Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ITV y MODIFICACIONES

+4
vitoron
TuTe
shodo
Wallas
8 participantes

Ir abajo

ITV y MODIFICACIONES  Empty ITV y MODIFICACIONES

Mensaje  Wallas 24/2/2011, 22:49

Por si os interesa:
ITV y MODIFICACIONES  Itv1


ITV y MODIFICACIONES  Itv2l



Saludos
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ITV y MODIFICACIONES  Empty Re: ITV y MODIFICACIONES

Mensaje  shodo 24/2/2011, 23:42

Hijos perra, no tienen remedio... Generemos empleo!!
Y a la mierda toda la industria auxiliar, las empresas de importación, los talleres de modificación, mejora y tuning... Y todas las motos igualitas, que la aparcas en la calle y no la puedes ni distinguir... Ni mejorar en caso de que no frene suficiente, y si la usas más por campo no puedes poner neumáticos de tacos o suspensiones mejoradas... ETC! A espera, que nos obligan a comprar recambios de marca original... O te gastas el dinero por un lado, o te lo gastas por el otro... Y como siempre, el rico es el único que tiene privilegios ante las normativas... IGUALDAD DICEN... QUE OS JODAN!

CABRONES!

PD: Se sienten los insultos, pero las cosas por su nombre Evil or Very Mad


Última edición por mc_shodo el 24/2/2011, 23:45, editado 1 vez
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ITV y MODIFICACIONES  Empty Re: ITV y MODIFICACIONES

Mensaje  TuTe 24/2/2011, 23:45

La verdad es que ni lo voy a leer, solo con el titulo me vale.

Perdon por las formas..



pero me paso la nueva ley por los cojones.


Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

ITV y MODIFICACIONES  Empty Re: ITV y MODIFICACIONES

Mensaje  vitoron 24/2/2011, 23:52

Very Happy Very Happy Very Happy +1 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ITV y MODIFICACIONES  Empty Re: ITV y MODIFICACIONES

Mensaje  Maxpower 24/2/2011, 23:56

TuTe escribió:pero me paso la nueva ley por los cojones.

Otro que se apunta a pasar de las normas que a parte de ser una mierda son injustas. Por mi que les den por el culo

Perdonad mi lenguaje pero estoy harto
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

ITV y MODIFICACIONES  Empty Re: ITV y MODIFICACIONES

Mensaje  Ardechoeixo 11/3/2011, 12:37

Bueno bueno!!, mi mecanico ya me había comentado algo sobre esto, al parecer varios clientes han tenido problemas en la ITV con las ruedas, ojo!!! las ruedas, incluso las ruedas al parecer tienen que ser exactas, ya no puede haber variación en ningún numero, ni ancho, ni perfil, ni nigún codigo de carga , ni leches.
Por eso tambien os pregunto, si alguien lo sabe, los datos exactos de la rueda trasera de serie de la terra, ya que quiero comprar una y en mi moto, comprada de segunda mano, venian montadas unas Pirelli Scorpion y no sé si son las medidas de serie. ITV y MODIFICACIONES  316638 affraid
Ardechoeixo
Ardechoeixo
Motero
Motero

Masculino Pez Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 67
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lugo
Reputación : 4
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ITV y MODIFICACIONES  Empty Re: ITV y MODIFICACIONES

Mensaje  Harlock 11/3/2011, 13:49

A dia de hoy no pienso comprar un solo recambio derbi que no encuentre en la industria auxiliar.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

ITV y MODIFICACIONES  Empty Re: ITV y MODIFICACIONES

Mensaje  Harlock 11/3/2011, 13:58

Otra posible solucion es hacerte a la idea de que a partir de ahora las itv's costaran 20 euros mas. Al menos asi, el chaval de la itv podra comprarle unos buenos reyes a sus chiquillos.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

ITV y MODIFICACIONES  Empty Re: ITV y MODIFICACIONES

Mensaje  Invitado 11/3/2011, 14:50

Yo es que no puedo más, esto es una dictadura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITV y MODIFICACIONES  Empty Re: ITV y MODIFICACIONES

Mensaje  shodo 12/3/2011, 01:28

Ardechoeixo escribió:Bueno bueno!!, mi mecanico ya me había comentado algo sobre esto, al parecer varios clientes han tenido problemas en la ITV con las ruedas, ojo!!! las ruedas, incluso las ruedas al parecer tienen que ser exactas, ya no puede haber variación en ningún numero, ni ancho, ni perfil, ni nigún codigo de carga , ni leches.
Por eso tambien os pregunto, si alguien lo sabe, los datos exactos de la rueda trasera de serie de la terra, ya que quiero comprar una y en mi moto, comprada de segunda mano, venian montadas unas Pirelli Scorpion y no sé si son las medidas de serie. ITV y MODIFICACIONES  316638 affraid

Nene mirate los papeles de la moto o el manual que ahí salen no¿?
Delantero: 100/90X18
Trasero: 130/80X17

Los códigos de velocidad si k no me acuerdo, xo no creo k los haya cambiado el anterior dueño.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ITV y MODIFICACIONES  Empty Re: ITV y MODIFICACIONES

Mensaje  Ardechoeixo 12/3/2011, 01:36

a unos 1000 y pico kilómetros de la moto no lo puedo hacer. Pero ya no necesito vuestra ayuda, ya me los han dicho.
Ardechoeixo
Ardechoeixo
Motero
Motero

Masculino Pez Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 67
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lugo
Reputación : 4
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ITV y MODIFICACIONES  Empty Re: ITV y MODIFICACIONES

Mensaje  shodo 12/3/2011, 01:40

Ardechoeixo escribió:a unos 1000 y pico kilómetros de la moto no lo puedo hacer. Pero ya no necesito vuestra ayuda, ya me los han dicho.

OK, de nada.

El manual también está por internet, sinó puedes mirar en la pagina web de derbi, que si le das en el modelo "Terra" y en características también te salen tamaños del neumático. Suerte.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ITV y MODIFICACIONES  Empty Re: ITV y MODIFICACIONES

Mensaje  El Niño 12/3/2011, 04:05

Mi mujer tiene una minusvalía debido a un accidente de tráfico en el que casi nos matan en su brazo bueno que es el izquierdo, y su coche es una Touran con DSG.
Para que ella pudiese conducirlo, tuvimos que instalarle un pomo en el volante en un taller homolagdo en "transformaciones" para minusválidos y despues, pasar la correspondiente ITV para que figurase en la ficha técnica.
De esto hace 4 años y viendo los posts abiertos y los comentarios he buscado las facturas sólo por curiosidad y la verdad que he flipado.
El precio del pomo instalado fué de 36 € con IVA y lo instalalaron en 20 minutos. Todo el papaleo y los rollos de la homologación en ficha técnica 187, 36€ total y casi 3 meses de espera entre la cita, "inspeción" de un coche con 80 Km y tres días y la compulsa de todos los documentos, menuda mala ostia se me a puesto al recordarlo.
Por mí se pueden ir a la mierda, en la próxima rev. tengo que cambiar cadena y voy a hacerlo por una de retenes reforzada y que se joda el Sr. Piaggio, y no le compro el tubarro a Moterra y me pillo un Big Bore porque tengo menos dinero que el que se perdió en la isla.
En cuanto acabe la garantía pienso hacerme el mantenimiento yo y si voy sin ITV me la pela, jugaremos a la lotería y haber si no me toca.
Vivimos en el país de la prohibición por recaudación, regido a base de ideas de bombero.

V'sssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ITV y MODIFICACIONES  Empty Re: ITV y MODIFICACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.