:10

Pues hoy a -3 ya le he metido 150 Km mas a la terrica.No tengo puños calefactables pero con san Goretex patrono de los moteros,santa Cordura patrona de las rozaduras y unos para manos si tengo el dia libre le quito el polvo a la motico.Con este frio la moto de monte ni tocar que tepones a sudar y luego te enganchas una pulmonia de pronostico reservado.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Ardechoeixo 22/1/2011, 21:22

rauk_ escribió:
Ardechoeixo escribió:Yo lo que quiero saber es si funcionan en condiciones extremas, por ejemplo a temperaturas inferiores a -5ºC y circulando por carretera a velocidades superiores a 80km/h, porque a 0ºC o más me llega con los guantes de cuero solos.
Necesitarías un guante muy grueso para combatir esa sensación térmica.
Hay una sistema para quitar el aire:
frio en las manos Rieju-mrt-pro-50-cubre-puno
tengo unos protectores parecidos en la terra y no se como iría sin ellos, pero creo que no se notán mucho, deberían de ser más grandes alomejor
Ardechoeixo
Ardechoeixo
Motero
Motero

Masculino Pez Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 67
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lugo
Reputación : 4
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Moterra 22/1/2011, 21:39

El polisport cerrado va muy bien es mas grande que el de la foto y sale por unos 30€
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Ardechoeixo 22/1/2011, 23:23

Gracias por la información, pero creo que no los cambio de momento, total temperaturas de -5ºc en Lugo tampoco las tenemos todos los días.
Ardechoeixo
Ardechoeixo
Motero
Motero

Masculino Pez Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 67
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lugo
Reputación : 4
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  rauk 23/1/2011, 00:21

EVAZ escribió:... los tienes por 9 euritos en www.outletmoto.com en el siguiente enlace: http://www.outletmoto.com/product_info.php?products_id=180
¿Que tal son los productos de su marca? Tienen unos precios muy ajustados.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  TuTe 23/1/2011, 02:44

Ardechoeixo escribió:Yo lo que quiero saber es si funcionan en condiciones extremas, por ejemplo a temperaturas inferiores a -5ºC y circulando por carretera a velocidades superiores a 80km/h, porque a 0ºC o más me llega con los guantes de cuero solos.

Todo depende de la velocidad y la cantidad de Km.

yo hoy me tire 300 desde Valladolid hasta mi casa (Navarra), solo pare a echar gasolina y un cafe de maquina con el que me calente las manos.

Estaba usando manoplas (tipo las de cartero) y guantes Levior de Invierno... la temperatura... en Soria -7 y un viento lateral del carajo.

Si es una rutilla de nada, vas bien, si es para viajar.... no se no se, yo ya me stoy comprando un par de guantes Hebo, pero esta vez una talla un poco mas grande, porque si quedan pretos cortan un poco la circulacion, y eso da frio.

PD: 260 de los 300 fueron durante la noche.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Ardechoeixo 23/1/2011, 03:04

TuTe escribió:
Ardechoeixo escribió:Yo lo que quiero saber es si funcionan en condiciones extremas, por ejemplo a temperaturas inferiores a -5ºC y circulando por carretera a velocidades superiores a 80km/h, porque a 0ºC o más me llega con los guantes de cuero solos.

Todo depende de la velocidad y la cantidad de Km.

yo hoy me tire 300 desde Valladolid hasta mi casa (Navarra), solo pare a echar gasolina y un cafe de maquina con el que me calente las manos.

Estaba usando manoplas (tipo las de cartero) y guantes Levior de Invierno... la temperatura... en Soria -7 y un viento lateral del carajo.

Si es una rutilla de nada, vas bien, si es para viajar.... no se no se, yo ya me stoy comprando un par de guantes Hebo, pero esta vez una talla un poco mas grande, porque si quedan pretos cortan un poco la circulacion, y eso da frio.

PD: 260 de los 300 fueron durante la noche.
Si que te gusta la moto si!!! A mi, sin cambiar la lampara de serie, me resulta muy incomoda la circulación nocturna. frio en las manos 316638
Ardechoeixo
Ardechoeixo
Motero
Motero

Masculino Pez Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 67
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lugo
Reputación : 4
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  krrk 23/1/2011, 12:50

Lo mejor para el frío son unos buenos guantes de invierno.

Yo tengo unos Haisen totalmente de piel con protección para nudillos y acolchado, comprados en SportZone por 29€.
Dejo fotos:

frio en las manos 16102010422

frio en las manos 16102010425

frio en las manos 16102010423

frio en las manos 16102010426

Estoy muy contento con ellos.
krrk
krrk
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Derbi Mulhacén Café 125 roja
Provincia : Alicante
Reputación : 12
Miembro desde : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  M.J.León 23/1/2011, 17:11

Yo sigo pensando que lo mejor para el frío extremo serían unos guantes calefactados, aunque requiera ir enchufado a la moto con un cablecito, y disponer de toma de mechero con el fusible adecuado. Lo chungo de estos guantes es que no suelen bajar de los 120 eurípides, pero calientan tanto la palma de la mano como el dorso de la misma. Supongo que según la marca habrá unos modelos mejores y otros peores; lo ideal sería que aplicasen calor incluso desde el extremo ó punta de los dedos, que es lo primero que se te queda tieso en la moto.

Todo lo demas son soluciones a medias que sólo sirven para combatir un frio moderado, con lo cual no me sirve.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  TuTe 23/1/2011, 17:37

Esto es lo que yo uso, y para hacer pocos km (unos 200 a bajo 0) va bien, para mas... estoy cambiando de guantes.

frio en las manos Dscn3966c
frio en las manos Levior-runner_hd_58122

Los guantes electricos... no se, con lo que yo me muevo en la moto... no se si me valdrian a mi.

Con respecto a los puños calefactables, los que use son muy duros y la verdad es que no van bien con mi forma de conducir (utilizo puños de silicona muy blandos).

Tambien podes hacer esto.. http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5889

hace tiempo lo pusimos en una XR650L en Argentina y van de muerte.

SAludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Moterra 23/1/2011, 18:15

Yo estoy pensando poner unos puños calefactables Symtec que puedes montrar cualquier tipo de puño.


Hoy le he metido casi 200 Km y tres puertos con niebla y casi se me necrosan los dedos.

frio en las manos 9144425thickbox

frio en las manos 9144427thickbox
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  vitoron 24/1/2011, 00:13

Very Happy Very Happy Tienen muy buena pinta si señor y le pones los puños que te de la gana porque algunos calefactables del mercado tienen unos puños horribles ,y van bien de precio estos moterra?? Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  El Niño 24/1/2011, 00:22

Yo tengo unos gordotes de cuero, con protecciones y "thinsulate". No paso frío la verdad, pero si me permitis un truco: Moved los dedos de vez en cuando, abriendo y cerrrando la mano, eso hace que te circule mejor la sangre y que no se entumezcan.

Saludos.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.