Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DERBI cierra su planta de Martorelles.

+21
oso
dani
Wallas
Placebo
vitoron
Harlock
txisko
ORYX
RUTER
tallergrau
El Terrero Cordobes
javi
shodo
oscarfl
RETOR
rauk
lurobad
Moterra
Maxpower
krrk
boxbox
25 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

DERBI cierra su planta de Martorelles. - Página 5 Empty Re: DERBI cierra su planta de Martorelles.

Mensaje  DjBr1 14/7/2011, 04:30

La culpa ya es de Derbi por venderse al dinero italiano... Como permitieron eso los trabajadores??? Es como si yo trabajo en Seat y dejo que Fiat me absorba. Niiii de coña! Por mucho oro que me prometan, pero bueno... Los italianos simpre seran iguales, no tienen remedio.

En fin, que yo tambien me uno a la concentracion para que no la cierren y de hecho, ya he firmado! Wink
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DERBI cierra su planta de Martorelles. - Página 5 Empty Re: DERBI cierra su planta de Martorelles.

Mensaje  oscarfl 14/7/2011, 12:33

Buena noticia la continuidad por un año de nuestra marca, muy buena.

Imagino que el eco social habrá tenido parte de culpa.

Respecto el tema de Seat decir que inicialmente cuando nació el 7% del capital era de FIAT. Luego, en los años '80 es cuando se desvinculó. En esos años con Fiat no le fue nada mal a Seat ya que nacieron modelos legendarios que todos conocemos. De todos modos soy de los que piensa que el hecho de que Seat sea ahora el 99.9% del Grupo VW ha sido beneficioso. Pero esto no tiene que ver con el post, era una respuesta a DjBr1.

Larga vida a Derbi, y voto por ir el año que viene a la fábrica a la concentración.


oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DERBI cierra su planta de Martorelles. - Página 5 Empty Re: DERBI cierra su planta de Martorelles.

Mensaje  Anubis 13/9/2011, 12:16

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/gas-gas-desafia-crisis-moto-logra-beneficio-1148457

Notícia sobre como andan las cosas en las distintas factorías catalanas.
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DERBI cierra su planta de Martorelles. - Página 5 Empty Re: DERBI cierra su planta de Martorelles.

Mensaje  oscarfl 13/9/2011, 15:55

Los planes de expansión dependen de Piaggio, no de la propia Derbi... Evil or Very Mad
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DERBI cierra su planta de Martorelles. - Página 5 Empty Re: DERBI cierra su planta de Martorelles.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.