Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terra Adventure a 12.500 rpm ( nueva ida de pinza inside , con video ) :P

2 participantes

Ir abajo

Terra Adventure a 12.500 rpm ( nueva ida de pinza inside , con video ) :P  Empty Terra Adventure a 12.500 rpm ( nueva ida de pinza inside , con video ) :P

Mensaje  El Terrero Cordobes 25/2/2011, 18:26

pues nada aqui os dejo una nueva ida de pinza de la centralita de mi moto .

-12.500 rpm Shocked

-punta en carretera de 148 kmh de marcador a 12.000 vueltas . Shocked

todo vuelta a la normalidad apagando y arrancando la moto de nuevo . Crying or Very sad

como prueba aqui os dejo un video , por suerte esta vez llevaba mi DEFY encima Laughing


El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra Adventure a 12.500 rpm ( nueva ida de pinza inside , con video ) :P  Empty Re: Terra Adventure a 12.500 rpm ( nueva ida de pinza inside , con video ) :P

Mensaje  Invitado 25/2/2011, 18:30

Sorprendente y dañino, ten cuidado con esos acelerones sin "marcha".

cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terra Adventure a 12.500 rpm ( nueva ida de pinza inside , con video ) :P  Empty Re: Terra Adventure a 12.500 rpm ( nueva ida de pinza inside , con video ) :P

Mensaje  El Terrero Cordobes 25/2/2011, 18:40

ADAN escribió:Sorprendente y dañino, ten cuidado con esos acelerones sin "marcha".

cyclops

cuando la arranque la notaba extraña , que andaba " demasiado " , cuando pille autovia me di cuenta asi que me sali y sin apagarla le hize el video para " inmortalizar " el momento .

despues de eso la " reinicie " y yasta todo volvio a la normalidad cortando el encendido a 11.500 rpm .

como veras no la subo de golpe y no la dejo mas de 10 segundos , ademas lleva muy buena proteccion de aceite y demas .

pero bueno ya ha vuelto a ser la que era , hasta la proxima ida de pinza Crying or Very sad
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra Adventure a 12.500 rpm ( nueva ida de pinza inside , con video ) :P  Empty Re: Terra Adventure a 12.500 rpm ( nueva ida de pinza inside , con video ) :P

Mensaje  Invitado 25/2/2011, 18:57

Estaria bien encontrar un punto intermedio en las CDi, es decir ni tantisimo como se queda en tu moto ni muy por debajo que se acerque a lo "normal".Es muy fuerte que la moto pille esa velocidad punta...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terra Adventure a 12.500 rpm ( nueva ida de pinza inside , con video ) :P  Empty Re: Terra Adventure a 12.500 rpm ( nueva ida de pinza inside , con video ) :P

Mensaje  vitoron 25/2/2011, 23:50

Shocked A mi me paso el otro dia y es increible lo que corre la moto cuando le pasa eso con esta ya son dos la veces que le pasa y si es cierto la pare en una gasolinera y luego ya no iva igual ,lo bueno seria que se quedase asi jejejejeje ami me dio de punta 138 en llano aun esta a 125cc
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Terra Adventure a 12.500 rpm ( nueva ida de pinza inside , con video ) :P  Empty Re: Terra Adventure a 12.500 rpm ( nueva ida de pinza inside , con video ) :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.