Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUBARRO ARTESANAL

+4
m.sport
vitoron
Maxpower
chosen
8 participantes

Ir abajo

TUBARRO ARTESANAL Empty TUBARRO ARTESANAL

Mensaje  chosen 3/2/2011, 21:21

Muy buenas!!

El chaval que me vendió la TUBARRO ARTESANAL 6813 tiene un taller de piezas a medida de metal.
Y se fabricó un tubo totalmente artesanal en aluminio. (me dijo que uno así en el
mercado saldria por 400 leuros, y que no estaba interesado en ponerse a venderlos).
Me lo regaló con la moto y la verdad que es de lo que más me gusta de la burra..
pero.. aunque le puso trompetilla (db-killer) tengo algo de miedo que me puedan
decir que donde voy con la escandalera... En verdad no suena muy fuerte, lo único
que le da un sonido más grave que vicia mucho...

Aqui os dejo 2 fotillos, a ver que os parece.. Cool

TUBARRO ARTESANAL Lafoto22
TUBARRO ARTESANAL Lafoto44
chosen
chosen
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Gato Edad : 36 Mensajes Enviados : 7
Moto actual : Derbi Terra 125 Adventure + Tubo Artesanal Aluminio + Michelin T63
Provincia : Valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TUBARRO ARTESANAL Empty Re: TUBARRO ARTESANAL

Mensaje  Maxpower 3/2/2011, 21:35

Tiene una pinta increíble. Encima es artesanal. Una pasada. Tienes que poner un video con el sonido.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

TUBARRO ARTESANAL Empty Re: TUBARRO ARTESANAL

Mensaje  vitoron 3/2/2011, 22:30

Shocked joer pues si que tiene buena pinta y si encima suena bien aun mejor,el caso es estar agusto con el jejejeje muy chulo Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TUBARRO ARTESANAL Empty Re: TUBARRO ARTESANAL

Mensaje  m.sport 3/2/2011, 22:41

joder que pinta mas guapa ahora el video con el sonido y yo ahorrando para el mio.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TUBARRO ARTESANAL Empty Re: TUBARRO ARTESANAL

Mensaje  Invitado 3/2/2011, 22:43

Lo negativo, lo de siempre, lo legal...es decir si te paran, la ITV...por lo demás precioso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TUBARRO ARTESANAL Empty Re: TUBARRO ARTESANAL

Mensaje  Moterra 3/2/2011, 22:51

te daria el tubarro original porque como dice Adan no cumples la normativa Euro 3 no tiene catalizador y te hace falta para pasar la ITV
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TUBARRO ARTESANAL Empty Re: TUBARRO ARTESANAL

Mensaje  shodo 4/2/2011, 11:23

Hay muchos talleres (mayormente de coches) que tienen máquinas para medir los gases de escape. Entra en alguno de ellos y pide que te lo miren, haver si pasa o lo hechan atrás por el CO etc.

Eso si, el escape precioso Wink

Falta ponernos una muestra de como suena, de ese ronroneo tan bonito que debe hacer Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TUBARRO ARTESANAL Empty Re: TUBARRO ARTESANAL

Mensaje  Invitado 4/2/2011, 11:27

Da igual lo de los humos...si el escape no es el original y no esta homologado...pues a penkar...

Una pena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TUBARRO ARTESANAL Empty Re: TUBARRO ARTESANAL

Mensaje  chosen 4/2/2011, 14:20

También me dio el original de la moto que está totalmente nuevo, para la itv.
Sacando los 2 tornillos y la abrazadera se cambia en 2 minutos.
La moto la llevaré normalmente para hacer rutas entre pueblos de la sierra
de teruel y caminos marrones, así que no creo que sean tan... como para
pararme y comprobar el nivel de ruido.
Y me avisó también de lo de la válvula EGR, cosa que no conocía.

Aver si este finde puedo hacerle unos videos de esos guapos guapos
como los del gran maestro 'Terrero Cordobés' de rodillas jeje
chosen
chosen
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Gato Edad : 36 Mensajes Enviados : 7
Moto actual : Derbi Terra 125 Adventure + Tubo Artesanal Aluminio + Michelin T63
Provincia : Valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TUBARRO ARTESANAL Empty Re: TUBARRO ARTESANAL

Mensaje  albertolo 4/2/2011, 14:24

Por alusiones aclarar ciertos puntos.
1º La policia jamas te pedirá homologación del escape, te puede hacer la prueba de sonido y la pasa de sobra lo tube bastante en cuenta.
2º La prueba de gases solo te la haran en la ITV y para eso tienes el escape original nuevecito.
La mayoria de escapes que veis en las motos (Akrapovic, Leo Vinci, Arrow.......) no estan homologados. ¿conoceis a alguien que tenga alguna multa por los gases? por que yo no y llevo toda mi vida en motos y esa pregunta ya se la hice a un amigo guardia civil de trafico y los gases solo te haran la prueba en la ITV por que ellos no tienen medios solo te pueden mirar el sonido sobretodo la policia municipal en algunos municipios.
Espero haber resuelto tus dudas y disfruta de la moto.

P.D.El escape es totalmente de acero inoxidable pulido a mano.
Un saludo a todos.
albertolo
albertolo
Novato
Novato

Masculino Virgo Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 11
Provincia : alicante
Reputación : 1
Miembro desde : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TUBARRO ARTESANAL Empty Re: TUBARRO ARTESANAL

Mensaje  TuTe 4/2/2011, 17:00

albertolo escribió:Por alusiones aclarar ciertos puntos.
1º La policia jamas te pedirá homologación del escape, te puede hacer la prueba de sonido y la pasa de sobra lo tube bastante en cuenta.
2º La prueba de gases solo te la haran en la ITV y para eso tienes el escape original nuevecito.
La mayoria de escapes que veis en las motos (Akrapovic, Leo Vinci, Arrow.......) no estan homologados. ¿conoceis a alguien que tenga alguna multa por los gases? por que yo no y llevo toda mi vida en motos y esa pregunta ya se la hice a un amigo guardia civil de trafico y los gases solo te haran la prueba en la ITV por que ellos no tienen medios solo te pueden mirar el sonido sobretodo la policia municipal en algunos municipios.
Espero haber resuelto tus dudas y disfruta de la moto.

P.D.El escape es totalmente de acero inoxidable pulido a mano.
Un saludo a todos.

Alusiones?? no entiendo...

Respuesta al punto 1:
Jamas te pedira la homologacion del escape? Si no les gusta algo... te pueden pedir hasta la marca de los calzones que usas, si les molesta algo... pues.. a buscar chapita de homologacion, que no la encuentran.... pues foto y a la ITV.


Respuesta al punto 2:

Por gases directamente no, pero indirectamente si, si te mandan a la ITV porque no tenes algo homologado y no la pasas por la falta de dicha homologacion... pues MULTA.

Las cosas como son, que no tocan mucho las pelotas si el escape no mete mucho ruido es verdad, pero si quieren te pueden multar.

que cojones... si hasta te pueden multar por tapar un milimetro la matricula (ver los recuadros que ponen en ciertos talleres para su publicidad.)
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

TUBARRO ARTESANAL Empty Re: TUBARRO ARTESANAL

Mensaje  albertolo 4/2/2011, 17:29

Tute tienes razon por lo de que te pueden multar pero realmente mucho ruido tiene que hacer y verse muy chapuzas para que te manden a la itv y tampoco conozco el caso y a la hora de diseñarlo intenté que pareciera original y que el ruido fuera lo mas contenido para que pasara desapercibido
albertolo
albertolo
Novato
Novato

Masculino Virgo Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 11
Provincia : alicante
Reputación : 1
Miembro desde : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TUBARRO ARTESANAL Empty Re: TUBARRO ARTESANAL

Mensaje  shodo 5/2/2011, 00:05

albertolo escribió:Tute tienes razon por lo de que te pueden multar pero realmente mucho ruido tiene que hacer y verse muy chapuzas para que te manden a la itv y tampoco conozco el caso y a la hora de diseñarlo intenté que pareciera original y que el ruido fuera lo mas contenido para que pasara desapercibido

Desapercibido y que parezca original¿? Pero si todo el esta cromado! Que es precioso no te lo voy a negar, porqué es la hostia, pero que al original no le veo yo que se parezca mucho no? jaja

Y eso del ruido ya tengo ganas de escucharlo, haver cuando llega la grabación de esta hermosura brillante Razz

PD: Tute +1


Última edición por mc_shodo el 5/2/2011, 00:08, editado 1 vez (Razón : PD)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TUBARRO ARTESANAL Empty Re: TUBARRO ARTESANAL

Mensaje  Moterra 5/2/2011, 00:30

Pues para ruido el de las Harley yo oigo a un vecino llegar a casa desde tres manzanas antes.Y no veo que les multen mucho (y eso que los que tienen customs ya tienen delito ya) son la feria del complemento ¿ seguro que todos los manillares alforjas,pinchos,intermitentes,medidas de ruedas,avances de direccion etc estan homologados? TURURU TURURU TUBARRO ARTESANAL MatasuegrasTUBARRO ARTESANAL Matasuegrasy TURURUTUBARRO ARTESANAL Matasuegras
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TUBARRO ARTESANAL Empty Re: TUBARRO ARTESANAL

Mensaje  Maxpower 5/2/2011, 01:37

Moterra escribió:Pues para ruido el de las Harley yo oigo a un vecino llegar a casa desde tres manzanas antes.Y no veo que les multen mucho (y eso que los que tienen customs ya tienen delito ya) son la feria del complemento ¿ seguro que todos los manillares alforjas,pinchos,intermitentes,medidas de ruedas,avances de direccion etc estan homologados? TURURU TURURU TUBARRO ARTESANAL MatasuegrasTUBARRO ARTESANAL Matasuegrasy TURURUTUBARRO ARTESANAL Matasuegras

+1000
Tener una custom parece que da un derecho especial de poner a la moto lo que le salga del... al dueño. He oido escapes que sonaban más que un WRC y no es broma circulando al lado de la Guardia Civil y oyéndoles comentar lo bien que sonaba la moto.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

TUBARRO ARTESANAL Empty Re: TUBARRO ARTESANAL

Mensaje  shodo 5/2/2011, 12:03

+1 moterra, eso es porqué las customs son como un circo con ruedas Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TUBARRO ARTESANAL Empty Re: TUBARRO ARTESANAL

Mensaje  Moterra 5/2/2011, 13:06

Si son un circo,hay mucho oso,mucha elefanta y una gran variedad de payasos.


TUBARRO ARTESANAL 1025722711618230
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TUBARRO ARTESANAL Empty Re: TUBARRO ARTESANAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.